11 nov 2015

Novedades Noviembre 2015 (Tercera Parte)


A salvo en tus brazos,

Stephanie Laurens

HarperCollins / Top Novel
3 Noviembre 2015
Histórico / Regencia
1º - Hermanas Cynster

Estás cordialmente invitado a la boda de Miss Heather Cynster… pero no antes de que ella se encuentre con secuestradores, peligro y un osado rescate a manos del Vizconde Breckenridge.

Decidida a cazar su propio héroe, el que la cautivará y llevará a la dicha matrimonial, y al perder las esperanzas de encontrarlo en los bailes de salón de Londres, Heather Cynster sale de su mundo familiar y asiste osadamente a una atrevida velada. Pero su prometedora caza se ve estropeada por el sumamente entrometido Vizconde Breckenridge, quien la saca rápidamente del escándalo y directo al peligro, cuando un misterioso enemigo aprovecha, la mete en un coche y la lleva fuera de Londres.

Ahora es el turno del célebre Breckenridge de demostar ser el héroe que ella ha estado buscando todo este tiempo…


Si solo una hora tuviera,

Caroline March

HarperCollins / Top Novel
1 Noviembre 2015
Contemporáneo
Independiente

Piero es un hombre enamorado.
Gabriela es una mujer herida por amor.
Michael es un hombre que no cree en el amor.

Los tres confluyen en la hermosa ciudad de Praga, como si esta hubiera estado esperando siete años para reunirlos de nuevo.

En un escenario mágico, rodeados por situaciones equívocas llenas de humor, sentimientos intensamente dramáticos, donde se mezcla el pasado y el presente para crear su futuro, descubrirán lo que significa verdaderamente el amor, sorprendiéndose a cada instante con una sonrisa de que la vida les puede ofrecer algo que ya arrebató. Y comprendiendo que una habitación en un ático de un hotel, que antes fue un palacio, puede convertirse en un escondite, un refugio, una cárcel y un lugar donde atrapar lo que una vez perdieron en el olvido. Un espacio donde alcanzar la redención, en el que Gabriela se encontrará a sí misma y deberá enfrentarse a la elección que marcará el resto de su vida.


Cócteles, Varios Autores

HarperCollins / Top Novel
1 Noviembre 2015
Contemporáneo
Independiente

Anna Casanovas
Bellini
Alba es restauradora de arte, vive en París y después de un horrible desengaño prefiere la compañía de sus pinceles a la de los seres humanos. La Galería de la Academia de Venecia recibe unos cuadros en herencia entre los que se encuentra una misteriosa pintura…
Hace un año que Daniel dejó París para convertirse en el director de la orquesta del Liceo de Barcelona. Ha perdido la pasión por la música. Pero una mañana recibe la noticia de que ha sido elegido para dirigir un exclusivo concierto en Venecia y acepta el trabajo con la esperanza de recuperar el amor por la música y también por la vida…

Claudia Velasco
Bloody Mary (Charlotte)
Nueva York, 1922. Charlotte Aldridge-Bennett, una rica y progresista joven de la alta sociedad de Manhattan, sueña con un futuro esplendoroso de libertad e independencia gracias a su inminente boda sin imaginar que un cóctel de moda en los Estados Unidos de la Ley Seca, el bloody mary, la empujará a conocer a un estibador buscavidas y soñador, Frank Gabbiani, un italoirlandés trabajador y sorprendente, que irrumpirá en su vida trastocando su existencia, sus principios y sus promesas, sin que pueda hacer nada por evitarlo.

J. de la Rosa
Old Fashioned (Inevitable)
Julia y Gaspar se conocen en una situación dramática: ella está a punto de ahogarse y él no suele desatender a mujeres en apuros. De un sucinto bañador, pasan a un escenario lleno de diamantes, hoteles de lujo, fiestas en la embajada, principados alpinos y ellos dos, en mundos opuestos, intentando entenderse cuando todo indica que la historia tiene un final amargo tras las doce campanadas... ¿Será así?

Caroline March
The Last Word
Sabrina es una mujer que no cree en el amor y mucho menos en las historias románticas. Su perspectiva cambia cuando unas amigas entrometidas, un exmarido impertinente, un cóctel que tiene mucho que aportar y un hombre que representa todo lo que ella odia se juntan para desbaratar su vida por completo. Solo le queda la oportunidad de poder decir la última palabra...


Antes de besarnos, Susan Mallery

HarperCollins / HQN
1 Noviembre 2015
Contemporáneo
14º - Fool's Gold

El exjugador de fútbol americano, Sam Ridge, tenía muy mala suerte con las mujeres, por eso se mantenía alejado de ellas. Aun así, la preciosa morena que conoció en un bar de Fool’s Gold parecía inofensiva… hasta que lo llevó a su casa y allí él descubrió una habitación destinada a atrapar a un hombre de por vida.

Dellina Hopkins jamás imaginó que almacenar en su casa los vestidos de novia de la tienda de su amiga espantaría a su primera y única aventura. No había esperado amor eterno de Sam, pero una noche, toda una noche, habría estado muy bien.

La que había sido una perfecta huida por parte de Sam se complicó cuando su empresa contrató a Dellina para organizar un evento. Y cuando largas horas de trabajo juntos dieron paso a largas noches, los dos sucumbieron a la tentación de nuevo. ¿Había cambiado por fin la suerte de Sam? ¿O sería Dellina la que saliera corriendo esta vez?


Magia en la nieve, Sarah Morgan

HarperCollins / HQN
1 Noviembre 2015
Contemporáneo
Independiente

Jackson O’Neil había dejado atrás un próspero negocio para volver a casa y salvar de la quiebra el hotel de la familia. Llevaba aquel lugar en la sangre y no podía dejar que se hundiera. Y, una vez que consiguió que la experta en marketing Kayla Green trabajara con él, supo que iba a tener éxito. El hecho de que entre ellos hubiera tanta chispa como para encender todas las luces de Vermont solo era una ventaja más.

Tal vez Kayla fuera una experta en su trabajo, pero sabía muy poco de Jackson. Él conseguía que deseara el final feliz con el que había soñado una vez, y eso le resultaba aterrador. Mientras los copos de nieve seguían formando remolinos en el aire, ¿se dejaría hechizar Kayla por la Navidad, aunque no creyera en su magia?


Secuestro en las Highlands,

Terri Brisbin

HarperCollins / H. Internacional
1 Noviembre 2015
Histórico / Escoceses
Independiente

Ella acabó a merced del único hombre capaz de hacer que se sintiera ella misma.

Arabella Cameron estaba aterrada la mañana de su boda. Sin embargo, si el conflicto entre los Cameron y los Mackintosh se terminaba por el hecho de que se casara con un hombre al que no amaba, ella cumpliría con su deber. Eso hasta que Brodie Mackintosh, desterrado por su propio clan, entró en sus aposentos y se la llevó a las montañas.

Brodie sabía que Arabella tenía motivos de sobra para odiarlo, pero un beso furtivo consiguió que esos enemigos declarados se lo replantearan todo. Además, cuando su prometido la reclamó, Brodie tuvo que luchar con toda sus fuerzas por ella.


Un desafío de honor, Julia Justiss

HarperCollins / H. Internacional
1 Noviembre 2015
Histórico Reciente
Independiente

Ella era la única mujer que podría apartarlo de sus malas costumbres...

Lord Anthony Nelthorpe había cometido muchos pecados entre los que se incluía seducir a la distinguida Jenna Montague Fairchild. Pero habían pasado tres años desde entonces y después de Waterloo, él, que tanto se había burlado del honor, se encontró bajo los cuidados de la misma mujer a la que había ofendido. Iba a curarlo a él después de no haber podido salvar a su propio esposo.

De vuelta en Londres, Tony aprovechó la oportunidad de sacar a la joven viuda de su espantosa apatía, aunque sabía que era la última persona a la que ella deseaba ver. Pero la convencería de que era la única mujer capaz de convertirlo en un hombre mejor...


La decisión de Blanca,

Teresa Cameselle

HarperCollins / HQÑ
5 Noviembre 2015
Histórico
Independiente

Blanca Fontela se ha criado en un ambiente culto y refinado, desaparecido tras la muerte de su madre y la grave enfermedad de su padre. Cuando su nueva amiga Mercedes Montenegro le propone escribir para el periódico El eco de la provincia, ve una forma de dar salida a sus inquietudes intelectuales, y también un escape para la situación insostenible de su casa.

En la redacción conocerá al director, Carlos Figueroa, un hombre maduro y atractivo, viudo, que la mira como ningún hombre lo ha hecho antes. Ninguno de los dos hará ningún esfuerzo para que su relación vaya más allá de miradas y sonrisas, y menos cuando Carlos le ofrezca a Blanca trabajar directamente para él, lo que supondrá tener que guardar las distancias.

Pero la atracción existe, y cuando todo en la vida de Blanca se complique, deberá tomar una decisión sobre su destino.


Pon tus manos sobre mí, Mina Vera

HarperCollins / HQÑ
5 Noviembre 2015
Contemporáneo
Independiente

Sofía y Paula, amigas del alma desde la adolescencia, no pueden creer que la vida se lo esté poniendo tan difícil. Paula, alta y exuberante, parece brillar con luz propia en la frutería en la que trabaja y conquista a sus clientes con su vibrante personalidad, pero no ha vuelto a encontrar un hombre que valga la pena después de su fracaso matrimonial cuando aún era muy joven. Para la bella y menuda Sofía es aún más complicado: madre soltera, haciendo malabares para llegar a fin de mes y sacar a su hijo adelante, limpia casas y acepta cada vez más trabajos extra, como ayudar a Paula en la frutería. Los hombres de sus vidas deben estar ahí fuera, en algún sitio, piensan, pero están demasiado ocupadas sobreviviendo como para detenerse a considerarlo.

Todo cambia cuando Sofía acepta limpiar por horas en la casa de Ric, un atractivo novelista, cliente de Paula, que está recuperándose de un grave accidente. Ric es divertido y amable, y hasta permite que Sofía lleve a su pequeño Lucas a su casa cuando no tiene con quién dejarlo. Claro que no contarán con que un inoportuno balonazo del niño despierte la furia de Fran, el misterioso y apuesto vecino de Ric. Una fantástica novela coral, con personajes francos y cercanos, en la que las historias de amor se suceden pared con pared.


Un lugar donde olvidarte, J. de la Rosa

HarperCollins / HQÑ
19 Noviembre 2015
Contemporáneo
Independiente

Tras atravesar un episodio difícil en su vida, Elena empieza de cero y emprende su propia búsqueda personal y profesional. Ha decidido reencontrarse a sí misma y desechar la imagen anodina de un pasado incierto y desdibujado.

En su nueva lista de deseos se cruzarán Tomás, el magnético y atlético médico que vela por su bienestar, y Alejo, un fotógrafo bohemio que le destapa una familiar, y sin embargo oculta, pasión por la fotografía y las experiencias nuevas.

En esa aventura de reconocerse, Elena tropezará una y otra vez con las dos caras de una nueva vida: Tomás y Alejo. La decisión es difícil, pero el amor verdadero, a veces, es como un lugar donde sientes que ya has estado.


Conquistar la luna, Marisa Ayesta

HarperCollins / HQÑ
19 Noviembre 2015
Contemporáneo
Independiente

Luna Álvarez, hija de una alocada madre soltera, alcohólica e inestable, ha conseguido organizar su vida dentro de la normalidad y cotidianidad que tan imposibles le habían parecido de niña. Pero todo su cuidado orden da un vuelco la mañana que se despierta en la cama de Bosco Joveller, el hombre más rico de España y el soltero más codiciado, que se muestra francamente interesado en ella.

Cuando, a raíz de una herencia, Luna descubra sus raíces paternas hasta entonces desconocidas y alguien intente matarla, el joven multimillonario se empeñará en conquistar a Luna y en enseñarle a confiar en él, y pondrá todos los medios a su alcance para mantenerla a salvo.


De las cenizas, Molly McAdams

HarperCollins
3 Noviembre 2015
Juvenil
1º - De las Cenizas

Además de en su padre, que había fallecido cuando ella tenía seis años, Cassidy Jameson solo confiaba en un hombre: su mejor amigo, Tyler. Así que se fue con él a Texas cuando este se marchó a la universidad. Pero no esperaba sentirse tan atraída por su nuevo compañero de piso, Gage, un chico muy atractivo de acento sureño. ¿El único problema? Era el primo de Tyler.

Gage Carson estaba encantado de compartir apartamento fuera del campus con su primo. No le importaba que Tyler llevase también a la misteriosa amiga de la que tanto había oído hablar desde que eran pequeños? hasta que del Jeep de su primo vio bajar a la chica más guapa que había visto nunca. Había algo en Cassi que le daba ganas de dárselo todo. Una pena que Tyler le hubiera advertido que estaba fuera de su alcance.

A pesar de todo lo que los separaba, Cassi y Gage se acercaban peligrosamente el uno al otro. Pero, cuando el desastre hizo que ella se refugiara en brazos de Tyler, Cassi supo que tendría que decidir entre enfrentarse a los demonios de su pasado? o renunciar a la oportunidad de tener un futuro con Gage.




14 comentarios :

  1. ¡Qué sufrimiento de entradas! Me gustan todos pero no doy para tantos. Y no es por decir, me han llamado todos de verdad xDD

    Más tiempo y dinero, por favor. jajajaj

    Saludos ❤️‍❤️‍

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!

    Entre tanta novedad sólo me llaman dos: el segundo libro y Un lugar donde olvidarte ^-^

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Tercera parte! La mayoría de los títulos me resultan interesantes así que me los apuntaré para cuando pueda conseguirlos *-*

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!

    Me llaman unos cuantos, sobre todo "Cócteles", "Antes de besarnos" y "Un lugar donde olvidarte".

    ¡Besos y muchas gracias por la info! :)

    ResponderEliminar
  5. Hola. son unas novedades muy variadas y apetecibles. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!

    Gracias por continuar trayendo las novedades, me llevo unas cuantas más anotadas ;)

    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Hola! Hay algunos que me apetece mucho leer, pero no voy a poder comprarlos todos, así que voy a tener que hacer elecciones, jajaja.
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Pues me gustan casi todos, gracias por mostrarnos tantas novedades, besos

    ResponderEliminar
  9. Hola, este mes hay muy buenas novedades! El de Teresa Cameselle es el que más me llama.

    Besitos

    ResponderEliminar
  10. ¡Gracias por la información! El primero de ellos me llama mucho. Un besote :)

    ResponderEliminar
  11. Madre mía, qué ruina tanta novedad,. Me paso el día mirando libros!
    Besos

    ResponderEliminar
  12. A ver, me quedaría sin lugar a dudas, y anotadas q las tengo ya, con
    -Si solo una hora tuviera
    -Cócteles
    Ay solo dos????? Mi bolsillo esta q brinca de alegría jajajajajajajaj
    Besitosss flor

    ResponderEliminar
  13. Hola!
    Madre mía mi lista de pendientes acaba de aumentar y mucho.
    Un beso.
    Mis Momentos De Relax.

    ResponderEliminar
  14. ¡¡Que preciosidad de portada tiene el primer libro!! Leería todos los de romance histórico, creo que me estoy volviendo "adicta" jeje

    Besos =)

    ResponderEliminar

¡¡NOS GUSTA LEERTE!!

Si quieres dejarnos algún comentario estás en tu derecho siempre y cuando no sea insultante, denigrante o para hacer spam porque en todos estos casos el mensaje será borrado. Tampoco aceptamos comentarios con enlaces de descargas de libros pues también serán borrados.

Por favor, NO DEJÉIS EL ENLACE DE VUESTRO BLOG, NOS PASAREMOS POR ÉL A TRAVÉS DE VUESTRO PERFIL. COMENTARIO QUE NO CUMPLA ESTA NORMA, SERÁ BORRADO INMEDIATAMENTE.

DEVOLVEMOS TODOS LOS COMENTARIOS QUE NOS DEJAN
por lo que si quieres que nos pasemos por tu blog no dudes en comentar, estaremos encantados con tu visita y a su vez de visitarte nosotras.

Este blog crece con tus visitas y tus aportes así que anímate y ¡¡COMENTA!!