12 ene. 2016

Reseña | Todas las veces que quieras, Armando Prieto Pérez

TODAS LAS VECES QUE QUIERAS

ARMANDO PRIETO PÉREZ

La Esfera de los Libros · 2 Junio 2015 · Erótico · Independiente
«Esta noche no vas a dormir…»

Sangre cubana y un amor casi carnal por el arte, Luis es un seductor instintivo, de los que carecen de reglas e inhibiciones; por eso, ninguna mujer se le resiste, y sus conquistas terminan puntualmente en el taller de Navigli en el que pinta. Sobre sexo, cree saber incluso más de lo que necesita, al menos, hasta que conoce a la propietaria de una tiendecita de vinilos en la que el tiempo parece haberse detenido, quien, sin pedirle permiso, pasa de ser su enemiga jurada a ser su obsesión. Todo por culpa de un hurón. Pues sí, porque, cuando la graciosa mascota comienza a sobrar en casa de ella, una noche de primavera en la que Milán parece mágica, Luis se transforma en el Príncipe Azul: se ocupará de Lucky, pero, a cambio, ella tendrá que posar para él una tarde a la semana, durante seis semanas. Un contrato auténtico, del que Luis perderá pronto el control, arrebatado por una pasión que lo llevará, en el juego del placer, más lejos de lo que nunca ha llegado. Y, mientras persigue la inspiración y, poco a poco, conquista a su presa, no se dará cuenta de que, en realidad, el cazador ha sido cazado y de que puede que, con ella, haya encontrado el amor. Pero ¿está listo para reconocerlo y aceptarlo?

Todas las veces que quieras es una historia de erotismo arrollador, que desvela a las mujeres lo que todo hombre querría ocultarles, dentro y fuera de la cama: también los hombres se enamoran y, con el corazón, el sexo sí que no tiene límites…

Todas las veces que quieras de Armando Prieto Pérez ha sido mi última lectura de este 2015, un año repleto de buenas lecturas en el que he podido conocer a grandes escritores que con su pluma e ingenio han conseguido que disfrute de fabulosas tramas. Pues bien, esta novela, ha sido una de ellas a pesar de que en un principio la inicie con cierto recelo, pues leer un libro erótico relatado por un hombre me provocaba un poco de miedo. Si, se que son prejuicios tontos y sin fundamento, pero mi parte romántica activaba las alarmas cada vez que me lo planteaba. Así pues, tras finalizar la lectura e incluso con solo unas páginas leídas comprobé que todo lo que creía era infundado, convirtiéndose en una experiencia muy gratificante que me ha permitido descubrir a un extraordinario novelista que sabe transmitir con sus palabras y obra gran cantidad de pasión, erotismo e infinidad de romanticismo. Todo esto ha sido posible gracias a la sorpresa que nos dio la editorial, La esfera de los libros, enviándonos esta novela que hasta no tenerla en mis manos me resultaba un tanto desconocida y aunque he tardado un poco en leerla, por lo que quiero pedirles disculpas ante la tardanza, puedo decir que no me arrepiento de haberlo hecho pues ha resultado ser un gran final en lo referente a mis lecturas de este pasado año.

Luis es un atractivo cubano que desde hace años reside en Milán. Es un artista, su pasión por la pintura lo absorbe hasta tal punto que todo a su alrededor deja de existir una vez comienza un proyecto. Asimismo, su otra pasión, las mujeres, lo llevan a crear sus grandes obras y a disfrutar de la sexualidad y erotismo en estado puro. De esta forma, cuando conoce a alguien que le gusta, le atrae y le inspira se lanza a la conquista, pero esta vez su nueva musa va a resultar un tanto esquiva y diferente a todas las que ha pasado por su taller. Con lo cual, cuando Luis conoce a Manuela, su belleza lo impacta y lo atrapa, la desea y no va a parar hasta convertir su deseo en arte. Sin embargo, esta vez se ha equivocado y va a ser Eva la insufrible amiga de esta la que le despierte las ganas por atrapar su esencia y por hacerla suya sin impartor las consecuencias.

Eva no aguanta a Luis, pero será la mala suerte o tal vez el destino lo que haga que dos personas tan distintas unan sus caminos y terminen enredados en una complicada historia donde el arte y el sexo van a estar enlazados. Así pues, esta mujer que en un principio pasó desapercibida para él se convierte en su obsesión, hasta el punto de quedar bloqueado ante los sentimientos que poco a poco está empezando a descubrir. Sin embargo, existe un problema, la vida de Eva está llena de contratiempos y además cuenta con un novio que va a complicar que ambos enfrenten la verdad de lo que sienten, asimismo, hechos pasados por ambas partes los frenan y podrían destruir lo que están comenzando a sentir.

¿Serán capaces de dejar a un lado todo y agarrar fuertemente
 el amor y la felicidad que se les ofrece?

Armando Prieto Pérez sabe conquistar al lector con una seductora novela, llena de erotismo, romance y ternura que les llegará al corazón. Asimismo, me ha transportado a un mundo plagado de arte y belleza, con una ciudad de fondo sublime y romántica que a medida avanzaba la historia me cautivaba y me enamoraba. La fuerza y viveza de las diversas escenas de sexo demuestra la maestría del autor a lo largo de sus descripciones, sentía la fogosidad y el fuego de los momentos narrados, los cuales han sido escritos con clase y elegancia algo que me ha gustado, pues en ningún instante he experimentado vulgaridad, todo lo contrario. Además de la prosa tan ágil y dinámica que posee la obra, lo que me ha hecho devorarla, también me gustaría comentar los personajes secundarios que tiene pues aunque en realidad no son muchos sí que son la clave para ayudar a nuestro héroe a dar con los sentimientos que verdaderamente siente hacia Eva en esos momentos de confusión y bloqueo, los cuales han sacado a la luz al autentico Luis que se esconde tras la fachada de seductor que deja entrever.

Todas las veces que quieras de Armando Prieto Pérez es una novela donde el erotismo jugara un gran papel, pues será a través de esos intensos momentos rodeados de deseo y pasión cuando Eva y Luis descubran que las emociones que están floreciendo podrían llevarlos hasta el gran amor que ya una vez el pasado les negó.



17 comentarios :

  1. No conocía a este autor y la novela tiene muy buena pinta. Va directa a mi lista de lecturas para este año.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Vi este libro en una pagina y me llamo la atencion,tratare de leerlo pronto.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Conocía el libro, pero algo me echaba para atrás, pero con tu opinión quizás me anime ;)

    Besitos

    ResponderEliminar
  4. Hola, me alegro que la disfrutaras ^^

    besitos

    ResponderEliminar
  5. Me encantan las novelas eróticas pero tengo demasiados pendientes y no creo que me anime con ella. Un besote :)

    ResponderEliminar
  6. Hola hermosa :)
    No se mira mal, pero ciertamente este género no es lo mío xD aún así gracias por la reseña ^^
    Besoss

    ResponderEliminar
  7. Suena interesante -además creo que tampoco he leído una novela erótica escrita por un hombre- así que me la apunto.
    Me alegra que la disfrutaras
    Saludos!

    ResponderEliminar
  8. No tenía ni idea de la existencia de este libro, la verdad es que no leí ningún libro con trama erótica escrito por un hombre y no sé si se apreciaran diferencias por ese motivo. Por lo que leí en tu reseña quedaste contenta con la lectura. Hay una cosa que me llama, y es que Eva tiene novio! O.o va a ser complicado que llegue a buen puerto la historia del pintor ¿o no? :)

    Bicos!

    ResponderEliminar
  9. Buena reseña pero que me deja indecisa para leer, ya lo ví en la libreriá pero me parece que el propio autor cita algo de E L James y así que no me interesa,graciassss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Aure,
      No sé donde habrás escuchado que esta novela hace referencia a EL James porque he leído la trilogía también y en ningún momento este libro emuló esas novelas. Quizás hayas leído la frase de la portada donde aparece la palabra "sombras" pero nada más lejos de la realidad pues yo todavía estoy pensando porque pusieron eso. Supongo que habrá sido simple marketing de la editorial pero si vamos siempre por esos caminos no podríamos leer nada porque desde que salieron esas novelas, lo erótico siempre tiende a compararse con ellas.
      Besos.

      Eliminar
  10. Hola! Muy buena reseña, aunque no nos llama la atención, estamos un poco saturadas de erótica. La verdad es que es interesante ver que está escrita por un hombre, aunque no creo que notemos la diferencia, pues ya hay en el mercado nacional varios autores masculinos que escriben romántica. Nos alegra ver que os gustó. Besos

    ResponderEliminar
  11. Hola!
    Pues no lo conocía y la verdad que me ha llamado mucho la atención. Así que me lo llevo apuntado :D
    Un beso!

    ResponderEliminar
  12. Hola!
    Gracias por la reseña, no conocía el libro ni al autor, me alegro de que te haya gustado. Tengo mucho pendiente de lectura, pero si se cruza en mi camino me dejaré tentar.
    Un beso

    ResponderEliminar
  13. Hola!
    Voy a tener que dejar de entrar en este blog porque es entrar y mi lista de pendientes aumentar, me lo apunto, el género me encanta (aunque lo tengo un poco olvidado) y que el narrador de la historia sea un hombre me encanta, así que ya os contare cuando lo lea.
    Un besote.

    ResponderEliminar
  14. Me alegra saber que has tenido un buen año respecto a lecturas, a mí también me parece algo extraño leer un libro desde la perspectiva masculina pero los que he leído me han parecido diferentes y eso me gusta.
    Este libro no lo conocía pero me gusta todo lo que dices, no lo descarto pero ahora mismo está complicado con tanto como tengo por leer.

    Besos =)

    ResponderEliminar
  15. Hola chicas!! no conocía la novela. No termina de llamarme, tampoco es que este últimamente con ganas de leer RA... así que lo dejo pasar.
    BEsos

    ResponderEliminar
  16. Hola guapa!
    Estoy un poco saturada de lo erótico, así que por ahora lo dejaré pasar, pero supongo que en un futuro terminaré leyéndolo. jejeje
    Un beso

    ResponderEliminar

¡¡Nos gusta leerte!!

Si quieres dejarnos algún comentario estás en tu derecho siempre y cuando no sea insultante, denigrante o para hacer spam porque en todos estos casos el mensaje será borrado. Tampoco aceptamos comentarios con enlaces de descargas de libros pues también serán borrados.

Por favor, no dejéis el enlace de vuestro blog, ya nos pasaremos por el a través de vuestro perfil. Comentario que no cumpla esta norma, será borrado inmediatamente.

Devolvemos todos los comentarios que nos dejan
por lo que si quieres que nos pasemos por tu blog no dudes en comentar, estaremos encantados con tu visita y a su vez de visitarte nosotras.

Este blog crece con tus visitas y tus aportes así que anímate y COMENTA!!