20 ene 2016

Sorteo Nacional | Internacional de Navidad · Resolución

¡Hola a todos!

El viernes pasado terminó nuestro Sorteo Nacional | Internacional de Navidad que se estaba realizando en el blog gracias a la colaboración de Romantic Ediciones. Después de revisar detenidamente el formulario ya que muchos no han cumplido los requisitos tal y como se pedía y ni han aparecido para solucionarlo a pesar de haberles enviado un e-mail hemos conocido por fin los ganadores. 

Antes de dejaros con los nombres de los afortunados queremos daros nuestros más sinceros agradecimientos por participar pero sobre todo queremos darle las gracias a todos nuestros nuevos seguidores que por ellos ya somos más de 1050, un número que jamás pensamos que llegaríamos a alcanzar, y a pesar del golpe que nos dio blogger con la bajada del número de seguidores nos hemos repuesto en nada y vamos avanzando poquito a poco pero lo importante es que estáis con nosotras para andar esta aventura. 

Como bien sabéis solo pueden haber cuatro ganadores pero no os preocupéis los que hoy no habéis tenido suerte pues esperamos traeros más sorteos de este tipo en un futuro próximo porque no se nos ocurre una manera mejor para demostrar nuestro agradecimiento.

Sin más os dejamos con el nombre de los cuatro ganadores que han sido escogidos al azar por Rafflecopter, según vuestras preferencias y por el orden en el que han ido saliendo.

And the Winners are...

Andrea P. - Pack 1
Esperanza G. - Pack 2
Yennely P. - Pack 3
Sara - Pack 4

¡¡Felicidades a las Ganadoras!!

Tenéis 48 horas (hasta el viernes a las 21h) para reclamar vuestro premio y para ello debéis enviar un correo con el asunto Ganador/a Sorteo Nacional | Internacional de Navidad a nuestro e-mail: flordecereza.promesasdeamor@gmail.com con las siguientes indicaciones para que yo pueda pasarle todos los datos a la editorial que es la encargada de enviar los premios.

Ganadores Nacionales
Nombre y Apellidos - Dirección Postal (para el envío del ejemplar en papel) - y dirección de e-mail (para el envío del ejemplar en digital)

Ganadores Internacionales
Dirección de e-mail para el envío de los ejemplares en digital

Si pasado el tiempo estipulado, algún premio no ha sido reclamado se volverán a sortear entre los demás participantes. Y ya sin más gracias nuevamente y para los que no han tenido suerte espero que no nos dejen ya que pronto habrá más sorpresas y no nos gustaría que os la perdierais.

Besos y abrazos de FlordeCereza, LadyIsabella y Miss Bridgerton.



18 comentarios :

  1. Muchas felicidades a los ganadores ^^

    ResponderEliminar
  2. ¡Felicidades a las ganadoras! ^-^

    ResponderEliminar
  3. ¡Felicidades a las ganadoras!

    ResponderEliminar
  4. Hola, ya te he enviado el email. ¡Gracias a todos!

    ResponderEliminar
  5. ¡Felicidades a las ganadoras!

    Un saludo~

    ResponderEliminar
  6. Felicidades a las ganadoras ^^

    ResponderEliminar
  7. ¿Muchas felicidades a las ganadores!
    Y enhorabuena a ustedes por el numero de seguidores yo creo que si alguna vez llegara a esa cifra me daría un telele.
    Un besote.

    ResponderEliminar
  8. ¡¡Felicidades!! Disfrutad de los libros =)

    ResponderEliminar
  9. Felicidades a las ganadoras!!!

    ResponderEliminar

¡¡NOS GUSTA LEERTE!!

Si quieres dejarnos algún comentario estás en tu derecho siempre y cuando no sea insultante, denigrante o para hacer spam porque en todos estos casos el mensaje será borrado. Tampoco aceptamos comentarios con enlaces de descargas de libros pues también serán borrados.

Por favor, NO DEJÉIS EL ENLACE DE VUESTRO BLOG, NOS PASAREMOS POR ÉL A TRAVÉS DE VUESTRO PERFIL. COMENTARIO QUE NO CUMPLA ESTA NORMA, SERÁ BORRADO INMEDIATAMENTE.

DEVOLVEMOS TODOS LOS COMENTARIOS QUE NOS DEJAN
por lo que si quieres que nos pasemos por tu blog no dudes en comentar, estaremos encantados con tu visita y a su vez de visitarte nosotras.

Este blog crece con tus visitas y tus aportes así que anímate y ¡¡COMENTA!!