14 mar 2016

Novedades Marzo 2016 · Segunda Parte

EL AMOR ERA SU DESTINO

SOPHIA RUSTON

Romantic Ediciones · 10 Marzo 2016 · Histórico · Independiente
Lady Elizabeth Keswick hace años que está prometida con el joven marqués de Glenmore, un hombre al que jamás ha visto y con el que no piensa casarse a pesar de la presión de su padre. Cuando el marqués regresa, convertido en un héroe de guerra, Elizabeth se promete hacer lo imposible para que él la rechace y rompa su compromiso. Aunque desde el primer momento se siente irremediablemente atraída por él, no está dispuesta a casarse con un hombre de quien pueda enamorarse.

Cuando Alexander, el marqués de Glenmore, regresa a Inglaterra, nada sabe del compromiso que ha orquestado su padre. No obstante, el destino hace que sienta una profunda fascinación por Elizabeth. Él puede ver que, bajo la hermosa frialdad que ella finge, se encuentra una mujer intrépida y apasionada. Lo que no comprende es por qué se resiste tanto cuando ve claramente que el sentimiento es recíproco.

LA PLAYA DEL IRLANDÉS

ELENA BARGUES

Romantic Ediciones · 17 Marzo 2016 · Histórico · Independiente
Los irlandeses, perseguidos por la política inglesa y por el hambre, se alistan al servicio de su majestad Felipe IV. La flota más famosa de corsarios decide afincarse en Ribadesella. Patrick Ó Duinn es uno de sus cabos y sueña con una muchacha que conoció en San Sebastián.

Doña Leonor de Cárdenas es hija del duque de Maqueda, armador de barcos con patente de corso. En secreto, sigue los pasos de su padre y arma un barco corsario, contratando a un administrador como testaferro. Ella tampoco ha podido olvidar a aquel irlandés que en San Sebastián le regaló un hermoso colgante.

Una novela con un cuidado y documentado trasfondo histórico sobre los corsarios de la cornisa cantábrica y una historia sobre dos personas que se enamoran de quien no deben y que lucharán por seguir adelante con su vida: una en la Corte y otra en el mar, pero el destino juega sus cartas de otra forma.

VÉRTICO

MARTA SANTÉS

Romantic Ediciones · 24 Marzo 2016 · Contemporáneo · Independiente
Elena jamás ha tenido una vida fácil, se ha visto obligada a madurar de forma prematura por las continuas ausencias de sus padres. Sin embargo, lo que el destino le depara hace que todos sus problemas le resulten triviales. Secuestrada por un grupo de individuos sin escrúpulos, creerá no poder salir jamás de ese aguajero oscuro hasta que alguien, en la penumbra, acerca los labios a su oído para susurrarle la promesa de que la sacará de allí.

Gael es el héroe que la salvará y que, al mismo tiempo, la apartará de él. Es un hombre quien lleva consigo secretos y una pena demoledora, es quien la confundirá y desgarrará por dentro. Él es delincuente, héroe y fugitivo.

Juntos huirán, correrán y saltarán al vacío, experimentando un vértigo feroz, suspendidos al borde del acantilado.

EN BUSCA DE UN HOGAR

CLAUDIA CARDOZO

Romantic Ediciones (Papel) · 31 Marzo 2016 · Histórico · Independiente - RESEÑA
Londres, 1890

Juliet Braxton es una joven de origen estadounidense que vive en la Inglaterra junto a su abuela de férreo carácter. Su mayor deseo es regresar a Estados Unidos, donde considera que está su hogar. Sin embargo, pese a contar con medios propios para hacer realidad sus sueños, no cuenta con la aprobación de su familia.

Robert, conde Arlington, vive en la tranquilidad del campo con su madre, una mujer que le adora pero obcecada en que él contraiga matrimonio cuanto antes, algo a lo que no está dispuesto. Por eso procura mantenerse alejado de cualquier tentación, hasta que un accidente hace que conozca a Juliet.

Desde entonces, sus caminos parecen cruzarse una y otra vez. Ambos intentaran ignorar sus sentimientos para conseguir sus fines, ella regresar a su país y él permaneces soltero. Pero el destino les tiene deparadas muchas sorpresas.

Atracción, intrigas, ambición; pero, sobre todo el amor, son los pilares de esta novela.

NERVE

JEANNE RYAN

Alfaguara Juvenil · 10 Marzo 2016 · Juvenil · Independiente
Únete al fenómeno NERVE y descubre una historia trepidante, provocadora y muy, muy adictiva. Atrévete: no podrás parar de leer.

Cuando lo que más deseas está a tu alcance, ¿qué serías capaz de hacer para conseguirlo?

Vee es una chica que no destaca demasiado, así que cuando es elegida para concursar en NERVE, un juego anónimo de retos que se retransmite online, decide probar suerte. Pronto descubre que el juego sabe cosas de ella: la tienta con los premios que más desea y la empareja con Ian, su chico ideal.

Al principio todo es genial: los fans de Vee y de Ian los animan mientras ellos superan retos cada vez más arriesgados. Pero el juego da un giro inesperado cuando los mandan a una localización secreta con cinco jugadores más. De repente descubren que están jugando a todo o nada y apostando sus propias vidas a cada momento.

¿Hasta dónde será Vee capaz de llegar?

OMNIA

LAURA GALLEGO

Montena · 10 Marzo 2016 · Juvenil · Independiente
Solo tienes que imaginar... Porque cualquier cosa que imagines, existe en Omnia.

Todo el mundo sabe que en Omnia, la gran tienda virtual, puedes comprar cualquier cosa. En su catálogo encontrarás todo lo que puedas imaginar, e incluso objetos que ni siquiera sabías que existían. Por eso, cuando Nico tira a la basura por accidente el peluche favorito de su hermana pequeña, no duda en buscar en su web uno igual para reemplazarlo. Pero un error informático inesperado lo conducirá hasta el mismo corazón de Omnia, un inmenso y extraordinario almacén en el que la búsqueda del peluche será solo el comienzo de una emocionante aventura.

LA MENTIRA

NORA ROBERTS

Plaza & Janés · 10 Marzo 2016 · Contemporáneo · Independiente
Drama, amor y suspense se dan cita en La mentira, la nueva novela de Nora Roberts.

Shelby Pomeroy pierde a su marido, Richard, en dos ocasiones. La primera cuando recibe la noticia de su naufragio y la segunda cuando descubre las múltiples identidades falsas que ha tenido, los escarceos amorosos que ha vivido con otras mujeres y la impresionante deuda que le ha dejado. Todo era falso, incluso el diamante de su anillo de compromiso.

Desesperada por recuperar el equilibrio y sacar adelante a su hija de tres años, Shelby regresa a la pequeña localidad de Tennessee donde se crio. Reencontrarse con su familia y con los paisajes de su niñez le devuelve la fuerza y la ilusión de vivir, y cuando conoce a Griffin Lott, un atractivo constructor local, siente que está empezando una nueva vida.

A partir de ese momento el amor, pero también el peligro, rondarán a Shelby. No todos los secretos de Richard han salido todavía a la luz y ella no tardará en darse cuenta de que se ha convertido en un objetivo, y que ni siquiera en su pueblo natal, rodeada de gente que la quiere, está a salvo.

UN PACTO AUDAZ

LAURA LEE GUHRKE

Top Novel · 1 Marzo 2016 · Histórico · 2º Herederas Americanas
Tenían un acuerdo…

Desde el momento en el que conoció al temerario duque de Margrave, Edie supo que su vida podía cambiar. Y, cuando él aceptó su extraña propuesta de matrimonio de conveniencia, Edie pasó de ser una heredera americana con problemas a convertirse en una duquesa inglesa. Cinco años después, seguía encantada con aquel arreglo, especialmente, porque su marido vivía en otro continente.

Pero los acuerdos están hechos para romperse…

Al casarse con una heredera, Stuart pudo afrontar las cuantiosas deudas de su familia. Los términos establecidos por Edie, que le obligaban a abandonar Inglaterra para siempre, le parecieron un pequeño precio a pagar. Pero, cuando las circunstancias le forzaron a regresar a su país, decidió que ya era hora de disfrutar de un verdadero matrimonio con la atractiva mujer que tenía como esposa y le propuso un trato nuevo y audaz: diez días para conseguir que deseara besarle. ¿Pero bastarían diez días para ganar su corazón?

EL CAMINO DEL ENCUENTRO

DIANA PALMER

Top Novel · 1 Marzo 2016 · Contemporáneo · 2º Wyoming
El ranchero Cane Kirk perdió mucho más que un brazo en la guerra. Se perdió a sí mismo. Para batallar contra sus demonios internos, desafiaba a cualquier cowboy lo suficientemente desgraciado como para cruzarse en su camino. Nadie parecía capaz de calmarle, excepto la atractivaBodie Mays. A Bodie no le importaba salvar a Cane de sí mismo, aunque el vaquero le resultara demasiado tentador para su propia paz mental.

Sin embargo, pronto fue Bodie la que necesitó ayuda, pero no se atrevía a contarle a Cane lo que estaba pasando realmente. ¿Cómo iba a confiar en un vaquero tan violento e impredecible? Cuando el silencio terminó hundiéndola más profundamente en aguas turbulentas, le tocó a Cane salvar la situación. Y, si hacía las cosas bien, no tendría que volver a cabalgar en solitario durante la puesta de sol..

ANTES DE ABRAZARNOS

SUSAN MALLERY

HQN · 1 Marzo 2016 · Contemporáneo · 15º Fool's Gold
Después de una tragedia familiar, la antigua estrella del fútbol americano, Jack McGarry, se había mantenido alejado del mundo; algo muy difícil de conseguir en el cordial pueblo de Fool’s Gold, donde se había trasladado su empresa de publicidad.

Larissa Owens sabía que Jack solo la veía como uno más de los chicos e, independientemente de lo que su corazón deseara, él era su jefe, no su novio. Pero, entonces, su gran secreto fue revelado por… ¡su madre! Cuando Jack descubrió la verdad sobre los sentimientos de Larissa, de pronto, sentir el roce de sus manos se convirtió en algo tentador, algo a lo que no estaba seguro de querer resistirse. Aunque si cedía ante el deseo, posiblemente también habría sufrimiento…

COMO ARENA NEVADA

DORI TORRES

HQÑ · 3 Marzo 2016 · Contemporáneo · Independiente
Empujada por la decepción de la infidelidad de su pareja, Carla decide aceptar el encargo del periódico en el que trabaja de realizar una guía turística sobre una pintoresca zona costera con la esperanza de que un cambio de aires calme su dolor. El encuentro casual en la playa con la señora De Sanz le abrirá las puertas a un mundo de sensibilidad artística que restañará las heridas de su corazón, y una ventana a un posible nuevo amor con Olivier de Sanz, atrapado en la promesa dada a su mujer al casarse, una mujer que vive en las profundidades de la locura y ya no lo conoce.

La vida parece querer dar a Carla y a Olivier una segunda oportunidad, pero no será fácil. ¿Conseguirán el valor para superar los escollos y encontrar la felicidad que tan esquiva les ha sido?

LA CONCHA DE NÁCAR

OLALLA PONS

HQÑ · 3 Marzo 2016 · Histórico · Independiente
Con el fin de cumplir la promesa dada a su tía Georgiana antes de morir, Ann parte de Inglaterra rumbo a América del Norte. Ella nunca aceptó la vida que su familia se empeñaba en imponerle, ni tampoco las estrictas normas sociales que por su condición de aristócrata debía asumir. Será en las vastas praderas, tierras salvajes que pertenecen a los temibles indios lakota, donde encontrará el amor.

Laska, poderoso guerrero y cazador, tampoco imagina los sentimientos que el destino le depara, y junto a Ann habrá de superar importantes dificultades, incluso una separación tan grande como un océano.

La concha de nácar no es una simple historia de amor. Es un canto a la lealtad, a la superación personal, a la tolerancia y, sobre todo, a la libertad.

ESCÁNDALO

ADA MARTÍN

HQÑ · 17 Marzo 2016 · Histórico · Independiente
“No hay nada más estimulante que un buen beso. Salvo, tal vez, un buen escándalo”.

Era la cuarta temporada para lady Annabelle Weymouth y seguía sin encontrar marido, pero lo cierto era que no había conseguido quitarse de la cabeza a Robert Wilts, conde de Dain y, esa vez, la temporada iba a ser radicalmente diferente, porque el conde buscaba esposa. Las presiones lo habían obligado a contraer matrimonio de inmediato y, si bien preferiría que fuera una mujer de su agrado, diferente, tampoco estaba dispuesto a alargar innecesariamente la situación, por aburridas que fueran las jóvenes casaderas. Aunque, por lo que estaba a punto de comprobar en sus propias carnes, tal vez alguien tomara la decisión por él.

Annabelle sabía que Dain nunca se casaría con ella de conocer su horrible secreto, pero ya no tenía nada que perder, por lo que decidió arriesgarse a provocar un escándalo. ¿Saldría indemne? ¿Sería el conde de Dain tan distinto de los demás hombres como ella creía?

REGÁLAME OTRO MUNDO

MINA VERA

HQÑ · 17 Marzo 2016 · Paranormal · Independiente
Es el año 2998 y Galatea Biagioni tiene una nueva misión como Galaxia, campeona de la Agencia de Recuperaciones en el olvidado planeta llamado Nox. No está aún curada de las lesiones sufridas tras su último encargo, pero a una sola victoria de alcanzar los mil puntos en el ranking, sus jefes la apremian para que consiga un nuevo éxito.

Tras escuchar la voz de su nuevo cliente a través del comunicador, siente que ese trabajo va a ser especial, más importante que ningún otro. Aunque no imagina que aceptarlo le cambiará la vida.

Josh McKenna necesita al mejor de los recuperadores y, sobre todo, uno que encaje en un perfil muy concreto. Suerte que Galaxia reúna ambas condiciones, porque a él se le agota el tiempo. Alegando querer recuperar una joya robada a su familia por Bolgang, uno de los más escurridizos y sanguinarios seres de la especie snot, viajará con Galatea atravesando el planeta hasta alcanzar su verdadero objetivo.

A lo largo del arduo camino que los espera, tendrán que enfrentarse a ataques de snots, a fenómenos naturales propios del inestable Nox y, contra todo pronóstico, a la atracción que surge entre ambos.

AMORES INESPERADOS
DE LAS CENIZAS

TAMARA BUENO

Autoras ARI · Marzo 2016 · Contemporáneo · Independiente
De la tragedia al romance, del romance a la tragedia…

¿Recuperarán lo que estaban creando… o se verá perdido?

Un nuevo suceso va a separar a Noelle y Gregory y le pondrá a prueba a él, pues deberá demostrar que su antigua vida quedó atrás, y a ella, puesto que su fe en la relación no puede flaquear, y menos por una rubia con tacones y vestida de Armani.

¿Será Noelle capaz de saldar esas diferencias que se van a interponer entre ellos?

¿Y Gregory, él volverá a ser el mismo hombre del que está enamorada?

LA AYUDANTE DE CUPIDO

LIGHLING TUCKER

Autoras ARI · 26 Marzo 2016 · Contemporáneo · Independiente
¡Ey! ¡Hola! Mi nombre es Paige y soy una de las ayudantes de Cupido. ¿Sabéis que me ocurre? Pues que me han obligado a tomarme unas vacaciones, cosa que yo no quiero y encima tengo que bajar a la Tierra.

¿Qué hace una ángel como yo allí abajo? Pues creo que será más divertido de lo que esperaba.

Conozco a April una humana con muchísimas ganas de pasarlo bien y mostrarme que puedo divertirme además de trabajar. Pero la guinda del pastel es Iam, un abogado criminalista que no dejo de encontrármelo a cada paso que doy.

Tal vez mi jefe tenga razón y deba divertirme un poco.

¿Me acompañas? 

PARTE DE MÍ

CHRIS AXCAN

Autoras ARI · 1 Marzo 2016 · Contemporáneo · Independiente
Cuando al ex policía Steve Anderson se le presenta la oportunidad de un trabajo en Nueva York, acepta con la esperanza de que su carrera como detective privado prospere.

Un encuentro con Kira Hamilton derribará las barreras  entorno a su corazón y despertando sentimientos casi olvidados. Aquella mujer le hizo anhelar lo imposible. Convencido de que lo mejor es olvidarse de ella, el detective se entregará en cuerpo y alma a su trabajo. Pero rápidamente todo se complica, y Steve se verá obligado a trabajar con la policía, donde se encontrará con sus antiguos compañeros.

Cuando la fatalidad trae una noticia inesperada y letal; Steve y Kira se verán envueltos en una lucha cuerpo a cuerpo contra el destino, la muerte y el amor. 

UN DRAGÓN PARA NAVIDAD

AZAHARA VEGA

Autoras ARI · Marzo 2016 · Paranormal · Independiente
Un dragón.

Una mujer que busca cambiar su vida.

Un primer encuentro que los marcará a los dos.

Después de todo...

¿Qué dragón encuentra a su compañera cuando está desmayado y a punto de morir a manos de los hombres lobo?




14 comentarios :

  1. ¡Hola!

    De todas las novedades que mencionas quiero leer La mentira, de Nora Roberts. Hace siglos que quiero leer a la autora pero con tantas novelas como tiene no sabía/sé por dónde empezar y como me llamó la atención la sinopsis de su nueva novela, pues me gustaría leerla ^_^ También quiero leer Nerve y la primera novela, que parecen interesantes :)

    Gracias por la info. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. Tengo Nerve y lo voy a leer muy pronto :)

    ResponderEliminar
  3. Vaya montón de novedades!!!!

    ResponderEliminar
  4. Holaa, no conozco ninguno pero ya le he echado el ojo a alguno ^^
    Un besito

    ResponderEliminar
  5. La de Nora Roberts ya le había echado el ojo, a las demás voy a verlas tranquilamente que seguro que alguna me apunto!
    Un beso

    ResponderEliminar
  6. El camino del encuentro es el que más me llama.
    Gracias por la info, hay algunos que no conocía.
    ¡un besito!

    ResponderEliminar
  7. Hooola!
    VAYA PEDAZO LIBROS VIENEN ESTE MES!!
    tengo unas ganas tremendas de leerme el de Nora Roberts, es mi autora por excelencia
    y también quiero el de Omnia, de Laura Gallego, que me encanta
    pero es que en general, todos tienen pintaza :D
    gracias por compartirlos ;)
    Un saludo :D
    yeswecanreadtogether.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Hola, este mes hay muchas novedades que quiero leer de las tuyas hay bastantes pero las que mas me llaman son las dos primeras, Nerve.. aunque todas me llaman bastante jajaja

    besos

    ResponderEliminar
  9. Hola!!
    Madre mía, qué de libros... No me da ni el tiempo ni el dinero para lo que me apunto todos los meses... Así a primera vista quiero leer el de Nora Roberts que me gusta mucho, el de Nerve y algunos de Romantic, que me me han llamado la atención las sinopsis.
    Gracias por la información.
    Besos! <3

    ResponderEliminar
  10. El que más me llama creo que es Nerve, a ver si me animo con él. Un besote :)

    ResponderEliminar
  11. Nunca he sido muy de novela romántica pero ultimamente con tanta reseñas como las que tu haces me estoy empezando a aficionar.
    Gracias por la info.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  12. LOS QUIERO TODOS Y EN EL ORDEN QUE LOS PUSISTE AUNQUE AL FINAL LOS PONGA EN EL QUE LLEGUEN PRIMERO jajajajaja
    Gracias corazón, un saludete

    ResponderEliminar
  13. ¡¡Cuantas novedades!! Como siempre me llaman mucho los de romance histórico y de los demás Nerve.

    Besos =)

    ResponderEliminar

¡¡NOS GUSTA LEERTE!!

Si quieres dejarnos algún comentario estás en tu derecho siempre y cuando no sea insultante, denigrante o para hacer spam porque en todos estos casos el mensaje será borrado. Tampoco aceptamos comentarios con enlaces de descargas de libros pues también serán borrados.

Por favor, NO DEJÉIS EL ENLACE DE VUESTRO BLOG, NOS PASAREMOS POR ÉL A TRAVÉS DE VUESTRO PERFIL. COMENTARIO QUE NO CUMPLA ESTA NORMA, SERÁ BORRADO INMEDIATAMENTE.

DEVOLVEMOS TODOS LOS COMENTARIOS QUE NOS DEJAN
por lo que si quieres que nos pasemos por tu blog no dudes en comentar, estaremos encantados con tu visita y a su vez de visitarte nosotras.

Este blog crece con tus visitas y tus aportes así que anímate y ¡¡COMENTA!!