26 jun 2016

Novedades · Junio 2016 (II)


Ediciones Vérsatil · 6 Junio 2016 · Histórico · Independiente
LAS DEBUTANTES · SARAH MACLEAN

Con solo diecisiete años, lady Alexandra Stafford no posee las cualidades idóneas para ser una joven debutante en el Londres de la Regencia. Alex posee un carácter fuerte, una lengua afilada y no le gusta nada tener que andar probándose vestidos. Por desgracia, su madre lleva demasiado tiempo esperando a que sea lo suficientemente mayor para formar parte de la vida social londinense y no tiene intención de renunciar a su sueño de casarla con un hombre tranquilo, respetable, rico y… seguramente aburrido.

Pero Alex se siente mucho más fascinada por las aventuras que por los romances.

Entre pruebas de vestidos, bailes, fiestas y cenas de gala, Alex y sus dos mejores amigas, Ella y Vivi, se ven envueltas en un reto aún mayor. Un misterio rebosante de espionaje, sospechas, suspicacias… y amor. ¡El romance flota en el aire cuando la temporada comienza!


Ediciones Vérsatil · 6 Junio 2016 · Contemporáneo · Independiente
UN VERANO EN LA PROVENZA · OLIVIA ARDEY

La vida de Monique se derrumba el día que cae en las trampas de su profesión. Pocas semanas después de recibir el premio más prestigioso de la Asociación de Periodistas de Francia, la prensa rosa publica unas fotografías suyas en actitud comprometida. Incapaz de enfrentarse al acoso mediático, abandona París para refugiarse en la Provenza. Allí revivirá sus días de adolescente tímida, siempre a la sombra de su prima Giselle, se reencontrará con Paul, el hombre que le dio su primer beso y descubrirá el origen secreto de la tía que las acogía durante aquellos veranos de infancia.

Pero su tía le había reservado otro regalo: la llave de un secreter que alberga un diario que le revelará la historia de una joven cuyo único pecado fue amar a un soldado alemán durante la ocupación de París. A medida que se adentre en sus páginas, Monique sentirá cómo renacen sus sentimientos hacia Paul. Pero él ya no es el joven divertido, despreocupado y apasionado de la natación que le hizo descubrir el amor; el tiempo y los desengaños han marcado a fuego su carácter. Sin embargo, el destino tiene prevista una sorpresa para ellos. Algo que ambos ignoran los unirá, de algún modo, para siempre.


Libros de Seda · 20 Junio 2016 · Contemporáneo · Independiente
¿QUIÉN ES ESA CHICA? · MHAIRI McFARLANE

¿Qué es lo que hace la novia en una boda? Besar al novio. ¿Y qué es lo que NO SE HACE EN UNA BODA? Besar al novio de otra.

Cuando a Edie la pillan en una situación comprometida en la boda de una compañera de trabajo, todas las culpas recaen en ella. Y entonces se da cuenta de que su nivel de popularidad en la oficina no es muy distinto al que tenía en el instituto.

Rechazada por todo el mundo y muerta de vergüenza por lo que se publica en las redes sociales, su jefe le sugiere que se tome un año sabático. Él ya le ha buscado qué hacer durante ese tiempo: escribirá la autobiografía de Elliot Owen —escribirá como negra, vaya—, un nuevo actor con mucho talento. Lo único que tiene que hacer es bajar la cabeza y llevarse bien con él. Fácil, ¿a que sí? Pues no, porque el tal Owen es un engreído de proporciones épicas de todo punto insoportable.


Libros de Seda · 20 Junio 2016 · Juvenil · Independiente
LA ORQUÍDEA SALVAJE · SHARON BIGGS

Elodie Buchanan es la mayor de diez hermanas, una muchacha responsable que vive en un pequeño pueblo inglés en 1861. Su padre es un viajero que se dedica a explorar los bosques de China en busca de especies raras de plantas. En su último viaje, sin embargo, no consigue hallar una valiosa orquídea que habría supuesto la salvación económica de la familia, con lo que si no puede pagar sus deudas, acabará con los huesos en una cárcel para morosos y perderá a sus hijas, que tendrán que ir a parar a algún orfanato u hospicio. No obstante, una última esperanza se vislumbra al surgir la opor- tunidad de realizar un nuevo viaje en busca de la codiciada planta. Y esta vez no irá solo, sino que le acompañará su hija Elodie, una muchacha que, por lo demás, jamás ha salido del pueblo y nunca se ha subido a un barco. Durante el viaje, la joven tendrá que enfrentarse a sus miedos, a nuevos peligros que la acecharán... y también al amor.

Y, una vez descubierto todo lo que el mundo tiene que ofrecer, ¿podrá volver a ser la responsable Elodie de antes?


Libros de Seda · 27 Junio 2016 · Contemporáneo · 2º Blue Heron
LA PAREJA PERFECTA · KRISTAN HIGGINS

A Honor Holland acaba de dejarla el chico del que lleva enamorada toda la vida. Y tan solo tres semanas más tarde, don Perfecto se ha comprometido con su mejor amiga. Honor se propone resurgir de sus cenizas saliendo con otro... Claro que eso es más fácil de decir que de hacer si una vive en Manningsport, una población con tan solo setecientos quince habitantes.

El encantador y atractivo profesor británico Tom Barlow solo quiere lo mejor para su hijastro de adopción, Charlie, pero su visado está a punto de caducar. Si no soluciona ese asunto, se tendrá que ir de los Estados Unidos dejando atrás al niño. De manera impulsiva, Honor decide ayudarle proponiéndole un matrimonio de conveniencia para que así, de paso, su ex se ponga celoso.

Sin embargo, batallar en todos los frente no resultará tarea fácil. Y cuando empiecen a saltar chispas entre Honor y Tom...¿Y si la pareja perfecta fuera una gran sorpresa?


LibLibros de Seda · 27 Junio 2016 · Juvenil · 3º Iris
DESPERTARES AMATISTAS · MAURIZIO TEMPORIN

El viaje de Thara aún no ha terminado.

En busca de su amor y de su amigo, al que han secuestrado, se enfrenta, tras muchos acontecimientos inesperados, a una verdad difícil de entender en un escenario apocalíptico que como un prisma conduce a soluciones infinitas.

¿Cuál será la correcta?

¿Cómo se resolverá el misterio?

El final, sin duda, será sorprendente...


Zafiro · 7 Junio 2016 · Contemporáneo · 1º Mario y Olivia
LA LISTA DE OLIVIA · NEÏRA

Oliva es una chica normal con una vida normal: comparte piso con dos amigas, trabaja en un hotel, sale los fines de semana... hasta que, una noche de verano, Mario irrumpe en esa normalidad haciendo que su mundo se tambalee.

¿Estará Mario a la altura de las exigencias de Oliva?

A veces el sexo, la amistad y el amor se entremezclan dando lugar a aquello con lo que siempre soñamos y que parecía imposible de encontrar, pero ¿qué ocurre cuando saltamos la línea que separa la amistad del amor? ¿Y si no estamos preparados para enfrentarnos a algo tan intenso? ¿Y si el miedo te hace incapaz de ver lo que tienes delante de tus ojos?

Oliva es...

«Pasión, energía. Pura vida», Sonia, amiga de Oliva.
«Unos ojos verdes capaces de parar el mundo», Marcos, hermano de Oliva.
«Una risa explosiva », Darío, amigo de Maite.
«La niña de mis ojos», Jesús, padre de Oliva.
«Mi alma gemela», Maite, amiga de Oliva.
«Una guerrera », Alberto, exnovio de Oliva.
«Un volcán en erupción», Raúl, novio de Sonia.
«La chica del vestido rojo...», Mario.


Click Ediciones · 7 Junio 2016 · New Adult · 6º Mi Error
MI ERROR FUE CREER EN CUENTOS DE HADAS (I)

Becca solo tiene veinte años, pero su vida le ha hecho madurar demasiado pronto. Se casó con un hombre al que temía con quince años para proteger a su padre. Y hasta el último instante esperó que su amigo de toda la vida, su compañero de batallas, su príncipe azul, Matt, la rescatara. Pero él no lo hizo y eso eliminó de su mente toda creencia en cuentos, toda ilusión. En la vida cuando tienes un problema estas solo. Y eso ella ahora lo sabe muy bien.

Tras huir del hombre con el que se casó, que es además el padre de Matt, no le quedó más remedio que trabajar en cualquier tipo de empleo, aunque eso casi le costara perder al hijo que esperaba.

Matt nunca ha olvidado a Becca, pero la ha desterrado a lo más hondo de su corazón. Él tiene una versión muy distinta de todo lo que pasó. Una misma historia que cada uno vivió de una manera.

Pero cuando un pequeño idéntico a él se cruza en su vida impactándolo por el gran parecido de ambos y le sorprende con sus ocurrencias, la vida de ambos vuelve a estar unida. Es hora de desenterrar el pasado... Pues el pasado tiene nombre y se llama Matthew.


Click Ediciones · 14 Junio 2016 · Juvenil · Independiente
EL CHICO DE ORIGAMI · FAITH CARROLL

A pesar de tener solo diecisiete años, la vida de Calíope “Kali” Stocks es complicada: Ver morir a su padre y salir viva de un grave accidente de coche le ha dejado marcas, tanto de forma física como psicológica. Y, si fuera poco, sufre la traición de las que eran sus amigas, volviéndose contra ella en una inusual pelea de bandas, los Cools o populares contra los marginados.

Convirtiéndose en la líder de los últimos sin quererlo y con miedo a querer a alguien, Kali siempre se ha refugiado en su familia, sin intención de enamorarse jamás. Pero todo cambia cuando conoce a Shawn Walker en una fiesta clandestina.

A partir de ahí los errores, las peleas y los sentimientos se unen, escapando de su control, al igual que lo que le dicta el corazón.

Una historia cargada de dificultades, incertidumbres, melancolía y tristeza pero en la que vence por fin el amor.


Click Ediciones · 14 Junio 2016 · New Adult · Independiente
ACRÓBATA · ROMINA NARANJO

En ocasiones caer no es tan malo como parece…

Hay veces en que un tropiezo fortuito, puede conllevar el final de tu vida tal y como la conocías… o tal vez, el comienzo de algo totalmente nuevo que está por llegar.

Para Nanette Chase, que ha dedicado casi la mitad de su corta existencia a la gimnasia artística, caerse de la barra de equilibrios en mitad de una exhibición supone una ruptura radical con todas sus esperanzas y sueños.

Fuera de la competición nacional para la que ha estado preparándose, y tratando de huir de las iras de una madre que refleja en ella sus frustraciones pasadas, marcha con su padre a Kendall, un pueblecito al sur de Florida, donde se rodeará de un grupo variado de personas que la ayudarán a sanar sus heridas y a mostrarse como es en realidad.

Allí conocerá a Falk Heiser, un joven que como ella, carga sobre los hombros un peso más grande que él mismo. Aprenderá que, en ocasiones, hacer sonreír a otro puede ayudarnos a curar nuestras propias decepciones... Y quizá, hacernos alcanzar la felicidad.

No debes tener miedo a caer… solo debes ser capaz de volver a levantarte.


Romantic Ediciones · 9 Junio 2016 · Histórico · Independiente
EL ALMA DEL DIABLO · MEG FERRERO

El “Diablo de Ronda” es un apuesto bandolero andaluz que, en plena Guerra de la Independencia, solo posee un objetivo en la vida: vengar la muerte de su padre a manos de un militar francés mientras lucha en defensa del pueblo español.

Carmen de Urquijo es la bellísima hija de un terrateniente afrancesado y bien acomodado que, al ser asaltada por el famoso bandolero, no puede evitar sentirse fatalmente atraída por él, sin saber que su padre le acaba de concertar matrimonio con un marqués que es acérrimo colaboracionista de la corte josefina.

Sus destinos se verán continuamente entrecruzados, poniendo a prueba el aplomo de Carmen, que lucha por sublevarse contra la obediencia debida en una sociedad donde la mujer no tiene ni estudios, ni voz, ni voto y el del bandolero, que deberá escoger entre la venganza, a la que lleva años entregado, o el amor que pensaba que su corazón y su alma jamás podrían volver a sentir.


Romantic Ediciones · 16 Junio 2016 · Paranormal · Independiente
UN ÁNGEL EN LA OSCURIDAD · MARIAH EVANS

Una lucha encarnizada, una huida desesperada, una cuenta atrás de la que dependen sus vidas.

Samantha es la nueva integrante de la división de élite. Su don supera cuanto conocían hasta entonces, pero un trágico pasado, de quien nadie sabe nada y que la atormenta, le provoca dificultades al tratar de controlar sus poderes.

Nathan será el encargado de supervisarla, instruirla y de garantizar su seguridad en las implacables batallas. Y aunque es contrario a que una chica sea la nueva integrante del grupo, no podrá evitar sentirse irremediablemente atraído por ella. Su objetivo será protegerla, pues el don de Samantha será el más codiciado por las fuerzas oscuras. Quien lo posea será invencible y podrá someter al resto de sus adversarios. Quien posea a Samantha tendrá en sus manos la victoria.

¿Será capaz Samantha de no dejarse doblegar por la oscuridad? ¿Podrá proteger a sus compañeros cuando se desate la batalla final por el control de la ciudad?


Romantic Ediciones · 23 Junio 2016 · Paranormal · Independiente
NEON FLAME · RICARDO CARRASCO

Vera Falcón es una joven licenciada en medicina que reside en la ciudad de Seattle. Una noche, tras un agotador turno en el hospital, es secuestrada. No sabe el motivo, ni qué van a hacer con ella. Todo se vuelve aún más confuso cuando se despierta completamente sola en un enorme almacén, rodeada de una siniestra escena de pesadilla. Aterrada, escapa e intenta seguir con su vida, aunque nada será lo mismo. Desde el primer momento sabe que algo no va bien en ella.

Kilian Stoltz es un hombre misterioso y enigmático que esconde un oscuro pasado. Será él quien la ayude a averiguar qué pasó esa noche y juntos descubrirán que nada ni nadie es lo que parece ser.

Arrastrados sin remedio a una red de secretos y mentiras, Vera chocará con un mundo que creía imposible y se dará cuenta de que la traición y las lealtades son mucho más fuertes que la sangre.


Romantic Ediciones · 30 Junio 2016 · Contemporáneo · Independiente
¡Y YO EN ZAPATILLAS! · LUNA GONZÁLEZ

Amanda ha conseguido llevar por fin una vida llena de orden y control. Después de la muerte de su marido y junto a sus dos hijos, en su vida no hay cabida para las sorpresas hasta que, la noche de su cumpleaños, un encuentro casual la llevará a sentir de nuevo el deseo, la pasión y la ilusión.

Luis, después de vivir años en Madrid, vuelve a Mallorca para abrir su propio despacho de abogados. Su vida ha estado llena de conquistas y aventuras en las que el amor jamás fue una prioridad, hasta que una noche conoce a Amanda.

Amanda soplará las velas de su tarta mientras pide un deseo ¿Cómo reaccionará si éste se cumple? ¿Tendrá el valor suficiente para aceptar lo que el destino va colocando a su paso?

Muchas veces la vida nos sorprende y en ese momento es cuando hemos de decidir hacia donde irán nuestros pasos, aunque éstos los tengamos que dar “en zapatillas”.




18 comentarios :

  1. Tú sí que sabes cómo tentarnos !
    Me llaman la atención varios, es especial el de Mariah Evans porque comencé la serie y me gustó mucho y el de Meg Ferrero, porque me gusta su estilo y la trama..
    Sarah MacLean también es una autora que me gusta mucho y la de La orquídea salvaje, reconozco que me ha entrado por esa portada tan bonita, jaja !
    Besos !

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Hay varios que me llaman muchísimo la atención ^^
    Gracias por la info :D
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Quiero leerlas todas pero sobre todo las dos primeras. :)
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!

    Puf, esta vez me llaman muchas de las novedades *-* Por ejemplo, todas las de Romantic Ediciones y Click Ediciones me llaman muchísimo, especialmente Neon Flame y El chico del origami. Además, La lista de Oliva también me llama muchísimo, sobre todo por su portada tan preciosa ^^

    Gracias por la información. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  5. Sin duda, me llaman especialmente Las Debutantes y la Lista de Oliva, me encanta como escribe Neïra y estoy impaciente por conocer esta bilogía, espero poder hacerlo pronto. Gracias por la info, bonita! :)

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  6. Hay varios a los que les tengo muchas ganas, como La lista de Oliva.
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  7. Hola!!

    Pues yo tengo muchas ganas de hacerme/leer los de La orquídea, Quién es esa chica?, La pareja perfecta y Las debutantes!
    Alguno caerá el mes que viene!

    besos!

    ResponderEliminar
  8. Fíjate que yo también publico novedades y aún asi´, me sorprendo con otras novedades por otros blogs de los que yo no me he enterado. ¡Esto es un sinfín! jajaj Saludos :))

    ResponderEliminar
  9. ¡Holaaaa! Todos tienen pintaza pero el de Kristan seguro que cae

    Un besito

    ResponderEliminar
  10. ¡Acabas de hacer que me desmaye! jajajajajajajaja Y yo que pensaba que mi lista no aumentaria y veo que me equivoque terriblemente.. Pues nada... a apuntar

    ResponderEliminar
  11. Hay unas cuantas novedades que me llaman mucho la atención *-*
    A ver si le puedo dar una oportunidad a alguno.
    ¡Gracias por las novedades! :D
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  12. Hola!!! La mayoría me llaman mucho la atención y tengo muchas ganas de leerlos ^^

    Espero poder leerlos prontito :)

    Muchas gracias por ponernos al corriente de las novedades ^^

    Un beso! Nos leemos!

    ResponderEliminar
  13. ¡Holaa!
    Hay unos cuantos que llamaron mi atención. ^^

    Un saludo~

    ResponderEliminar
  14. Hola!!
    Pues tengo casi todas las novelas apuntadas, pero creo que tengo que ir buscándome otra vida para leer todos los libros que tengo anotados O.o
    Gracias por la información!
    Besos <33

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola!
    Son tantos los que me llamaron la atención, que me fuí directo a goodreads para agregarlos a mi lista de "por leer".
    Sobre todo me llamó la atención "La pareja perfecta" que por lo que me di cuenta es parte de alguna saga o trilogía.
    Muy buena entrada
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  16. Hay algunos que me llaman por el título pero después no son lo que creía y otros no me llaman ni por titulo

    ResponderEliminar
  17. ¡Cuantísimas novedades jugosas! Pero entre todos muero por leer Las debutantes.

    Besos =)

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola!
    Muchas gracias por la lista :) Hay algunos que me llaman la atención, como el de Olivia Ardey y ¿Quién es esa chica?
    La orquídea prohibida es una historia preciosa <3
    Un beso

    ResponderEliminar

¡¡NOS GUSTA LEERTE!!

Si quieres dejarnos algún comentario estás en tu derecho siempre y cuando no sea insultante, denigrante o para hacer spam porque en todos estos casos el mensaje será borrado. Tampoco aceptamos comentarios con enlaces de descargas de libros pues también serán borrados.

Por favor, NO DEJÉIS EL ENLACE DE VUESTRO BLOG, NOS PASAREMOS POR ÉL A TRAVÉS DE VUESTRO PERFIL. COMENTARIO QUE NO CUMPLA ESTA NORMA, SERÁ BORRADO INMEDIATAMENTE.

DEVOLVEMOS TODOS LOS COMENTARIOS QUE NOS DEJAN
por lo que si quieres que nos pasemos por tu blog no dudes en comentar, estaremos encantados con tu visita y a su vez de visitarte nosotras.

Este blog crece con tus visitas y tus aportes así que anímate y ¡¡COMENTA!!