8 jul 2016

Novedades · Julio & Agosto 2016


Ediciones Urano / Titania · 18 Julio 2016 · Erótico · 4º Hacker
REDENCIÓN · MEREDITH WILD

Blake Landon es un hombre que lo tiene todo: dinero, poder, atractivo, y por supuesto el amor incondicional de Erica Hathaway. A pesar de las dificultades que ha sufrido la pareja siempre han sabido superar todas las adversidades y lograr, incluso , que su amor sea mucho más fuerte. Erica por fin está dispuesta a dar el «Sí, quiero», pero cuando ya está preparada para aceptar el compromiso, descubre un episodio perturbador de la vida de Blake… Ella ya hecho las paces con su propio pasado y con la familia que dejó atrás, ahora le toca a Blake derribar las últimas barreras que les separa. Erica está decidida a conocer el pasado del hombre que ama, pero nunca imaginó que encontraría un mundo que va más allá de su imaginación e incluso de los límites de su propio deseo.

El peligro acecha y los secretos más oscuros salen a la luz… ¿podrá el pasado destruir la las promesas de amor eterno?


Zafiro · 5 Julio 2016 · Contemporáneo · 2º Mario y Olivia
LA LISTA DE MARIO · NEÏRA

Oliva se ha equivocado y se ha despedido de Mario. Él está decepcionado y le ha dicho adiós a Oli, pero ¿será capaz de mantener ese adiós como algo definitivo y perdonarla? ¿Podrán seguir con sus vidas como si nada hubiese ocurrido?

Mientras, el mundo sigue girando: Oli conoce al pastelero de ojos verdes, Maite recibe una noticia inesperada y Sonia prepara la que parece la boda del siglo.

¿Conseguirá Oli olvidarse de Mario? ¿Es posible querer a otra persona cuando otra sigue llenándolo todo, incluso desde la distancia?


Zafiro · 5 Julio 2016 · Erótico · Independiente
NO ESTÁ EL HORNO PARA CRUASANES · SHIRIN KLAUS

Álex es un profesor de inglés que cada tarde va al gimnasio. Cuando él y sus colegas oyen a tres chicas burlarse de sus músculos, hacen una apuesta, que ganará el primero que consiga acostarse con una de ellas. Álex se fija en Carla, creyendo que será un polvo fácil para él. De hecho, está casi convencido de que le estará haciendo un favor, de que le alegrará el día, la semana, ¡el año!

Sin embargo, el cazador resultará cazado, ya que Carla es mucha mujer y está a punto de abrirle las puertas de un mundo con el que hasta entonces Álex sólo se había atrevido a fantasear.

Enamorado hasta las trancas, ¿conseguirá Álex romper la coraza de la fría Carla?


Zafiro · 2 Agosto 2016 · Contemporáneo · Independiente
EL AMOR NO CIERRA A MEDIO DÍA · ABBY BAKER

Valentina trabaja con su amiga Victoria en una librería especializada en ediciones antiguas y para coleccionistas. Compra, vende y restaura todo tipo de libros, y dedica el poco tiempo que le queda a viajar buscando nuevos ejemplares para su negocio.
Hugo quería ser dibujante, pero al no lograrlo buscó trabajo como dependiente en una tienda de cómics.

En un mundo normal, sus caminos nunca se habrían cruzado, pero en éste, las cosas son muy diferentes. Cuando Valentina compra un inmenso lote de cómics, de los que no tiene ni la más mínima idea, le pide ayuda a Hugo para clasificarlos y valorarlos. Entre la guapa librera y el friki Hugo surge el amor. Pero ambos deberán luchar contra los prejuicios de sus amigos y parientes antes de poder disfrutarlo.


Zafiro · 2 Agosto 2016 · Erótico · Secuela El golfo de Cádiz...
GOLFEANDO · LARA SMIRNOV

¿Qué pasaría si juntáramos un lujoso club de golf, una pareja famosa que busca intimidad, el equipo de rodaje de un anuncio y el actor más deseado de Irlanda?

Manu y Victoria —el Golfo de Cádiz y la Estrecha de Gibraltar— están organizando su traslado a Uruguay. Aunque reciben muchas invitaciones para participar en programas de televisión y actos de la farándula, las rechazan todas. Pero cuando un club de golf invita a Manu a ser su imagen a cambio de una tentadora cantidad de dinero, su hermana lo convence para que acepte y así construir un comedor social en el barrio. Y mientras los publicistas ponen en marcha la gran campaña «Golfeando», Manu y Victoria buscan intimidad para disfrutar de los rincones del exclusivo club. ¡Qué empiece el juego! 


Click Ediciones · 5 Julio 2016 · New Adult · 6º Mi Error (II)
MI ERROR FUE CREER EN CUENTOS DE HADAS · MORUENA ESTRÍNGANA

Becca solo tiene veinte años, pero su vida le ha hecho madurar demasiado pronto. Se casó con un hombre al que temía con quince años para proteger a su padre. Y hasta el último instante esperó que su amigo de toda la vida, su compañero de batallas, su príncipe azul, Matt, la rescatara. Pero él no lo hizo y eso eliminó de su mente toda creencia en cuentos, toda ilusión. En la vida cuando tienes un problema estas solo. Y eso ella ahora lo sabe muy bien.

Tras huir del hombre con el que se casó, que es además el padre de Matt, no le quedó más remedio que trabajar en cualquier tipo de empleo, aunque eso casi le costara perder al hijo que esperaba.

Matt nunca ha olvidado a Becca, pero la ha desterrado a lo más hondo de su corazón. Él tiene una versión muy distinta de todo lo que pasó. Una misma historia que cada uno vivió de una manera.

Pero cuando un pequeño idéntico a él se cruza en su vida impactándolo por el gran parecido de ambos y le sorprende con sus ocurrencias, la vida de ambos vuelve a estar unida. Es hora de desenterrar el pasado... Pues el pasado tiene nombre y se llama Matthew.


Alfagura Juvenil · 7 Julio 2016 · Juvenil · 3º #KissMe
INMUNE A TI · ELLE KENNEDY

Allie está en modo CRISIS. Está a punto de graduarse, no sabe qué hacer con su vida, y además acaba de dejarlo con su novio de varios años. Para colmo, en un momento de debilidad, pensó que enrollarse con Dean di Laurentis, el tío más guapo y más ligón del campus, era una idea genial.

Hay que reconocer que no estuvo mal. Nada mal. Pero su vida ya es suficientemente complicada sin sumarle además un rompecorazones. Por mucho que Dean esté dispuesto a cualquier cosa con tal de no quedar sólo como amigos. Por mucho que, cuando la vida da un giro de 180 grados, Dean sea el chico capaz de permanecer a su lado...


DeBolsillo · 2 Julio 2016 · Contemporáneo · Independiente
LAURA VA A POR TODAS · MARTA FRANCÉS

¿Quién era ese?
No tengo ni idea, pero acabas de conocer a mi futuro marido.

Laura siempre soñó con casarse. Tenía claro el tipo de vestido que luciría y las canciones que bailarían en su boda. Por eso, el enlace de su mejor amiga en Zaragoza es un momento agridulce, porque será la única del grupo de amigos que irá sin acompañante.

Pero todo cambia cuando un desconocido la salva de un primo pesado del novio. Laura, sin saber quién es, no duda ni un segundo en afirmar que ese es el hombre con quien se casará. Durante el banquete, Laura descubrirá que se llama Mateo, que vive en Barcelona y que la química entre ellos es explosiva e irresistible.

Sin embargo, habrá un escollo que se interponga a la relación: la distancia, contra la que ambos deberán luchar para alcanzar, tal vez, la felicidad que, entre risas y llantos, todos buscamos.

«La pluma de Marta Francés resulta fresca, dinámica y ligera.»
Promesas de Amor


Plaza & Janés · 2 Julio 2016 · Paranormal · 25º Cazadores Oscuros
EL ESTIGMA DEL DRAGÓN · SHERRILYN KENYON

Algo se fragua en el Santuario. Un dragón está a punto de alzar el vuelo y descubrir a su heroína...

Maxis Drago carga en silencio con su trágico destino desde hace siglos. El guardián más huraño y solitario del Santuario perdió a su mujer, y todo lo que tenía, en manos de un rival implacable que juró derrotarle y apartarle del mundo. Desde entonces deambula taciturno y con sus enormes alas plegadas. Todos dicen que no puede volar. Pero las cosas no son lo que parecen, y la vida todavía le tiene reservadas un par de sorpresas.

Sus enemigos han vuelto con sed de venganza. El campo de batalla escogido por cierta criatura diabólica surgida del pasado es Nueva Orleans. Ambos contendientes sobrevolarán los diques de la ciudad dispuestos a enfrentarse sin tregua, hasta la victoria final o la destrucción total.


Romantic Ediciones · 9 Julio 2016 · Contemporáneo · 2º Vértigo
VÉRTIGO II · MARTA SANTÉS

Han pasado tres años y Gael sigue tan presente en la memoria de Elena como el día en que se marchó. Sus días transcurren tratando de distraerse con sus amigas y unas necesarias clases de defensa personal. Entonces, de repente, Gael surge como una aparición.

El corazón de Elena comenzará a ir a mil por hora, incapaz de olvidar al hombre del que se enamoró. Pero volver a estar con él no será tan sencillo.

Gael sigue con su vida, envuelto en turbios problemas, incapaz de estar junto a Elena, dispuesto a mantenerla lejos para protegerla. Pero ¿será capaz de mantenerse alejado por más tiempo?

Dispuesta a todo, Elena mostrará una faceta que desconocía de sí misma y ambos lidiarán, en mitad de un remolino de emociones, pasión e intensidad, con amenazas reales que pondrán en peligro sus vidas.


Romantic Ediciones · 6 Julio 2016 · Contemporáneo · Independiente
SECRETOS POR DESCURIR · ELIZABETH BERMÚDEZ

Lorena Beltrán es una mujer luchadora, joven y humilde, madre soltera de una niña de ocho años, Miranda. Cuando conoce por casualidad a Alberto Miller, un hombre mayor que ella, viudo y dueño de una prestigiosa clínica privada, entre ambos surgirá un gran amor pese a las diferencias sociales que los separan.

Años después, Miranda se ha convertido en una mujer de éxito con una vida perfecta que está a punto de dar un giro inesperado. Un testamento, con unas cláusulas asombrosas traerán a su vida a Fernando, con quien tendrá que llevarse lo mejor posible.

Peleas, rivalidades, discusiones, pasión y deseo. ¿Cómo surgirá el amor entre tantos secretos por descubrir?


Romantic Ediciones · 16 Julio 2016 · Juvenil Paranormal · Independiente
VALAD. EL VÍNCULO · VANESA CANTERO

En dos mundos enfrentados, Lantis y Valons luchan desde hace siglos en una guerra que ninguno sabe cómo empezó.

Aislynn, princesa de los Valon, promete odiar al pueblo Lantis cuando su hermano, destinado a ser rey, muere en la batalla a manos del salvaje enemigo. Por eso no le hace ninguna gracia que le ordenen cuidar de Kai, un prisionero Lantis, con el objetivo de que se recupere y poder sacarle información sobre su pueblo. Pero, sus planes se torcerán cuando Kai la secuestre y tenga que vivir con el enemigo.

¿Qué pasará cuando Aislynn se dé cuenta de que los salvajes Lantis no son como ella había imaginado? ¿Qué ocurrirá cuando sienta que el vínculo que nace entre ella y Kai es más poderoso que nada? ¿Y qué hará cuando sienta que su corazón pertenece al Lantis al que juró odiar?


Romantic Ediciones (Papel) · 14 Julio 2016 · Contemporáneo · Independiente
¡Y YO EN ZAPATILLAS! · LUNA GONZÁLEZ

Amanda ha conseguido llevar por fin una vida llena de orden y control. Después de la muerte de su marido y junto a sus dos hijos, en su vida no hay cabida para las sorpresas hasta que, la noche de su cumpleaños, un encuentro casual la llevará a sentir de nuevo el deseo, la pasión y la ilusión.

Luis, después de vivir años en Madrid, vuelve a Mallorca para abrir su propio despacho de abogados. Su vida ha estado llena de conquistas y aventuras en las que el amor jamás fue una prioridad, hasta que una noche conoce a Amanda.

Amanda soplará las velas de su tarta mientras pide un deseo ¿Cómo reaccionará si éste se cumple? ¿Tendrá el valor suficiente para aceptar lo que el destino va colocando a su paso?

Muchas veces la vida nos sorprende y en ese momento es cuando hemos de decidir hacia donde irán nuestros pasos, aunque éstos los tengamos que dar “en zapatillas”.


Auto Publicado · 23 Junio 2016 · Erótico · 1º Tentaciones
RITUAL · R. CRESPO

«Primero, nada de enamorarse».
Olivia nunca se ha enamorado de cualquiera, es más, a pesar de lo enamoradiza que siempre ha sido aún no ha encontrado a nadie que la hiciera experimentar lo que siente hacia Víctor. Hasta que aparece en su vida Renato, quien hará que se olvide del chico que conoció en internet, a menos que éste aparezca definitivamente para cumplir su promesa.

«Segundo, mientras estemos juntos nos perteneceremos».
Cuando Víctor propone seguir dos condiciones, Olivia ve la oportunidad perfecta para intentar conquistarle mientras el juego dure; aunque él no esté dispuesto a dejar que traspase las barreras de su corazón. Sin embargo, las cosas no serán tan fáciles como ellos creen.

Lo prohibido nunca fue tan tentador...




17 comentarios :

  1. Holaa, no he leído la saga Hacker pero tiene buena pinta. No conocía el de No esta el horno para Cruasanes pero me ha llamado mucho la sinopsis. Los de Kiss me me están encantando, estoy a punto de terminar el segundo y en cuanto lo termine me pondré con el tercero.
    Un besito

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!

    Vaya... no sabía que estos dos meses había tantas novedades ^-^ Las que más ganas tengo de leer son la tercera parte de la trilogía de Elle Kennedy, la novela de Shirin Klaus y La lista de Mario (aunque aún tengo que ponerme con la primera parte) *-* Y del resto de novelas pues no sabía que Vértigo tenía segunda parte, así que tengo que ponerme pronto con la primera jaja

    Gracias por la información. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! No sabía que salían tantas cosas, pero me llama la atención el de Redención y el de Kiss me, y con tantos que me quiero leer, espero que no me llamen mucho más xD ¡Besos!

    ResponderEliminar
  4. Sin duda con el que estoy deseando hacerme es con la tercera parte de "Kiss me" porque justo ayer terminé el primero y ¡OMG! necesito los siguientes ¡YA! ^-^

    ¡SE MUUUUUUUUUUUUUUUUY FELIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIZ! :):)

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Estoy deseando leer Inmune a ti y me llama la atención La lista de Mario y Mi error fue creer en cuentos de hadas, lo que pasa que aún no leí el primero siquiera... jaja
    ¡Un besito y gracias por la información!

    ResponderEliminar
  6. ¡Muchas gracias por incluir mi modesta novedad en esta entrada! De las demás, me llaman todas, la verdad *-*

    Saludos <3

    ResponderEliminar
  7. hola, gracias por la info.
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Ya tengo apuntadas unas cuantas *-*
    Pensaba que este mes saldrían menos novedades pero al parecer me equivoqué xD
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  9. Hola, hay varias novedades que me gustaron pero las busque en la librería y sólo las encuentro en digital, y así no me gusta leer T.T que cruel es mi vida.
    Igual y gracias por compartir.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  10. El que más me atrae es La lista de Mario.
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  11. Unas novedades muy golosas, ahora estoy con La lista de Oliva, así que después seguiré con La lista de Mario.
    Un besote y gracias.
    Feliz finde a las tres. ^^

    ResponderEliminar
  12. Qué buenas novedades!!! Muchas gracias por la información.
    Un beso.
    Feliz finde!!!

    ResponderEliminar
  13. Hola!!
    Madre mía, hay algunas que no conocía O.o
    Tengo varias apuntadas, como la de Kiss Me, las de Neïra, Laura va a por todas y alguna más :D
    Gracias por la información chicas!
    Besos y feliz finde para las tres <33

    ResponderEliminar
  14. Hola!!

    uff, lo bueno de estos meses es que no me llama ninguno (bueno, quizá el tercero de Kiss Me), así que puedo aprovechar para ir leyendo lecturas que se quedaron apartadas.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  15. Hola^^
    No están malejas las novedades de estos dos meses. Les echaré un vistazo con mas detenimiento a ver qué me interesa y qué descarto.
    Nos leemos :)

    ResponderEliminar
  16. Qué montón de novedades!
    Hay varias que me llaman la atención, aunque esperaré a leer reseñas para decidirme completamente.
    Gracias por la información :)

    ResponderEliminar
  17. Buenas!!!!
    Me encantan las novedades. El de Laura lo he devorado en dos días.
    Y por ahí hay varios que creo que los voy a devorar igual de rápidos!!!
    Un beso

    ResponderEliminar

¡¡NOS GUSTA LEERTE!!

Si quieres dejarnos algún comentario estás en tu derecho siempre y cuando no sea insultante, denigrante o para hacer spam porque en todos estos casos el mensaje será borrado. Tampoco aceptamos comentarios con enlaces de descargas de libros pues también serán borrados.

Por favor, NO DEJÉIS EL ENLACE DE VUESTRO BLOG, NOS PASAREMOS POR ÉL A TRAVÉS DE VUESTRO PERFIL. COMENTARIO QUE NO CUMPLA ESTA NORMA, SERÁ BORRADO INMEDIATAMENTE.

DEVOLVEMOS TODOS LOS COMENTARIOS QUE NOS DEJAN
por lo que si quieres que nos pasemos por tu blog no dudes en comentar, estaremos encantados con tu visita y a su vez de visitarte nosotras.

Este blog crece con tus visitas y tus aportes así que anímate y ¡¡COMENTA!!