13 jul. 2016

Reseña | Matrimonio por error, Jennifer Probst


DeBolsillo · 16 Junio 2016 · Contemporáneo · 3º Casarse con un millonario
Carina Conte es la benjamina de la familia italiana propietaria de La Dolce Famiglia, una empresa de proyección internacional. Su hermano mayor, Michael, un joven ultra protector apegado a la tradición, es el responsable de la sede en Nueva York. Carina acaba de trasladarse allí con su flamante máster bajo el brazo. Trabajará a las órdenes de Maximus Gray, director ejecutivo de la firma y el mejor amigo de Michael desde la infancia.

A Max no le seduce en absoluto la perspectiva de cuidar de la cría torpe e insulsa que recuerda. Pero nada lo había preparado para la transformación de ese patito feo en una mujer lista, fuerte y exquisitamente voluptuosa. Carina, por su parte, está decidida a despojarse de las normas conservadoras que han reprimido su vida... en todos los sentidos.

Cuando los acontecimientos se precipiten y la situación se les vaya de las manos, la intervención de la familia, imponiendo la única solución digna posible, obligará a Carina y Max a compartir mucho más que una noche de pasión desenfrenada.

Matrimonio por error de Jennifer Probst es el tercer libro de la serie Casarse con un millonario, una saga que desde que la inicié me ha reportado grandes historias e intensas lecturas con las que he disfrutado mucho y con los que he podido descubrir maravillosos protagonistas. Pues bien, finalmente he podido sumergirme en este libro, el cual estaba entre mis lecturas más deseadas y os puedo asegurar que la espera ha merecido la pena ya que las expectativas que tenía no han hecho más que aumentar dejándome, tras finalizarla, muy contenta y expectante por conocer la cuarta entrega de esta serie.

Carina Conte lleva toda la vida bajo el yugo de su protectora familia, cuidada por todos ellos le ha sido imposible alzar el vuelo en busca de nuevas experiencias. Además, su enamoramiento por Maximus Gray, amigo de su hermano y un miembro honorífico de los Conte, ha impedido que pensara en relaciones y chicos. Por tanto, tras años de un amor no correspondido y de tener que ver el continuo desfile de amantes de Max, la madurez le ha traído serenidad y un nuevo destino que seguir en el cual su gran amor no tiene cabida y donde descubrirse ella misma será su principal reto.

Maximus Gray a causa de su pasado lleva tiempo huyendo de toda clase de ataduras, por lo que disfruta viviendo una intensa y liberal existencia donde no le faltan mujeres y explosivas sesiones de sexo. No obstante, el regreso de la frágil y tierna Carina va a alterar todos sus planes dejándolo en la cuerda floja sentimental. De este modo, tendrá que hacerse cargo de esta joven a la que hasta ahora vía como una hermana, la guiará en el ámbito profesional, será su jefe y su amigo, pero la chica que dejó años atrás no es la misma que se presenta ante él de forma insinuante y sensual haciéndole anhelar placeres imposibles. Así pues y a pesar de la fortaleza mental de la que hace gala pronto va a ver que está perdido, aunque tal vez esta locura sea lo que siempre había estado esperando.

** Fan-Art sin ánimo de lucro **
- Imagen extraída de Google para ser reformada -
Max y Carina estarán en un continuo choque emocional, donde ella luchará contra los sentimientos que este le despertaba tiempo atrás y que aún perdura, emociones que le hicieron sufrir y que la hacían ser débil y torpe. Por lo tanto, Max se encontrará una mujer impactante que lo seducirá pero que no se dejará llevar, algo que lo descolocará y que lo encenderá, pues la pasión que siente hacía esta muchacha podría hacer que rompiera todas sus reglas y se olvidara de todo lo que la familia Conte ha hecho por él. Asimismo, ambos van a llevar su relación al límite provocando una sucesión de acontecimientos que les va a ser imposible evitar desencadenando consecuencias que van a decidir su futuro y su incierto destino.

Jennifer Probst vuelve a crear grandes protagonistas, una pareja intensa y fogosa que alterará la lectura y hará imposible despegarse de sus páginas. Con lo cual, la trama vendrá acompañada de un mágico romance cargado de deseo y erotismo. Los constantes encuentros y las sugerentes insinuaciones darán voltaje al argumento y también permitirán conocer más profundamente a sus héroes. Carina me sorprendió y me encantó pues ha sido una joven lanzada que protegerá su corazón pero que no se dará por vencida y luchará por alcanzar la felicidad, para ello descubrirá sus anhelos y sus sueños, buscándolos y agarrándose a ellos. Asimismo, Max es un gran empresario que oculta una gran debilidad que le acarrea miedos y recelos a amar, a los que se enfrentará una vez abra los ojos y acepte lo que su corazón está sintiendo desde hace ya un tiempo. Igualmente, es necesario destacar el erotismo que rodea a las escenas, maravillosamente descrito sin ser reiterativo o cargante, pues la dosis que encuentras es perfecta para que el argumento despierte la pasión del lector. Junto a todo esto decir que he vuelto a encontrarme con protagonistas pasados, los cuales fueron héroes fabulosos, con personalidades fuertes y decididas y en esta novela vuelve a demostrar el carácter del que me enamoré, también destacar que su intervención ha sido fundamental para Max y Carina además han dejado ver al lector cómo han evolucionado sus romances y en qué momento de su existencia se encuentran. Finalmente, reiterar la gran pluma de Jennifer, ágil, descriptiva y sumamente erótica, lo que me ha dejado un gran sabor de boca y deseosa por seguir con esta extraordinaria serie.

Matrimonio por error de Jennifer Probst es una novela donde la lealtad y el miedo a enamorarse dificultará el gran amor de dos personas nacidas para amarse todo la eternidad.




14 comentarios :

  1. Hola!!

    Conozco esta serie y la verdad es que tengo muchas ganas de empezar a leerla.
    El primero lo tengo en ebook pero todavía no me he puesto con él. A ver si me animo pronto, porque este tipo de libros suelen gustarme bastante.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Interesante historia, no conocía el libro pero no me importaría descubrirlo.

    Besos =)

    ResponderEliminar
  3. Gracias por tu reseña. No conocía este libro, pero he leído otras novelas de Jennifer, así que me lo apunto.
    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  4. No los descarto, gracias por la recomendación.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Este tipo de literatura no creo que sea mucho de mi estilo, así que de momento lo dejaré pasar^^
    ¡Un beso y felices lecturas!

    ResponderEliminar
  6. Hola!
    De los libros que he escuchado sobre la serie Casarse con un Millonario, este es el que más me llama la atención, el personaje de Carina me parece interesante y este tipo de tramas me parecen picaras y atractivas.
    Gracias por la reseña.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Leí no hace mucho la saga y coincido contigo
    un buen libro, entretenido y con una buena historia
    un beesito

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! Estos libros me llaman bastante pero todavía no he tenido ocasión de leer el primero así que toca esperar. Un besote :)

    ResponderEliminar
  9. No estoy segura de querer leer estos libros pronto, por lo que me los apunto para después.
    Me alegra que te haya gustado :)
    Saludos!

    ResponderEliminar
  10. Pues no conocía estos libros y no tiene para nada mala pinta, sino todo lo contrarío. Desde luego no me importaría leerlos en un futuro no muy lejano ^-^

    ¡SE MUUUUUUUUUUUUUY FELIIIIIIIIIIIIIIZ! :):)

    ResponderEliminar
  11. Hola :D
    LA verdad es que estos libros cada vez me tienen mejor pinta, tengo ganas de hacerme con ellos a ver si tengo suerte y caen pronto ^^
    Gracias por la reseña!
    Un beso infinito ♥

    ResponderEliminar
  12. Hola!
    No he leído estos libros pero a lo mejor los leo más adelante cuando tenga menos lecturas pendientes :D
    Así que los tendré en cuenta ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  13. ¡hola!
    No había oído sobre él pero este tipo de novelas no son para mí así que lod ejo pasar
    ¡un abrazo!

    ResponderEliminar
  14. No conocía propiamente la obra pero ahora voy a tener que buscarme la saga entera, veo que es autoconclusivo cada libro y eso si me llama para leer.
    Gracias una vez más
    un saludo

    ResponderEliminar

¡¡Nos gusta leerte!!

Si quieres dejarnos algún comentario estás en tu derecho siempre y cuando no sea insultante, denigrante o para hacer spam porque en todos estos casos el mensaje será borrado. Tampoco aceptamos comentarios con enlaces de descargas de libros pues también serán borrados.

Por favor, no dejéis el enlace de vuestro blog, ya nos pasaremos por el a través de vuestro perfil. Comentario que no cumpla esta norma, será borrado inmediatamente.

Devolvemos todos los comentarios que nos dejan
por lo que si quieres que nos pasemos por tu blog no dudes en comentar, estaremos encantados con tu visita y a su vez de visitarte nosotras.

Este blog crece con tus visitas y tus aportes así que anímate y COMENTA!!