Reseña | Laura va a por todas, Marta Francés

2 sept. 2016


DeBolsillo · 2 Julio 2016 · Contemporáneo · 1º Laura va a por todas
Laura siempre soñó con casarse. Tenía claro el tipo de vestido que luciría y las canciones que bailarían en su boda. Por eso, el enlace de su mejor amiga en Zaragoza es un momento agridulce, porque será la única del grupo de amigos que irá sin acompañante.

Pero todo cambia cuando un desconocido la salva de un primo pesado del novio. Laura, sin saber quién es, no duda ni un segundo en afirmar que ese es el hombre con quien se casará. Durante el banquete, Laura descubrirá que se llama Mateo, que vive en Barcelona y que la química entre ellos es explosiva e irresistible.

Sin embargo, habrá un escollo que se interponga a la relación: la distancia, contra la que ambos deberán luchar para alcanzar, tal vez, la felicidad que, entre risas y llantos, todos buscamos.

«La pluma de Marta Francés resulta fresca, dinámica y ligera.»
Promesas de Amor



La primera novela que tuve el placer de leer de Marta Francés me conquistó. Su pluma ágil, fresca y cercana resultó ser todo un cambio, distinta a las lecturas habituales. Pues bien, el pasado mes de Julio, con el libro Laura va a por todas, ha vuelto a sorprender a los lectores. La historia narrada, divertida y romántica, se aleja de los tópicos dándole al argumento la intensidad necesaria para hechizar. Asimismo, junto a esta singular trama, la espectacular portada, que nada más verla logró enamorarme consiguió despertar mi interés para terminar gratamente satisfecha y deseosa por disfrutar de la segunda parte de esta interesante bilogía.

Laura es una joven decidida, alegre e independiente que aún no ha encontrado al hombre capaz de enamorarla y capturar definitivamente su corazón. Cada una de sus amigas han atrapado a su media naranja, casándose con el amor de su vida y por ende dejándola cada vez más sola. Ahora la última de sus amigas solteras, Elena va a contraer matrimonio quedándose nuevamente en el otro lado de la línea. No obstante, esta vez va a aprovechar el acudir sola a la boda para conquistar al tío perfecto que le ponga un anillo en el dedo cumpliendo así su gran sueño de casarse. De esta forma, con un vestido explosivo y de escándalo se sumergirá en esta complicada misión que no termina de convencerla, pero que ante la desesperación de no encontrar el amor con el que siempre ha fantaseado no verá otro camino que seguir.

Mateo ha acudido desde Barcelona a la boda de su amigo Alberto. Con su carácter abierto y bromista ha logrado captar la atención de una bella joven que le ha robado el aliento, Laura. Nada más verla una fuerte conexión y atracción surge entre ambos por lo que no dudará en conquistarla, sin embargo, existe un pequeño inconveniente que podría complicar su historia, pero tanto Mateo como Laura están dispuestos a apostarlo todo en esta relación, con lo cual buscarán toda clase de soluciones que acorte la distancia entre ellos.

De esta manera, Laura y Mateo comienzan un romance a distancia que no es bien acogido por todos los de su entorno. No obstante, Laura no está dispuesta a perder esta gran oportunidad de enamorarse, pues el chico le gusta y algo intenso y fuerte está naciendo en su corazón dejando claro que Mateo es el hombre de su vida. Asimismo, su amado desea fervientemente descubrir lo que es amar a su lado y desplegará un gran número de tácticas para que lo suyo funcione. Así pues, vivirán una romántica historia, donde compartirán grandes momentos grabados a fuego para el recuerdo donde la intimidad y la fogosa pasión formarán parte de ellos. A pesar de todo, cuando sus caminos parecen estar decididos y la felicidad inunda sus vidas un desenlace inesperado marcará su futuro dejando en suspenso su amor.

Marta Francés ha escrito una novela que te dejará ansiosa por saber el final de esta bilogía. Su interesante argumento me mantuvo atada a sus páginas, el rápido y ameno desarrollo de la trama me hizo devorar la historia y si a eso le añadimos los carismáticos personajes, tanto secundarios como principales, el éxito es innegable. Con lo cual, tanto Mateo como Laura son protagonistas extrovertidos, y llamativos que me conquistaron, su fortaleza y la valentía que demuestran a la hora de luchar por una relación tan difícil de llevar dejó claro el gran amor que se profesaban lo que resultó muy tierno y dulce. Igualmente el deseo inherente que desprenden, junto con sus vivencias como pareja terminaron por convertirlos en grandes héroes, capaces de todo por salir adelante, además el giro que Marta ha dado a la obra me dejó anonadada y expectante por saber cómo continua. Asimismo, destacar a los secundarios, los cuales animaron el desarrollo de la trama dando dinamismo y un toque especial a la obra, pero sobre todo me encantaron dos de ellos, Estefi y Alex una pareja que dará que hablar y que me dejó con ganas por conocer mejor su historia, la cual se contara en el spin off, Alex y Stef - Segunda vuelta. Por lo tanto, todo lo encontrado en la historia tiene algo que enamora, pero lo que más me ha gustado es la sencillez y cercanía con la que su autora narra, con ello consiguió que conectará al cien por cien con el argumento y viviera como míos los sucesos narrados, pues ese es el talento de Marta, hacer que sus lectores se vean transportados a las tramas que crea. Por último, solo decir que esta primera parte de la bilogía ha sido mágica y estoy deseosa por leer la segunda entrega para así conocer el final que le espera a nuestra querida Laura.

Laura va a por todas de Marta Francés es el comienzo de un gran romance plagado de amor, pasión y diversión, sin embargo, no todo lo tendrán de su parte, pues Laura y Mateo deberán solventar un gran bache que podría cambiarlo todo.




15 comentarios :

  1. Tengo muchas ganas de leer esta primera parte porque está teniendo muy buenas críticas por todas partes. Eso que dices sobre la autora sobre su naturalidad y sencillez a la hora de escribir me ha encantado y no veo el momento de sumergirme entre sus páginas ^-^

    ¡SE MUUY FELIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIZ 😊😊💕!

    ResponderEliminar
  2. Hola! Tiene muy buena pinta y muy del estilo de los libros que me enamoran. Me lo apunto, Un besote

    ResponderEliminar
  3. Hola, lo leí este verano y no estuvo mal, si tengo ganas de saber como termina pero hay varios puntos que no fueron lo que esperaba... todo es demasiado idilico y pasteloso hasta el final... pero weno, haber que nos depara la segunda parte.

    besos

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!

    Me alegra que te haya gustado ^^ A mí me atrae bastante esta novela por la trama en sí pero no me termino de decidir; puede que la culpa sea de la montaña de pendientes, pero espero poder darle una oportunidad pronto porque, según nos cuentas, creo que a mí también me va a gustar bastante (sobre todo por el tema de la relación a distancia).

    Gracias por la reseña. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  5. Hola, no suelo leer mucho novelas románticas así que no conozco muchos títulos. Por lo que nos hablas en la reseña es una bilogia que te ha gustado, adictivo con romance, pasión y diversión. Parece una buena lectura, pero no sé...he leído que es demasiado ñoño, o pasteloso...y además las largas distancias nunca son lo mejor. Por ahora lo dejaré pasar.

    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Me parece chulo.. lo tengo apuntado en pendientes
    un beesito

    ResponderEliminar
  7. ¡Vaya! Hace mucho que no me pasaba por aquí porque no recordaba tan linda cabecera ♥ Me enamoré del nuevo diseño, a ver si me pasas unos tutoriales xD En cuanto a la reseña... pues no me llama mucho la atención el libro, ahorita estoy con otra clase de libros, pero no lo descarto en un futuro. ¡Besos!

    -Kelly López

    ResponderEliminar
  8. He leído muchas novelas parecidas y creo que he terminado algo cansada de ellas, así que no creo que le dé una oportunidad, al menos por el momento :P Parece estar bastante bien, así que tampoco me atrevo a descartarlo del todo.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  9. ¡Holaa! es la primer reseña que leo de Laura va a por todas. Me atrapaste con la reseña, sé que la disfrutaré. Me la apunto.
    ¡Nos leemos! un abrazo<3

    ResponderEliminar
  10. Lo tengo en el kindle, a ver si me animo a leerlo pronto ^^

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!
    A mi esta novela me ha gustado y me ha dejado con muchas ganas de leer su segunda parte.
    Un beso y gracias por la reseña.

    ResponderEliminar
  12. No es el tipo de lectura que me llama, pero como siempre digo, sí tengo amigas que leen este tipo de historias, así que les contaré ;)

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  13. Hola! Me llama un montón este libro! Me lo apunto a la lista :) Gracias por la reseña. un besito!

    ResponderEliminar
  14. Hola, he leido un monton de reseña de este libro, buenas y algunas que otras no tan buenas, espero pronto animarme y pasarme por el, asi sacar mi propia conclusión.

    Me encanta tu modo de reseñar estan...Poetico, de verdad.
    Saludos desde:
    https://mochila-de-libros.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  15. Hola!!

    Pues es un libro que tengo apuntado. Es el tipo de historias que me apetece leer de vez en cuando, así que si tengo oportunidad me haré con él.

    Besos!

    ResponderEliminar

¡¡Nos gusta leerte!!

Si quieres dejarnos algún comentario estás en tu derecho siempre y cuando no sea insultante, denigrante o para hacer spam porque en todos estos casos el mensaje será borrado. Tampoco aceptamos comentarios con enlaces de descargas de libros pues también serán borrados.

Por favor, no dejéis el enlace de vuestro blog, ya nos pasaremos por el a través de vuestro perfil. Comentario que no cumpla esta norma, será borrado inmediatamente.

Devolvemos todos los comentarios que nos dejan
por lo que si quieres que nos pasemos por tu blog no dudes en comentar, estaremos encantados con tu visita y a su vez de visitarte nosotras.

Este blog crece con tus visitas y tus aportes así que anímate y COMENTA!!

/* */