6 sept. 2016

Reseña | Un ángel en la oscuridad, Mariah Evans


Romantic Ediciones · 14 Junio 2016 · Paranormal · 5º Ciudad de Reyes
Una lucha encarnizada, una huida desesperada, una cuenta atrás de la que dependen sus vidas.

Samantha es la nueva integrante de la división de élite. Su don supera cuanto conocían hasta entonces, pero un trágico pasado, de quien nadie sabe nada y que la atormenta, le provoca dificultades al tratar de controlar sus poderes.

Nathan será el encargado de supervisarla, instruirla y de garantizar su seguridad en las implacables batallas. Y aunque es contrario a que una chica sea la nueva integrante del grupo, no podrá evitar sentirse irremediablemente atraído por ella. Su objetivo será protegerla, pues el don de Samantha será el más codiciado por las fuerzas oscuras. Quien lo posea será invencible y podrá someter al resto de sus adversarios. Quien posea a Samantha tendrá en sus manos la victoria.

¿Será capaz Samantha de no dejarse doblegar por la oscuridad? ¿Podrá proteger a sus compañeros cuando se desate la batalla final por el control de la ciudad?


Un ángel en la oscuridad de Mariah Evans es el quinto libro de la serie Ciudad de Reyes. Al igual que las obras previas, su trama está rodeada de acción, intriga, romance y una buena dosis de elementos paranormales. Todo esto, desarrollado con genio y maestría te arrastra hasta una interesante y apasionante aventura donde nuestra pareja protagonista estará sumergida en una peligrosa y arriesgada guerra contra temibles y sobrenaturales enemigos. Asimismo, continua con el hilo conductor que ha llevado en todo momento la saga, sin embargo, en esta novela su heroína será una importantísima ayuda en la batalla que este grupo de élite está llevando a cabo, con lo cual, un gran paso han dado en esta lucha sin cuartel que tantos complicaciones está ocasionando a la ciudad.

Samantha Murray es una de las nuevas incorporaciones del equipo de apoyo enviado por el Pentágono para luchar contra vampiros y hombres lobos en Brooklyn. Durante un mes tendrá que demostrar su valía a Josh Gallager y su grupo, además esta dulce joven cuenta con un poderoso y ansiado poder que la convierte en una gran aliada y en una temible contrincante. No obstante, aún no es capaz de manejarlo por lo que tendrá que poner todo de su parte para llegar a controlarlo completamente.

Nathan es uno de los cazadores que recorren Brooklyn con el fin de eliminar el mal que asola las calles. Un hombre fuerte, valiente e inteligente que no dudará en poder en riesgo su vida con el fin de acabar con aquellos que amenazan su ciudad. Por lo tanto, cuando uno de los recién llegados necesita ayuda para afrontar todo lo que está por venir, será designado para dicho cometido sin imaginar lo que le espera. De esta forma, conocerá a una joven tierna y pura que le despierta un variado número de sentimientos que lo empuja a querer protegerla, además se abrirán las puertas a un intenso deseo y pasión que contravendrá todas las reglas y normas del Pentágono.

Así pues, Sam y Nathan negarán sus sentimientos y se centrarán en la misión que tienen que llevar a cabo, aunque el continuo roce los terminará acercando para abocar, esta apasionada historia, en un romance explosivo. Asimismo, Sam lleva años escondiendo un duro pasado que la paraliza y a su vez obstaculiza su poder, el cual podría destruir a numerosos enemigos, estableciendo así las bases para el final de esta batalla. Por lo tanto tendrá que aprender a superar sus temores tanto por su propio bien como por el del resto de compañeros, los cuales serán un gran apoyo y una gran ayuda en este largo proceso. Igualmente, su capacidad acarreará otros problemas que tendrá que resolver si desea sentirse integrada en esta gran familia, donde Nathan será su refugio y su paz.

Mariah Evans vuelve a deleitarnos con una apasionante historia plagada de fuertes luchas donde profundas emociones guiarán el curso de la trama. No obstante, el personaje de Samantha me resultó demasiado frágil, la debilidad que demostraba no era lo que esperaba cuando comencé el libro, la imagen que me cree de ella cuando leí la sinopsis era muy distinta, la de una mujer mucho más lanzada, valiente y capaz de todo, algo que solo dejó ver al final de la obra, por lo que me resultó imposible conectar con ella y con lo que estaba experimentando. En cambio, Nathan fue bien distinto, un protagonista carismático, me gustó su carácter y fortaleza, un caballero que sacrificaría todo por su amada y por lo que siente. Así pues, aunque no he tenido feeling al cien por cien con su heroína, si es verdad que el argumento me atrapó, leyéndose de forma rápida y amena. Igualmente, volver a coincidir con los otros miembros del grupo me encantó, disfrutar nuevamente de sus ocurrencias y de sus locuras, me dejó con ganas de proseguir con esta serie. Por último, decir que su prosa ágil y fresca junto con sus descriptivas batallas me permitieron pasar momentos entretenidos, cuyo desarrollo estuvo cargado de tensas situaciones difíciles de olvidar.

Un ángel en la oscuridad de Mariah Evans es una novela cargada de acción y romance, donde Sam y Nathan romperán todas las barreras que les impide vivir con plenitud su hermosa historia de amor.




12 comentarios :

  1. Este libro no lo conocía pero me gusta eso de la acción, me apetece leer algo así.

    Besos =)

    ResponderEliminar
  2. ¡holaaa! Jo tiene pintaza el libro pero es una saga algo larga y ahora no tengo tiempo... pero me lo apunto porque el género me encanta

    Un besito

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    La verdad es que tiene muy buena pinta, así que lo tendré en cuenta para más adelante :D
    Gracias por la reseña ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Hola chicas
    Esta vez lo dejo pasar, es un género que no me atrae.
    Me alegro que lo disfrutaras.
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Parece de los míos, la trama me llama mucho y puede que sea hora de darle otra oportunidad a la autora que en su momento no me convenció demasiado.
    Gracias por la reseña.
    ¡un besito!

    ResponderEliminar
  6. Hola,
    Leí la primera entrega y me gustó. Siento que no hayas conectado del todo con la pronta, porque eso es algo que enfría bastante la lectura. A ver si en algún momento retomo la serie.
    Besotes.

    ResponderEliminar
  7. No es mucho de mi estilo pero me ha gustado tu reseña.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  8. Hola,
    no conocía el libro, de verdad creo que por los momentos tengo muchos libros pendientes, pero no lo descartare, parece bueno.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  9. La sinopsis me llama a gritos *-* Esta la tengo que leer si o si, así que me la llevo apuntada. A ver si la puedo leer pronto, que ya te digo que si no se convierte en una de mis próximas lecturas... debo de tener algún problema xD
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  10. Hola!
    El año pasado tuve la fortuna de conocer la pluma de Mariah Evans y la disfruté muchisimo, su trama fue una de mis favoritas del 2015, como nos mostró otra parte de la guerra fue fascinante. Quiero leer más libros de su autoria y ver con que más me puede sorprender. Esta historia que nos muestras se ve sumamente interesante y no dudaría en darle una oportunidad.
    Gracias por la reseña.
    Besos

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola! Nunca había escuchado este libro pero suena interesante, aunque ahorita tengo muchos libros pendientes quizá después lo lea ^^

    ¡¡Gracias por la reseña!!

    ResponderEliminar
  12. No sabía nada del libro pero no descarto darle una oportunidad. Gracias :D

    ResponderEliminar

¡¡Nos gusta leerte!!

Si quieres dejarnos algún comentario estás en tu derecho siempre y cuando no sea insultante, denigrante o para hacer spam porque en todos estos casos el mensaje será borrado. Tampoco aceptamos comentarios con enlaces de descargas de libros pues también serán borrados.

Por favor, no dejéis el enlace de vuestro blog, ya nos pasaremos por el a través de vuestro perfil. Comentario que no cumpla esta norma, será borrado inmediatamente.

Devolvemos todos los comentarios que nos dejan
por lo que si quieres que nos pasemos por tu blog no dudes en comentar, estaremos encantados con tu visita y a su vez de visitarte nosotras.

Este blog crece con tus visitas y tus aportes así que anímate y COMENTA!!