28 oct. 2016

Reseña | La distancia entre tú y yo, Kasie West


Plataforma NEO · 10 Octubre 2016 · New Adult · Independiente
Caymen Meyers aprendió de muy pequeña que no se puede confiar en la gente rica. Y después de años estudiándolos detrás de la caja registradora de la tienda de muñecas de porcelana de su madre, nada le demuestra lo contrario. Un día Xander Spence entra en la tienda.

Es alto, guapo y extremadamente rico. A pesar de su encanto y el hecho de que parezca ser la única persona que la comprende, Caymen sabe que su interés por ella no va a durar. Porque esa es precisamente una de las cosas que aprendió de su madre: la atención de los ricos se desvanece rápidamente.

Pero justo cuando la lealtad y el afecto de Xander están a punto de convencerla de que ser rico no es un defecto, Caymen se da cuenta de que el dinero jugaba un papel mucho más importante en su relación de lo que pensaba. Con tantos obstáculos en su camino, ¿serán capaces de recorrer la distancia que los separa?


Amor a primera vista fue lo que tuve con La distancia entre tú y yo de Kasie West nada más verla en su publicación original. Yo que no soy mucho de leer en inglés tenía muchas ganas de que una editorial española se fijara en la novela para traducirla por lo que os podéis imaginar la alegría que me llevé al descubrir que Plataforma Neo iba a ser la encargada de cumplir mi mayor deseo. Si ya de por sí estoy enamorada de sus novelas por las ediciones tan maravillosas que hacen, esta no podía ser menos y tras finalizar su lectura he quedado totalmente encantada ya que la historia que se encuentra entre sus páginas es simplemente perfecta.

Caymen Meyers lleva desde que tiene uso de razón ayudando a su madre con la tienda de muñecas que ésta dirige. Es algo que no le llena mucho ni entusiasma pero al ser la única fuente de ingresos que tienen debe lidiar con ello todos los días. No están pasando por una buena situación económica y estando solas, sin nadie que las ayude, deben hacer frente a miles de problemas que se presentan día tras día. Jamás llegó a conocer a su padre, cuando éste se enteró que iba a tener una hija salió huyendo puesto que no quería que nada ni nadie arruinara el brillante futuro que tenía por delante al pertenecer a la clase social adinerada. Su madre siempre le ha inculcado que la gente rica no es de fiar y jamás se fijan en personas como ellas, pobres y sin muchos recursos, por lo que Caymen ha aprendido a evitarlos a lo largo de sus diecisiete años. A pesar de ser una chica lista también es un poco antisocial por lo que no tiene amigas, salvo Skye, su compañera y amiga más fiel desde siempre. Gracias a ésta su vida no está vacía aunque siente que todo lo que la rodea está acabando con ella por lo que usa frecuentemente el sarcasmo para que nadie note cuan desesperado está su verdadero yo por huir de todo eso. Así, un día, un chico desconocido entrará en la tienda haciendo que su existencia cambie radicalmente ya que le será imposible dejar de pensar en él.

** Fan-Art sin ánimo de lucro **
- Imagen extraída de Google para ser reformada -
Xander Spence siempre ha tenido todo lo que ha querido, es guapo, inteligente y muy rico por lo que nunca le ha faltado nada. Su padre piensa en él como su sucesor para hacerse cargo del negocio de los hoteles, un futuro que no le entusiasma y que lo agobia demasiado. No obstante, nunca imaginó que al entrar en una tienda de muñecas su vida cambiaría totalmente pues la chica que lo ha atendido tiene algo que lo atrae a ella una y otra vez, además de que es la única que lo ha tratado como un igual sin apenas conocerlo. De este modo, intentará primero averiguar quién es y porqué lo intriga tanto, y segundo necesitará acercarse a ella todos los días porque sabe que la necesita más que al aire que respira.

Sin embargo, Xander no lo va a tener nada fácil porque Caymen no muestra su verdadera personalidad ante él por miedo a que le haga daño ya que aprendió muy bien que la gente rica utiliza a los de su clase como pasatiempo y cuando se aburren de ellos pasan a otra cosa abandonándolos como si nunca hubieran existido. Así, Xander tendrá que ganarse la confianza de Caymen aunque en el proceso conseguirá mucho más que eso pues nuestra protagonista ha empezado a enamorarse de él y ahora es ella la que no quiera perderlo. Ambos comenzarán forjando una amistad especial que irá evolucionando a un amor puro y auténtico que los hará enfrentarse a todo, aunque eso signifique que Caymen tenga que enfrentarse a su madre, alguien con quien siempre ha estado muy unida contándoselo todo pero que últimamente le oculta muchas más cosas de las que imagina.

Kasie West es una autora que me ha encantado, ya sea por su estilo de narración ágil y fresco, o por la dulzura que transmite con cada palabra que escribe. Ha sido todo una delicia sumergirme entre sus páginas, gracias a su pluma he conocido una historia sencilla pero llena de matices que la han hecho única y especial, la he devorado prácticamente en nada pues una vez la comencé no podía dejar de leerla. Los personajes principales me han encantado, Caymen con su sarcasmo ha hecho que me divirtiera con cada ocurrencia que nos presentaba, algo que la ha dotado de personalidad y la hacía fuerte. Por su parte, Xander también me ha gustado mucho, entendía a Caymen a la perfección lo que lo hace idóneo para ella ya que se complementan genial y eso para mí es imprescindible en una pareja. Creo que a pesar de ser opuestos eran más parecidos de lo que creía y eso me ha encantado. Por último, comentar la selección de secundarios que aunque pocos son todo un acierto pues eran necesarios para acompañar y apoyar a nuestros protagonistas. Sinceramente, todo en su conjunto ha hecho que me quede con ganas de leer algo más de la autora porque aunque ha sido mi primera toma de contacto con su pluma he quedado maravillada y sé que esta novela la leeré siempre que pueda ya que no creo que pueda olvidarme nunca de la historia de sus personajes.

La distancia entre tú y yo de Kasie West es una novela dulce y emotiva donde nos encontraremos una historia de amor tierna y muy refrescante en la que sus protagonistas cautivarán al lector con sus personalidades únicas y arrolladoras, toda una delicia de lectura.




12 comentarios :

  1. ¡Hola!
    Había visto que Plataforma Neo iba a traer la novela, pero la verdad es que no me fijé mucho en ella. Creo que al final le voy a dar una oportunidad porque por lo que veo te ha gustado mucho :)
    Un besazo

    ResponderEliminar
  2. Hola!

    Yo la leí en inglés el verano pasado y me gustó bastante. La historia es muy sencillita, pero muy cuca, aunque tengo que reconocer que el final lo vi algo fácil y que la autora, de esa manera, anula todo el mensaje que iba dando durante todo el libro.
    De todos, es el que menos me ha gustado de la autora, así que espero que traigan el resto, que son también muy cucos.

    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Acabo de publicar mi reseña y coincidimos bastante :)

    ResponderEliminar
  4. No soy muy dada a leer estas cosas, pero esta quizá me lo lea. Gracias por la reseña y hasta la próxima!
    Besos y nos leemos ;)

    ResponderEliminar
  5. Me lo han recomendado así que lo terminaré leyendo
    a ver cuando me animo
    un beesito

    ResponderEliminar
  6. Tiene buena pinta.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Hola Guapi! me da muchas ganas de leer éste libro, tiene una pintaza enorme. He leído muchas reseñas a las que ha gustado muchisimo y como yo soy una romántica empedernida como veo tu también eres, necesito leerlo ya! jaja ♥ Espero encontrarlo por ahi pronto. Gracias por la reseña!

    ¡Un Besazo!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! No es mi tipo de lectura que pondría en primer lugar pero no me importaría para nada leerla, así que si puedo le daría una oportunidad sin duda, para así variar un poco. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  9. Hola, bonita
    He leido opiniones de este libro y no pinta mal, de vez en cuando me gusta hacerme con estas lecturas, asi que me lo anoto. Muchas gracias por la reseña
    besos

    ResponderEliminar
  10. Hola! La portada es muy bonita y es una novela que ya la conocía antes de que llegará aquí. Dos amigas se lo leyeron en inglés hace ya un tiempo y les pareció entretenida, yo dudo que llegué a animarme.
    Besos y buen halloween 🎃 💀

    ResponderEliminar
  11. Hola! Recuerdo que me leí el libro ya hace bastante y me gustó. Normalmente todas las de Kaise West me gustan, y comp suelo leerlos en ingles, ya me he zampaso casi todos. Estoy esperando la nueva.

    Besos!

    ResponderEliminar
  12. Hola!!
    Pues al final voy a tener que animarme con el libro, y eso que no me llamaba mucho la atención, esperaba otra cosa :D
    Gracias por la reseña Flor!
    Besos :33

    ResponderEliminar

¡¡Nos gusta leerte!!

Si quieres dejarnos algún comentario estás en tu derecho siempre y cuando no sea insultante, denigrante o para hacer spam porque en todos estos casos el mensaje será borrado. Tampoco aceptamos comentarios con enlaces de descargas de libros pues también serán borrados.

Por favor, no dejéis el enlace de vuestro blog, ya nos pasaremos por el a través de vuestro perfil. Comentario que no cumpla esta norma, será borrado inmediatamente.

Devolvemos todos los comentarios que nos dejan
por lo que si quieres que nos pasemos por tu blog no dudes en comentar, estaremos encantados con tu visita y a su vez de visitarte nosotras.

Este blog crece con tus visitas y tus aportes así que anímate y COMENTA!!