10 dic 2016

Novedades · Diciembre 2016


Montena · 1 Diciembre 2016 · New Adult · 3º Bad Boy's Girl
AMOR LOCO NUNCA MUERE · BLAIR HOLDEN

Si buscas una relación estable y tranquila, ¡aléjate de los chicos malos! Te ahorrarás ataques de celos, escenas surrealistas y una vida de eterna incertidumbre. Pero también te perderás noches de diversión absoluta y a un novio que te quiere a pesar de tus locuras. ¿Estás preparada para tomar una decisión? Descubre el desenlace de la historia de Tessa y Cole. Tessa O'Connell por fin ha aceptado que mientras salga con Cole Stone, el chico malo de ojos azules más adorable del planeta, su vida no dejará de ser una aventura. Después de un primer curso interminable en la universidad, Cole y Tessa están más que preparados para las vacaciones de verano, dejar atrás todo el drama y pasar unos meses completamente apartados de fraternidades y borracheras universitarias. Pero, como siempre, la vida tiene un modo especial de entrometerse. En medio de una mezcla explosiva de dramas familiares, tensiones entre amigos y una nueva chica recién llegada a la ciudad, Cole toma una decisión que le puede cambiar la vida. Parece que Tessa va a necesitar una caja gigante de Kit Kats y muchos litros de helado de fresa para sobrevivir al verano.


Red Apple · 17 Diciembre 2016 · Contemporáneo · Independiente
UN ÚLTIMO DÍA CONTIGO · PAT CASALÁ

Lúa siempre ha sido un tanto diferente al resto. Centrada en su carrera profesional nunca se ha relacionado demasiado con amistades y compañeras de trabajo. Su vida es la medicina y su marido, su único amigo desde los nueve años. Es una mujer racional, que valora siempre los pros y los contras de todas sus decisiones y nunca se deja llevar por los sentimientos. Pero encontrarse a su marido en la cama con otra trastorna todos sus esquemas.

Terminada su residencia en el hospital, Lúa decide embarcarse en la mayor aventura de su vida y se va como voluntaria en una misión de Médicos sin fronteras en una región recóndita del Congo para volver a poner su vida en perspectiva. Y allí, en mitad de la selva, conocerá a Matt, la persona menos indicada para que desate sus sentimientos y tal vez la única que conseguirá cambiar su manera de ver la vida.


Red Apple · 5 Diciembre 2016 · Juvenil · Independiente
LA PRISIÓN DEL TITÁN · LEAH JACKSON

El destino no espera a nadie y quien lo teme, está perdido.
Tiempo atrás, una profecía vaticinó un acontecimiento terrible que alteraría el orden natural del Cosmos. El desencadenante no sería otro que el nacimiento de un nuevo dios, que llegaría a convertirse en el siguiente soberano del Palacio de la Luz. Con el objetivo de cambiar la historia, Zeus envió a su ejército para eliminarlo y, de esa manera, acabar con el peligro y mantener su reinado.
Sin embargo, pocas veces las cosas salen según el plan trazado, por mucho que haya sido un dios quien lo haya orquestado todo.

El chico escapó.
Ahora, quince años después, con la amenaza del posible resurgimiento de Cronos pendiendo sobre sus cabezas, aquel niño que fue marcado para morir debe encontrar la manera de permanecer con vida mientras protege al ser más importante del universo. ¿Conseguirá evitar una segundad Edad Dorada en la que los seres humanos de todos los mundos regresarán a vivir de nuevo en las cavernas y seguir respirando o el peso de sus enemigos será demasiado para soportarlo?


Romantic Ed. · 8 Diciembre 2016 · Contemporáneo · 2º Conflictos de intereses
UN JUEGO PELIGROSO · MARIAH EVANS

Rebeca  vuelve a encarrilar su vida gracias a la ayuda de Ethan, con quien piensa disfrutar de una momentánea paz a pesar de las pesadillas que la acechan después del peligroso caso. Pero esta calma se verá truncada cuando una importante prueba del caso Saulzers S.A. caiga en sus manos. Para acabar de complicarlo, un desconocido enemigo lleno de odio espera su momento para atacar.

Ethan y Rebeca no estarán solos en esta investigación. Contarán con la inestimable colaboración de Tomás, perito informático, que les ayudará a adentrarse en el sórdido mundo de la Deep Web, donde nada es lo que parece y el crimen organizado está a la orden del día. Y del inspector Vázquez, un hombre de ley, dispuesto, como ellos, a llegar al fondo del asunto.

¿Podrán vivir sabiendo que ahora están en el punto de mira? ¿En quién podrán confiar? ¿Hasta dónde estarán dispuestos a llegar para que la verdad salga a la luz?


Romantic Ed. · 22 Diciembre 2016 · Contemporáneo· Independiente
LA RAZÓN ERES TÚ · ANALÍ SANGAR

Noe, marcada por un pasado difícil, se siente vulnerable; y la relación que mantiene con Rober hace algún tiempo que dejó de aportarle algo positivo. Solo el apoyo de sus amigos la mantiene lo suficientemente fuerte para seguir adelante.

Todo parece cambiar cuando su amigo de la niñez, con el que comparte un pasado lleno de altibajos, se cruza en su camino de la manera más insospechada. Mario, con su mirada verde jade, sus manos de músico y su voz rasgada, consigue despertar en Noe un sentimiento de verdadero amor.

¿Es viable trazar un vínculo entre pasión y amistad? ¿Es seguro enamorarse de la persona que conoce todo sobre ti? Posiblemente, pero… Rober no estará dispuesto a permitirlo.

No te pierdas  la segunda novela finalista del I Premio Romantic. Analí Sangar trae una historia rebosante de sentimientos y deseos, de actos nobles y mezquinos, de situaciones divertidas y desesperadas, de amistad, amor y sexo, de besos, risas y lágrimas, y de todas las emociones que se muestran y demuestran cuando se tienen veintitantos.


Romantic Ed. · Enero 2017 · Histórico · Independiente
EL REBELDE · PAULA ROSELLÓ FRAU

Awye es independiente y solitaria. Vive una vida tranquila en la pequeña cabaña que le legó su madre en las Tierras Altas de Treeason. No sabe que está seriamente amenazada y desconoce el avance del inexorable destino.

Raestan recorre a pie los caminos de Arana, cada vez más fríos y destemplados. Su ánimo sombrío y su talante huraño espantan a los que se cruzan en su camino mientras viaja imparable hacia Treeason. Tiene una misión que cumplir: debe encontrar a una mujer.

Los destinos de Raestan y Awye se unirán en una noche de tormenta, a la vez que un mortal peligro los acecha y los persigue. ¿Podrán el rebelde Raestan y la indómita Awye llegar a un acuerdo en el viaje de regreso hacia Betanco? ¿Serán capaces de superar el pasado y salvar los obstáculos para mirar hacia el futuro?

Sumérgete de nuevo en el universo creado por la magistral pluma de Paula Rosselló Frau. Una novela llena de aventuras, conspiraciones y deseos prohibidos.


Autopublicado · 12 DicIEMBRE 2016 · Paranormal· 3º LOS secretos de Boira
NOCHE Y DÍA · GINA PERAL

Sarah pasa por su peor momento personal, se siente más perdida de lo que recuerda haberse sentido jamás. Deberá resurgir para hacer frente a sus demonios, para hallar la verdad que tanto ansía.

Su vida se ha convertido en una de esas pesadillas que tanto temía. Deberá reinventarse y luchar si quiere sobrevivir al peligro que le acecha, un peligro constante que no está segura de dónde proviene.

En medio del caos, un detective con intenciones ocultas, con un claro interés por las extrañas cualidades que Sarah y Aina poseen. El único capaz de ayudarla a aclarar todo lo que está decidida a resolver.

Además, debe tomar decisiones que marcarán su vida de forma definitiva e irrevocable, que definirán su futuro para siempre.

Noche y Día es la última parte de la trilogía Los secretos de Boira. Más oscura, más secreta y más potente que sus predecesoras, un desenlace que no te permitirá dejar de leer hasta la última palabra.




15 comentarios :

  1. Este mes, por suerte, no hay mucho que me llame la atención, pero buscaré información sobre esos libros de Gina Peral, que la portada del tercero me parece preciosa *-* (superficial modo on) xD
    ¡Gracias por la info! :D
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. El que más me llama es el primero pero todavía no leí la segunda parte así que... Un besote :)

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Me leí el año pasado los dos primeros de Bad Boy's girl y el segundo no me gusto mucho, me aburrí bastante, pero la verdad es que quiero saber como sigue la historia, me puede la curiosidad jaja
    Los demás no conocía ninguno, pero me he apuntado un par que me han llamado.
    Un beso :3

    ResponderEliminar
  4. La prisión del titan tiene una pintaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!

    ¡Cuántas novedades interesantes! Todas ellas tienen su punto, pero yo me llevo apuntados, definitivamente, las dos primeras novelas ^^ La primera me llama porque quiero leer la trilogía desde que se publicó el primer libro y el segundo porque combina todos los elementos que a mí tanto me gustan, así que espero darles una oportunidad pronto :)

    Gracias por la info. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  6. Uy.. ¡cuánta novedad molona! Me las apunto todas, a ver si me hago con alguna :) Gracias por la información. Un besazo.

    ResponderEliminar
  7. Hola!!

    Por fortuna,este mes es más tranquilo, así que puedo aprovechar para leer algunos que se me han quedado pendientes.
    De los que publican este mes, sólo me interesa el de Marfil y hueso.

    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Hola!
    Le tengo ganas al de Bad Boy´s Girl :D
    Gracias por la info^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!
    Gracias por la información.
    Besos.

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!
    Pues, a pesar de la cantidad de novedades que hay este mes, no consigue llamarme ninguno. Siempre escucho hablar mucho de Bad Boy's Girl, pero no me termina de convencer, la verdad. Igualmente, espero que disfrutes mucho con ellos. Gracias por la info.
    ¡Un besazo ^^!

    ResponderEliminar
  11. ¡Holaa! Que de novedades encima muchas románticas y claro me llaman todas jaja

    Un besito

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola!
    Gracias por la info ^^ No me atrae ninguno y mejor jiji.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  13. Pues yo estaba esperando como agua de Mayo el de Día y Noche, me encantaron los dos primeros de la saga Los Secretos de Boira y estoy impaciente por saber como sigue la historia.
    Hacía muchísimo tiempo que unos libros me enganchaban tanto.

    ResponderEliminar
  14. ¡Gracias por la información! Hay algunos de ellos que me llaman la atención, pero esperaré a ver alguna reseña.

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola!
    Este mes hay poquitas novedades y la verdad es que ninguna me atrae especialmente, así que me viene bien para ir leyendo libros pendientes :)
    Un beso

    ResponderEliminar

¡¡NOS GUSTA LEERTE!!

Si quieres dejarnos algún comentario estás en tu derecho siempre y cuando no sea insultante, denigrante o para hacer spam porque en todos estos casos el mensaje será borrado. Tampoco aceptamos comentarios con enlaces de descargas de libros pues también serán borrados.

Por favor, NO DEJÉIS EL ENLACE DE VUESTRO BLOG, NOS PASAREMOS POR ÉL A TRAVÉS DE VUESTRO PERFIL. COMENTARIO QUE NO CUMPLA ESTA NORMA, SERÁ BORRADO INMEDIATAMENTE.

DEVOLVEMOS TODOS LOS COMENTARIOS QUE NOS DEJAN
por lo que si quieres que nos pasemos por tu blog no dudes en comentar, estaremos encantados con tu visita y a su vez de visitarte nosotras.

Este blog crece con tus visitas y tus aportes así que anímate y ¡¡COMENTA!!