Montena · 1 Diciembre 2016 · New Adult · 3º Bad Boy's Girl
Tercera entrega de la adictiva serie #BadBoysGirl.
Tessa O'Connell por fin ha aceptado que mientras salga con Cole Stone, el chico malo de ojos azules más adorable del planeta, su vida no dejará de ser una aventura...
Después de un primer curso interminable en la universidad, Cole y Tessa están más que preparados para las vacaciones de verano, dejar atrás todo el drama y pasar unos meses completamente apartados de fraternidades y borracheras universitarias. Pero, como siempre, la vida tiene un modo especial de entrometerse. En medio de una mezcla explosiva de dramas familiares, tensiones entre amigos y una nueva chica recién llegada a la ciudad, Cole toma una decisión que le puede cambiar la vida.
Parece que Tessa va a necesitar una caja gigante de Kit Kats y muchos litros de helado de fresa para sobrevivir al verano.
Blair Holden trajo a los lectores el pasado mes de diciembre la tercera parte de la serie Bad Boy's Girl titulada Amor loco nunca muere, una esperada novela que desvela el desenlace de una controvertida historia que ha afrontado toda clase de baches. De esta forma, a lo largo de la saga hemos descubierto el verdadero yo de dos jóvenes cargados de problemas y miedos, los cuales no han terminado de madurar ni de entender el vínculo tan especial que existe entre ellos. Así pues, en este tercer libro podremos comprobar como de fuerte es su amor ya que los obstáculos que les esperan van a poner a prueba no solo sus sentimientos también su determinación.
Con lo cual, Tessa y Cole arrancan donde los dejamos, sumergidos en una relación plagada de inconvenientes que les impide ser felices. Así pues, Cole tomará una decisión, para nada acertada, que complicará su romance mucho más de lo que ya está. De esta manera, las elecciones de su amado no ayudarán a que Tessa olvide sus temores y complejos, al contrario, acentuarán todo, lo que hará que vuelva su yo pasado, una joven cerrada en sí misma incapaz de ver más allá de sus propios problemas. Todo esto alzará una barrea entre ambos que les impedirá ser sinceros abriendo una grieta en su relación que los distanciará de una forma alarmante. Por lo tanto, con el corazón roto, estos dos jóvenes enamorados deberán sincerarse si desean solucionar sus problemas, pues el egoísmo de Tessa ha hecho que Cole oculte secretos decisivos para su futuro que podrían cambiarlo todo. Asimismo, nuestro héroe ha llegado a un punto de no retorno en su historia con Tessie, ya que su constante lucha por protegerla de todo está agrietando el gran amor que le tiene, lo que podría destruir la bella relación que con tanto trabajo habían logrado construir. De esta forma, esta pareja de amantes deberán madurar y abrir los ojos a lo que sucede a su alrededor y para ello tendrán todo un verano por delante lleno de sorpresas, enfrentamientos y dolorosos momentos muy instructivos y esclarecedores.
** Fan-Art sin ánimo de lucro **
- Imagen extraída de Google para ser reformada -
|
Blair Holden ha querido que este tercer libro sea el escenario ideal para superar definidamente traumas y miedos. Ambos cargan con un pasado difícil que ha determinado su presente, por lo que será en esta parte cuando deban librarse del dolor y de los malos recuerdos para afrontar el futuro y el destino que desean. Asimismo, decir que igual que Cole ha sido el ancla de Tessa en los libros pasados éste servirá para que nuestra heroína despierte y se ponga las pilas, convirtiéndose de este modo en la compañera que su amado se merece. Así pues, esta obra ha sido para que sus protagonistas se conozcan mejor y para que el lector disfrute del brillante desenlace que Blair ha concedido a esta relación que tantos bellos momentos nos ha dado. Junto a esta arrolladora pareja es preciso destacar a sus secundarios, imprescindibles para que Cole y Tessa salgan adelante, aunque a lo largo del argumento ha habido un personaje que me ha fascinado, Cami, la amiga de universidad de nuestra chica, una joven extrovertida, divertida, alocada y una ferviente defensora del amor de nuestros héroes, con ella me ha reído, emocionado y enfadado, una muchacha real y cercana que hizo que Tessa siguiera el camino correcto. De esta forma, la novela ha contado con los elementos necesarios para que la trama sea todo un éxito. Además, la prosa fresca y fluida hizo que la trama se volviera inolvidable y adictiva, resultando imposible para el lector dar de lado la historia de amor que unió al chico rebelde y malo con la joven dulce y llena de complejos.
Amor loco nunca muere de Blair Holden es la tercera parte de la serie Bad Boy's Girl donde Tessa y Cole terminaran afianzando una relación complicada plagada de contratiempos e inseguridades.
Hola!
ResponderEliminarLa verdad es que este es uno de esos libros que SÉ que no voy a leer. Aún así, disfruté mucho leyendo tu reseña e informandome un poco.
Un beso! Nos leemos ;)
¡Hola!
ResponderEliminarTengo muchas ganas de leerlo, solo me queda este :) Me enganché a los anteriores^^
Besitos
Hola guapa :)
ResponderEliminarTengo muchas ganas de leer este libro porque los anteriores me gustaron.
Besos.
¡Hola!
ResponderEliminarTengo este libro entre mis próximas lecturas, a ver cuando tengo tiempo.
Un saludo.
Hola!!!
ResponderEliminarPaso de puntillitas por la reseña porque esta saga me apetece mucho leermela y no quiero saber nada de nada.
Me alegra que lo disfrutaras.
Un besote ♥
Hola chicas! La verdad que dudo que llegué a animarme con esta saga. Me alegro que la hayas disfrutado!
ResponderEliminarBesos 😉
A mi es que esta serie sigue sin llamarme nada la atención, a ver si me animo más adelante.
ResponderEliminarGracias por la entrada
Hooola. Todavía tengo el primero pendiente así que he pasado de puntillas.
ResponderEliminarNos leemos :)
Sigo sin decidirme a leer esta serie -supongo que por alguna razón me hace pensar en After y eso me echa para atras... tal vez, algún día me anime, por lo pronto me alegra que te haya gustado :)
ResponderEliminarSaludos!
Hola preciosa!
ResponderEliminarSolo me he leído el primero, pero espero hacerme pronto con los otros dos y terminar esta trilogía.
Un beso
Desde que se publicó el primer libro no paro de leer buenas reseñas y lo cierto es que me pica la curiosidad, si caen en mis manos los leeré.
ResponderEliminarBesos =)
Aun no leo esta serie, pero no la descarto.
ResponderEliminar¡Hola!
ResponderEliminarHe leído muy buenos comentarios de esta saga, así que la tengo en mi lista de pendientes, me causa mucha intriga. ¡Gracias por la reseña! El Art, como siempre, es precioso.
Besos.
hola!!!
ResponderEliminarUna relación complicada, en el que sus pasados, sus traumas, sus miedos rigen la historia….a mi con todo lo pendiente q tengo, no me aporta nada….asi que lo dejo pasar….
Besitosss
Hola :)
ResponderEliminarGracias por la reseña, honestamente está trilogía no termina de convencerme, pero me alegra lo hayas disfrutado ^^
Besoss
Hola!
ResponderEliminarLa verdad es que tengo muchas ganas de leerlo :D
Espero poder ponerme pronto con él ^^
Un beso!
Hola!
ResponderEliminarLa verdad es que leeré este libro solo para darle fin a la historia [espero que esta sea la última entrega] porque el rumbo que ha tomado toda la trama no me está convenciendo y siento que retrocede en cosas que había avanzado bastante y agrega mucho drama innecesario.
Gracias por la reseña.
Besos