18 feb 2017

II Premio Romantic


La editorial Romantic Ediciones comunica la convocatoria del II Premio Romantic. Este premio va dirigido a autores/as de habla hispana que deseen participar con sus manuscritos de novela romántica de cualquier subgénero (contemporánea, erótica, histórica, paranormal, etc.) originales e inéditas. Cada autor/a no podrá presentar más de una obra.

El plazo de admisión de las obras comenzará el 15 de febrero al 30 de abril de 2017. Se establece un primer y único premio con 1500€. La obra ganadora será publicado tanto en formato papel como en digital por la editorial Romantic Ediciones en el sello que esta crea conveniente.

El Jurado estará compuesto miembros de Romantic Ediciones, así como también blogueras especializadas en romántica. Sus nombres se harán públicos antes del fallo que inapelable, se hará público a través de la página web de la editorial el 1 de Septiembre. El Premio podría ser declarado desierto.


Bases completas Aquí




11 comentarios :

  1. ¡Hola! gracias por la info.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. ¡Holaa! Algún año me animare jajaja Gracias por la info <3

    Un besito

    ResponderEliminar
  3. Gracias por la información :)
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Hola! Es la primera vez que vengo por aquí. Muchas gracias por la información del concurso! Estaré pendiente del resultado.
    Un saludo desde mi blog https://librosyrelatos.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Ohhh que interesane vamos a estar al pendiente

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias por la información ^^ Estaremos atentos a ver cuánto talento tienen las autoras jiji

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  7. Wow muchas gracias por la información!!!
    Lo voy a difundir :D :D
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  8. Hola, ¿qué tal?

    Leo varias veces autoras y autores, así que no me queda muy claro algo: ¿Podemos participar también los autores varones?

    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar

¡¡NOS GUSTA LEERTE!!

Si quieres dejarnos algún comentario estás en tu derecho siempre y cuando no sea insultante, denigrante o para hacer spam porque en todos estos casos el mensaje será borrado. Tampoco aceptamos comentarios con enlaces de descargas de libros pues también serán borrados.

Por favor, NO DEJÉIS EL ENLACE DE VUESTRO BLOG, NOS PASAREMOS POR ÉL A TRAVÉS DE VUESTRO PERFIL. COMENTARIO QUE NO CUMPLA ESTA NORMA, SERÁ BORRADO INMEDIATAMENTE.

DEVOLVEMOS TODOS LOS COMENTARIOS QUE NOS DEJAN
por lo que si quieres que nos pasemos por tu blog no dudes en comentar, estaremos encantados con tu visita y a su vez de visitarte nosotras.

Este blog crece con tus visitas y tus aportes así que anímate y ¡¡COMENTA!!