4 feb 2017

Reseña | Inmune a ti (Kiss Me #3), Elle Kennedy


Alfaguara Juvenil · 7 Julio 2016 · Juvenil · 3º #KissMe
Ninguna chica podía resistírsele...
hasta que la conoció.

Allie está en modo CRISIS. Está a punto de graduarse, no sabe qué hacer con su vida, y además acaba de dejarlo con su novio de varios años. Para colmo, en un momento de debilidad, pensó que enrollarse con Dean di Laurentis, el tío más guapo y más ligón del campus, era una idea genial.

Hay que reconocer que no estuvo mal. Nada mal. Pero su vida ya es suficientemente complicada sin sumarle además un rompecorazones. Por mucho que Dean esté dispuesto a cualquier cosa con tal de no quedar sólo como amigos. Por mucho que, cuando la vida da un giro de 180 grados, Dean sea el chico capaz de permanecer a su lado...

Chicos que saben lo que hacen.
Chicas que saben lo que quieren.
Risas, amor, y mucha, mucha tensión sexual.

La serie #KissMe de Elle Kennedy fue un gran descubrimiento el pasado 2016. Con sus protagonistas y tramas encontré un lugar ideal para desconectar de todo, disfrutando de romances apasionados, un tanto movidos, que te arrastraban a vivir junto a ellos la gran aventura que era enamorarse, encontrando a tu alma gemela. Así pues, comencé el año con la tercera novela de la saga, Inmune a ti, la cual estaba a la cabeza en mi larga lista de lecturas pendientes, pero por un motivo u otro aún no había podido sumergirme en ella. De esta forma, he conocido más a fondo y mejor a dos personajes que durante la serie han sido asiduos, sobre todo Dean, compañero de equipo y de piso de los dos protagonistas anteriores, Garrett y Logan. Asimismo, tengo que decir que cuando lo inicie no estaba muy convencida, Dean no era uno de mis personajes preferidos y temía salir un tanto desilusionada, por fortuna no hice caso a mis temores y una vez terminado el libro solo puedo decir que ame el argumento y a su pareja protagonista, ambos creados para enamorar al lector y regalarnos inolvidables instantes de lectura.

Allie siempre ha sido una chica con las ideas muy claras, con un futuro planeado y un novio al que querer, por lo que esperaba ver cumplidos sus sueños. Sin embargo, no todo es perfecto, pues una nueva crisis en su relación de pareja lo va a cambiar todo. Así pues, la presión y las continuas peleas con su novio Sean la empujan a romper con él y a buscar apoyo, para no flaquear nuevamente y reconciliarse con él, en la persona menos indicada, ya que pasar unas horas a solas con la estrella de hockey Dean Heyward-Di Laurentis va a suponer un antes y un después en su mundo.

Dean es sexy, divertido, un gran amante y un juerguista sin remedio. Su vida siempre ha estado rodeada de éxito y mujeres, algo que le ha dado la fama de mujeriego que recorre todo el campus. La gente lo cree un cabeza hueca que está superando la carrera por su apellido, su cara bonita y su carisma, algo bien alejado de la realidad. Sin embargo, a él nunca le ha importado lo que pudiera pensar la gente, pues en el mundo de Dean se hace lo que se quiere sin pensar en el resto de personas que nos rodean. De esta forma, es feliz con la vida que lleva, pero una alocada e inolvidable noche con la mujer más inesperada le va a hacer cambiar su forma de afrontar el mundo dando un giro al camino que hasta ahora se había impuesto.

** Fan-Art sin ánimo de lucro **
- Imagen extraída de Google para ser reformada -
Con lo cual, tras un erótico encuentro Allie intentará borrarlo de sus recuerdos, pero lo que Dean le ha hecho sentir y la persistencia de este por conquistarla truncarán su planes. Por lo tanto, tras muchas negaciones y huidas Allie caerá rendida a sus pies, por lo que ambos iniciarán una relación sin ataduras, ni sentimientos, pero oculta a todos, pues en un principio ninguno desea que amigos y familia se inmiscuya en lo que han iniciado. No obstante, Allie nunca ha tenido sexo esporádico, siempre ha sido más de novios formales, lo que impedirá que se lance de cabeza y disfrute de lo que está experimentando. A su vez Dean empieza a sentir cosas nuevas por esta joven insufrible que tantos dolores de cabeza le ha dado desde que la conoció, lo que lo empujará a tomar un rumbo distinto al ya dispuesto con ella. Todo esto los llevará a descubrir nuevos sentimientos que los atará más profundamente, además ambos se toparán con grandes dificultades que los guiará a apoyarse mutuamente, lo que acabará determinando lo que cada uno siente y espera de esta aventura. Sin embargo, para alcanzar una felicidad mutua, en conjunto, antes deberán aprender a ser ellos mismos, eligiendo su propio destino sin depender de terceros, algo que hasta la fecha no habían sido capaces de hacer.

A lo largo de la historia nuestros protagonistas estarán acompañados por grandes secundarios. Hannah, Garrett, Logan y Grace volverán a cautivarnos como ya ocurrió en novelas pasadas y aunque está vez dejan el protagonismo a Dean y Allie no nos abandonan durante el romance de estos dos cabezotas, siendo un gran punto de apoyo para lo que van a vivir. Asimismo, conoceremos por encima como les va la vida en pareja, dejándonos vislumbrar nuevamente el amor que se profesan. Igualmente, existe otro secundario que debo destacar Tucker, protagonista de la cuarta parte de la serie que nos dejará impactados con ciertos hechos ocurridos al final de la novela, algo que me ha dejado mucho más enganchada a la saga y deseosa de leer su libro que en pocos meses estará a disposición de los lectores.

Elle Kennedy ha convertido a dos jóvenes totalmente opuestos en almas gemelas. Su inicio no les hace plantearse un futuro, pero las circunstancias que los acompañan y como la afrontan los hizo convertirse en dos amantes destinados a estar eternamente juntos. Su romance lo tiene todo, ternura, pasión, erotismo, tiras y aflojas y diversión, además la influencia que cada uno tiene en el otro los hace madurar y convertirse en grandes héroes donde se amor y fortaleza podría con todo. Así pues, me es obligado destacar las arrolladoras personalidades de Dean y Allie, ambos cabezotas, divertidos, leales y luchadores, lo cual demostraron reiteradas veces a lo largo de la novela, además Allie me dejó fascinada en muchos momentos, sobre todo como se enfrenta a los miedos e inseguridades de Dean, oculto para todos menos para ella. Con Dean fue bien distinto, no me caía muy bien al principio, lo veía inmaduro, superficial e irresponsable, calificativos que fui olvidando a medida que avanzaba la lectura, pues el verdadero corazón de nuestros héroe escondía grandes dosis de amor y sacrificio lo que terminó no solo por convencerme también por enamorarme de este extraordinario personaje, además la gran evolución que se produce en él fue el dato más destacable de la obra y lo que más me maravilló. Finalmente destacar la prosa, fresca, ligera y ágil, ideal para una lectura adictiva donde el romance y la sensualidad de sus personajes destacan por encima de todo. Así pues, como último dato comentar que ha contado con más dosis de drama que en las novelas previas, dándole un giro distinto que me hizo conectar mucho más tanto con la trama como con sus protagonistas, lo que la convirtió en una de las mejores novelas de este 2017 que no ha hecho más que comenzar.
Inmune a ti de Elle Kennedy es la tercera parte de la serie #KissMe que unirá a dos jóvenes muy diferentes, reticentes a dejarse seducir por el amor pero ansiosos por amar a la persona correcta.




14 comentarios :

  1. Adoro esta saga. Elle Kennedy es de mis autoras favoritas. Estoy deseando que publiquen el cuarto y mientras tanto me hallo con Twisted Palace que es una colaboración de Kennedy con otra autora.

    ¡Nos leemos!

    Sara

    ResponderEliminar
  2. Yo solamente leí el primero y no me gustó tanto como esperaba pero aún así creo que continuaré con los siguientes. Un besote :)

    ResponderEliminar
  3. Hola Miss!!
    La verdad es que concuerdo contigo en todo, yo no me esperaba para nada ese giro que da la trama y me dejó con el corazón roto. Para mí este libro fue el mejor de los tres y estoy deseando que salga el cuarto y último (por ahora) :)
    Gracias por la reseña!
    Besos :33

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. te apoyo este para mi tambien es el mejor libro de los cuatro, quedas enamorada de Dean al instante!

      Eliminar
  4. Me vas a matar pero esta saga tiene algo que no me termina de llamar intentare lerla más adelante. Un saludo

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!

    No he leído ningún libro de la serie, pero me gustaría hacerlo; lo malo es que no creo haberlos visto por aquí, pero estaré atenta. El Art es tan bello como la portada ♥

    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Hola!!

    Me falta por leer este todavía. Son libros que no me parecen una maravilla pero que no están mal para pasar un rato entretenido y sin lecturas muy densas.
    Imagino que este lo leeré pronto, tengo ganas de conocer mejor a Dean.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. ¡Holaaa!
    De esta saga solo he leído el primero y la verdad es que me gustó bastante, no sé por que no continué jajja. Me encanta la forma en la que has reseñado este libro porque se nota que te ha gustado mucho.
    Un besote ♥

    ResponderEliminar
  8. Hola!
    Estas historias me han entretenido bastante, son perfectas para pasar una tarde relajada. Esta tercera entrega me gustó mucho por Dean, que es hasta ahora mi personaje favorito de esta serie porque me encanta que sea tan espontaneo, desinhibido y me parece muy atractivo la manera en que vive la vida.
    Besos

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!
    Coincido totalmente con todo lo que dices. Me ha encantado esta historia, pero sobre todo me ha encantado él. Me muero de ganas de leer la historia de Tucker, porque el final de este libro me ha dejado súper intrigada.
    Un besazo enorme.

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!
    Como me gusta esta saga ^^ Los personajes y sus historias me encantan :) Me muero por leer la historia de Tucker <3

    Un besote

    ResponderEliminar
  11. Hola! Lei el primero y el segundo el año pasado y con el cierre del segundo como que no me dió ganas de leer el tercero aunque tengo curiosidad de saber que ocurre con Dean y Tucker. Sinceramente estoy indecisa en si leerlo todavía.

    ResponderEliminar
  12. Hola! Lei el primero y el segundo el año pasado y con el cierre del segundo como que no me dió ganas de leer el tercero aunque tengo curiosidad de saber que ocurre con Dean y Tucker. Sinceramente estoy indecisa en si leerlo todavía.

    ResponderEliminar

¡¡NOS GUSTA LEERTE!!

Si quieres dejarnos algún comentario estás en tu derecho siempre y cuando no sea insultante, denigrante o para hacer spam porque en todos estos casos el mensaje será borrado. Tampoco aceptamos comentarios con enlaces de descargas de libros pues también serán borrados.

Por favor, NO DEJÉIS EL ENLACE DE VUESTRO BLOG, NOS PASAREMOS POR ÉL A TRAVÉS DE VUESTRO PERFIL. COMENTARIO QUE NO CUMPLA ESTA NORMA, SERÁ BORRADO INMEDIATAMENTE.

DEVOLVEMOS TODOS LOS COMENTARIOS QUE NOS DEJAN
por lo que si quieres que nos pasemos por tu blog no dudes en comentar, estaremos encantados con tu visita y a su vez de visitarte nosotras.

Este blog crece con tus visitas y tus aportes así que anímate y ¡¡COMENTA!!