5 mar 2017

Ediciones Kiwi · Marzo 2017


Ediciones Kiwi · 6 Marzo 2017 · Histórico · Independiente
UNA BUHARDILLA EN PARÍS · CATHERINE ROBERTS

Siglo XIX. Amy escapa de Londres el día antes de su boda concertada, que la hubiese llevado a un destino muy cómodo, pero con un hombre al que detesta.

El viaje hacia su libertad no será fácil. Vivirá lo mejor y lo peor del París bohemio, poblado de actrices, cabarets, moda y atrevidos pintores impresionistas.

El misterioso vecino de la buhardilla la introducirá en un mundo que ella nunca pudo imaginar.

¿Has soñado alguna vez con ser libre y escapar?


Ediciones Kiwi · 13 Marzo 2017 · Juvenil · 2º Abril
CARTAS PARA ABRIL · PAULA RAMOS

Nadie me dijo que esto de madurar se hiciera tan cuesta arriba y, por lo menos en mi caso, parece que no puedo tener una vida tranquila. ¿Tan difícil es?

Aunque si lo pienso fríamente, después de todo lo que ha pasado en el último verano, ¿de verdad esperaba que los acontecimientos posteriores no iban a suceder? Mi vida se ha hecho aún más caótica, por no decir que parece que no dejo de meter la pata una vez tras otra.

En la flor de la vida dicen que me encuentro… ¡Ja! Yo solo dejo caer que me tendrían que haber avisado de lo que se me venía encima. Hubiera sido un grandísimo detalle, aunque tampoco es que todo haya sido malo.

Pero, un momento, ¿es que quieres saber a qué viene tanto revuelo? Entonces, de nuevo, bienvenido a mi vida.

Agárrate que vienen curvas.


Ediciones Kiwi · 20 Marzo 2017 · Contemporáneo · Independiente
EL INCREÍBLE MUNDO DE MEAR SENTADA · GARBIÑE LAS HERAS & MARÍA ALLUA

¿Alguna vez te has dado cuenta de lo complejas, diferentes y especiales que somos las mujeres?

Nosotras sí y por eso estamos aquí. Esta novela refleja el fantástico y caótico mundo interior de Claudia, Martina y Silvia, tres mujeres en distintos periodos y circunstancias, que nos dan la oportunidad de conocer, a través de sus más íntimas reflexiones, sus emociones, ilusiones y miedos.

Silvia se adentra en el ¿maravilloso? mundo de la maternidad. Claudia acaba de salir de una relación estable dispuesta a «recuperar el tiempo perdido». Martina goza de una «aparente» estabilidad personal y profesional.

Déjate seducir por ellas porque juntas van a enseñarte el increíble mundo de mear sentada.




10 comentarios :

  1. ¡Hola!
    Estoy deseando leer Cartas para Abril, el anterior me encantó.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!

    A mí, de las tres novelas que mencionas, la que más me llama es la última, que parece muy divertida y entretenida, así que espero no tardar demasiado en leerla ^^

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. Seguramente me haga con 'Cartas para Abril' *-* Tengo el primero pendiente, pero será de mis próximas lecturas. También me llama la atención 'Una buhardilla en París'. La verdad es que la sinopsis tiene muy buena pinta, así que no lo descarto :P
    ¡Gracias por la info! :D
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  4. Hola!!
    Pues el único que me llama es el segundo, que lo empezaré enseguida :)
    El primero no lo conocía y me ha llamado la atención la sinopsis, así que estaré pendiente de él!
    Besos :33

    ResponderEliminar
  5. No sé cómo sacas tanto tiempo para leer!

    ResponderEliminar
  6. Hola!! pero si que me he reído con el título del último libro, además que es el que más interesante se ve, creo que lo agregaré a mi lista.

    Saludos :)

    ResponderEliminar
  7. Hola!
    El que más me llama la atención es Una buhardilla en París, tiene una premisa interesante. Todavía no he tenido la oportunidad de leer Firmado, Abril pero si lo tengo pendiente, lo más seguro es que despues querré leer Cartas para abril.
    Gracias por la información.
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Me llama muchísimo la atención, 'Una buhardilla en París'
    Puede que en un futuro me anime con él
    Nos leemos!

    ResponderEliminar

¡¡NOS GUSTA LEERTE!!

Si quieres dejarnos algún comentario estás en tu derecho siempre y cuando no sea insultante, denigrante o para hacer spam porque en todos estos casos el mensaje será borrado. Tampoco aceptamos comentarios con enlaces de descargas de libros pues también serán borrados.

Por favor, NO DEJÉIS EL ENLACE DE VUESTRO BLOG, NOS PASAREMOS POR ÉL A TRAVÉS DE VUESTRO PERFIL. COMENTARIO QUE NO CUMPLA ESTA NORMA, SERÁ BORRADO INMEDIATAMENTE.

DEVOLVEMOS TODOS LOS COMENTARIOS QUE NOS DEJAN
por lo que si quieres que nos pasemos por tu blog no dudes en comentar, estaremos encantados con tu visita y a su vez de visitarte nosotras.

Este blog crece con tus visitas y tus aportes así que anímate y ¡¡COMENTA!!