23 abr 2017

Ediciones B · Abril 2017

HASTA QUE LA MUERTE NOS SEPARE · AMANDA QUICK

Calista Langley regenta en el Londres victoriano una agencia de «presentaciones» dirigida a damas y caballeros respetables que buscan pareja. Desde hace un tiempo, está recibiendo obsequios siniestros –un espejo negro, una corona fúnebre, una campanilla de ataúd...–, todos con sus iniciales grabadas.

Convencida de que obtendrá ayuda de la policía, Calista recurre a Trent Hastings, un solitario escritor de novelas de misterio poco afecto a las relaciones sociales.

Mientras Trent y Calista revisan los archivos de los clientes rechazados con la esperanza de identificar al acosador, comienza a ser obvio que la clave podría proceder del pasado secreto de Calista... y que la vida de esta corre peligro.
eDICIONES B / vERGARA · 19 ABRIL 2017 · HISTÓRICO · iNDEPENDIENTE


LAS FEAS TAMBIÉN SE ENAMORAN · ELIZABETH URIAN

Cuatro historias independientes, con algunos protagonistas que se entrecruzan y en las que se demuestra que el amor tiene su propia lógica.

Otro atractivo ejemplo de la nueva generación de autoras españolas de novela romántica.

En la era victoriana Camile, Deirdre, Edith y Leonor son capaces de sobreponerse a los prejuicios de la sociedad, de cuyos estándares de belleza están alejadas. Sienten, aman y sufren, pero deberán vencer innumerables obstáculos para alcanzar la felicidad.

Elizabeth Urian es el seudónimo de dos hermanas amantes de la literatura romántica, autoras de Los hermanos Broderick (2012), Un auténtico espectáculo (B de Books-Selección RNR) y Nunca dejes de esperarme (B de Bolsillo, 2016)
EDICIONES B · 26 ABRIL 2017 · HISTÓRICO · INDEPENDIENTE


EN EL AMOR Y EN LA GUERRA · EBONY CLARK

Para Kitty Barret el sheriff de Mentone se ha convertido en un problema muy serio: allá donde va, está él. Alto, atractivo, imponente y con un par de ojos verdes que amenazan con derretir todo el hielo de su corazón a pesar de su férrea resistencia.

Cameron McKenzie nunca ha conocido a nadie como ella: una guionista en paro, heroína de pacotilla, delincuente ocasional y un poco chiflada; en ocasiones una bruja y en otras, una amiga leal capaz de arriesgarlo todo. Y siempre, con las uñas y la lengua bien afiladas y dispuestas a clavarlas en él. Desde el principio supo que le traería de cabeza. Pero él no conoce el desaliento y se ha propuesto que Kitty caiga rendida a sus pies… que es lo que haría cualquier mujer. Solo existe un pequeño inconveniente: ella no es cualquier mujer y su corazón está en cuarentena desde hace tiempo, incluso para tipos tan encantadores como Cam.
EDICIONES B · 6 ABRIL 2017 · CONTEMPORÁNEO · 2º MCKENZIE
· LEER RESEÑA AQUÍ ·


A LAS OCHO, EN EL THYSSEN · NIEVES HIDALGO

¿SE PUEDE PUBLICITAR UNA NOVELA DE ZOMBIS
COMO ROMÁNTICA?

Alex Vílchez, autor reconocido de novelas de suspense, lo ha hecho animado por su editora, bajo el seudónimo de Robert Cooper. Es cambiar de tercio o no escribir, porque se encuentra en un bajón creativo. Y para sorpresa de todos, la novela rompe el techo de ventas, posicionándose en el número uno de romántica.

A Lucía, administradora de la web más visitada del género, casi le da un soponcio cuando se entera y lee la novela de zombis. Sube una crítica que hace que el libro baje quince puestos en un solo día, declarándole la guerra. Y Vílchez está dispuesto a presentar batalla, utilizando mil artimañas para fastidiar a la mujer que intenta hundirlo.

Casualidades de la vida, se encuentran en una cita a ciegas.

Lucía y Alex se atraen de inmediato. Pero ¿qué puede pasar cuando ella se entere de que Alex no es otro que su odiado Robert Cooper? ¿Qué hará Vílchez al saber que Lucía es la administradora de la web que le ha fastidiado las ventas y le está dejando en ridículo?
EDICIONES B · 11 ABRIL 2017 · CONTEMPORÁNEO · INDEPENDIENTE


MI MAL DE AMORES ERES TÚ · EMMA J. CARE

NOVELA FINALISTA DEL VII CERTAMEN DE NOVELA ROMÁNTICA VERGARA-RNR

¿Podrá Cecilia enfrentarse a todos los miedos que la persiguen desde hace varios años? ¿Conseguirá amar sin miedo ni condición?

Cecilia Wells tiene una vida muy acomodada en Manhattan, pero la realidad es muy diferente. Sobre sus hombros porta una triste historia en la que el amor de dos hermanas se vio frustrado por una maldición bicentenaria. Ahogada en recuerdos, reproches, remordimientos y en contra de su voluntad, vuelve a Sleepy Hollow.

Por orden del destino en el pueblo redescubrirá el amor incondicional de su familia, conocerá a un misterioso chico y por si fuera poco, un viaje en el tiempo la llevará a encontrarse a sí misma, hallar su capacidad para amar y enfrentarse a una maldición que tantas vidas arrebató.
EDICIONES B · 17 ABRIL 2017 · PARANORMAL · INDEPENDIENTE


UN AMOR A SUS PIES · ASCEN NÚÑEZ

Cuando Conchita se perdió aquella mañana en el mundo subterráneo del metro, jamás imaginó que su predecible y rutinaria vida de profesora de Ciencias se volvería patas arriba con solo una mirada más cercana de los ojos que, desde que comenzó el curso en septiembre, la habían observado en la lejanía. Su cuerpo, sensible y débil, se sublimó al más leve contacto con aquel extraño tan familiar. Por eso, cuando Gabriel, el hombre que la idolatraba en silencio tras el fuego de sus iris ambarinos, sucumbió a su deseo y le rogó poder poseerla, ella accedió sin saber que, en el momento de entregarse no hizo sino tomar posesión de aquella alma perdidamente enamorada de ella.

En ese instante cuando fue consciente de que Gabriel no la dominaba. Quien tuviera la suficiente osadía como para someterse a ella, sería bienvenido a su corazón. Y Gabriel transigió a una relación de futuro incierto, sin compromisos, sin ataduras, con la única condición de otorgarle su total y absoluta rendición y su fidelidad incondicional.

Lo que no contaba era con que esa nueva relación sin ataduras se adentrase en su alma y lo trastocara todo; ni tampoco con que se descubriera a sí misma como una mujer dominante y que Gabriel disfrutara hasta el éxtasis con su tortura. Su vida se iluminó con la luz de una nueva vida mientras la oscuridad inundaba su alma y le hacía perder el rumbo.

¿Qué camino tomar? ¿Volvería a imponerse un estricto celibato para encerrar sus oscuros sentimientos? ¿O se enfrentaría a sus miedos, se aceptaría tal como era y decidía tomar posesión de la vida que se le ofrecía a sus pies?
EDICIONES B · 24 ABRIL 2017 · ERÓTICO · INDEPENDIENTE


TÚ ERES MI LUZ · ESPERANZA RISCART

Mario consiguió convertirse en astronauta y ser uno de los pocos europeos elegidos para desempeñar esta profesión. Pero esto lo logró a costa de mucho esfuerzo y de perder a su novia, Lucía, la cual desapareció sin dejar rastro. Tras buscarla con desesperación y no hallarla, comprendió que la ruptura era definitiva. Seis años más tarde, la encuentra en un hospital donde ella trabaja como médico de urgencias.

El huracán devastador que supone la presencia de Mario en la tranquila y ordenada vida de Lucía destruye, poco a poco, la muralla que ella había alzado para sobreponerse al dolor que la separación de ambos provocó en el pasado.

Sin embargo, hay secretos que son difíciles de explicar y perdonar. Y aunque ambos lucharán por compartir un futuro juntos, en ocasiones la batalla resulta vacua y desigual. Lucía tirará la toalla y Mario se comportará de forma fría y despiadada, tal y como ella hizo con él cuando lo abandonó. El destino les ofrece una nueva oportunidad, pero ¿serán capaces de aprovecharla?
EDICIONES B · 27 ABRIL 2017 · CONTEMPORÁNEO · INDEPENDIENTE


AMANENER EN OREGÓN · ELIZABETH URIAN

Derek Herring ama su hogar: la granja y las tierras fértiles donde vive, en pleno corazón de Oregón, donde nunca ha echado nada en falta; ni siquiera el amor de una mujer.

Escapando de su pasado en San Francisco y sin nadie que le tienda una mano, Faith Leiner está al límite de sus fuerzas.

En un giro del destino ambos se encuentran y Derek decide que no puede abandonarla a su suerte.

Ella busca una nueva oportunidad. Él no tiene nada que ofrecerle salvo el fruto de su duro trabajo. Sin embargo, poco a poco, entre los dos se van fraguando unos sentimientos que les cambiará la vida.
EDICIONES B · 28 ABRIL 2017 · HISTÓRICO · 2º BILOGÍA OREGÓN




7 comentarios :

  1. Hola!!
    Pues si te digo que las tengo todas apuntadas O.o
    Lo que no sé es cuándo tendré tiempo para empezar a bajar mi lista de pendientes, que es enorme!!
    Gracias por la información.
    Besos :33

    ResponderEliminar
  2. En el amor y en la guerra tiene buena pinta ^^

    ResponderEliminar
  3. Hola!!! Me encanta Amanda Quick, así que este me lo apunto.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola bonicas! Me llaman la atención especialmente “Hasta que la muerte nos separe” y “Tu eres mi luz”. Espero ver las reseñas de alguna de ellas para saber que os han parecido.

    Un besazo y felices lecturas. ^^

    ResponderEliminar
  5. La verdad es que esta vez no me llaman mucho estas novedades y las portadas creo que no son las más atrayentes tampoco, aunque seguro que esconden muy buenas historias. Espero ir leyendo vuestras opiniones para ir decidiendo al final si les doy o no una oportunidad.

    ¡SER MUUUUUUUUUY FELIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIICES 😊😊💞!

    ResponderEliminar
  6. Me gusta la portada de la primera, gracias por la información.

    ResponderEliminar
  7. De estos libros de Ediciones B yo quiero leer Tú eres mi luz, el argumento me parece muy interesante y diferente.
    Un besote!!!

    ResponderEliminar

¡¡NOS GUSTA LEERTE!!

Si quieres dejarnos algún comentario estás en tu derecho siempre y cuando no sea insultante, denigrante o para hacer spam porque en todos estos casos el mensaje será borrado. Tampoco aceptamos comentarios con enlaces de descargas de libros pues también serán borrados.

Por favor, NO DEJÉIS EL ENLACE DE VUESTRO BLOG, NOS PASAREMOS POR ÉL A TRAVÉS DE VUESTRO PERFIL. COMENTARIO QUE NO CUMPLA ESTA NORMA, SERÁ BORRADO INMEDIATAMENTE.

DEVOLVEMOS TODOS LOS COMENTARIOS QUE NOS DEJAN
por lo que si quieres que nos pasemos por tu blog no dudes en comentar, estaremos encantados con tu visita y a su vez de visitarte nosotras.

Este blog crece con tus visitas y tus aportes así que anímate y ¡¡COMENTA!!