12 jul. 2017

Reseña | Atrapado en tu recuerdo, Mar Fernández


Autopublicado · 19 Marzo 2017 · Contemporáneo · 1º Los chicos Bradford
Mara Brennan, una joven abogada de Portland, tiene una vida tranquila y organizada donde no tiene cabida ningún hombre. Pero todo eso cambiará un día cualquiera, cuando acude a los juzgados para defender un caso importante. Todo se torcerá y su vida dará un giro inesperado que la llevará a vivir una realidad muy distinta a la propia junto a un exasperante y atractivo agente de narcóticos.

Callum Bradford lleva media vida obsesionado con la trágica muerte de su hermano y el responsable de la misma. Tras años de duro trabajo, al fin ve el fruto de sus esfuerzos con la encarcelación Ed Sullivan. Aunque todo se verá truncado tras la muerte del único testigo dispuesto a testificar contra el conocido narcotraficante.


Hace tiempo tuve la oportunidad de conocer la pluma y estilo de una autora que, con su frescura y ágil prosa, siempre consigue conquistar mi corazón y atrapar mi absoluto interés. De esta forma, Mar Fernández siempre va a ser una buena elección, pues de una forma y otra, sus historias, personajes y ambientación logran sumergirte de lleno en una aventura atractiva y adictiva imposible de olvidar. Así pues, con el libro Atrapado en tu recuerdo, primero de la serie Los chicos Bradford, me ha metido de lleno en una romántica y emotiva trama donde la corrupción y la actuación policial tendrán un importante papel durante toda la obra. Por lo tanto, este libro ha sido una lectura ligera y entretenida con una buena premisa por desarrollar que además ha contado con una subtrama que te abrirá el apetito para así seguir enganchada a las novelas de esta saga.

Callum Bradford es agente de policía que lleva años obsesionado con el asesinato de su hermano Trevor. Su muerte lo ha empujado todo este tiempo a investigar y perseguir sin tregua a un importante delincuente, Ed Sullivan, jefe de toda la corrupción que se mueve en la ciudad. Así pues, con el objetivo de encarcelarlo de por vida ha montado un perfecto caso donde solo será necesario, para cazarlo y tirar bien lejos la lleve de su celda, la declaración de un testigo en el juicio contra dicho individuo. Sin embargo, la vida no es justa y el único capaz de encerrarlo con su testimonio va a aparecer muerto complicando así un caso de años. De esta forma, todo parece haber terminado, no obstante, Callum pronto descubrirá que existe una persona que lo ha visto todo, por lo que deberá dar con ella y protegerla hasta la nueva vista del juicio.

Mara Brenna es abogada para un importante despacho. Su pasión por la ley la ha llevado hasta donde está, sin embargo, no termina de sentirse cómoda con los clientes que defiende. A pesar de todo, día tras día lucha por ser la mejor, aguantando los desplantes de mujeres ricas y snob que la menosprecian y la hacen sentir pequeña. Sin embargo, todo su mundo está a punto de cambiar, pues ser la única testigo de un asesinato a sangre fría a manos de un sicario la empujará a hacer las maletas y dejar atrás toda una vida, escapando así de una sentencia segura de muerte si logran dar con ella.

De esta forma, Mara huirá sin tener ni idea de adonde ir o como protegerse, lo que terminará haciéndole dar un paso en falso que ayudará a Callum a encontrarla, empujando a ambos a esconderse donde nadie puede llegar a sospechar, Darrell Creek, hogar de los Bradford. Así pues, Mara empeñada en no declarar ni contar a nadie lo que vio deberá aguantar a este molesto policía, con el que, por bromas del destino, comparte un pasado que no terminó muy bien, además de todo lo vivido deberá añadir el convivir con el tío de Callum, Allen, su primo Keith y la cuñada de este último, Savanna, tres agradables y cariñosas personas que le harán el día a día al lado de su protector más llevadero. Asimismo, la cercanía de ambos encenderá una llama que hace tiempo prendió y no llegó a extinguirse, ni siquiera con el paso de los años, no obstante, Mara negará todo sentimiento y evitará al contacto con él, pues solo tenerlo cerca la convierte en una mujer distinta y alejada de lo que ella siempre ha sido, algo que le despertará miedos y nuevas emociones. Por su parte, Callum, obsesionado con Ed Sullivan y la muerte de su hermano, nunca ha dejado que el amor llegará a él, pero Mara será distinta, una joven que lo cautivará y por la que haría cualquier cosa por conquistarla y protegerla. Sin embargo, una vez su relación florezca los problemas surgirán y solo la determinación y persistencia de Callum logrará enlazar sus destinos, pues una vez todo termine y la normalidad y cordura vuelva a sus vidas la separación será inevitable.

Mar Fernández sumerge al lector en una aventura policíaca acompañada de un reñido romance, donde la vida de nuestros héroes se verá amenazada y asediada. Así pues, durante la lectura descubres a personajes carismáticos y bien definidos que ayudarán al avance de la novela, sin embargo, el desarrollo de la trama me resultó un poco más flojo que sus anteriores historias, me faltaba acción, intensidad en la historia de amor, algo a lo que Mar siempre nos tiene acostumbrados. No obstante, este pequeño pero no ha hecho que no disfrutará del libro, pues durante su lectura he tenido el placer de conocer a la pareja protagonista del segundo libro de la serie y la verdad es que me han enamorado, empujándome a seguir leyendo y a ansiar saber más sobre su propia historia, así que Savanna y Keith han sido todo un descubrimiento, los cuales me han parecido personajes maravillosos con mucho que contar y con los que espero disfrutar pronto. Igualmente, Callum y Mara serán protagonistas decididos y fuertes, con un pasado doloroso, pero que juntos lograrán curarse y salvarse sin darse cuenta que su primer encuentro ya sentencia su destino, encaminándolos a abrazar la felicidad. Finalmente, solo puedo deciros que esta novela ha contado con grandes escenas, llenas de sentimiento que han sabido guiar al lector hacia una lectura perfecta para pasar momentos entretenidos, con una lectura ágil y amena que te dejará muy buen sabor de boca y con ganas de mucho más, por lo que si tenéis deseo de algo ligero que os permita desconectar, este libro es el idóneo.

Atrapado en tu recuerdo de Mar Fernández es una novela con acción y amor que empujará a dos almas errantes a vivir la mayor aventura de toda su vida, donde el futuro que les espera aún está por escribirse.





8 comentarios :

  1. Hola!!
    Pues de esta autora no he leído nada, pero me ha llamado mucho la atención lo que cuentas de este libro. Todo lo que tenga que ver con tramas policiales y demás siempre me suelen gustar, así que no descarto leer este libro en algún momento :)
    Gracias por la reseña Miss!!
    Besos :33

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Ahora mismo no lo tengo claro pero creo que no he leído nada de la autora. De todos modos, con este no creo que me anime. Un besote :)

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    La verdad es que este tipo de historia no es mi tipo, pero este tiene algo diferente... no sé, tal vez le de una oportunidad.
    Besos y nos leemos <3

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    Es la primera vez que escucho sobre esta historia y la verdad que no me llama demasiado la atención, no es el estilo que ando buscando ahora. Por eso es mejor dejarla pasar pero me alegro que hayas disfrutado de esta lectura.
    Gracias por la reseña.
    ßƐS❤S

    ResponderEliminar
  5. Pues pinta bastante bien, no conocia ni a la autora ni el libro pero me lo apunto^^ el personaje de Mara me pica mucho la curiosidad.

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola, Brid!
    No conocia este libro y viendo que es autopublicado me di cuenta que nunca he leido un libro asi, me alegra que lo hayas disfrutado pero yo por el momento lo dejo pasar.

    ¡Nos leemos! :3

    ResponderEliminar
  7. Estaba leyendo la sinopsis y luego miraba la portada y pensaba "Esto no me cuadra" jajaja pero tiene buena pinta, gracias por la reseña!

    ResponderEliminar
  8. Hola, aun no conozco la pluma de la escritora, pero esta me llama.

    ResponderEliminar

¡¡Nos gusta leerte!!

Si quieres dejarnos algún comentario estás en tu derecho siempre y cuando no sea insultante, denigrante o para hacer spam porque en todos estos casos el mensaje será borrado. Tampoco aceptamos comentarios con enlaces de descargas de libros pues también serán borrados.

Por favor, no dejéis el enlace de vuestro blog, ya nos pasaremos por el a través de vuestro perfil. Comentario que no cumpla esta norma, será borrado inmediatamente.

Devolvemos todos los comentarios que nos dejan
por lo que si quieres que nos pasemos por tu blog no dudes en comentar, estaremos encantados con tu visita y a su vez de visitarte nosotras.

Este blog crece con tus visitas y tus aportes así que anímate y COMENTA!!