Reseña | Havana’s Café, Roser A. Ochoa • Yolanda García

14 sept. 2017


Autopublicado · 2 Julio 2017 · Contemporáneo · Autoconclusivo
¿PUEDE EL ROBO DE UN ASTON MARTIN CAMBIAR EL DESTINO DE DOS PERSONAS?
LA RESPUESTA ES SÍ.

Jhett Rider pone en jaque la vida de Miranda Clarins cuando el azar hace que sus caminos se crucen. Y aunque enamorarse no entraba en sus planes, ambos sucumbirán a lo inevitable.

Pero Jhett esconde un secreto que, de salir a la luz, podría dinamitar la confianza de Miranda y acabar con todo... Y es que el amor, a veces, puede no ser suficiente.

Link de compra en Amazon


Havana’s Cafe es la última novela publicada por dos grandes escritoras a las que les tengo un gran cariño. La trayectoria de Roser A. Ochoa y Yolanda García ha sido notoria, sorprendiéndonos siempre con espectaculares historias y personajes inolvidables, por lo que cada uno de sus libros han venido acompañados de intensos argumentos que dejaban impactados y anonadados a todos sus lectores. Pues bien, este nuevo trabajo ha sido todo un reto para ellas ya que han dejado atrás las tramas paranormales y los héroes oscuros y peligrosos para seguir una línea bien distinta que las ha llevado a probar el género contemporáneo olvidando su habitual toque sobrenatural, todo un cambio al que han sabido adaptarse magistralmente exponiendo con ello su ingenio e inventiva. Así pues, este libro ha sido su forma de manifestar que no están encasilladas en un tipo determinado de argumento y la verdad es que les ha salido muy bien eso de tantear y probar otros terrenos, por lo que espero que continúen sorprendiéndonos y enamorándonos con sus futuros proyectos.

Miranda Clarins es una mujer que lo tiene todo en la vida, gracias a su duro trabajo y su gran capacidad ha logrado hacerse un hueco en el complicado mundo de la moda, convirtiéndose en la indispensable y eficiente ayudante del excéntrico diseñador Giorgio Dee, un hombre exigente y neurótico que sabe muy bien como triunfar y hacer que aquellos que lo rodean triunfen con él. De esta forma, aunque su empleo absorbe toda su vida y anula sus relaciones personales, Miranda sabe muy bien que si quiere alcanzar sus sueños este es el camino a seguir. Sin embargo, una desastrosa mañana, dónde todo se sale de su control, va a cambiar su mundo y con ello todo por lo que hasta ahora había luchado. Así pues, tras ver como el carísimo coche de su jefe es robado, perderá su trabajo y con ello su hogar debiendo regresar a Little Havana, el barrio que la vio crecer para terminar siendo camarera del conocido Havana’s Cafe.

Jhett Rider es mecánico en un taller de coches de Little Havana, su talento y amor por estos vehículos le ha reportado grandes alegrías, pero también lo ha llevado por un camino complicado que lo ha obligado a esconder un gran secreto. Por lo tanto, su vida hasta ahora había sido perfecta, la que siempre había querido, nunca se había planteado cambiar el rumbo de ella, no obstante, conocer y cruzar su camino con Miranda va a alterarlo todo haciéndole plantearse si lo que ha hecho y hace es lo correcto y lo mejor para él y su felicidad.

De esta forma, el infortunio de Miranda la hará toparse con el irresistible Jhett, un hombre lleno de misterios, pero también de pasión y fuego que la arrastrará a vivir una gran aventura donde descubrirá el verdadero significado del amor. Pese a todo, ambos han tenido distintas experiencias a lo largo de su vida que han marcado sus corazones e ideales por lo que sincerarse y abrirse completamente a lo que sienten podría separarlos para siempre. Con lo cual, Jhett evitará que su amada descubra quién es realmente, algo que inevitablemente terminará por salir a la luz determinando con todo ello la fortaleza de sus sentimientos, porque una vez todo sea desvelado esta pareja de amantes deberá decidir qué destino desean seguir y con ello encauzar sus vidas a un futuro donde tal vez su yo pasado ya no tenga cabida.

Roser A. Ochoa y Yolanda García nos deleitan en esta ocasión con una novela fresca, entretenida y distinta a todo a lo que nos tienen acostumbrados. Con su corta extensión han logrado que la lectura fuera ágil y dinámica, la cual acompañada de una interesante trama y carismáticos personajes ha terminado por conquistar toda mi atención. Así pues, entre las páginas del libro encuentras amor, dolor, frustración y cierto toque de humor, pero, sobre todo, a medida que avanzas conoceremos lo distinta que puede ser la vida de las personas en función de las elecciones tomadas y de la determinación que cada uno esconde en su interior. Por lo tanto, la obra nos presenta a dos protagonistas contrapuestos, sus vidas no se parecen, sin embargo, eso no evita que una vez el destino los haga cruzarse sus corazones olviden las diferencias existentes y se enamoren. Con lo cual, tanto Miranda como Jhett se han forjado luchando por sobrevivir demostrando así tenacidad y persistencia en todas sus acciones, no obstante, también conoceremos su lado tierno y vulnerable, el cual me cautivó y me enamoró por muy distintas razones que me es imposible deciros sin desvelar demasiado. Por otro lado, la novela contará con tres personajes clave para el rumbo que ha seguido la vida de nuestros héroes, os hablo del jefe de Miranda, Giorgio Dee, un hombre que ha perfilado su vena cabezota y controladora abriéndole las puertas al mundo que desea alcanzar. Asimismo, también estará el jefe de Jhett, Tom Brenan, un secundario al que odie y que se me atravesó nada más conocerlo, el culpable de los secretos que este joven guarda y que le dificultan su felicidad. Por último, pero para mí el personaje más importante ya que que propiciará que Miranda encuentre el amor y la dicha junto a Jhett será Melinda, la hermana de nuestra heroína, su única familia, su apoyo cuando se ve sin nada, la que la escuchará y la que la arropará cuando el dolor de la traición se asiente en su corazón, un personaje que ha sufrido pero que no ha dejado que esto acabe con ella, me encantó lo bien definido que estaba y toda la humanidad que transmitía. Finalmente, solo me queda deciros que, aunque es una novela sencilla, de trama amena, perfecta para pasar una entretenida tarde de lectura, una vez conoces el argumento, te sumerges en él y te dejas seducir por sus protagonistas y secundarios el disfrute de la historia está asegurada resultando imposible abandonar sus páginas y a esta entrañable e inolvidable pareja de enamorados.

Havana’s Cafe de Roser A. Ochoa y Yolanda García nos narra una romántica historia llena de pasión y ternura, donde el destino puede cambiar el rumbo de dos vidas sin apenas esfuerzo, encauzándolas hacia un futuro mucho mejor, lleno de amor y felicidad.




17 comentarios :

  1. Hola guapa :)
    No sé, no me ha llamado mucho la atención. Creo que por el momento lo dejaré pasar.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Solo he leído un libro de estas dos autoras, correspondiente a su serie de vampiros y aunque la temática no era la mía, me sirvió para hacer una toma de contacto con su estilo y debo admitir que me gustó mucho, así que no me importaría leer esta historia más adelante.
    Aunque no sea una trama novedosa, si cumple con su prometido de entretener, me vale !
    Besos !

    ResponderEliminar
  3. Me gusta lo que comentas de este libro creo que lo disfrutaría, y esa portada tiene algo que me llama.

    Besos =)

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    La verdad es que la portada y la sinopsis del libro me han llamado mucho, tiene muy buena pinta, así que me lo llevo apuntado, a ver que me parece :)
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  5. Hola! Me parece tremendamente atrayente, no conozco a las autoras, voy a echarles un ojo a más libros suyos que también me gusta mucho el romance paranormal.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Holaaaaaaaaaaaaa!
    Cuanto tiempo sin pasarme por aquí jajajaja
    Pues tiene muy buena pinta la verdad, quiero descubrir lo que esconde Jhett jejeje
    Un besito, nos leemos^^

    ResponderEliminar
  7. Hola!!! Es cierto que han salido de su zona de confort y no salio nada mal. Por mi pueden seguir jugando asi. Gracias por la reseña

    ResponderEliminar
  8. Hola!!! Es cierto que han salido de su zona de confort y no salio nada mal. Por mi pueden seguir jugando asi. Gracias por la reseña

    ResponderEliminar
  9. No pinta mal, no descarto leerlo :)

    ResponderEliminar
  10. Hola chicas
    Tiene una pinta maravillosa, y la portada me gusta con ese coche tan protagonista. Suelo leer mucho autopublicado, aunque ahora estoy en sequía lectora por falta de tiempo.
    Pero queda apuntado para cuando haya hueco.
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Woww muchas gracias, siempre me dejáis sin palabras, y os aseguro que eso es complicado, pero la verdad es que no me sorprende porque son muchas ya las reseñas que he leido en este blog y a cada cual más cuidada y elaborada. Lo repito cada vez que tengo el placer de agradeceos una de vuestras opiniones sobre una de nuestras historias. Sabéis encontrar siempre ese matiz o ese comentario que se puede haber pasado a alguien a la hora de leer, tratais las novelas con mimo, con mucho estilo y con un buen gusto exquisito y me encanta ver qué sensaciones os produce las historias que caen en vuestras manos. Me alegra que la novela no haya decepcionado, es la primera que escribimos saliendo claramente de nuestra zona de confort y la verdad es que estamos satisfechas del resultado. Gracias por dedcar un rato de vuestro tiempo a Havana´s sabemos que se os debe acumular el trabajo, y no nos extaña, es lo que tiene hacer las cosas bien hechas, que tarde o temprano obtenen el reconocimiento de la gente, el mío lo tenéis desde el minuto cero en que me topé con vuestro blog. Solo espero que quien lea la reseña, a parte de felicitaos por la misma, le de una oporunidad a la historia.
    Un beso

    Yolanda

    ResponderEliminar
  12. Woww muchas gracias, siempre me dejáis sin palabras, y os aseguro que eso es complicado, pero la verdad es que no me sorprende porque son muchas ya las reseñas que he leído en este blog y a cada cual más cuidada y elaborada. Lo repito cada vez que tengo el placer de agradeceos una de vuestras opiniones sobre una de nuestras historias. Sabéis encontrar siempre ese matiz o ese comentario que se puede haber pasado a alguien a la hora de leer, tratáis las novelas con mimo, con mucho estilo y con un buen gusto exquisito y me encanta ver qué sensaciones os produce las historias que caen en vuestras manos. Me alegra que la novela no haya decepcionado, es la primera que escribimos saliendo claramente de nuestra zona de confort y la verdad es que estamos satisfechas del resultado. Gracias por dedicar un rato de vuestro tiempo a Havana´s sabemos que se os debe acumular el trabajo, y no nos extraña, es lo que tiene hacer las cosas bien hechas, que tarde o temprano obtienen el reconocimiento de la gente, el mío lo tenéis desde el minuto cero en que me topé con vuestro blog. Solo espero que quien lea la reseña, aparte de felicitaos por la misma, le dé una oportunidad a la historia.
    Un beso

    Yolanda

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola, Bir!
    Ultimamente estoy viendo mucha romantica entre Blogger y eso me hace feliz porque amo este genero, sin embargo, siento que este libro esta tan cargado de cliches que lo voy a dejar pasar por ahora, sin embargo, me alegra que lo hayas disfrutado tanto.

    ¡Nos leemos! :3

    ResponderEliminar
  14. No es que pinte mal pero con los que ya tengo este lo dejo pasar.
    Besos!

    ResponderEliminar
  15. Hola, la verdad tengo ganas de leer algo de las autoras. A ver si caen pronto.

    ResponderEliminar
  16. Hola!
    No conocía estas autoras pero me alegra que hayas disfrutado de esta historia. Le veo elementos interesantes, puede ser una lectura entretenida y que disfrutaré, así que no descartaría darle una oportunidad en un futuro.
    Gracias por la reseña.
    ßƐS❤S

    ResponderEliminar
  17. Hola Nea,
    Si antes quería leer esta novela, luego de leer tu reseña esas ganas han aumentado mucho más.
    Voy a buscarlo y ponerlo entre los primeros a leer.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar

¡¡Nos gusta leerte!!

Si quieres dejarnos algún comentario estás en tu derecho siempre y cuando no sea insultante, denigrante o para hacer spam porque en todos estos casos el mensaje será borrado. Tampoco aceptamos comentarios con enlaces de descargas de libros pues también serán borrados.

Por favor, no dejéis el enlace de vuestro blog, ya nos pasaremos por el a través de vuestro perfil. Comentario que no cumpla esta norma, será borrado inmediatamente.

Devolvemos todos los comentarios que nos dejan
por lo que si quieres que nos pasemos por tu blog no dudes en comentar, estaremos encantados con tu visita y a su vez de visitarte nosotras.

Este blog crece con tus visitas y tus aportes así que anímate y COMENTA!!