16 sept 2017

Novedades · Septiembre 2017 (II)

DOS VIDAS · JAY ASHER

DOS VIDAS, UNA HISTORIA DE AMOR INOLVIDABLE, ES LA NUEVA NOVELA DE JAY ASHER, AUTOR DEL BESTSELLER POR TRECE RAZONES.
¿PUEDES IMAGINARTE CÓMO ES TENER DOS VIDAS?

Sierra vive en Oregón la mitad del año, donde sus padres tienen una plantación de árboles de navidad. En invierno hacen las maletas y se trasladan a California para venderlos antes de que lleguen las fiestas. Sierra tiene dos vidas y estar en una significa perder la otra. Los cambios nunca le han importado demasiado, hasta que una navidad conoce a Caleb y una vida eclipsa la otra.

Caleb no es el chico perfecto. Hace años cometió un enorme error y ha estado pagando por ello desde entonces, pero Sierra ve más allá del pasado de Caleb y se empeña en ayudarlo a encontrar el perdón y, tal vez, la redención. Mientras tanto, la desaprobación, los malentendidos y las sospechas se arremolinan alrededor de ellos. Caleb y Sierra descubren, a pesar de las complicaciones, que lo único que trasciende todo es el amor verdadero.
NUBE DE TINTA · 21 SEPTIEMBRE 2017 · jUVENIL · INDEPENDIENTE


BUSCÁNDOTE A TI · JENNIFER PROBST

En la encantadora localidad de Verily, Nueva York, Kate Seymour ha creado un pequeño paraíso para aquellos que desean encontrar a su alma gemela. El nombre de esta agencia de citas es Kinnections, y se dice que nunca falla. Kate ha heredado de las mujeres de su familia el don de descubrir a través de un mero roce de la piel si dos personas están hechas la una para la otra.

Ella, sin embargo, ha perdido toda esperanza en lo que a asuntos del corazón se refiere.

Hasta que Slade Montgomery, un abogado experto en divorcios que no cree en el amor, irrumpe en la agencia decidido a demostrarle a su hermana que Kinnections es un fraude. Cuando Kate y Slade se encuentran, ella siente la descarga que le indica que es él: su media naranja. La conexión es evidente, pero ambos quieren lo que el otro no puede darle.

Y cuando Slade rete a Kate a que encuentre a la mujer de sus sueños, todo aquello en lo que Kate cree se tambaleará porque quizá tenga que admitir que la tiene justo delante.
PLAZA & JANÉS · 14 SEPTIEMBRE 2017 · CONTEMPORÁNEO · 1º EN BUSCA DE...


EL FUTURO TIENE TU NOMBRE · BRENNA WATSON

¿Y SI TU MARIDO FUESE TU PEOR ENEMIGO?
¿Y SI NI SIQUIERA SU MUERTE TE LIBRARA DE ÉL?

Cuando el barón Hamilton fallece de forma inesperada, su viuda, la joven Marian Fillmore, cree que por fin se verá libre de un esposo abusivo y maltratador. Sin embargo, las condiciones que establece en su testamento la obligan a permanecer atada a un lugar al que odia y a su cuñada, tan cruel y déspota como su hermano.

La llegada del hijo del barón, procedente de América, será la única luz de esperanza en el porvenir de Marian. Solo él será capaz de cambiar su destino y el de las personas a las que ama, aunque el precio a pagar será demasiado alto. Porque, ¿hasta dónde es lícito sentirse atraída por el hijo de su difunto marido?
VERGARA · 27 SEPTIEMBRE 2017 · HISTÓRICO · INDEPENDIENTE


SIN ARREPENTIMIENTOS · KYLIE SCOTT

Jimmy, el líder de los Stage Dive, está acostumbrado a conseguir lo que quiere, cuando quiere, ya sean drogas, alcohol o chicas. No obstante, un pequeño desastre que aparece en forma de accidente le obliga a recapacitar: tendrá que replantearse la vida que lleva, ir a rehabilitación, y ahí conocerá a Lena, la nueva asistente que se encargará de evitarle problemas.

A Lena no le apetece la basura que pueda venir del roquero sexi y tiene muy claro que su relación con él será meramente profesional. Pero la química entre ambos le pide otra cosa... Sin embargo, cuando él va demasiado lejos, ella se marcha y es entonces cuando Jimmy se da cuenta de que, tal vez, haya perdido lo mejor que le había pasado nunca.
LIBROS DE SEDA · 12 SEPTIEMBRE 2017 · NEW ADULT · 3º STAGE DIVE


EL SECRETO DE PEMBROOKE PARK · JULIE KLASSEN

Abigail Foster no quiere acabar siendo una solterona, pero sabe que su minúscula dote no le va a servir para incrementar sus encantos. Cuando los problemas financieros fuerzan a su familia a vender su casa de Londres, un extraño abogado aparece con una oferta increíble: pueden irse a vivir a una lejana casa señorial que lleva dieciocho años abandonada.

Al llegar a su nuevo hogar, Pembrooke Park, el atractivo pastor del pueblo da la bienvenida a los Foster, pero a pesar de que tanto él como su familia parecen saber algo del pasado de la casa, solo les dicen una cosa: que tengan cuidado con los merodeadores que se acercan en busca de un tesoro oculto en una habitación que nadie parece haber visto nunca.

Con la esperanza de mejorar la situación financiera de su familia, Abigail se pone a buscar la secreta estancia, pero la llegada de unas cartas anónimas a su nombre, con pistas acerca de dicha habitación y sobre el pasado de la casa, la llevarán a descubrir secretos sorprendentes… ¿Puede fiarse del pastor? ¿Está su vida en peligro?
LIBROS DE SEDA · 12 SEPTIEMBRE 2017 · HISTÓRICO · INDEPENDIENTE


EL INFIERNO EN TUS OJOS · PATRICIA A. MILLER

Aires de cambio revolucionan la redacción de la revista World Now, en Seattle. Faith Holland, que se ha acomodado en la sección de moda y belleza, se encuentra de pronto en una encrucijada laboral: o vuelve a hacer de corresponsal, y en África, nada menos, o se queda en la calle.

Tres años atrás, la pérdida del hombre al que amaba la apartó de las coberturas internacionales; volver a la primera línea supondrá un reto en todos los sentidos: profesional, personal y, aunque no lo espera, también emocional.

Mathew Parsons es un conocido corresponsal freelance, que lleva varios años cubriendo los conflictos en el corazón de África para los principales medios estadounidenses. Es descarado, controvertido y hace del trabajo su vida. Un primer encuentro accidentado, una opinión prejuiciosa y confesiones a media voz en el silencio de un pasillo marcarán el inicio de una relación profesional que se convertirá en una apasionada historia de amor, pero también en una aterradora pesadilla.

Dos personas en busca de la verdad en medio de un conflicto, luchando por sobrevivir al combate más atroz y a la intensidad de sus sentimientos.

Cuando todo está perdido, cuando te han despojado de cualquier esperanza, ¿qué estarías dispuesto a hacer por la persona que amas?
EDICIONES VERSÁTIL · 11 SEPTIEMBRE 2017 · CONTEMPORÁNEO · INDEPENDIENTE


NO ME TOQUES EL SAXO · ROWYN OLIVER

LO TENGO CLARO, ESTA NOCHE ES LA NOCHE. ESTA NOCHE... ¡VOY A ROBARLE EL SAXO!

Cristina sabe que para la audición más importante de su vida debe recuperar el saxofón de su abuelo, ese que la hace tocar como los ángeles y que su padre vendió sin su consentimiento.

Àngel Vallori lleva medio verano preguntándose quien es esa chica que los sigue en cada actuación, que se sabe sus canciones y que no deja de mirarle. Nada puede hacerle sospechar que lejos de ser una gran fan, Cristina está esperando la oportunidad para robarle su saxofón.

El robo juntará a esta pareja que se atrae y se repele con la misma intensidad. Las ganas de fastidiarse mutuamente nos depara un verano de lenguas viperinas, míticas verbenas, vestidos escotados, arpías, furgonetas hippy's, jazz y un romance que sorprenderá hasta a sus propios protagonistas.

¡Este verano vente de verbena a Mallorca! 
ROMANTIC EDICONES · 5 SEPTIEMBRE 2017 · CONTEMPORÁNEO · INDEPENDIENTE


PREFIERO QUE MI PRÍNCIPE SEA VERDE · MIREYA JIMENA RUIZ

La vida de Clara está en orden.
Salvo porque...
No soporta a su jefa.
Su mejor amigo está fuera de la ciudad.
No tiene pareja.
La relación con su familia es algo especial.
Y... en realidad nada parece encajar.
No sabe que una sola llamada puede provocar que todo su mundo se ponga patas arriba. Hace tiempo dejó de creer en los cuentos de príncipes azules con finales felices... ¿Estará preparada para los cambios que se avecinan? ¿Será capaz de conseguir salir airosa de ellos? ¡Estás a punto de descubrirlo!
ROMANTIC EDICONES · 7 SEPTIEMBRE 2017 · CONTEMPORÁNEO · INDEPENDIENTE


 SUSURROS EN EL ACANTILADO · MARÍA GONZÁLEZ PINEDA

Sara Bosch no se imagina las sorpresas que le tiene preparado el destino. Cuando recibe una citación, la joven no puede creer que sea la heredera de su padre, quien creía muerto antes de que ella naciera. Su herencia no es otra que una inquietante casa en un acantilado. Esa casa tiene algo especial y en Sara se despierta un don que conlleva un gran poder que no sabe controlar; eso la llena de ansiedad.

Roberto está dispuesto a cualquier cosa para poder entrar en la casa del acantilado. Cuando en un encuentro accidentado en la playa, conoce a Sara, lo tiene claro: va a enamorarla para acceder a la propiedad. Pero su plan no tarda en desmoronarse. El cazador termina siendo cazado pero ¿será el amor suficiente para renunciar a sus planes?
ROMANTIC EDICONES · 14 SEPTIEMBRE 2017 · PARANORMAL · INDEPENDIENTE


 OCULTA EN LAS TINIEBLAS · MARIAH EVANS

Taylor y Sandra dejaron un asunto amoroso pendiente cuando iban al instituto. El Pentágono reclutó por sorpresa a un joven Taylor, que no tuvo ni la opción de despedirse de ella.

Quince años después Taylor vuelve a su pueblo natal, donde un encuentro casual, con la mujer que jamás ha podido olvidar,  le hará ser consciente de que aún sigue enamorado de ella. Sandra, dolida por la forma en la que él se marchó, lo rechazará continuamente, aunque en el fondo aún sienta algo por él.

Un medallón antiguo capaz de desatar el caos más absoluto es codiciado tanto por lobos como por brujas y hará que se inicie una guerra a tres bandos. Sandra, anticuaria de profesión, no tiene ni idea de que el medallón se encuentra entre las reliquias que conserva en su pequeña tienda de antigüedades. Taylor y su equipo tendrán que hacerse con ese medallón antes que nadie, por el bien de la humanidad.

¿Podrá el equipo hacer frente a lobos y brujas a la vez?¿Podrán proteger el medallón y evitar que caiga en malas manos? Y Taylor, entre tanto lío, ¿podrá ganarse de nuevo el corazón de Sandra?
ROMANTIC EDICONES · 21 SEPTIEMBRE 2017 · PARANORMAL · 2º CANADÁ




7 comentarios :

  1. ¡Hola!
    De estas novedades las únicas que me llaman la atención son las dos primeras.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola!!
    Pues la verdad es que el que más me ha llamado la atención es el de Brenna Watson, de Vergara, que no lo conocía y la verdad es que tiene una pinta estupenda, así que me lo apunto :D
    Gracias por la información Flor!!
    Besos :33

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Hace meses que no miraba las novedades editoriales pero se me cae la baba, sobre todo con Dos vidas!
    Gracias por la info.
    Un besito!

    ResponderEliminar
  4. Hola guapaaa
    La verdad esque no me termina de llamar :/
    Un besitooo

    ResponderEliminar
  5. De estas solo tengo apuntada Dos vidas. Este mes espero no comprar muchos que tengo que seguir ahorrando así que igual el mes que viene me haga con algunas novedades más:) un beso

    ResponderEliminar
  6. Hola!!

    Pues hay dos que me llaman muuuucho. El primero es el de El futuro tiene tu nombre, que no lo conocía hasta ahora y apuntado queda. Y el segundo es el de El secreto de Pembrooke Park.

    Besos!

    ResponderEliminar

¡¡NOS GUSTA LEERTE!!

Si quieres dejarnos algún comentario estás en tu derecho siempre y cuando no sea insultante, denigrante o para hacer spam porque en todos estos casos el mensaje será borrado. Tampoco aceptamos comentarios con enlaces de descargas de libros pues también serán borrados.

Por favor, NO DEJÉIS EL ENLACE DE VUESTRO BLOG, NOS PASAREMOS POR ÉL A TRAVÉS DE VUESTRO PERFIL. COMENTARIO QUE NO CUMPLA ESTA NORMA, SERÁ BORRADO INMEDIATAMENTE.

DEVOLVEMOS TODOS LOS COMENTARIOS QUE NOS DEJAN
por lo que si quieres que nos pasemos por tu blog no dudes en comentar, estaremos encantados con tu visita y a su vez de visitarte nosotras.

Este blog crece con tus visitas y tus aportes así que anímate y ¡¡COMENTA!!