8 oct 2017

Reseña | Emparéjame, Nina Minina


Plan B · 12 Julio 2017 · Chicklit · Autoconclusivo
EL AMOR Y EL SEXO COMO SE LO CUENTAS A TU MEJOR AMIGA.

Mercedes es una treintañera informática que, movida por su propia situación sentimental (no hay manera de que se enamore), decide diseñar una APP para encontrar pareja. La verdad es que no sabe si cree en el amor. ¿Hay que esperar al príncipe azul o hacerse feminista y vivir en soledad? ¡Y en libertad! Ejerciendo de Celestina moderna, por su negocio virtual pasan todo tipo de relaciones, creando un mosaico emocional de nuestros días tan disparatado como la vida misma. Y que confunde aún más a Mercedes.

Pero ¿qué pasa con Mercedes? ¿Encontrará ella el amor? ¿O será una Cupido eterna? Y soltera. Y libre.

Disparatada, tierna, erótica y valiente. Emparéjame es una de esas novelas que al acabar abrazas y te saca una sonrisa de buen rollo.

Link de compra en Amazon


Otra de mis lecturas este verano ha sido Emparéjame de Nina Minina, novela que pude leer gracias a que la autora me ofreció reseñarla tal y como había hecho con sus anteriores libros. Debo deciros que tenía muchas ganas de sumergirme entre sus página porque sabía que la risa estaba asegurada pero conforme iba avanzando el entusiasmo inicial fue decayendo poco a poco, ya que las situaciones tan enrevesadas en las que se ve envuelta nuestra protagonista me resultaron poco creíbles y un poquito exageradas. Aún así, también es verdad que me arrancó una cuantas risas pues la pluma de la autora sigue siendo ligera y muy dinámica a la hora de leer.

Mercedes Esteban es una empresaria con mucho éxito gracias a la app que creó hace unos años a raíz de que su novio de toda la vida la abandonara. Emparéjame, que es como se llama la aplicación, sirve para encontrar la media naranja de quien se apunte convirtiendo así a nuestra Merche en la mayor celestina virtual que existe. No obstante, a pesar de trabajar como Cupido, nuestra chica ya no sabe si creer en el amor pues Julio, su ex, la dejó muy marcada a la vez que desilusionada. Sin embargo, aún no ha perdido todas sus esperanzas por lo que después de una charla con su mejor amiga Bárbara, ella misma entrará a formar parte de ese mundo donde espera encontrar el hombre que será su príncipe azul.

De esta manera, Merche iniciará un camino lleno de citas que serán totalmente estrambóticas, siendo desde el principio un verdadero desastre y dejándola tal y como empezó, compuesta y sin novio. Asimismo, el destino intercederá acertadamente en su vida cuando cruce en su camino no a uno sino a dos hombres de los que puede acabar enamorada. Por un lado tenemos a Israel, un joven al que le saca más de una década pero que la hace sentir sexy, deseable y muy viva, alguien con quien compartirá momentos muy calientes y picantes pero que también la hará sentir mayor por la gran diferencia de edad que existe entre ambos. Por otro lado, nuestra chica conocerá a través de un famoso programa de televisión a Gillon, un inglés con un futuro brillante que se le declarará a la primera de cambio haciendo que la sensatez de Mercedes brille por su ausencia pues sin pensárselo dos veces aceptará todo lo que este hombre le proponga. Así pues, Merche estará entre dos aguas, recibiendo todo el amor que estos dos le dan y también las noches locas de pasión que compartirá con ellos, todo esto sin que el otro se entere pues de hacerlo, ¿podría dejar a Merche tal y como empezó, sola y a dos velas? ¿Se decantará nuestra chica por alguno o preferirá seguir siendo single?

Nina Minina es una autora que sabe captar la atención con cada una de sus novelas, pues ninguna es convencional y todas tratan de sacar la risa del lector. Mi primera toma de contacto con ella fue justamente hace un año leí Ni conmigo ni sin mí, un libro divertidísimo con el que no pude parar de reír. Pensé que este sería igual pero no sé qué ha ocurrido que no ha sido así, esta vez no he conectado del todo con la protagonista y además, que la historia de amor, esa por la que luchó tanto Merche desde un principio, acabara relegada a un segundo plano y a su vez no acabara como yo imaginaba pues me ha desilusionado un poco. Si es verdad, tal y como os he dicho, que me ha sacado algunas carcajadas pero también es verdad que todo lo que a este mujer le ha ocurrido a lo largo de las páginas no me lo he creído mucho porque algunas situaciones eran a mí parecer un tanto irreales. No obstante, para pasar el rato y desconectar de otras lecturas más intensas viene bien ya que además de conocer a Merche y a sus pretendientes también contaremos con unos secundarios muy divertidos que a cada cual más loco y mejor. Así pues, si queréis pasar un rato sin preocupaciones debéis darle una oportunidad pues a lo mejor os acaba gustando más de lo que me ha gustado a mí.

Emparéjame de Nina Minina es una novela al más puro estilo chicklit donde encontraremos escenas para todos los gustos ya que en ella habrá erotismo, amor y muchas, muchas risas con cada una de las situaciones hilarantes que Mercedes vivirá de primera mano.

OTRAS RESEÑAS DE LA AUTORA
Ni conmigo ni sin mí - Leer reseña Aquí
Una salchicha muy viva - Leer reseña Aquí




14 comentarios :

  1. La autora me cae genial, así que tengo ganas de leerme el libro a ver qué tal está :)

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Parece un libro que puede gustarme, así que me lo llevo apuntado para leerlo más adelante.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Parece un libro muy divertido y entretenido y aunque no me suelen gustar los libros eróticos este parece que tiene mucho más que eso, así que no descarto leerlo :)
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  4. No suelo leer este tipo de libros porque generalmente no me acracia tanto las historias como a los demás. Se puede pintar un libro súper divertido pero a mí no me resulta gracioso, es más, la mayoría de las veces caen en situaciones inverosímiles como veo que a ratos ha pasado en este. Así que prefiero no leerlo. Un beso

    ResponderEliminar
  5. Hola!!
    Coincido totalmente contigo!! Me lo he pasado súper bien leyéndola. Mi reseña en nada llega también.
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Hola chicas!!!!

    Tengo los tres libros de Nina Mirina pendientes para leer y con cada reseña que leo estoy segura de que todos me gustarán mucho, me encantan las novelas capaces de sacarnos carcajadas, risas, sonrisas y un sinfín de emociones.
    Ya está apuntadisimo.

    Besos

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! Llevo tiempo viendo este libro por las redes sociales y siempre llamó mi atención. Habrá que leerlo, si tengo oportunidad, para poder formar mi propia opinión sobre él.

    Muchas gracias por la reseña.

    Saludos <3

    ResponderEliminar
  8. Hola no pinta nada mal y aunque no creo que la lea tampoco lo descarto.

    Un beso

    ResponderEliminar
  9. Holaa, pues mira que cuando ando con dos chicos me llamó la atención, ja, ja, ja, pero bueno, que tampoco me parece tan sensato, así que no sé si me vaya a terminar de gustar, ya veremos si me convenzo de leerlo :D
    ¡Beesitos! :3

    ResponderEliminar
  10. Holaaaa

    No había escuchado del libro pero parece totalmente divertido, a pesar de que casi siempre evito los triangulos, este parece valer la pena.
    Me lo apunto para cuando termine mis pendientes, a ver si me gusta :)
    SALUDOS <3

    ResponderEliminar
  11. Hola!!
    Este genero no esta hecho para mi, junto con el terror jaj. Menos en contadas o casiones, empiezo el libro me hace gracia pero al poco pierdo el interés y lo dejo de lado, y por lo que cuentas de este, no me parece que vaya a ser diferente.
    Besitos

    ResponderEliminar
  12. No se porque no me animo con esta autora, he leido buenos comentarios de sus libros pero hasta ahora no me entusiasman mucho.

    ResponderEliminar
  13. Hermosa, hace unos meses (no estoy clara si fue hace un mes o dos), vi en otro blog una reseña de este libro que también hablaba muy bien de la autora y desde entonces quedé con la basurita en el ojo, a pesar de que este no cumpliera del todo con tus expectativas, juro que igual quiero leerlo. Así que acabo de comprarlo solo por las ganas de querer conocer a la autora, ya veremos qué impresión me deja.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  14. Tiene algo que me llama la atención, aún así no estoy segura de leerlo o no. Gracias por tu opinión!

    ResponderEliminar

¡¡NOS GUSTA LEERTE!!

Si quieres dejarnos algún comentario estás en tu derecho siempre y cuando no sea insultante, denigrante o para hacer spam porque en todos estos casos el mensaje será borrado. Tampoco aceptamos comentarios con enlaces de descargas de libros pues también serán borrados.

Por favor, NO DEJÉIS EL ENLACE DE VUESTRO BLOG, NOS PASAREMOS POR ÉL A TRAVÉS DE VUESTRO PERFIL. COMENTARIO QUE NO CUMPLA ESTA NORMA, SERÁ BORRADO INMEDIATAMENTE.

DEVOLVEMOS TODOS LOS COMENTARIOS QUE NOS DEJAN
por lo que si quieres que nos pasemos por tu blog no dudes en comentar, estaremos encantados con tu visita y a su vez de visitarte nosotras.

Este blog crece con tus visitas y tus aportes así que anímate y ¡¡COMENTA!!