Acosta Ars · 26 Septiembre 2017 · Chicklit · 1º Colección Foodies (Autoconclusivo)
Andrea Bloom quiere conseguir su sueño: convertirse en chef profesional y abrir su propio restaurante. Un programa de televisión, Supreme chef, le dará la oportunidad de su vida: un curso de cocina en The Culinary Institute of America y la estancia durante un mes en la cocina de uno de los jueces del concurso.
Prometida a Samuel y a punto de casarse con él, Andrea congela sus planes de boda y se marcha a Italia para cocinar al lado de uno de los más grandes: Luca Graziani, el cocinero italiano superestrella de la televisión, juez del programa y propietario de varios restaurantes repartidos por el mundo. Él será el encargado de completar la formación culinaria de Andrea durante ese mes. Petulante, engreído y déspota, cocinar a su lado se convierte en un suplicio para ella y pronto surge la animadversión.
Una antipatía mutua que marcará las vidas de ambos, una relación tormentosa que se convertirá en obsesión.
Dicen que del amor al odio hay solo un paso y ocurre también en cocina que, a veces, de la combinación de los ingredientes más extraños se obtienen los mejores sabores, tan maravillosos que pueden poner en jaque corazones congelados, sueños y bodas.
¿Volverá a ser Andrea la misma después de esta experiencia?
→ Link de compra en Amazon ←
Panna Cotta de Andrea Acosta ha resultado ser un libro increíble, con él no he tenido ni un momento de aburrimiento. Divertida, atrevida, romántica y altamente pasional, la novela me ha proporcionado una lectura maravillosa donde he vuelto a reencontrarme con la magnífica pluma de la autora, la cual ya conocía de No me dejes ser tu héroe. En esta ocasión la historia nos lleva a adentrarnos en el mundo de la gastronomía, una trama adictiva con la que he disfrutado enormemente, pues los personajes han llegado a ser parte de mi, temperamentales y apasionados, con miedos e ilusiones, pero que han sabido demostrarnos que del odio al amor hay un solo paso y solo los más valientes están dispuestos a darlo.
Andrea Bloom es una joven que no lo ha tenido fácil para conseguir sus sueños. Hija de una madre soltera y con un pasado repleto de cicatrices lleva una existencia de lo más normal donde su gran ilusión es convertirse en chef profesional algún día. Pues bien, su oportunidad llegará cuando participe en el programa de televisión Supreme Chef, ya que podrá optar a estudiar un curso de cocina en The Culinary Institute of America y posteriormente ser instruida por uno de los jueces de concurso. Será en ese momento cuando la muchacha deje todo de lado para hacer realidad lo que tanto anhela, aparcará una boda casi inminente, se alejará de un prometido no muy conforme con su decisión y se adentrará en una aventura que la llevará hasta Luca Graziani, el hombre que pondrá patas arriba su mundo. El más famoso cocinero de Italia será su mentor, un ser déspota, engreído y realmente imposible que le enseñará que el cocinar no es solo cuestión de recetas y medidas, sino también de pasión y mucho esfuerzo. Será con esta arriesgada apuesta cuando la existencia de Andrea cambie completamente, arrastrándola hasta el mismo corazón de Italia, donde descubrirá un fascinante mundo que la llevará a explorar sus verdaderos sentimientos, además la atracción que siente por Luca la hará sumergirse en una relación tormentosa donde vivirá mil y una emociones, una experiencia con fecha de caducidad que podría transformarla para siempre.
Luca Graziani ha trabajado duro prácticamente toda su vida para llegar donde está ahora. Con un carácter un tanto difícil y sus maneras déspotas para con sus empleados se ha ganado la fama de dictador y antisocial, no obstante, esto lo ha llevado a conseguir todas las cosas que se ha propuesto. En la actualidad es un reputado chef con restaurantes en todo el mundo y un programa de televisión que lo ha hecho internacionalmente conocido. Por esto el concurso Supreme Chef quiso que fuera uno de sus jueces, algo que no termina de hacerle gracia, pero que no duda en aceptar. Como parte del jurado su misión es evaluar a los participantes, y eso será lo más difícil, pues una de ellas es la atractiva y sexy Andrea Bloom, una mujer de armas tomar que lo tiene totalmente desconcertado. Nada más conocerla sentirá que acercarse a ella sería el mayor de sus problemas, no obstante el destino querrá que sea él el encargado de terminar su formación culinaria, una tarea ardua y complicada, ya que no puede dejar de pensar en la joven y en el deseo que despierta en su interior. Una atracción que lo hará dudar de su propia cordura, pues él siempre ha sido un hombre de corazón frío y dedicado en exclusiva a su trabajo, sin embargo, Andrea ha despertado en su interior un fuego difícil de apagar y que lo hará arriesgarse a todo con tal de compartir un tiempo prestado con la mujer que lo ha hecho sentir de nuevo.
La relación de Andrea y Luca será explosiva desde el mismo momento en el que crucen sus miradas. Con una atracción innegable que ambos se empeñan en ocultar, compartirán momentos tensos y cargados de tensión sensual e intentarán disimular ese interés mutuo con batallas dialécticas que no harán sino subir la temperatura de cada encuentro. No obstante, será la providencia y un giro inesperado de los acontecimientos los que los lleven a vivir la aventura más romántica y tórrida de sus vidas. Un viaje a la preciosa Italia, una casa en mitad de unos viñedos y la posibilidad de conocerse mejor serán los ingredientes para que ambos acepten unos sentimientos que los están quemando por dentro. Ese será el inicio de un amor difícil, lleno de inconvenientes y con todo en contra pero que se afianzará con cada beso compartido y la pasión de ambos por la cocina. Sin embargo, ambos tienen un pasado que no deben olvidar y mucho miedo a un fracaso que les haría un profundo daño, algo que podría alejarlos y hacer del tiempo que han estado juntos el recuerdo más maravilloso de sus vidas.
Andrea Acosta ha vuelto a fascinarme con su manera de escribir, pues con una prosa fresca y ágil ha hilvanado una historia preciosa, con personajes con carácter y una ambientación que nos envuelve en romanticismo y pasión. Con una narración cuidada donde los términos culinarios abundaban pero te permitían conocer más del mundo de la gastronomía, magnífico el glosario final donde despejar dudas, he disfrutado de una lectura adictiva, intensa y muy atrayente. No obstante, el plato principal de toda la novela son los personajes, tanto principales como secundarios, me han parecido magníficos, sumamente definidos, con un papel establecido y, sin dejar nada al azar, la autora ha querido que todos aporten su granito de arena a la trama. Aún así, Andrea y Luca han sido mis favoritos, los dos con personalidades opuestas en un principio pero que a medida que avanza la relación ven que tienen más cosas en común de las que pensaban. Graziani es el típico petulante que cree que todo lo sabe y presume de ello, asimismo, no conoce lo que es el amor de verdad y los sentimientos que está experimentando lo hacen volverse loco, pues él es solo pasional en la cocina y los temas del corazón se le escapan. Andrea, por su parte, tienen una vida establecida y dejarse llevar por lo que siente es algo que la destroza por dentro y le provoca remordimientos, sin embargo no puede negarlo, su fortaleza le impide darle la espalda al deseo y al amor que ha nacido en ella. Juntos serán una bomba a punto de explotar, puro fuego que les hará compartir momentos de sexo salvaje y otros llenos de ternura y emotividad. En definitiva, una historia que me ha llegado al corazón y donde he disfrutado de un romance sensual y atrevido lleno de momentos inolvidables y con una pareja protagonista con mucha química, ingredientes que todo lector busca a la hora de elegir una buena novela romántica.
Panna Cotta de Andrea Acosta es una novela romántica, divertida, muy sexy y con ese punto picante que la hace adictiva al lector, una historia muy especial donde Andrea y Luca vivirán su particular tiovivo de emociones hasta descubrir que el suyo es un amor único, surgido entre fogones y cocinado en el fuego de la pasión.
Me llama un montón la atención este libro así que espero poder leerlo.
ResponderEliminarMe llama mucho la atención, me encantará leerlo :)
ResponderEliminarUna lectura que seguro disfrutaría, no conocía el libro pero me has dejado deseosa de saber más jeje
ResponderEliminarBesos =)
Holaa, ohh, qué rico que se ve el libro, ja, ja, ja, mal chiste, ya sé. Pero bueno, tiene muy buena pinta, sobre todo por los paisajes que se nota hacen de la lectura más interesante, y bueno, he leído pocos libros ambientados en cocina así que me intriga, ya veremos qué tal está.
ResponderEliminar¡Beesos! :3
Hola,
ResponderEliminarLa verdad es que no sabía acerca de esta novela si bien he leído muy buenos comentarios para la pluma de la autora, así que me ha alegrado saber que lo disfrutaste tanto; lo pondré en la mira. ¡Gracias por la reseña!
Besos.
No lo conocía pero tampoco me llama la atención. No creo que llegara a gustarme además de que tampoco está dentro de mi estilo. Gracias por la reseña de todas formas. Un beso
ResponderEliminarHolaa! Esta novela no pinta nada mal por lo que dices, pero mi lista de pendientes es muy pero que muy grande asi que creo que por esta vez lo voy a dejar pasar jaja
ResponderEliminarMe alegro que te gustara!
Gracias por la reseña!!
Un beeso!
Hola
ResponderEliminarLo tengo en la estantería esperando a ser leído. Tu reseña hace que le tenga más ganas!!
Las cositas que cuentas me gustan, así que seguro que lo disfruto.
Besos
Hola!
ResponderEliminarMe lo llevo apuntado pero me quedo un poco mosca... me recuerda mucho a otro libro del que vi una reseña hace poco y no tengo claro que se trate del mismo libro... pero parece entretenido así que más adelante me gustaría darle una oportunidad ^^
Un beso!
¡Holaaa!
ResponderEliminarEste libro me llama mucho, creo que es una lectura que yo también disfrutaría. Así que me la apunto.
Un super beso ♥
Hola linda,
ResponderEliminarEsta historia la he visto rodar mucho últimamente y siento que estoy cayendo en las garras del mkt y publicidad, pero es que soy así de fácil y ya la apunté como futura lectura.
¡Besos guapa!
¡Hola chicas! ,¿Este mes no hay sección top five de noviembre?,son tan útiles...;)
ResponderEliminarmuchas gracias
besos
Desde que la vi por fb para su publicación le tengo ganas.
ResponderEliminar¡Hoooola!
ResponderEliminarYo con este tipo de novelas tengo una relación amor odio porque me pueden encantar o justamente todo lo contrario. Aunque es verdad que aún no he probado nada de la autora y me gustaría leer algo suyo antes de poder forjar cualquier opinión, sobre todo viendo cuanto te ha encantado a ti.
¡Mil besos!
Hola! No conocía este libro pero es un género del que suelo disfrutar mucho, así que anotado queda, creo que me va a gustar.
ResponderEliminarBesos!