3 feb 2018

[Novedad] Las mariposas también dejan huella · Duna Alba

LAS MARIPOSAS TAMBIÉN DEJAN HUELLA · DUNA ALBA
Palabras de Agua · 29 Enero 2018 · Juvenil · 1º Efecto Mariposa

“Creía tener una vida perfecta, un novio perfecto y una familia perfecta. Sin embargo, su mundo ha comenzado a resquebrajarse

Alissa Valverde descubre que los cimientos sobre los que se asentaban su vida no eran más que un desfile de secretos punzantes y mentiras. Decidida a encontrar la verdad, se adentrará en un oscuro camino que deberá recorrer sin saber en quién puede confiar. Solo las huellas de las mariposas la guiarán, aunque ¿llegará hasta el final antes de que el castillo de naipes se derrumbe sobre ella?

QUÉ DICEN SOBRE EFECTO MARIPOSA

«Mezclados con una prosa ágil y depurada, peligro, adrenalina, suspense y amor se convierten en los ingredientes con los que Duna ha sabido crear un cóctel adictivo, irrumpiendo así con fuerza en el panorama literario juvenil.»
ESTEFANÍA YEPES, autora del Best Seller “Quiero que conozcas a alguien”.

«Duna Alba ha creado un atrayente relato, lleno de suspense, peligros y giros inesperados, donde nada es lo que parece. Te mantendrá en vilo de principio a fin.»
MARÍA MARTÍNEZ, autora de la trilogía “Cruzando los límites”.

«Efecto mariposa es un laberinto de intrigas. La autora envuelve al lector desde el principio en una telaraña de engaños y traiciones. Nadie dijo que ser una de las herederas al trono del Palacete Valverde fuera sencillo. Tomad nota porque Duna Alba viene pisando fuerte, no podría haber tenido mejor debut.»
MARTA FERNÁNDEZ, administradora del blog “Tejiendo críticas en la sombra”.

CONOCE A SUS PERSONAJES


DESCUBRE LOS RINCONES DEL PALACETE VALVERDE


SOBRE LA AUTORA


“Duna Alba, es el pseudónimo de esta Albaceteña. Devoradora de libros y series de televisión siempre supo que algún día escribiría su propia novela. Con el fin de compartir sus lecturas creó junto a otras dos personitas a las que quiere con locura el portal literario Entre Metáforas, gracias al cual ha conocido cientos de escritores y de historias que la acompañan siempre.

La saga Efecto Mariposa es su debut en la literatura con una historia fresca y adictiva donde no tiene intención de dar un descanso ni a sus protagonistas ni a los lectores.

Le encanta viajar, adora la música y no pierde detalle de todo lo que la rodea, pues en cualquier rincón puede encontrarse esa chispa mágica que la inspire para dar vida a sus personajes y crear nuevas aventuras.”

 ⇢ Link de compra 

· Informmación extraída de la web Saga Efecto Mariposa ·



11 comentarios :

  1. Por el momento no me animo, a ver si leo reseñas y cambio de opinión.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  2. Hoola! Me ha encantado la presentación de esta novela la portada me parece preciosa y la idea de la ilustración de los personajes y el mapa es genial!!
    Un besoo

    ResponderEliminar
  3. Tiene muy buena pinta, y está muy guay eso de que podamos ver cómo es la apariencia de cada personaje y los rincones del lugar en el que se ambienta la historia. Personalmente nos gustan mucho esos detalles que a veces se añaden a un libro ^^
    Por cierto, la portada del libro es preciosa.

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    No conocía el libro pero no tiene mala pinta, no me importaría leerlo^^ y las ilustraciones que has puesto son muy chulas :)
    Gracias por la información ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Oye pues la pinta buena que si la tiene asi que estaré al pendiente de tu opinión o cae antes jajajaja
    Un bes🖤

    ResponderEliminar
  6. Pues tiene bastante buena pinta, a ver que tal son las reseñas y puede que me anime. ¡Gracias por la info!
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  7. Hola!
    La verdad es que tiene muy buena pinta.
    Gracias por la info ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  8. Hola, pues pinta muy bien!! gracias por esta entrada ^^

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! Tiene buena pinta en cuanto a la presentación, pero la sinopsis no me dice mucho. Esperaré a ver opiniones cuando se publique :)

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  10. Aissss, no tuve ocasión de pasarme por aquí. La vi desde el móvil y me enamoré, como os dije. Mil gracias por hacer este pequeño rinconcito, salir en vuestro blog es una pasada ^^. ¡Besos!

    ResponderEliminar

¡¡NOS GUSTA LEERTE!!

Si quieres dejarnos algún comentario estás en tu derecho siempre y cuando no sea insultante, denigrante o para hacer spam porque en todos estos casos el mensaje será borrado. Tampoco aceptamos comentarios con enlaces de descargas de libros pues también serán borrados.

Por favor, NO DEJÉIS EL ENLACE DE VUESTRO BLOG, NOS PASAREMOS POR ÉL A TRAVÉS DE VUESTRO PERFIL. COMENTARIO QUE NO CUMPLA ESTA NORMA, SERÁ BORRADO INMEDIATAMENTE.

DEVOLVEMOS TODOS LOS COMENTARIOS QUE NOS DEJAN
por lo que si quieres que nos pasemos por tu blog no dudes en comentar, estaremos encantados con tu visita y a su vez de visitarte nosotras.

Este blog crece con tus visitas y tus aportes así que anímate y ¡¡COMENTA!!