12 mar 2018

Reseña | Driven. Cegados por la pasión, K. Bromberg


Principal de los Libros · 21 Febrero 2018 · Contemporáneo · 2º Driven
¿QUÉ OCURRE CUANDO LA PERSONA MENOS ESPERADA SE CONVIERTE EN TU RAZÓN DE SER? 

Colton le ha robado el corazón a Kylee. No debía hacerlo, tampoco lo pretendía, pero pronto la pasión cegó a ambos.

El joven piloto sabe que ahora nada volverá a ser igual, pero luchará con todas sus fuerzas para mantener la luz de Rylee en su vida.

¿Bastará el deseo para alimentar el amor?

UNA SECUELA INTENSA, EMOCIONANTE, INOLVIDABLE Y EMOTIVA QUE TE CAUTIVARÁ.

Link de compra en Amazon 


Desde que leí la primera novela de la trilogía Driven tenía muchas ganas de continuar la historia de Rylee y Colton, dos personajes marcados por la tragedia que juntos van a poder encontrar el camino para la salvación de su alma. Así con Driven. Cegados por la pasión de K. Bromberg ha significado un avance en la trama donde conoceremos qué oscuros secretos acechan a Colton y lo instan a ser como es, un hombre frío y sin sentimientos que solo se preocupa por su bienestar y placer, o por lo menos así era hasta la aparición de Rylee en su vida.

La novela comienza justo donde se quedó su antecesora, algo le ha ocurrido a Colton que le ha hecho expulsar a Rylee de su vida de la forma más vil y cruel que podría ser. No está preparado para atarse a nadie y lo que esta mujer le está haciendo sentir lo asusta y le hace estar en alerta ya que ella es la menos indicada para descubrir su pasado pues de hacerlo tendría que soportar su pena e incluso puede que hasta su rechazo ya que su vida no fue fácil y tuvo que soportar cosas que mejor es dejarlas enterradas y olvidadas. No obstante, Rylee no está dispuesta a marcharse y menos después de haber sido humillada. La última palabra no está dicha y cuando vuelva se encontrará con un Colton que jamás ha visto ni imaginó ver ya que ante ella se encuentra un hombre atormentado con el alama de un niño herido. De esta forma, Rylee se acercará nuevamente al hombre que la ha conquistado y le ha hecho volver a sentir ya que desde que Max desapareció de su vida no ha vuelvo a sentirse viva ni completa, solo Colton ha sido capaz de devolverle la luz que tiempo atrás perdió.

** Fan-Art sin ánimo de lucro **
- Imagen extraída de Google para ser reformada -
Sin embargo, no todo va a ser un camino de rosas ya que al igual que estas tienen espinas, habrá personas malas e insanas que atacará todas las inseguridades de Rylee que la harán dudar de todo, comenzando por el mismo Colton. Este por su parte no sabe que ha ocurrido para que su mundo cambie, aunque al principio le aterraba su historia con Rylee, en algunas ocasiones no tenía el control y eso lo descolocaba, sabe que no puede estar sin ella, reconoce que Ry es la chispa que le ha hecho cambiar y querer más, algo que nunca creyó posible, no después de todo lo que le arrebataron siendo un niño. Así pues, poco a poco irán salvando obstáculos, algunos pequeños, pero otros de gran magnitud que los llevarán a odiarse pero a desearse más que nunca porque la pasión que existe entre ambos es tan cegadora que les hace imposible estar mucho tiempo separados, aunque como he dicho antes muchos problemas irán saliendo por el camino haciendo que se dañen mutuamente y puede que quizás no estén preparados para todo lo que les espera de ahora en adelante si no encuentran una forma de entenderse.

K. Bromberg nos vuelve a sorprender con una novela cargada de pasión, erotismo y altas dosis de secretos que poco a poco el lector irá revelando ya que Colton nos narrará algunos de los capítulos, lo que nos permitirá adentrarnos en su mente y en sus pensamientos más íntimos. Él mismo nos contará que terribles sucesos lo dañaron convirtiéndolo en la persona que ahora es y porque actúa de esa forma, para él su única vía de escape del dolor y la miseria que asoló su alma. Con cada vuelta de página Rylee irá descubriendo a un nuevo Colton que la llevará a enamorarse cada vez más de él pero que guardará por miedo a perderlo ya que desde un principio supo que su historia tendría fecha de caducidad si no conseguía que Colton se implicará más y luchara por lo que estaba surgiendo entre ellos. Debo decir que aunque en ambos se nota cierta evolución y más madurez, ha habido momentos que sus actitudes me han sacado de quicio, pero también es verdad que al poco volvía a conquistarme. Asimismo, durante todo el camino no han estado solo, Haddie, la amiga de Rylee, y Beckett, amigo de Colton, han estado apoyándolos en todo momento y en algunas ocasiones ha sido gracias a ellos que nuestra pareja ha podido resolver malentendidos y continuar peleando por su relación. A su vez, la pluma adictiva de la autora ha hecho que prácticamente devore la novela y con el final de infarto que nos ha dejado ya quiero leer la tercera parte por lo que ahora toca esperar unos meses para degustar el desenlace de la historia de Colton y Rylee, una montaña rusa llena de amor y deseo.

Driven. Cegados por la pasión de K. Bromberg es una novela igual o más adictiva que la anterior donde en esta ocasión nuestros héroes tendrán que aprender que amarse es bueno y que si luchan juntos por un futuro mejor nadie podrá separarlos, aunque antes tendrán que sincerarse si quieren volver a ser felices en una vida plena y llena de dicha donde no haya espacio para la oscuridad del pasado.




13 comentarios :

  1. Hola chicas
    No sigo esta serie, así que ando algo perdida...Por lo menos en esta segunda parte la historia no decae y engancha.
    Me alegro que lo hayas disfrutado.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Hola! No me llaman nada la atención estos libros. Me recuerdan demasiado a otras historias que ya he leído y que no llegué a disfrutar. Además, ahora mismo prefiero leer otros géneros así que en esta ocasión lo dejo pasar.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que esta serie no me llama mucho.

    ResponderEliminar
  4. ¡¡Que portadazas!! Me gusta tal como pones este libro, tendré que indagar sobre el anterior aunque ahora mismo no esté leyendo del género espero retomarlo pronto.

    Besos =)

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Pues me alegra que te haya gustado este segundo libro, a mí la verdad es que no me atraen mucho y los dejáre pasar.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  6. No me llama pero estoy contenta de que lo hayas disfrutado :P

    Un abrazo ^^

    ResponderEliminar
  7. Estoy algo saturada de este tipo de novelas, así que por el momento la dejo pasar :)

    ResponderEliminar
  8. Si te soy sincera a mi es que el primero me resultó odioso, había muchas incongruencias que es que lo tuve que dejar, me alegra que lo hayas disfrutado este segundo tomo pero yo tengo claro que no voy a seguir con la serie.
    un bes🖤

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! A mí creo que me gustó más que la primera parte sobre todo al inicio pero hacia el final se vuelve un poco previsible y repite ciertas actitudes que no me gustaron ya en el primer libro. Un besote :)

    ResponderEliminar
  10. Hola!!

    Sinceramente no creo que sean unos libros para mí. No soy nada dada a este género y no creo que lo disfrutara.
    La trama no me llama demasiado.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  11. Hola preciosa!
    Ahora mismo no me planteo leer esta serie de libros pero si que los tengo apuntado para más adelante.
    Genial reseña!

    −Fantasy Violet−
    Besotes! ♥ 

    ResponderEliminar
  12. Hola Flor no había escuchado de este libro pero parece ser una continuación memorable de su predecesor.
    Me lo llevo a la lista de los tal vez.
    Un abrazo enorme.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  13. Hola,
    Qué bien que hayas disfrutado tanto de la novela, espero que la tercera parte sea igual de buena. No sé si en algún momento me animaré con la trilogía, no tengo mucho tiempo para leer y ahora prefiero libros que no sean series.
    Besos

    ResponderEliminar

¡¡NOS GUSTA LEERTE!!

Si quieres dejarnos algún comentario estás en tu derecho siempre y cuando no sea insultante, denigrante o para hacer spam porque en todos estos casos el mensaje será borrado. Tampoco aceptamos comentarios con enlaces de descargas de libros pues también serán borrados.

Por favor, NO DEJÉIS EL ENLACE DE VUESTRO BLOG, NOS PASAREMOS POR ÉL A TRAVÉS DE VUESTRO PERFIL. COMENTARIO QUE NO CUMPLA ESTA NORMA, SERÁ BORRADO INMEDIATAMENTE.

DEVOLVEMOS TODOS LOS COMENTARIOS QUE NOS DEJAN
por lo que si quieres que nos pasemos por tu blog no dudes en comentar, estaremos encantados con tu visita y a su vez de visitarte nosotras.

Este blog crece con tus visitas y tus aportes así que anímate y ¡¡COMENTA!!