9 abr 2018

Novedades Destacadas · Abril 2018 (I)

EL HONOR DE PRESTON · MIA SHERIDAN

«Había una vez dos hermanos, gemelos idénticos, y aunque yo los quería a los dos, mi alma pertenecía solo a uno…»

Annalia se ha criado en la granja de los Sawyer, y ha crecido junto a los hijos gemelos de los dueños: a Cole le dio su primer beso, pero con Preston le une algo más, algo mucho más intenso, y ella sabe que es amor puro.

Preston ama profundamente a Annalia desde siempre, pero su sentido del honor, por su familia, por su gemelo, le impide conquistarla… Hasta que no puede resistirse más, y durante una calurosa noche de verano en la que sus mundos —y sus cuerpos— impactan, se desencadena una serie de acontecimientos que alterarán sus vidas para siempre y que provocan que Annalia desaparezca.

Pero Annalia regresa a la granja pasado un tiempo para reclamar lo que tanto ansía su corazón, y se encontrará a un Preston que no sabe si puede perdonarla y que no quiere arriesgarse a volver a sufrir.

¿Impedirán el orgullo y la amargura que Preston se abra a lo único que ha anhelado siempre? ¿Podrá Annalia arreglar algo que está irremediablemente roto? ¿Se puede perdonar lo imperdonable?
PHOEBE ROMÁNTICA · 9 ABRIL 2018 · CONTEMPORÁNEO · INDEPENDIENTE


TODAS LAS BENDITAS DECISIONES · MAY BOEKEN

Después de la ruptura con Gary, Rebeka se refugia en casa de su hermano en Hallerburg, Alemania, para reorientar su vida e intentar olvidar cuanto antes al rockero norirlandés. Se siente perdida, herida y cabreada. Lo echa mucho de menos, pero se niega a recular e intentar arreglar las cosas con él.

A base de juergas en el Rocco’s —un peculiar bar ilegal—, los cuestionables consejos de su amiga Ana y una nueva amistad con su vecino Daniel —un espécimen germano guapo a rabiar—, consigue recuperar el rumbo. Pero lo que tiene el amor es que viene sin avisar y a veces llega sin llamar…

¿Su relación con Daniel se convertirá en amistad-algo-más? ¿O existirán las casualidades cósmicas y volverá a aparecer Gary en su vida?
PHOEBE ROMÁNTICA · 23 ABRIL 2018 · CONTEMPORÁNEO · 2º EVERLASTING WOUND


MI MUNDO EN TUS OJOS · ABRIL CAMINO

¿Qué ocurre cuando dos personas rotas se encuentran en el punto perfecto del camino?

La vida de Summer se hizo pedazos cuando solo tenía cinco años. Sobrevivió al infierno, pero nadie la enseñó a vivir. Hasta que llegó a la universidad, conoció a un chico con los ojos color turquesa y... vio su mundo en ellos.

Logan sabe, en cuanto conoce a Summer, que está tan destrozada como él. Y, entre música de los sesenta, charlas de madrugada, paseos en moto, nubes de golosina y tatuajes que cuentan la historia de una vida, se convierten en el pegamento de los añicos del otro.

Hasta que el pasado es más fuerte que ellos.

Sus vidas saltan por los aires.

Y vuelven a estar... rotos.
TITANIA · 16 ABRIL 2018 · NEW ADULT · INDEPENDIENTE


SIN CORAZÓN · MARY BALOGH

La vida le ha enseñado a Lucas Kendrick, duque de Harndon, que tener corazón es sin duda una carga. Traicionado por su hermano mayor, abandonado por su novia, desterrado por su padre y rechazado por su madre, Lucas huyó a París, donde se convirtió en un soltero codiciado.

Diez años más tarde, el destino le obliga a volver a Inglaterra, a la casa que una vez lo rechazó. Ahora debe asumir la responsabilidad de sus hermanos menores, la situación familiar y la sucesión. Demasiados retos por delante, por lo que una esposa sería de gran apoyo, y él ya ha elegido a una hermosa joven que ha conocido en un salón de baile, Lady Anna Marlowe.

Anna, lejos de ser tan inocente como aparece ante los ojos de Lucas, esconde un pasado lleno de sombras. Para ella, el matrimonio puede ser una salida para huir de lo que le atormenta; aunque no será nada fácil, los enemigos les acechan y los retos serán complicados...

Ha llegado de momento de que Luke y Anna aprendan a confiar el uno en el otro si quieren tener una oportunidad de futuro.
TITANIA · 23 ABRIL 2018 · HISTÓRICO · 1º GEORGIAN


SONIA Y EL LADRÓN DE BESOS · EVA D. ISLAND

Sonia, treintañera sensible e idealista, confiesa en una cena entre amigas que busca novio, después de que su chico de toda la vida la dejara casi en el altar. Ellas, Estefi, Carlota, Paz y Marta y Dany, su vecino gay, le darán consejos para encontrar al Príncipe Azul. Dieta, gimnasio, cambio de look, pensamiento positivo, plan renove interior... 

Serán implacables en la crítica y generosas en la ayuda. Todas quedarán retratadas en un juego de rivalidades, con la amistad por encima de todo. Muchas lectoras pueden verse reflejadas en este grupo de mujeres que se han bautizado como Las pipicañeras ¿En qué piensan? ¿Cuáles son sus sueños y sus miedos? Nos desvelarán sus intimidades y sus secretos, un trozo del universo femenino en clave de humor.

Después de una noche loca en la que la protagonista conoce a Tripiquilabing, un chico misterioso que caza besos de tres en tres y antiguo bróker, ya nada será igual. Se sucederán las aventuras y los desencuentros en una carrera frenética por atrapar un amor imposible.

Una investigación trepidante, una noche romántica en alta mar, un asunto personal sin resolver y un duelo final entre el deseo y el corazón, cuyo premio es el hombre perfecto ¿Quién ganará? ¿Conseguirá Sonia su objetivo? ¿Qué tendrá que hacer para lograrlo?

Sonia y El ladrón de besos es una novela divertida, real, romántica, contemporánea, fresca… y que engancha ¡Descúbrela!
TITANIA · 30 ABRIL 2018 · CONTEMPORÁNEO · INDEPENDIENTE


LA ESTRELLA DE MIS NOCHES · MIKE LIGHTWOOD

Pablo estaba enamorado de Guille. Guille estaba enamorado de Pablo. Por desgracia, vivían en ciudades distintas, así que Guille dejó a Pablo y le rompió el corazón. 

Años después, sus caminos vuelven a cruzarse, aunque Pablo no piensa volver a caer. Entonces ¿por qué se han besado y por qué es incapaz de dejar de pensar en él? Dicen que el primer amor te marca para siempre, y eso es algo que él sabe muy bien. Lo que no sabe es si merece la pena tratar de reavivar una llama extinguida hace años, o si sería mejor dejar que se apagara.

Pero, ¿de verdad llegó a apagarse del todo? Con la ayuda de sus amigos, Pablo tendrá que superar sus complejos y encontrarse a sí mismo, además de aclarar sus sentimientos antes de volver a iniciar una relación con Guille o no.
PLATAFORMA NEO · 30 ABRIL 2018 · JUVENIL · INDEPENDIENTE


TODAS MIS CANCIONES SON PARA TI · CRISTINA GONZÁLEZ

Un beso y un bofetón cambiarán su vida...

Gracias a un golpe de fortuna, Leire puede dejar su trabajo, irse a vivir al centro de Madrid y dedicarse a su pasión: cantar. Y disfrutar de la vida, claro. Una noche van a ver actuar a Aaric Lodge, un famoso cantante del que Leire ha grabado una versión para su canal de YouTube. La noche del concierto, Leire sube al escenario a regañadientes y cantan juntos. Es todo maravilloso… hasta que Aaric besa a Leire delante de todos y sin pedirle permiso. Furiosa, Leire le suelta un bofetón. Desde ese momento, la tranquila vida de Leire cambia por completo: las fans de Aaric la asedian por las redes sociales, se vuelve famosa a su pesar y Aaric le propone grabar un tema con él. Y eso solo es el principio. 

¿Podrá Leire resistir la tremenda química que hay entre ambos?
PRINCIPAL DE LOS LIBROS · 11 ABRIL 2018 · CONTEMPORÁNEO · INDEPENDIENTE


EL REGRESO DE ANNA CROWELL · JANETH G. S.

Y tú, ¿qué elegirías? ¿Vivir o amar para siempre?

Anna despierta después de un incendio: se ha convertido en un fantasma, y solo puede conectar con Caleb y con Rosie. Torturada por averiguar lo que le pasó y por localizar su cuerpo, Anna le pide ayuda a Caleb. El único problema es que Caleb también es un fantasma, aunque mucho más poderoso que Anna. Poco a poco Anna descubre un clan de fantasmas como ella entre los cuales se encuentra Aaron, con el que Anna establece una estrecha relación. Gracias a él, logrará descubrir quién fue el responsable de su muerte y llegará a tener una segunda oportunidad para la vida. Pero, ¿podrá sacrificar todo lo que ama en el mundo de los fantasmas?

La esperadísima continuación del best seller internacional
¿Quién mató a Alex?
OZ EDITORIAL · 11 ABRIL 2018 · JUVENIL · 3º ¿Quién mató a Alex?


LA ASOMBROSA BIBLIOTECARIA DE LITTLE ROCK · OLIVIA ARDEY

Nicole Smith es la bibliotecaria de Little Rock, plácido pueblo de Maryland donde importa mucho el qué dirán.

Hija del dueño del rancho de la Doble SS, tiene una vida modélica y un «casi» novio, marine de la US Army y héroe local. Sin embargo, esconde un espíritu libre que solo se salta las normas cuando saca del armario sus tacones de la suerte y huye del aburrimiento, lejos de los cotilleos. Niki ha leído mucho y probado muy poco. Por culpa de una avería doméstica, el nuevo sheriff del condado, nada parecido a su soso y puritano marine, despierta sus fantasías más atrevidas.

Allan Ferguson tiene una imagen pública intachable y una vida privada muy estimulante que se sacude cuando un imprevisto del pasado llama a su puerta. Mientras Little Rock se ve sacudido por una serie de curiosos robos, algo en el interior de Niki también se revoluciona, así que le pide a Allan que le muestre los secretos del erotismo, un terreno hasta entonces vedado para ella. Él la desafía a traspasar sus propios límites en clubes exclusivos. ¿Se atreverá la señorita Smith a seguir el juego que ella ha empezado?
EDICIONES VERSÁTIL · 23 ABRIL 2018 · CONTEMPORÁNEO · INDEPENDIENTE




15 comentarios :

  1. Hola! Mia va a publicar nuevo libro y yo aun no he leído nada de ella, no la alcanzaré nunca, jejeje. La verdad es que hay varios libros que me llaman la atención y que espero leer en los próximos meses.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Ohhh, qué encantadora parece la novela de Olivia Ardey, me apetece muchísimo :-D
    Besotes sobre libros.

    ResponderEliminar
  3. Holaa
    Me llama el de Sin Corazón^^
    Un besitooo

    ResponderEliminar
  4. Que interesantes me apunto varias!!besos

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Pues de esta tanda no veo que me llamen mucho la atención estos títulos (aunque hay portadas bien bonitas), así que a ver la siguiente :)
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa :)
    Es oficial, a este paso me arruino jeje. ¡Quiero todos los libros! Muy buenas novedades.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Hola
    Me llama mucho el de Olivia Ardey. siempre disfruto con sus libros. Tengo que leerla más que la tengo olvidada, los últimos los tengo pendientes.
    Besos chicas.

    ResponderEliminar
  8. Sonia y el ladrón de besos me llama la atención :)

    ResponderEliminar
  9. Hola!!!

    Pues me llama mucho la atención el de Sin corazón. A ver si leo reseñas para ver si me lo apunto!

    Besos!

    ResponderEliminar
  10. Cuántas novedades...y qué pinta tienen todas!! Soy de histórica, asi que no puede evitar que la de Mary Balogh sea una de las que más me llaman la atención, aunque la de Todas mis canciones son para ti creo que me divertiría mucho...Anotadas me las llevo!
    Besos!

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola! Mi mundo en tus ojos y Todas mis canciones son para ti me llaman mucho pero hay otros que también me apetecen un montón. Un besote :)

    ResponderEliminar
  12. Ya tengo apuntadas mis preferidas que se vienen a casa.
    Un bes❤

    ResponderEliminar
  13. Gracias por la info, entre todos le tenía el ojo echado a Sin corazón pero hay varios que pintan genial.


    Besos =)

    ResponderEliminar
  14. Hola chiquillas me apunto el de sin corazón y el de todas mis canciones son para ti.
    Mil gracias por las novedades.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar

¡¡NOS GUSTA LEERTE!!

Si quieres dejarnos algún comentario estás en tu derecho siempre y cuando no sea insultante, denigrante o para hacer spam porque en todos estos casos el mensaje será borrado. Tampoco aceptamos comentarios con enlaces de descargas de libros pues también serán borrados.

Por favor, NO DEJÉIS EL ENLACE DE VUESTRO BLOG, NOS PASAREMOS POR ÉL A TRAVÉS DE VUESTRO PERFIL. COMENTARIO QUE NO CUMPLA ESTA NORMA, SERÁ BORRADO INMEDIATAMENTE.

DEVOLVEMOS TODOS LOS COMENTARIOS QUE NOS DEJAN
por lo que si quieres que nos pasemos por tu blog no dudes en comentar, estaremos encantados con tu visita y a su vez de visitarte nosotras.

Este blog crece con tus visitas y tus aportes así que anímate y ¡¡COMENTA!!