27 abr 2018

Reseña | Buscando al amor perfecto, Jennifer Probst


Plaza & Janés · 12 Abril 2018 · Contemporáneo · 2º En busca de...
SEGUNDA ENTREGA DE LA NUEVA SERIE DE LA AUTORA SUPERVENTAS DE «CASARSE CON UN MILLONARIO».
MÁS AMOR. MÁS PASIÓN. 100% SENSUAL.

El día en que el ingeniero aeroespacial Nate Dunkle cruza las puertas de la agencia de citas Kinnections, nada vuelve a ser lo mismo para Kennedy Ashe, su brillante experta en cambio de imagen. Nate es demasiado atractivo para ser el típico científico adicto al trabajo. Y Kennedy, decidida a convertir a su nuevo cliente en el hombre más deseado del momento, de repente se dará cuenta de que quizá no debería mover un dedo... Nate le gusta. Pero solo podrá conquistarlo si hace frente a su pasado.

¿Será Kennedy capaz de aceptar que la mujer perfecta para Nate no es otra sino ella? ¿O permitirán sus miedos que él encuentre el amor en otra persona?

Link de compra en Amazon 


Desde que descubrí la pluma de Jennifer Probst he intentado leer todas las novelas que ha ido publicando. Su estilo fresco y sugerente, acompañado de argumentos intensos y divertidos con personajes carismáticos ha sabido robarme el corazón volviéndome una adicta a sus libros, los cuales siempre esconden explosivos romances cargados de deseo y pasión. De esta forma, la segunda entrega de la serie En busca de... titulada Buscando al amor perfecto ha sido una lectura muy esperada y ansiada, con protagonistas peculiares que me han enamorado, sobre todo su héroe, un hombre como pocos que rápidamente se me coló en el corazón y me cautivó sin esfuerzo. 

Así pues, la historia nos vuelve a arrastrar hasta Verily y a la Agencia de citas Kinnections, un lugar rodeado de amor y romanticismo exento de mentiras y fraudes. Sus propietarias, son mujeres expertas que saben lo que hacen, logrando altos porcentajes de éxito en sus emparejamientos, sin embargo, aunque todas ellas son capaces de encontrar pareja para sus clientes, no todas han hallado aún al hombre que las enamore. De esta forma, tenemos a Kennedy Ashe, la asesora de imagen de la agencia, la cual no ha tenido suerte en el amor. Desde hace mucho tiempo, sentimentalmente está bloqueada, su pasado y las vivencias que ha tenido que superar la han cambiado, convirtiéndola en una mujer exitosa, lanzada y de carácter fuerte, pero una cobarde en temas de amor que elude enamorarse evitando así ser dañada y maltratada emocionalmente. Por este motivo, vive centrada en su profesión desechando las emociones románticas que pueden hacerla débil, siendo siempre ella la que controla su destino y el rumbo de sus relaciones, no obstante, el hastío que experimenta últimamente la supera, se siente aburrida de no encontrar retos, necesita un nuevo proyecto que la estimule y altere su mundo y lo va a encontrar en donde menos espera, en un hombre como pocos, torpe con las mujeres, desaliñado y para nada un buen conversador que necesita ayuda urgentemente.

Nate Dunkle es un ingeniero aeroespacial que no sabe cómo tratar a las mujeres. Su estilo de vida, centrada en su trabajo y en la física, la cual adora, no le deja tiempo para interactuar con nadie, siendo su hermano Connor y su compañero de laboratorio los únicos con los que prácticamente se relaciona. Sin embargo, el desea una vida distinta, una mujer que lo espere y lo cuide, hijos a los que querer, por lo que sin pensárselo mucho se va a ver inmerso en el mundo de las citas rápidas y en la Agencia Kinnections, dos elementos que lo van a conducir a conocer a la mujer que va a cambiar su existencia y su opinión del amor, su celestina, la única capaz de entenderlo y guiarlo hacia la felicidad.

** Fan-Art sin ánimo de lucro **
- Imagen extraída de Google para ser reformada -
Con lo cual, Nate, un friki sin estilo vistiendo, con una imagen que da pena, que ahuyenta a las mujeres y con ninguna clase de filtro a la hora de hablar se convertirá en el proyecto de Ken, un trabajo complicado que la hará esforzarse al máximo y poner en marcha toda clase de tácticas. Sin embargo, desde el primer instante, nada más conocerse, sentirán una fuerte atracción sexual que ambos aparcarán pensando que no irá a más, pero el continuo roce, pasar tantas horas juntos y conocerse más profundamente lo alterará todo, pues tras la fachada que ambos exponen esconden dos seres dañados y heridos que comparten más cosas de lo que en un primer momento pensaban. Así pues, seguirán compartiendo instantes y pensamientos, lo que terminará por unirlos completamente dejándose llevar por lo que experimentan, pero mientras Nate aceptará y se abrirá a sus emociones, Kennedy huirá de ellas y negará toda clase de amor hacia su sexy ingeniero. Todo ello sentenciará día a día su bella historia de amor que ha nacido desde el fuego de la pasión, pero con calma, roce tras roce, destruyendo así la confianza surgida entre ellos y todo a causa de miedos y traumas que durante años han condicionado su futuro. Por lo tanto, Nate, aunque es cabezota y no piensa desistir fácilmente, necesitará que Ken olvide el pasado y deje atrás complejos y temores, siendo esta vez ella la que luche por alcanzar el amor junto al hombre que ama, totalmente perfecto para ella.

Jennifer Probst nos adentra en la segunda parte de una gran saga, llena de romance y amor, donde sus protagonistas, con su ternura y humor, nos desvelarán personalidades arrolladoras que sabrán cautivarnos. Desde que se conocen Nate y Kennedy se ve una fuerte conexión entre ellos, congenian y se percibe que son perfectos el uno para el otro, lo que hace que sus sentimientos se sientan con fuerza y sea fácil empatizar con ellos. Asimismo, conocer a Nate, su infancia, que es lo que ha influenciado en él y desvelar sus más oscuros anhelos fue fantástico pues nos permitió verlo como es realmente sin máscaras, enamorándonos de él por completo, además su sentido del humor, su inexperiencia en todo aquello que no tiene que ver con la ciencia y su obsesión por las revistas femeninas me encantó, lo volvió un hombre tan tierno, dulce y necesitado de afecto que me conquistó sin problemas. Igualmente, Ken es la antítesis de todo lo que es su amado, fuerte, centrada, conocedora de la vida y preparada para no dejar que nada le afecte, todo lo contrario de Nate, el cual no dudará en exponer sus sentimientos con sinceridad en pos del amor. De esta forma, ambos serán perfectos, se complementarán y se sanarán, aunque para ver cómo esto sucede, antes el dolor invadirá sus vidas y deberán padecer los sinsabores de enamorarse. Así pues, esta pareja de amantes caminará junta de la mano con el fin de lograr que Nate encuentre el amor, lo que no sabían es que ninguna de las mujeres que éste iba a conocer y que Ken le presentaría conseguirían conquistar su corazón, el cual había sido robado sin apenas darse cuenta nada más cruzar miradas con su bella celestina. Por otro lado, durante la lectura volveremos a encontrarnos con personajes de la novela anterior, Kate y Slade, y con los futuros protagonistas de los próximos libros de la serie, también coincidiremos con secundarios de la saga Casarse con un millonario, con ellos he vuelto a reírme y he recordado lo bien que me lo pasé leyendo sus historias. Por último, destacar la narración que encuentras, chispeante, divertida, sugerente, llena de erotismo y pasión que mantendrá un alto grado de sensualidad durante toda la trama dejándonos claro que Jennifer sabe cómo atraer al lector sin sumergirlo en un ambiente soez o retorcido, pues las escenas de sexo halladas desprenden pasión y deseo, pero sobre todo grandes dosis de amor. Finalmente, recomendaros esta gran obra, la cual no solo nos cuenta un romance, también nos introduce en la siguiente novela y nos mantiene informados de como continua la relación de los héroes del primer libro dando continuidad entre las obras, por lo que espero que la leáis y disfrutéis tanto o más que yo, pues no os defraudará.

Buscando al amor perfecto de Jennifer Probst es una novela donde el toque mágico de Kennedy cambiará, al más puro estilo My Fair Lady, a Nate, un hombre que sabrá conquistarla con su ternura e inocencia desvelándole por el camino los dulces secretos del amor.




16 comentarios :

  1. Hola guapa :)

    Aún tengo pendiente la lectura del primer libro, espero no tardar.

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Hola!! Llevo tiempo viendo estos libros, tal vez mi anime ya que me apatece cambiar de aires literarios. ¡Estupenda reseña, como siempre! Besos!!

    ResponderEliminar
  3. Hola! En principio no es un libro que me apetezca demasiado ahora mismo. Hay otros que me llaman mucho más así que lo voy a dejar pasar.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Me gusta la romántica, pero estos libros no me terminan de atraer :)

    ResponderEliminar
  5. Hola!!!

    No he leído nada de esta autora, pero le tengo muchas ganas. La sinopsis ya me llama muchísimo la atención, y me suelen gustar este tipo de historias.
    A ver si empiezo pronto (lo digo de muchas autoras, lo sé, pero es que me faltan horas en el día!)

    Besos!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! A mí me gustó un poco menos que el anterior, no conseguí conectar tanto con los personajes pero aún así me animaré con los siguientes. Un besote :)

    ResponderEliminar
  7. Tengo que leer el primero, me acaba de llegar de Amazon, a vver que me parece y ya me lanzo por el este
    un bes❤️

    ResponderEliminar
  8. Hola. Pues no se si los lea, tiene buena pinta, pero tampoco me ha dejado loca por leerlo.

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola bonita! viendo que se trataba de una segunda parte pasé de puntillas por la reseña, no conozco a la autora, pero pintas tan bien el libro que buscaré el primero en Goodreads y a la autora :D
    Hermosa entrada, como siempre.

    Un abrazo ❤

    ResponderEliminar
  10. Hola!
    No he leído el anterior, pero los tendré en cuenta para más adelante :D
    Gracias por la reseña ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  11. Últimamente he visto mucho este libro por las redes y la portada me ha atrapado y bastante. El problema es que la historia no lo hace tanto así que no creo que empiece estos libros. Gracias por tu opinión! Un beso

    ResponderEliminar
  12. Hola Miss no conocía a la historia ni había oído acerca del libro anterior pero me llamó muchísimo la atención así que me lo apunto.
    Un abrazo enorme chica.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  13. Me gusta mucho esta autora, me encantó su serie anterior y esta me está gustando bastante. Nate es un encanto, me ha gustado que no sea el típico protagonista masculino. Estoy deseando saber quién será el protagonista del siguiente.
    Un beso

    ResponderEliminar
  14. Hola, pues a mi esta autora no... leí un par de libros suyos pero no termino de gustarme, muy previsible todo y dos que leí eran copias uno del otro... no me dejaron ganas de repetir.

    ResponderEliminar
  15. ¡Hoooola!
    Desde que se publicó el primer libro de esta serie he leído muy buenas opiniones sobre esta autora y ahora con este más de lo mismo. Yo nunca he leído nada de ella pero me apetece mucho conocer a estos personajes tan cautivadores y dejarme engatusar por su ternura y sentido del humor. ¡Espero darles una oportunidad pronto!

    ¡Mil besos!

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola! Paso de puntillas porque no he leído el primero, y aunque no sé si llegaré a hacerlo o al menos a corto plazo, por si las moscas, jeje. ¡Un besito!

    ResponderEliminar

¡¡NOS GUSTA LEERTE!!

Si quieres dejarnos algún comentario estás en tu derecho siempre y cuando no sea insultante, denigrante o para hacer spam porque en todos estos casos el mensaje será borrado. Tampoco aceptamos comentarios con enlaces de descargas de libros pues también serán borrados.

Por favor, NO DEJÉIS EL ENLACE DE VUESTRO BLOG, NOS PASAREMOS POR ÉL A TRAVÉS DE VUESTRO PERFIL. COMENTARIO QUE NO CUMPLA ESTA NORMA, SERÁ BORRADO INMEDIATAMENTE.

DEVOLVEMOS TODOS LOS COMENTARIOS QUE NOS DEJAN
por lo que si quieres que nos pasemos por tu blog no dudes en comentar, estaremos encantados con tu visita y a su vez de visitarte nosotras.

Este blog crece con tus visitas y tus aportes así que anímate y ¡¡COMENTA!!