21 may 2018

Novedades Destacadas · Mayo 2018

CORAZONES QUE SE ROMPEN · CLAIRE CONTRERAS

Estelle siempre ha estado enamorada de Oliver: por ser el mejor amigo de su hermano, por estar siempre alrededor… y por la evidente química que siempre ha habido entre los dos. Pero el destino se interpone para que sus caminos se separen: Oliver se marcha para estudiar medicina… y Estelle se queda con el corazón roto.

Tiempo después, Estelle es propietaria de una galería de arte. Se encuentra superando la pérdida de su prometido, fallecido un año atrás. A pesar de tener el corazón roto de nuevo, Estelle sabe que puede seguir adelante, pero no cuenta con la vuelta de Oliver, convertido ya en médico residente, ni con la oferta que este le hace para que pueda dar clases de arte a los niños de su hospital.

Ahora ambos deberán enfrentarse a la atracción que sigue existiendo entre los dos y luchar contra el pasado para saber si merece la pena tener una segunda oportunidad, para saber si los corazones que se rompen pueden volver a su estado original…, para saber si su pasión desmedida también es amor entre los dos…
PHOEBE ROMÁNTICA · 14 mAYO 2018 · CONTEMPORÁNEO · 1º HEARTS · RESEÑA


SEREMOS RECUERDOS · ELÍSABET BENAVENT

¿Y si fueras capaz de dejarte llevar por quien eres en realidad?

Macarena ha conseguido poner su vida y su trabajo en orden.
Macarena cree que Candela es la ayudante que necesita.
Macarena empieza de nuevo. Leo sigue presente... como amigo.
Y mientras Macarena vuela...
Jimena se obsesiona con el pasado de Samuel.
Adriana no puede seguir luchando contra ella misma.
Porque las canciones que fuimos se convierten en pasado.
Porque los recuerdos que seremos son el futuro.

LA ESPERADA CONTINUACIÓN DE FUIMOS CANCIONES, DE ELÍSABET BENAVENT. 
SUMA DE LETRAS · 3 MAYO 2018 · CONTEMPORÁNEO · 2º CANCIONES Y RECUERDOS


COMO DOS EXTRAÑOS · LISA KLEYPAS

Cuarta entrega de la serie «Los Ravenel».
Perfecta para todos aquellos aficionados a la narrativo romántica histórica.

Una mujer que desafía a su tiempo.
La doctora Garrett Gibson, la única médico de toda Inglaterra, es tan atrevida e independiente como cualquier hombre, así que ¿por qué no rendirse a los placeres como hacen ellos? Sin embargo, nunca se ha dejado tentar por aventura amorosa alguna, demasiado ocupada en sus estudios y en su profesión. Hasta ahora. Ethan Ramson, ex detective de Scotland Yard, es un hombre galante y reservado. De él se rumorean muchas cosas, pero nadie sabe a ciencia cierta qué hay de verdad en su historia. A lo largo de una sola noche, Garrett y Ethan dan rienda suelta a sus deseos. Pero a la mañana siguiente, siguen siendo dos extraños.

Un hombre que rompe todas las reglas.
Ethan, un Ravenel despreciado por su padre, tiene muy poco interés en la sociedad elegante londinense. Sin embargo, no puede evitar sentirse fascinado por la osada y bella Garrett. A pesar de que ambos han jurado no volverse a dejar llevar por la tentación después de una apasionada noche de amor, juntos se verán envueltos en una conspiración política que pondrá en juego sus vidas y los límites que se han marcado.

Porque puede que sea más fácil vencer a sus enemigos, que derruir el dique que pone freno a sus corazones.
VERGARA · 24 MAYO 2018 · HISTÓRICO · 4º LOS RAVENEL


24 BESOS · CAROLINE MARCH

Álex es inconformista, reaccionaria, soñadora y una aventurera incansable hasta que sucede algo terrible y tiene que cambiar la perspectiva con la que ve su futuro. Cuando piensa que ya no hay salida, una descabellada propuesta trastocará su existencia.

Un viaje a Londres, una familia metomentodo y el reencuentro con un antiguo amor provocarán que Álex decida recuperar con más ahínco lo que creía que ya había perdido, y aunque continúe tropezándose una y otra vez con la misma piedra, se enfrenta a la adversidad con mucho humor…

24 besos nos recuerda la importancia de vivir el presente sin pensar en el mañana.
ESENCIA · 8 MAYO 2018 · CONTEMPORÁNEO · INDEPENDIENTE


NO LO LLAMES PASIÓN · NOELIA AMARILLO

Yo era una mujer felizmente casada, con dos hijas maravillosas y un marido estupendo. O eso creía. Porque hace seis años descubrí que me estaba poniendo los cuernos. Pero, ojo, no unos cuernos pequeñitos y disimulados, no. Unos que envidiarían incluso los miuras de pura raza. Grandes, voluminosos y afilados. De esos que todo el mundo ve menos la interesada, que, en este caso, era yo. Así que dejé de estar felizmente casada. Me divorcié, me compré un piso tan lóbrego como mi alma y me mudé a él con mis hijas.

Comencé una nueva vida, conocí a nuevos amigos y poco a poco el rencor que sentía hacia el género masculino de mi especie fue desapareciendo. La cuestión es que estaba muy cómoda con mi nueva vida repartida entre mi trabajo, mi familia y mis amigas. Hasta que, de repente, llegaron ellos. Sí, dos a falta de uno. Y radicalmente distintos el uno del otro. Al principio no es que me hiciera mucha ilusión despertar su interés, pero qué queréis que os diga, seis años practicando sexo única y exclusivamente conmigo misma son demasiados años. Así que me estoy planteando tener un affaire. Bueno, dos en realidad.
ESENCIA · 15 MAYO 2018 · CONTEMPORÁNEO · 2º NO LO LLAMES AMOR


LOS ASESINATOS DE COLERAINE · GEORGINA PÉREZ

Una chica sin recuerdos y solo dos semanas para descubrir la verdad…

Hace un año, tres jóvenes desaparecieron en la localidad de Coleraine en las vísperas de Navidad. Aunque sus cuerpos no han aparecido hasta ahora, todas las pruebas apuntan a Gina, una amiga de los chicos. El problema es que ella no recuerda nada de aquella noche.

Cillian Jackson, un joven y reputado psiquiatra, recibe un permiso de quince días para probar un método experimental con Gina y tratar de ayudarla a recordar lo que sucedió. Pero el doctor no esperaba descubrir una verdad tan dolorosa…

Obra ganadora del II Premio Oz de novela
OZ EDITORIAL · 3 MAYO 2018 · JUVENIL · INDEPENDIENTE


UNA RAZÓN PARA VIVIR · REBECCA DONOVAN

Algunas heridas son eternas y solo el amor puede aliviarlas

El secreto de Emma Thomas ha salido a la luz.

Tras sufrir maltratos físicos en casa de sus tíos durante años, la joven decide dejar atrás su terrible pasado gracias a la ayuda de su amiga Sara y el amor de Evan. Pero los recuerdos no dejan de atormentarla y Emma descubrirá que algunas heridas nunca se cierran del todo.

Solo una persona conseguirá darle la tranquilidad que necesita: un joven solitario y misterioso que la entiende como nadie es capaz de hacerlo, ni siquiera Evan…
OZ EDITORIAL · 9 MAYO 2018 · NEW ADULT · 2º BREATHING


PÁJARO AZUL · CLARA CORTÉS

«Ha desaparecido. Ha desaparecido de nuevo. Miro a mis lados, pero el único ser en toda la calle es la minúscula persona que me mira y espera. Por su cara diría que está realmente interesada en la respuesta, y yo me quedo pensando en cuál debería darle teniendo en cuenta que ya no recuerdo la pregunta.»

Ha pasado un año desde el accidente que tuvo lugar al final de la calle 118 y Simon aún ve el fantasma por todas partes: en la calle donde ocurrió, en su casa, en la tienda... Le sigue de cerca y solo él la puede ver. Todo el mundo parece haber pasado página, pero Simon se siente atrapado en una espiral de la que no sabe cómo salir. María siempre ha tenido una forma muy curiosa de lidiar con los problemas: huir de ellos. Después de lo que pasó con su familia, tomó un avión y acabó en Francia, de donde era su madre, para empezar de cero su vida. Lo único que la une a su pasado son las postales que le envía a su hermano: siempre sin remitente; charlas unilaterales y seguras.

Cuando encuentran una foto en uno de los libros de Valeria y leen la carta escrita en el dorso, la única opción plausible parece intentar encontrar a la dueña para devolvérsela. Y tal vez, de paso, tratar de solucionar algunos de sus problemas por el camino.
PLATAFORMA NEO · 7 MAYO 2018 · JUVENIL · INDEPENDIENTE


13 LOCURAS QUE REGALARTE · ALICE KELLEN

Autumn ha crecido en hogares de acogida y su pasado es como un lienzo en blanco. Sabe que es importante defender sus ideas, vivir al día y no aferrarse a las cosas, pero siente debilidad por «la casa azul», esa preciosa propiedad en la que años atrás vivía una familia que ella anhelaba desde lejos y que, ahora, está a punto de convertirse en un montón de escombros por culpa de la inmobiliaria de Jason Brown, un hombre al que no le gusta ceder el control ni salirse del camino correcto, a pesar de que su mirada clara esté llena de contención.

Y, aunque Autumn pretendía evitarlo, Jason termina siendo un cosquilleo en la tripa, un beso robado, una atracción imprevista que ninguno de los dos puede frenar durante la noche de tormenta que cambiará y unirá sus vidas para siempre.

Porque, a veces, los polos opuestos rozan.

Y prende la chispa del amor y la locura.
tITANIA · 14 MAYO 2018 · NEW ADULT · 3º VOLVER A TI


MI VIDA SIN TI · PAT CASALÀ

Ha pasado un año desde que Swan y Steff se separaron tras una amarga discusión. Entre ellos existía una atracción de alto voltaje, nada impedía que se enzarzaran en batallas verbales cada vez más crudas y acabaran besándose con una pasión desbordante. Pero Swan se frenaba a tiempo, antes de cometer una locura porque había demasiados obstáculos insalvables.

Sabe que hizo lo correcto, pero no ha pasado ni un solo día sin que esa decisión le pesara. La desea, la recuerda a cada segundo con una necesidad furiosa de tenerla y no puede renunciar a ella ni un día más. No sabe si podrá recuperarla y eso le desgarra el alma.

Durante su año en California ha conseguido dejar atrás la caída libre autodestructiva en la que se sumió al perder a Tess, sus sesiones cada vez más duras de sexo, las peleas y el alcohol. Ahora está dispuesto a ir a por Steff, cueste lo que cueste. Y nada le detendrá.

Cuando el destino les reúne de nuevo en un concierto de la banda de Julia, ella se muestra irritada y sin deseos de perdonarle a pesar de su creciente atracción hacia él y del deseo descontrolado que la posee al verlo. La tensión sexual entre ellos reaparece con fiereza, acercándoles, dejándoles claro que a pesar del tiempo transcurrido siguen deseándose y arrastrándolos por las turbulentas aguas de la pasión.
RED APPLE · 9 MAYO 2018 · NEW ADULT · 5º SIN TI


DÉJAME ESTAR A TU LADO · TOÑI FERNÁNDEZ

Diez años es mucho tiempo pero no el suficiente para olvidar lo sucedido.

Sergio vive controlando su presente. Tiene claro lo que quiere en la vida: seguir siendo la persona en la que se ha convertido. Pero algo se le escapa de las manos y le hará recordar lo que es sentir miedo de nuevo.

Mireia no puede creer que haya regresado. Ahora cuando todo parecía en calma… Pero no viene solo y mucho menos con las manos vacías. Deberá preparase para lo que está por venir.

Luchar juntos no es una opción, amarse tampoco. Y es que cuanto más huimos del pasado, más posibilidades hay de que nos encuentre.
RED APPLE · 14 MAYO 2018 · NEW ADULT · INDEPENDIENTE


ANIQUILACIÓN · MARIAH EVANS

Tras la llegada de los vampiros al tranquilo pueblo de Banff y la invocación de la bestia, Christopher se infiltra en la comisaría como agente de policía, con el objetivo de ocultar las pruebas que ponen de manifiesto la guerra iniciada por lobos y vampiros por la conquista del territorio.

Laurel se presenta como su nueva y arisca compañera de patrulla y la relación entre ambos será de alto voltaje, pues ninguno dará su brazo a torcer, haciendo que la paciencia de Christopher sea puesta a prueba hasta límites que ni él mismo conocía.

Unas misteriosas desapariciones llevarán a Laurel a iniciar una trepidante investigación y persecución de los posibles captores, sin saber a qué se enfrenta realmente. Por otro lado, una oscura amenaza representada por la bestia pondrá en jaque tanto a la división como al mundo entero, que verá cómo los cimientos de la sociedad actual se derrumban. La extinción ha dado comienzo y pocos serán los que sobrevivan.
ROMANTIC EDICIONES · 4 MAYO 2018 · PARANORMAL · 4º CANADÁ


OSCURO Y PERVERSO · TANIA SEXTON

Jennifer jamás imaginó como podía cambiar su vida con una simple carta. Su hermana había fallecido junto a su marido, dejando a un bebé de meses a su cuidado. No estaba dispuesta a que la familia de su adinerado cuñado se lo arrebatara, por lo que optó por suplantar la identidad de su hermana, sin sospechar como una mentira cambiaría su vida.

Cuando Brandon Cooper recibió la carta de Jennifer decidió que se haría responsable de ella y su sobrino. Lo que el hombre no había previsto era quedarse prendado de la exuberante pelirroja. Poco o nada importaba que fuera la viuda de su hermano, la deseó desde el primer momento que posó sus ojos sobre ella, y desde ese momento, decidió que sería suya, de la manera que fuese y a cualquier precio. Y lo que él quería, lo conseguía.

Sumérgete en una novela de Tania Sexton, una historia cargada de sensualidad, con unos personajes que no te dejarán indiferente.
ROMANTIC EDICIONES · 24 MAYO 2018 · HISTÓRICO · INDEPENDIENTE


VOLVER A RESPIRAR · BEATRIZ SAIZ

Lucca llega a York con dieciséis años, junto a una madre que no lo quiere y un padre que lo ama pero que puede estar con él. En su camino se cruza una adorable niña de ojos azules, pelo rubio y piel blanquecina que le hace sentir cosas que no consigue explicar. Tras mucho esfuerzo, Lucca se da cuenta que no puede alejarse de Sandra, y pasa a su lado el mejor año de su vida. Pero los miedos de Lucca son mayores y acaba huyendo lejos de ella.

Sandra llega a Italia con mucho rencor y dolor por culpa del abandono de Lucca, pero cuando lo vuelve a ver, todo se esfuma. Le cuesta mucho resistirse a sus encantos, aunque lo intenta.

Por otra parte y sin previo aviso, Lorenzo aparece en la vida de Sandra, haciéndole sentir cosas que creía olvidadas. Pero… ¿Y Lucca? ¿Podrá Sandra olvidarse del que creía su verdadero amor gracias a un atractivo desconocido?
ROMANTIC EDICIONES · 29 MAYO 2018 · CONTEMPORÁNEO · INDEPENDIENTE


AMOR EN VENA · MARÍA JOSÉ VELA

Puedes llamarte Loreto, Pilar, Marta, Vanesa, Inés o Eva. Sea cual sea tu nombre, si hasta en los momentos más oscuros te levantas cada mañana convencida de que rendirse no es una opción, este libro es para ti.

Loreto es la maquilladora más solicitada y políticamente incorrecta de la industria del cine. Lleva la piel tatuada y siempre viste de negro, un look acorde con su fuerte personalidad, forjada por la vida a base de golpes. Antes de viajar a Los Ángeles decide cerrar capítulo y cubrir el único tatuaje que le duele llevar en la piel: Alek. Para ello acude al estudio de Crack, que ha tatuado en su cuerpo desde los 18 años, y que se niega a hacerlo con un argumento: "Los recuerdos no se pueden borrar".
VERSÁTIL EDICIONES · 14 MAYO 2018 · CONTEMPORÁNEO · INDEPENDIENTE


SIEMPRE ESTUVE ESPERÁNDOTE · ANDREA MUÑOZ

Sophia ha estado enamorada de Liam durante años, y Aiden, hermano de este, ha querido a Sarah desde siempre. Ambos creen, con esperanza e ilusión, que algún día su amor será correspondido. Todo cambia cuando Sarah y Liam deciden casarse. Parece que nada se puede hacer, y tanto Aiden como Sophia intentan aceptar la realidad como pueden. Pero el destino les tiene una sorpresa guardada. En un primer momento, se encuentran por casualidad, sin saber lo que tienen en común. Pero días después, Liam los presenta formalmente. En ese momento, entienden que esto es cosa de la providencia, y que deben unir sus fuerzas. Por eso, trazan un alocado plan. Fingirán ser pareja para despertar los celos de Liam y Sarah, y así conseguir que se den cuenta de lo que se están perdiendo. Si todo sale bien, la boda quedará cancelada, y Sophia y Aiden tendrán la oportunidad de conquistar el corazón de sus respectivos amores imposibles. ¿Saldrá todo como esperan? ¿Será el plan un éxito? 
AUTOPUBLICADO · 9 MAYO 2018 · CONTEMPORÁNEO · INDEPENDIENTE




12 comentarios :

  1. Hola!!!

    El único que me llama la atención es el de Alice Kellen. A ver si puedo hacerme con él pronto

    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa :)
    Son novedades que llaman mucho la atención, ya tengo muchas de ellas apuntadas.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Hola! De todos ellos el de 13 locuras y el de Elisa Benavent son a los que más ganas tenia. El primero lo empezaré en unos días y el segundo ya lo he leído y me encantó. También estoy estos días con Una razón para vivir el cual me está gustando bastante.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Hola!!!!
    Sin dudarlo el de Kleypas y el de Noelia Amarillo entran en mi casa…el que me tienta también es el de Caroline March…pero puedo esperar…por estas dos autoras q te dije al principio no. Gracias por la información!
    Te lo comparto en redes
    Un besito
    Otro Romance Más

    ResponderEliminar
  5. Hooola! Justo hoy iba a empezar "Corazones que se rompen" y me muero de ganas!! Y bueno, no hablar de las ganas que tengo de leer la bilogía de Elísabet y el nuevo libro de Alice!! Leí también "Mi vida sin ti", el cual esperaba muuucho y me gustó un montón!!
    Sin duda un gran mes
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  6. Lo nuevo de Lisa Kleypas lo necesito, Lo mismo el de Alike Kellen y por fin tengo aquí NO LO LLAMES AMOR jajajaajaja a ver si me pongo las pilas y leo todo esto que veo novedades lo quiero todo
    un bes💕

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! No lo llames pasión y 24 besos me llaman un montón. Seremos recuerdos ya lo leí y es una maravilla. Un besote :)

    ResponderEliminar
  8. Corazones que se rompen y Amor en vena son los que más me atraen :)

    ResponderEliminar
  9. Hola preciosa!
    Mayo viene bastante cargado de novedades muy interesantes. Hay varios de ellos que tengo pendiente de leer.

    −Fantasy Violet−
    Besotes! ♥

    ResponderEliminar
  10. Gracias por la info, muy buenas novedades.

    ResponderEliminar
  11. Hola!
    Debería ponerme con la saga de Los Ravenel porque he visto muy buenas opiniones y tengo ganas de leer romántica histórica... 13 locuras que regalarte seguramente lo empiece hoy ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola, hola!
    Justo ahora acabo de darme cuenta que promocionaste mi libro "Déjame estar a tu lado" el pasado mes de mayo.
    ¡Millones de gracias! Qué emoción estar tan bien acompañada <3

    Un besote enorme ;)

    ResponderEliminar

¡¡NOS GUSTA LEERTE!!

Si quieres dejarnos algún comentario estás en tu derecho siempre y cuando no sea insultante, denigrante o para hacer spam porque en todos estos casos el mensaje será borrado. Tampoco aceptamos comentarios con enlaces de descargas de libros pues también serán borrados.

Por favor, NO DEJÉIS EL ENLACE DE VUESTRO BLOG, NOS PASAREMOS POR ÉL A TRAVÉS DE VUESTRO PERFIL. COMENTARIO QUE NO CUMPLA ESTA NORMA, SERÁ BORRADO INMEDIATAMENTE.

DEVOLVEMOS TODOS LOS COMENTARIOS QUE NOS DEJAN
por lo que si quieres que nos pasemos por tu blog no dudes en comentar, estaremos encantados con tu visita y a su vez de visitarte nosotras.

Este blog crece con tus visitas y tus aportes así que anímate y ¡¡COMENTA!!