16 may. 2018

Reseña | Corazones que se rompen, Claire Contreras


Ediciones Pàmies / Phoebe · 14 Mayo 2018 · Contemporáneo · 1º Hearts (Autoconclusivo)
Estelle siempre ha estado enamorada de Oliver: por ser el mejor amigo de su hermano, por estar siempre alrededor… y por la evidente química que siempre ha habido entre los dos. Pero el destino se interpone para que sus caminos se separen: Oliver se marcha para estudiar medicina… y Estelle se queda con el corazón roto.

Tiempo después, Estelle es propietaria de una galería de arte. Se encuentra superando la pérdida de su prometido, fallecido un año atrás. A pesar de tener el corazón roto de nuevo, Estelle sabe que puede seguir adelante, pero no cuenta con la vuelta de Oliver, convertido ya en médico residente, ni con la oferta que este le hace para que pueda dar clases de arte a los niños de su hospital.

Ahora ambos deberán enfrentarse a la atracción que sigue existiendo entre los dos y luchar contra el pasado para saber si merece la pena tener una segunda oportunidad, para saber si los corazones que se rompen pueden volver a su estado original…, para saber si su pasión desmedida también es amor entre los dos…

Link de compra en Amazon 


Me encanta descubrir historias profundas destinadas a enamorarte y emocionarte desgarrándote el alma desde el primer minuto. Pues bien, todo esto y más es lo que he hallado en Corazones que se rompen de Claire Contreras, primer libro de la Trilogía Corazones, una novela maravillosa cuya trama me ha permitido vivir un amor intenso, que va a madurar con el tiempo y que de una forma u otra me ha llevado a conocer lo complicado que es lograr amar y ser feliz a la vez. Un libro cargado de matices donde los fantasmas que sus protagonistas esconden los conducirán a vivir experiencias agridulces, las cuales podrían haber evitado si sus miedos no hubieran obstaculizado su camino al amor, un romance que parece no tener nunca su momento, lo que determinará la senda escogida por cada uno de ellos.

De esta forma, comenzar esta novela es enamorarte de Estelle y Oliver, su pareja protagonista, dos almas destinadas a quererse, pero a no entenderse, lo que será el principal inconveniente para un futuro juntos. Así pues, Estelle lleva prácticamente toda su vida enamorada del mejor amigo de su hermano, Oliver Hart, el chico que durante años ha cuidado de ella, la ha protegido, escuchado y animado con sus historias, aquel que despertó su pasión, pero también le enseñó el dolor de la perdida y el abandono. Su amor estuvo guardado por mucho tiempo, esperando que él se decidiera a dar el paso, pero, aunque hubo feeling entre ellos, deseo y mucho fuego este nunca dio el salto, rompiéndole una y otra vez el corazón cada vez que se alejaba de ella. Por este motivo, Elle decidirá olvidarse de todo y seguir adelante, elección que la llevará a conocer a Wyatt, su compañero, su amigo, su mentor, un hombre que la alentará para que perfeccione su arte ayudándola a expresar lo que su corazón guarda. Con lo cual, durante un tiempo será feliz, pero la tragedia le arrebatará nuevamente el amor lo que la arrastrará a buscar el apoyo de su familia y amigos. Todo esto supondrá volver a casa, a sus raíces, reencontrándose así con el único hombre que ha sabido leer dentro de ella y que tras irse la dejó destrozada y completamente perdida.

** Fan-Art sin ánimo de lucro **
- Imagen extraída de Google para ser reformada -
Oliver es el dueño del corazón de Elle, su amigo, pero también su alma gemela. Desde pequeño aprendió que amar y atarse a alguien significaba dolor, por lo que siempre ha evitado sentir nada por nadie. Para él las mujeres son diversión y poco más, nada que lo lleve a entregarse en cuerpo y alma, o eso pensaba él, pues la dulce hermana de su amigo Victor va a hacer que se lo replanteé todo, una joven hermosa por dentro y por fuera con la que deseará compartir toda clase de momentos esperando poder conocerla mejor. No obstante, él tiene un futuro planeado que choca con lo que experimenta por Estelle, por lo que guardará bajo llave aquello que siente centrándose en su carrera de medicina dando de lado lo que su corazón le grita. De esta forma, su historia con Elle irá y vendrá, tendrá instantes apasionados que afianzarán sus sentimientos, pero también amargos, los cuales traerán un doloroso y triste adiós. Sin embargo, el destino le tiene deparada una gran sorpresa y tras años sin verse volverá a encontrarse con la única mujer por la que sería capaz de dejarlo todo.

Por lo tanto, tras una tortuosa relación donde nada llegó a cuajar volverán a encontrarse, descubriendo que sus sentimientos continúan a flor de piel siendo necesario solo un primer encuentro a solas para que todo estalle y se precipite. Así pues, Estelle evitará volver a sufrir, su corazón no está preparado aún para sentir, está demasiado roto para volver a exponerse a Oliver. Por su parte, él necesita estar cerca de ella para demostrarle que ha cambiado y que este tiempo alejado le ha dejado claro que ella es la elegida, con lo cual, hará toda clase de locuras para reconquistarla y recordarle que lo suyo no es algo fugaz, sino amor verdadero, algo imposible de borrar o dejar pasar. Asimismo, este continuo tira y afloja traerá alegrías a sus vidas, permitiéndoles vivir bellos instantes, aquellos que en el pasado les fue imposible compartir. De esta forma, poco a poco, el amor fluirá entre ambos y se dejarán llevar olvidándose de todo que no sea la fuerte conexión que existe entre ellos y sus sentimientos. No obstante, son muchos los fantasmas que deberán dejar ir y tal vez el pasado pesa demasiado para dejarlos experimentar la dicha que se merecen. 

¿CONSEGUIRÁN CONFIAR NUEVAMENTE EN SUS CORAZONES,
DEJÁNDOSE LLEVAR COMPLETAMENTE POR LO QUE ESTÁN SINTIENDO?

Claire Contreras nos relata la historia más bella que he tenido el placer de leer este año. Una trama emotiva donde dos amantes deberán encontrar su momento en el tiempo para amarse y dejar libres sus emociones, almas perdidas que experimentarán la bueno y lo malo de enamorarse marcándolos y guiándolos para el camino elegido. Con lo cual, la novela nos presenta a dos personas que, tras años sin verse, evitándose, les será imposible eludirse más, ese será el momento en el que todo comience de nuevo y veamos cómo han madurado. Así pues, ambos rectificarán errores del pasado y aprenderán a quererse con más cabeza y determinación, dejando ver al otro la madurez aportada por el tiempo y las vivencias. También veremos su amor contado en distintos momentos temporales, conoceremos como fue su primer beso, su primer coqueteo y como todo ello los condujo a donde han llegado, una forma perfecta, a través de su presente y pasado, de conectar con la trama. Asimismo, el entorno de nuestros héroes será clave para el romance de este par de enamorados, la fuerte relación que existe entre Oliver y el hermano de Elle, Victor, será imprescindible para muchas de las decisiones que este tomará, lo que nos aclarará los giros que toma la historia de este par de amantes. Igualmente, el resto de secundarios que componen el grupo de amigos de nuestros protagonistas serán Mia y Jenson, personajes muy importantes para ellos y para el desarrollo del libro, además será una forma de presentarlos para las próximas novelas de la trilogía. Junto a todo lo dicho me queda hablaros de Wyatt, el difunto prometido de Elle, que, aunque tuvo una presencia etérea a través de menciones y recuerdos fue una figura constante en el argumento pues influyó tanto en el avance de Estelle que era necesario conocer su historia juntos y que le aportó personal y profesionalmente, alguien clave para la actual Elle, siendo este finalmente su salvador cuando más necesitó apoyarse en alguien. Finalmente, tras mencionar personajes, desarrollo y evolución de los protagonistas queda mencionar la carga emocional que encuentras en la obra, una continua descarga emotiva que te cala profundamente, desgarrándote el corazón y dejándote fuertemente impactado por lo que vas encontrando, sobre todo con el acoso que Oliver lleva a cabo, decidido a recuperar a la mujer de su vida. Además, la sensualidad encontrada, las sugerentes escenas y como a través de detalladas y pícaras descripciones te seduce, logró cautivarme y dejarme claro que su autora no necesitaba sexo explicito para seducir al lector, pues incluso una simples sesión de fotos podía acabar con la cordura de cualquiera. Sin más, solo destacar la gran pluma de Claire, fresca, ágil y sublime, una novelista con gran ingenio que te arrastra hasta su historia haciéndote vivirlo todo en primera persona, un descubrimiento explosivo que me ha conquistado al cien por cien.

Corazones que se rompen de Claire Contreras te sumerge en un romance fuerte, sensual, apasionado, donde sus protagonistas deberán dejarse llevar, olvidando el pasado para dejar que sus corazones sean los encargados de elegir el camino a seguir hacia la dicha y el disfrute de su amor.




12 comentarios :

  1. ¡Hola! No lo conocía, pero me ha llamado la atención, parece una novela más madura y bonita, así que me la apunto, por si surge leerla :) ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  2. Hola! No conocía este libro pero me apetece una historia así ya que siempre me gustan mucho. Este me lo llevo anotado.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa :)

    Lo tengo más que apuntado, me llamó la atención desde el principio. Tengo ganas de disfrutar de su historia, espero no tardar.

    Besos

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Estoy viendo que esta gustando mucho y espero leerlo prontito porque tiene muy buena pinta ^^ me alegra que te haya gustado.

    Un besito

    ResponderEliminar
  5. Hola
    Ooooooohh (ojos en forma de corazón), qué bonita!! y eso que no la he leído pero la historia es de las mías. Queda apuntada para leerla, seguro que me gusta.
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. El dejar hablar a los corazones es bonito, así que el libro tiene pinta de serlo.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! Con que digas que es la historia más bonita que has leído este año tengo más que suficiente como para plantearme leerla. Un besote :)

    ResponderEliminar
  8. Debo decirte una cosa, siempre me han gustado las imágenes que ponen, pero esta vez debo admitir que me has matado, la que han elegido es más bella que la misma portada jajajajajaja
    Con esa imagen y lo que cuentas me lo llevo
    Un bes💕

    ResponderEliminar
  9. Hola, preciosa!
    No quiero leer nada, porque quiero que sea una de mis próximas lecturas, y quiero ir a ciegas.
    Un beso

    ResponderEliminar
  10. Hola!
    Percibo que será una trama adorable, que trasmitirá una montaña rusa de emociones y se me hacen atractivas las profesiones de ambos protagonistas. No es el tipo de argumento que estoy buscando ahora pero no lo descarto, anoto el título para un futuro porque este tipo de historias, llenas de sentimientos, caen bien [en mi caso en determinados momentos].
    Gracias por la reseña.
    Bεѕ🌟ѕ

    ResponderEliminar
  11. Ya habia visto este libro pero no me llama especialmente.

    ResponderEliminar
  12. Esta es una trilogía, pero con historia separadas con otros protagonistas? Me gustaría saber ya que no leo trilogía y quedar en ascuas🤐

    ResponderEliminar

¡¡NOS GUSTA LEERTE!!

Si quieres dejarnos algún comentario estás en tu derecho siempre y cuando no sea insultante, denigrante o para hacer spam porque en todos estos casos el mensaje será borrado. Tampoco aceptamos comentarios con enlaces de descargas de libros pues también serán borrados.

Por favor, NO DEJÉIS EL ENLACE DE VUESTRO BLOG, NOS PASAREMOS POR ÉL A TRAVÉS DE VUESTRO PERFIL. COMENTARIO QUE NO CUMPLA ESTA NORMA, SERÁ BORRADO INMEDIATAMENTE.

DEVOLVEMOS TODOS LOS COMENTARIOS QUE NOS DEJAN
por lo que si quieres que nos pasemos por tu blog no dudes en comentar, estaremos encantados con tu visita y a su vez de visitarte nosotras.

Este blog crece con tus visitas y tus aportes así que anímate y ¡¡COMENTA!!