3 jul 2018

Reseña | Traviesa criatura sensual, Christina Lauren

Vergara · 5 Julio 2018 · Contemporáneo · 2º Wild Seasons
Segunda entrega de «Wild Seasons», la nueva serie romántica erótica de Christina Lauren, la autora de Beautiful Bastard.

Harlow ha viajado a Las Vegas junto a sus dos mejores amigas, Mia y Lola, para celebrar su reciente graduación. Después de una noche fantástica con Finn y de un matrimonio tan inesperado como alocado que ha durado apenas 12 horas, su intención es seguir adelante con su vida.

Tanto Finn como Harlow saben que es muy probable que vuelvan a verse ocasionalmente, puesto que tienen amigos en común, pero lo que ninguno de los dos sospecha es que lo que sienten el uno por el otro va más allá de una divertida e irrefrenable pasión.

Cuando ambos se enfrenten a los serios problemas que sus obligaciones familiares les plantean, descubrirán que la necesidad que siente el uno por el otro es más profunda que la simple sensualidad y que quizás ansíen estar juntos de mil maneras posibles.

Tras la adictiva e intensa lectura de Dulce chico indecente de Christina Lauren me era imposible no continuar con la segunda novela de la serie Wild Seasons, Traviesa criatura sensual, una historia mucho más impactante y divertida gracias a los tira y afloja de sus protagonistas, una pareja explosiva, sensual y desatada que nos conducirá a vivir un romance apasionado rodeado de indecisiones, problemas familiares y un desmedido orgullo que les impedirá ver un futuro junto a su alma gemela. Así pues, esta nueva entrega traerá deseo, pasión, erotismo, pero ante todo dulzura y duros instantes que me sobrecogieron el corazón, un libro que me ha cautivado por la fortaleza y lucha de sus personajes, un argumento que seducirá al lector desvelándonos una obra que es todo amor y corazón.

De esta forma, en esta ocasión tendremos como protagonistas a dos personajes que, como la vez pasada, acabaron casados en Las Vegas, sin embargo, esta vez el matrimonio aunque pudo seguir su curso no lo hizo, por lo que antes de cumplir las veinticuatro horas su enlace fue anulado sin esperar un posible feeling entre ellos, claro que esto no les impidió disfrutar de varios encuentros donde el desenfreno sexual sería el principal ingrediente quedándose grabado todo lo vivido a fuego en su recuerdo. Con lo cual, esta atracción no se convirtió en un fuerte motivo para continuar con unos esponsales llevados a cabo sólo por el deseo del momento y el alcohol ingerido por ambos, así pues, su mayor anhelo era dejarlo todo atrás y continuar con sus vidas como si nada hubiera ocurrido.

De esta forma, Harlow tras subsanar un matrimonio que no le iba a reportar nada con un cavernícola que solo era bueno en la cama, ha vuelto a su rutina, la cual se centra en su profesión, actualmente como becaria en la NBC, sus amigos, Mia, Lola y desde hace unos meses Ansel y Oliver y su familia, un círculo muy unido que va a verse golpeado por una grave noticia que perturbará su tranquilidad mental y la sumirá a en un doloroso trance donde se sentirá perdida y sola. Con lo cual, viendo que su mundo se destruye y no es capaz de hacer nada por el bienestar de los suyos, algo que siempre se le ha dado muy bien, la desesperación podrá con ella y se refugiará en el sexo como vía de escape, llevándola a refugiarse en el único hombre que ha sabido darle ese dulce placer, pero también golpear su corazón desestabilizando su fiera imagen de mujer fatal.

Finn, un humilde pescador canadiense, se casó y se divorció en menos de un día y todo a causa de un hermoso rostro, con un espíritu alocado, pero sin nada en común con él. De esta manera, tras dos intensas noches de sexo sin ataduras se ha quedado prendado de una chica mucho más joven que él a la cual no espera volver a ver por el bien de su débil corazón. Sin embargo, tras esos momentos en Las Vegas y en su hogar en Canadá todo ha cambiado y su mundo se desmorona, siendo los problemas familiares y el negocio su mayor preocupación, empujándolo a buscar una salida lejos de todo lo que conoce, pero mucho más cerca de la impactante pelirroja que lo volvió loco nada más conocerla.

Por lo tanto, tras una corta e intensa relación donde solo fueron buenas las sensuales y eróticas noches que pasaron juntos van a volver a verse, ambos sumidos en difíciles y dolorosas preocupaciones que se ven incapaces de compartir. Por lo que nada más volver a encontrarse el tira y afloja, las pullas y las conversaciones veladas serán una constante entre ellos que los hará olvidarse de todo lo que los agobia convirtiendo sus encuentros en el gran desahogo que los dos necesitan, pero roce tras roce, conversación tras conversación el deseo pasará a ser algo importante pero no primordial dando paso a emociones más profundas y tiernas que llevará su relación a otro nivel, lo cual, los llenará de miedo y los conducirá a tomar ciertas medidas que podrían ser el final de lo que está surgiendo entre ellos, decisiones complicadas que pondrán a prueba su confianza y el amor que desde hace poco está empezando a florecer.

Christina Lauren en esta segunda entrega vuelve a narrarnos la obra desde el punto de vista de ambos personajes, algo que no ocurrió en la primera novela, por lo que en esta veremos las vivencias de Harlow y Finn, pero también los sentimientos que están experimentando tras su inesperado reencuentro, sintiendo con más intensidad la sensualidad, pues ambos son puro fuego y desprende erotismo con cada gesto o mirada que lanzan. Asimismo, no todo será sexo y seducción, también contará con dulzura y ternura, todo ello desvelándonos a un héroe travieso, pero con un corazón inmenso. Igualmente, será relatada la vida de ambos fuera de la intimidad que el sexo les aporta, con tacto y emotividad, pues ambos se van a enfrentar a duros momentos personales que solo cuando están juntos parecen mitigarse, situaciones que los superan en muchos sentidos y que los harán afrontar la vida desde otra perspectiva, algo que los llevará a madurar y a ser más fuertes, si eso era acaso posible. Así pues, Finn y Harlow son una pareja que me ha enamorado, con personalidades muy completas que han sabido ser amigos y amantes cuando ha sido necesario, personajes destinados a amarse que me divirtieron con sus salidas de tono y acciones, pero también me conquistaron con su fiereza y determinación, un argumento lleno de matices, con un erotismo muy cuidado, detallado y caliente capaz de seducir al lector y sumirlo en la aventura más sensual de toda su vida, además ambos estaban tan bien compenetrados tanto dentro como fuera de la cama que sin esforzarte te das cuenta que están hechos el uno para el otro, dos mitades unidas por las circunstancias y el deseo. Por lo tanto, con este segundo libro no solo vamos a disfrutar de una romántica y pasional historia, también sabremos cómo les va a Mia y Ansel, protagonistas de la obra anterior, como avanza la relación de Lola y Oliver, héroes de la tercera parte, y además conoceremos a la heroína de la cuarta novela, todo muy bien hilvanado dando la sensación de continuidad sin que parezca metido a la fuerza, lo que podría arruinar el ritmo de la trama. Finalmente, solo puedo deciros que con su fluida y fresca pluma te sumerges en una preciosa aventura llena de extenuante sexo y dulces escenas de amor que te engancharán y te harán imposible dejar de leer o ansiar conocer cómo será el resto de libros de esta saga, la cual estoy muy contenta de haber descubierto y estar leyendo.

Traviesa criatura sensual de Christina Lauren es la segunda novela de esta gran serie, una romántica historia donde Harlow y Finn, dos personas sin nada en común salvo un matrimonio inesperado, encontrarán su media naranja y a la única persona capaz de llegar a su corazón y quedarse para siempre.