25 sept 2018

Reseña | Oscura noche salvaje, Christina Lauren


Vergara · 6 Septiembre 2018 · Contemporáneo · 3º Wild Seasons
LO QUE SUCEDE EN LAS VEGAS,
SE QUEDA EN LAS VEGAS.

PERO..., ¿QUÉ PASA CON LO QUE NO OCURRIÓ
EN LAS VEGAS?

La noche de pasión que vivieron Mía y Harlow en las dos primeras entregas de la serie, en el caso de Lola fue muy diferente y Lola y Oliver se han convertido en amigos inseparables, apoyándose cuando más lo necesitan. Nada más.

Para Oliver, acostumbrado a romper corazones y a resistirse al amor, la obsesión que siente por Lola es algo completamente nuevo. Es cierto que han prometido ser solo amigos, pero la atracción que siente por ella le hace difícil mantenerse fiel a la promesa que se hicieron en Las Vegas.

Cuando la novela gráfica que Lola acaba de publicar se convierte en un tremendo éxito comercial, Lola necesitará a Oliver a su lado más que nunca. ¿Podrá resistirse al deseo?

 LINK DE COMPRA EN AMAZON 


Cuando comencé con la serie Wild Seasons de Christina Lauren estaba segura que no iban a defraudarme sus historias y menos aún sus personajes. Desde el primer libro he podido profundizar en sus tramas y sus complejas personalidades dejándome expectante siempre que terminaba una de las novelas por el inicio de la siguiente. Pues bien, tras disfrutar de los dos libros previos, y gracias a las pinceladas que se habían ido dando de la pareja que iban a formar Oliver y Lola, supe que esta obra iba a ser mucho más explosiva, si eso era posible, y por descontado más tierna y dulce que las anteriores, principalmente por el feeling tan especial que existía entre ellos. Con lo cual, tras su lectura solo puedo decir que la tercera entrega, Oscura noche salvaje, ha ido más allá de lo esperado, descubriéndome una preciosa historia de amor donde sus protagonistas llevarán su unión y sus lazos más allá de lo físico, pues su romance no necesitará de palabras o actos para ser palpable, su enamoramiento se sentirá con solo una mirada o una simple sonrisa, una esperada obra con mucho que contar. 

Tres matrimonios fue lo que trajo un loco viaje a Las Vegas, la unión de seis personas con consecuencias inimaginables. Sin embargo, de estas tres parejas formadas en el calor de la noche y por los efectos del alcohol solo una tuvo el suficiente sentido común y fuerza de voluntad para disolver dicho enlace sin llegar a algo más determinante que una bella amistad. Con lo cual, esa fue la decisión que Oliver y Lola tomaron, por lo que su buen rollo y la fuerte conexión existente desde un principio les hizo encontrar un amigo con el que compartir miedos y sueños permitiéndose tener una relación basado en la amistad y la confianza donde el romance o el sexo no tenía cabida. Sin embargo, en el fondo ambos saben que todo esto es fachada y el temor a perder lo que estos últimos meses se ha ido creando entre ellos les impide dar el paso y llevar su historia a otro nivel. Así pues, Lola intentará sumergirse en su libro, Pez Navaja, una novela gráfica que le está reportando grandes éxitos, pero también muchos quebraderos de cabeza impidiéndole así enfrentar lo que en verdad siente, además su incapacidad para tener una relación sentimental es otro buen motivo para mantenerse lejos de Oliver, evitando así perderlo para siempre. Por otro lado, Oliver está completamente enamorado de Lola, le es imposible negarlo, pero también es consciente que dar un paso más hacia el corazón de su amada puede traer más mal que bien pues la conoce y de intentar cualquier avance la asustaría y terminaría cerrándose a todo lo bueno que podría salir de su amor, por lo tanto, se mantendrá a su lado como un confidente, un amigo, alguien al que puede acudir cuando se sienta mal o agobiada, todo con el único fin de no perderla. Por lo tanto, ambos mantendrán una estrecha amistad que poco a poco se volverá más profunda e insostenible resultándoles imposible callar aquello que sienten o anhelan. Por este motivo, y tras un pique de voluntades donde el deseo y las insinuaciones van a ganar la batalla, Lola y Oliver van a ver como su pasión explota y sus verdaderos sentimientos toman el control de sus vidas, un gran cambio repleto de felicidad, pero también de dolor. 

De esta manera, comienzan a intimar dejando salir la fuerte atracción y el fuego que experimentan, lo que los obnubilará y los volverá totalmente dependientes el uno del otro, un grave error que sacará a flote los miedos más profundos de Lola, desestabilizándola y empujándola a tomar pésimas decisiones que hundirá y resquebrajará todo su mundo arrastrando también a su amado Oliver, un momento en la vida de ambos que podría destruir todo lo bueno que ha ido naciendo entre ellos desde que se conocieron, un bache que solo podrán solventar sincerándose y abriéndose a aquello que están sintiendo, olvidando el doloroso pasado que acarrean o los miedos que hasta ahora han determinado sus vidas impidiéndoles ser verdaderamente dichosos. 

Christina Lauren nos enamora nuevamente y lo hace con la historia de Oliver y Lola, un romance en ningún momento apresurado donde se lanzan de cabeza sin pensar, aquí vamos a ver a dos personas que han conectado más allá de la atracción física, se verá dos almas entrelazadas, con mentes afines que comparten inquietudes y sueños, una pareja perfecta que nacerá desde la más profunda amistad, siendo primordial para ellos ser amigos antes de ser amantes. Todo esto nos llevará a vivir junto a sus protagonistas una aventura llena de reflexiones, donde nada será acelerado, todo será tomado con calma, pensando siempre en las consecuencias. No obstante, también es verdad que son humanos y como tales les será imposible no ceder a sus instintos, por lo que una vez den el paso y el sexo sea parte de su relación tendrán que solventar nuevos obstáculos que asentará su destino, su romance e incluso les dará madurez y perspectiva de lo que significa amar y ser amado, un intercambio de sentimientos que desatará sus miedos haciéndolos más reales y cercanos para el lector. Asimismo, la caótica existencia de Lola se verá complicada con cada página que avanzamos, su vida profesional y sentimental colisionarán siendo su principal malestar y el inicio para que empiece a tomar las riendas de su existencia, además será en estos momentos donde veremos la vena protectora de Oliver y el gran amor que le profesa, siendo su aguante y persistencia sus mayores características, algo impresionante que me cautivó. Igualmente, contarán con el apoyo inestimable de los protagonistas de las novelas previas, Mia, Ansel, Harlow y Finn, cuatro jóvenes que vivieron su propio romance y ahora estarán al lado de sus amigos para aconsejarlos y guiarlos cuando lo precisen, dos parejas llenas de amor que seguirán amándose y demostrándoselo sin reservas. Finalmente, solo me queda destacar la gran pluma de estas dos grandes novelistas, las cuales con su exquisita prosa y su estilo narrativo siempre logran enamorar al lector, una lectura acertada que seguro os encantará, por lo que no dejéis pasar la oportunidad de disfrutar de esta gran historia y de esta fascinante serie. 

Oscura noche salvaje de Christina Lauren es la historia de Oliver y Lola, dos almas gemelas destinadas a vivir un gran romance donde la amistad y el amor irán de la mano siguiendo un mismo camino directo a la felicidad.




14 comentarios :

  1. No me importaría leerlos, tienen buena pinta y tengo curiosidad por la autora.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  2. Hola! Este es del tipo de libros que me suelen gustar. Sin duda lo voy a tener en cuenta para una futura lectura.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Estos libros no me van, pero agradezco la reseña :D

    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  4. Hola!!!!
    Me encanta estar de nuevo por aquí!!!!!!!!!!!
    Tercera parte de esta trilogía, pero que se puede leer independiente….aunque claro, estos dos personajes salen en los anteriores libros, a que sí?
    Un romance de los que me gustan, sin precipitarse, en el que primero se afianzara la amistad y luego el amor todo ello con calma, con reflexiones ……no sé si la leeré….me gustaría primero con la primera trilogía que dio a conocer a estas autoras aquí en España
    Besitosss
    Te lo comparto en google +

    ResponderEliminar
  5. Paso de puntillas que este lo necesito leer, espero hacerme con el en esta semana o la próxima
    Un bes💕

    ResponderEliminar
  6. Hola chicas
    Estas autoras me encantan, la verdad. Su anterior serie la disfruté mucho. Lástima no tener ahora tanto tiempo para leerlas más.
    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Hola!
    Me gustaría leer este libro, a ver si hago hueco y le puedo dar una oportunidad pronto.
    Gracias por la reseña.
    Un beso

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! Yo no leí los anteriores y parecen libros que pueden estar bien así que no descarto hincarle el diente. Un besote :)

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!

    No conocía el libro pero tiene pinta de ser una historia bastante divertida y ligera para leer en éstas épocas de clase ^^
    Creo, si no me equivoco, que es la tercera parte de una trilogía, según puedo leer por lo que me pensaré si en algún momento la comienzo para desconectar o leer algo diferente.

    ¡Muchas gracias por la entrada!

    Un besito ^^

    ResponderEliminar
  10. Hola!!
    Me alegro un montón de que hayas disfrutado el libro todavía más de lo que esperabas en un principio. Es genial cuando una autora consigue seguir mejorando en sus historias y que una "tercera parte" siga subiendo el nivel.
    Un beso ^-^

    ResponderEliminar
  11. Me quedo yo también por aquí.
    Nos leemos ^^
    Besotes.

    ResponderEliminar
  12. hola,
    que pinta mas buena tiene este libro, bueno y los anteriores. Me lo llevo apuntado, a ver si hago un huequito para esta saga
    Gracias por la reseña
    Besotesssssssssssssss

    ResponderEliminar
  13. Hola!
    Me alegro de que te haya gustado pero no es el tipo de lectura que a mi me entusiasma así que los dejo pasar.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  14. Hola, he leído la reseña por encima, ya que son libros que me quisiera leer.
    Gracias, saludos.

    ResponderEliminar

¡¡NOS GUSTA LEERTE!!

Si quieres dejarnos algún comentario estás en tu derecho siempre y cuando no sea insultante, denigrante o para hacer spam porque en todos estos casos el mensaje será borrado. Tampoco aceptamos comentarios con enlaces de descargas de libros pues también serán borrados.

Por favor, NO DEJÉIS EL ENLACE DE VUESTRO BLOG, NOS PASAREMOS POR ÉL A TRAVÉS DE VUESTRO PERFIL. COMENTARIO QUE NO CUMPLA ESTA NORMA, SERÁ BORRADO INMEDIATAMENTE.

DEVOLVEMOS TODOS LOS COMENTARIOS QUE NOS DEJAN
por lo que si quieres que nos pasemos por tu blog no dudes en comentar, estaremos encantados con tu visita y a su vez de visitarte nosotras.

Este blog crece con tus visitas y tus aportes así que anímate y ¡¡COMENTA!!