11 oct 2018

Reseña | Cuando encontré tus alas, Alejandra Beneyto


Ediciones Pàmies / Phoebe · 1 Octubre 2018 · Contemporáneo · Autoconclusivo
Melina trabaja en una importante agencia de publicidad, tiene una relación estable, aunque no apasionada, con su novio, una familia a la que está muy unida… Su vida funciona, o eso cree ella hasta que en su agencia contratan a Lucas, periodista especializado en análisis político… y su amor del pasado.

Han pasado siete años desde que se despidieron; siete años desde aquella historia de juventud que la deshizo por dentro, y el destino ha decidido unirlos justo ahora, cuando tienen otras vidas, cuando los dos han cambiado, cuando ambos han seguido adelante…

Lo que tendría que quedarse en una relación estrictamente profesional empieza a convertirse en algo más cuando Lucas, el mismo Lucas que una vez se apartó de su lado, decide centrar todos sus esfuerzos en acercarse a ella de nuevo… Solo que Melina no está dispuesta a ponérselo tan fácil.

Entre los recuerdos del pasado y la intensidad del día a día, Lucas intentará reconquistar a la que fue su chica y demostrarle que, además de tener alas, por ella puede echar raíces.

Link de compra en Amazon 


Cuando encontré tus alas de Alejandra Beneyto ha sido la novela ganadora del Premio Phoebe Novela Romántica 2018, una historia sencilla, pero a la par cercana al lector, alejada de personajes complejos o llenos de traumas, un libro donde sus protagonistas conocerán el amor, pero también el desamor, una aventura donde las segundas oportunidades y la férrea confianza en un final feliz nos trasladará a vivir con pasión el romance de Lucas y Melina, dos enamorados que deberán dejar que el tiempo guíe sus pasos.

Melina lleva siete años intentando olvidar a Lucas. Desde que rompió con él se ha superado profesionalmente, se ha vuelto una mujer más madura, centrada en su carrera y ha logrado encontrar un hombre con el que compartir sus éxitos. Todo esto podría ser perfecto, sin embargo, siente que su mundo empieza a desmoronarse y el regreso del único hombre que ha sabido amarla como ella ansía y se merece va a complicar su existencia y su estado mental, desbaratando sus metas y sus planes de futuro. Por otro lado, Lucas, siempre fue un joven con las ideas claras, que sabía lo que quería lograr en la vida y cómo hacerlo, una persona que no pensaba cambiar la senda elegida por nadie, con un espíritu libre que esperaba comerse el mundo. Por este motivo, cuando Melina se cruzó en su camino siempre supo que su historia de amor tenía fecha de caducidad y que su presencia no iba a alterar sus objetivos, sin embargo, cuando llegó el momento de despedirse de ella todo se torció y el dolor lo rompió al igual que a ella dejándolo con un gran vacío difícil de curar. Por esto, cuando años después se vuelven a encontrar no piensa dejarla escapar por segunda vez, estando dispuesto a todo por reconquistarla.

** Fan-Art sin ánimo de lucro **
- Imagen extraída de Google para ser reformada -
Así pues, ambos comenzarán a trabajar en la misma empresa, codo con codo, pasando largas horas juntos y compartiendo instantes que afecta por igual a esta dispar pareja. Con lo cual, Melina se protegerá el corazón de la presencia de este hombre que tiempo atrás tanto la dañó, lo evitará, se escudará en su relación con su novio Jaime alejándose todo lo posible para no caer rendida nuevamente ante la dulce mirada de Lucas. Asimismo, éste no desfallecerá ante el rechazo de Melina, continuará insistiendo, aunque esto lo empuje a destapar el pasado y el sufrimiento vivido durante esa época. Igualmente, si Melina no tiene bastante con el avance de Lucas, su relación con Jaime se rompe, dejándola con el corazón herido y lleno de miedos otra vez, una situación complicada que la arrastrará hasta su gran amor, el chico que supo ver en ella su verdadero yo, lleno de sueños y temores, el hombre que ha vuelto para darle alas con las que alcanzar la felicidad. De esta forma, y tras negarse la realidad, Melina dará el gran paso hacia el amor junto a Lucas, una segunda oportunidad peleada que esperan sea la definitiva, pero sus vidas todavía deberán enfrentar un gran dilema que complicará su destino y su amor.

Alejandra Beneyto nos relata una historia que nos adentra en el pasado y presente de dos amantes que deberán encontrar su momento en el tiempo para alcanzar un futuro en común. La trama narrada por su heroína nos desvela cómo es su reencuentro y qué trabas van encontrando hasta lograr perdonarse los errores cometidos, asimismo, contaremos con la visión del pasado, descubriendo su bello romance, pero también los duros instantes vividos. Dos perspectivas que nos adentran en el día a día de una pareja con anhelos y metas que desea ser feliz, sin nada que los aleje y con el único obstáculo de unas decisiones desacertadas que en realidad les han servido para madurar viviendo con plenitud los años separados para volver a unirse tras ver cumplido sus sueños. Con lo cual, esta novela nos presenta un amor demasiado joven para alcanzar el máximo apogeo, pero que encontrará su momento años después cuando la madurez los ha convertido en quienes son, personas con fuertes personalidades, totalmente independientes, sin embargo, el verdadero quid de la cuestión será cómo solventar la desconfianza y el miedo que Melina siente tras su ruptura, esto será clave para su dicha y para su completo desarrollo como personas autosuficientes que corren tras lo que desean y aman. Por lo tanto, una obra sin grandes altibajos que nos habla de la belleza del amor y de cómo sin importar el paso del tiempo éste siempre será bien recibido por nuestros corazones. Finalmente, destacar la pluma de su autora, fresca, ligera y repleta de fuerza, nos arrastra hasta un romance sosegado, contado con calma que ha florecido con fuertes raíces que nos va a demostrar la grandeza de su historia de amor.

Cuando encontré sus alas de Alejandra Beneyto es una romántica historia de segundas oportunidades donde ambos hallarán sus alas para volar, pero también las raíces para estar junto a la persona que aman sin perder los objetivos establecidos y la libertad siempre buscada.




24 comentarios :

  1. Las historias de ex parejas no me suelen gustar... así que no creo que la lea por el momento :)

    ResponderEliminar
  2. Hola! No conocía este de libro y la verdad es que tiene muy buena pinta. Es de esos libros que me suelen enganchar y me es imposible soltar así que sin duda lo leeré.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! La verdad que el libro tiene buena pinta, aunque ahora mismo no creo que lo lea porque tengo muchos libros pendientes :(. A pesar de eso, creo que puede ser genial para desconectar. Gracias por la reseña :).
    Un besito.

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    La portada es preciosa y la historia tiene buena pinta.
    Gracias por la reseña.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  5. Pues tiene todos los elementos para poderme gustar, a ver si me doy el tiempo y me hago con el.
    Un bes💕

    ResponderEliminar
  6. Hola!!!

    No tiene mala pinta, la verdad.
    Creo que puede ser una historia muy bonita y romántica para cuando me apetezca algo así!

    Besos!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! Pues mira, no conocía este libro, y la historia parece realmente interesante y con mucha evolución y trasfondo. Sobre todo, me gusta Melina en su faceta de mujer madura y emprendedora, enfocada en el éxito de su trabajo.

    ¡Gran reseña! Un placer leerla ;) ¡Ya tienes nueva seguidora, por cierto! Un saludooo

    ResponderEliminar
  8. Hola!! Gracias por el descubrimiento, tiene muy buena pinta, puede que le haga un hueco más adelante. ¡Estupenda reseña! Besos!!

    ResponderEliminar
  9. Se ve bonita, pero es un género que toco poquito, así que no creo que me anime.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  10. Hola, no conocía el libro pero me lo llevo apuntado para darle una mirada.
    Gracias por la reseña, me gusto bastante
    Nos leemos

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola cielo!

    No suelo leer mucho este género, no ahora, porque antes si era una lectora devoradora de romántica, jejeje; pero de vez en cuando leo alguno.

    Buena reseña.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  12. ¡Holaa! Muchas gracias por tu reseña
    Me ha parecido que lo explicas todo genial
    Me apunto el libro porque me llama mucho la atención, a ver qué me parece
    Un saludo grande :D

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola! Este tipo de historias no me suelen llamar mucho la atención, siempre acabo inclinándome por otras. Gracias por la recomendación.
    ¡Un abrazo! =)

    ResponderEliminar
  14. Me gustan los libros que tratan de segundas oportunidades ❤

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola! ^^
    Como fan del género romántico es imposible que no me llame la atención este libro, y además tiene una portada muy bonita. Me gustan las historias de amor en las que los protagonistas se vuelven a reencontrar después de mucho tiempo, así que me lo llevo apuntado :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  16. Hola bonita!
    Lo primero decirte que muchísimas gracias por pasarte por mi blog y seguirme. Me ha encantado encontrarme con un comentario tan bonito. Y por ello ya formo parte de tus seguidores y decirte que tienes un blog super bonito.

    Y hablando de esta reseña después de leerla me han entrado muchas ganas de leer este libro, lo había visto por redes sociales pero no me paré a leer su sinopsis pero gracias a ti me ha llamado la atención, por ello en un futuro lo leeré.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  17. Hola bonita!
    Lo primero decirte que muchísimas gracias por pasarte por mi blog y seguirme. Me ha encantado encontrarme con un comentario tan bonito. Y por ello ya formo parte de tus seguidores y decirte que tienes un blog super bonito.

    Y hablando de esta reseña después de leerla me han entrado muchas ganas de leer este libro, lo había visto por redes sociales pero no me paré a leer su sinopsis pero gracias a ti me ha llamado la atención, por ello en un futuro lo leeré.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  18. Tengo la necesidad de leerlo pronto :)

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola!
    Acabo de conocer este blog y estoy encantada con lo que veo. Si no es molestia, ¡me quedaré pululando por estos lares!
    Esta es la segunda reseña que leo de esta novela y solo he conseguido aumentar el hype. Me gusta mucho ver que es una pareja que parece que se esfuerza y trabaja mucho en su relación.
    ¡Gracias por la reseña!
    ¡Un beso enorme!
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola!

    No conocía el libro y en verdad no me llama demasiado, aunque es una buena reseña no es un tipo de libro que ahora mismo me apetezca demasiado leer, creo que no me lo apunto jaja

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  21. ¡Hola, chicas!

    No conozco ni la novela ni a la autora, pero después de leer la reseña puede que le dé una oportunidad en el futuro. Me gustan bastantes las novelas en las que los personajes se reencuentran, y esta parece una buena opción.

    Besos gatunos!

    ResponderEliminar
  22. Hola! tal vez pronto no lo lea porque tengo en verdad muchos libros pendientes, pero me ha gustado tu reseña y me lo llevo apuntado!

    ResponderEliminar
  23. Holaa, vaya que suena muy interesante el argumento, sobre todo porque tienen un pasado y parece que han encontrado el momento perfecto para ser felices si pierden los miedos, así que tengo curiosidad, a ver si cae en mis manitas :D
    ¡Beesos! :3

    ResponderEliminar
  24. Hola Miss!!
    Pues estaba esperando a leer alguna reseña de este libro para ver si me decidía a leerlo y no y tengo que decir que me has convencido con tu reseña. A mí me suelen gustar bastante las historias de segundas oportunidades, así que lo dicho, me lo llevo anotado :D
    Gracias por la reseña!!
    Besos :33

    ResponderEliminar

¡¡NOS GUSTA LEERTE!!

Si quieres dejarnos algún comentario estás en tu derecho siempre y cuando no sea insultante, denigrante o para hacer spam porque en todos estos casos el mensaje será borrado. Tampoco aceptamos comentarios con enlaces de descargas de libros pues también serán borrados.

Por favor, NO DEJÉIS EL ENLACE DE VUESTRO BLOG, NOS PASAREMOS POR ÉL A TRAVÉS DE VUESTRO PERFIL. COMENTARIO QUE NO CUMPLA ESTA NORMA, SERÁ BORRADO INMEDIATAMENTE.

DEVOLVEMOS TODOS LOS COMENTARIOS QUE NOS DEJAN
por lo que si quieres que nos pasemos por tu blog no dudes en comentar, estaremos encantados con tu visita y a su vez de visitarte nosotras.

Este blog crece con tus visitas y tus aportes así que anímate y ¡¡COMENTA!!