28 dic 2018

Novedades Destacadas · Diciembre 2018

EL DÍA DE LA DUQUESA · SARAH MACLEAN

Tercera novela de la serie Escándalos & Canallas

Malcolm Bevingstoke, duque de Haven, ha pasado los tres últimos años en una soledad obligada, pagando el precio de un error imposible de arreglar y añorando al amor que ha perdido para siempre.

Sin embargo, el ducado no espera; el título necesita un heredero, lo que significa que debe ponerse a buscar una esposa.

Solo hay un problema, que ya tiene una…

Después de años de exilio, Serafina, duquesa de Haven, regresa a Londres con un único objetivo: recuperar la vida a la que ha renunciado y encontrar la felicidad, libre ya del hombre que le rompió el corazón.

Haven, acorralado, le ofrece un trato: ella obtendrá su libertad en cuanto elija para él a la mujer que pueda sustituirla como duquesa.

El duque solo dispone de unas semanas para recuperar a su esposa, para convencerla de que, a pesar del horrible pasado que comparten, se pertenecen el uno al otro, porque, para él, todos los días son El día de la duquesa.
VERSÁTIL EDICIONES · 3 dICIEMBRE 2018 · HISTÓRICO · 3º ESCÁNDALOS & CANALLAS
DESPUÉS DE CAER · MELANIE HARLOW

«NO NECESITO SER SU PRIMER AMOR,
PERO OJALÁ ME DEJARA SER EL ÚLTIMO…» 

Margot Lewinson es una chica de ciudad que se ha educado en una familia de clase alta, conservadora y que ha recibido una educación tradicional. Sus padres esperan que se case y tenga hijos antes de cumplir los treinta, pero hay un pequeño problema: aunque no le falta de nada, no es del todo feliz.

Jack es un granjero muy atractivo, desaliñado, rudo y grosero, lleva barba de tres días y ropa ajustada que realza sus músculos. Se alistó en el ejército después del 11S y sirvió en Iraq, pero vivió algunas experiencias traumáticas que todavía lo afectan. Poco después de volver, además, sufrió una pérdida irreparable que ha marcado su vida desde entonces: Jack se culpa por lo sucedido y se castiga a sí mismo.

Cuando Margot y Jack se conocen, entre ellos surge una atracción especial que se materializará pronto. Y aunque Jack se niega a pasar página para dejar atrás el pasado, Margot logra salvarlo y ambos se conceden una segunda oportunidad en la vida para ser felices.

DESCUBRE A MELANIE HARLOW,
AUTORA BEST SELLER DEL USA TODAY
pRINCIPAL DE LOS LIBROS · 5 DICIEMBRE 2018 · CONTEMPORÁNEO · INDEPENDIENTE · RESEÑA
MI BODA CON UN RANCHERO · ERINA ALCALÁ

Ana, es una chica gaditana que está sola. Desde que sus padres murieron cuando ella tenia 18 años, ha dedicado su vida a trabajar para que su hermana pequeña tenga un futuro mejor. Ahora, cumplido este objetivo, Ana cree que es momento de viajar. Y por qué no: formar una familia, aunque eso signifique volar miles de kilómetros para encontrarse con el hombre de sus sueños.

Logan es un codiciado soltero, tiene dinero y un rancho en Wyoming, pero se siente tan solo como Ana. Al no encontrar compatibilidad con ninguna mujer decide ponerse en manos de una agencia matrimonial para que le busque esposa y así formar una familia.

¿Puede salir bien una aventura tan arriesgada? ¿Logrará Ana no sentirse sola tan lejos de lo que conoce? ¿Amará Logan a la mujer que ha escogido para que pase con él el resto de su vida? Todas las respuestas están en Mi boda con un ranchero, la novela de Erina Alcalá que sin duda no te querrás perder.
ROMANTIC EDICIONES · 6 DICIEMBRE 2018 · Contemporáneo · iNDEPENDIENTE
SIEMPRE TÚ · ENRIQUE GARCÍA DÍAZ

Graham tiene que regresar a Florencia cuanto antes por petición de Robert: Laura ha sufrido un percance con su tobillo y no podrá dirigir el hotel durante algún tiempo. Eso obliga a Graham a hacerse cargo de la situación: inesperada y arriesgada después de los sucedido entre ellos la última vez que se vieron.

Lo que más le preocupa a Graham es tener que convivir en casa de su ex para poderla ayudar. Esto conduncirá a situaciones comprometidas que no harán si no reaviviar los sentimientos de ambos. La atracción y la tensión sexual se instalarán como dos inquilinos más haciendo la convivencia complciada. ¿Cómo saldrán ambos de todo ello? ¿Regresará Graham a Glasgow una vez que Laura pueda valerse por sí misma?

Lo único que Graham tendrá claro es que por mucho que lo intente, no podrá olvidar a Laura. Siempre será ella. La única a la que ha querido.
ROMANTIC EDICIONES · 13 DICIEMBRE 2018 · CONTEMPORÁNEO · INDEPENDIENTE
TESS 'PRINCESA' · MERCEDES GALLEGO

Tess, María Teresa Mendoza, regresa a su ciudad natal, dispuesta a reencontrarse con sus amigos y a comerse el mundo. Sin embargo, el azar trastoca sus planes al colisionar con unos ojos negros que la encadilan y despiertan en ella el deseo de cometer locuras. Lo que ignora es que esos ojos pertenecen a uno de los calaveras más reputados de Veracruz, y para colmo, hijo de su madrina.

A Juan Santacruz le cuesta dar crédito a que la atractiva joven que aparece una mañana en el club marítimo sea el juguete de su infancia, la «princesa» a quien cambiaba los pañales. Fascinado, se deja atrapar en una apuesta para enamorarla.

Cuando la ingenua Tess descubre la identidad de Juan, ve en su vecino la posibilidad de experimentar, de tener un guía en el mundo del romance con la confianza de que su corazón no saldrá herido. Para él, supondrá la excusa perfecta de tenerla a su lado.

Pero ninguno de los dos cuenta con que, entrando los sentimientos en danza, las buenas intenciones fracasan.
ROMANTIC EDICIONES · 20 DICIEMBRE 2018 · CONTEMPORÁNEO · INDEPENDIENTE
UNA LUNA PARA TYLER · ELENA GARQUIN

Ella sobrevivió a pesar de mí mismo.

Nunca tuve tanto miedo como cuando permití que las consecuencias de mis errores destrozaran el corazón de la mujer de mi vida.

Nunca fui tan ambicioso como cuando me propuse conservarlo todo, para terminar no teniendo nada.

Nunca me sentí tan vacío como cuando volví a verla, gracias a la cláusula descabellada de un testamento que me removería por dentro. Ni tan valiente como cuando decidí que merecía la pena tentar al destino de nuevo, solo para alcanzar mi propia luna.

Hermosa, pero desconocida. Inaccesible. Llena de interrogantes, de secretos y preguntas de las que soy el único culpable. Cargada con una pena tan grande como todo el desengaño que me escupirá en la cara.

Me lo merezco.

He superado mis errores, mis secretos, mi propio sufrimiento. Lo he superado todo menos a ella. Martina es mi punto débil. La única capaz de volver mi vida del revés.

La mejor cura para mis cicatrices.
Un día, pedí un deseo a la luna…
Ahora corro el riesgo de que se cumpla.
AUTOPUBLICADO · 11 DICIEMBRE 2018 · CONTEMPORÁNEO · 2º MO GHEALACH
UNA NAVIDAD CON ACOSTA ARS · ANDREA & HELENA ACOSTA
(2º EDICIÓN)

Una Navidad con ACOSTA ars comprende una serie de seis cuentos cortos ambientados en esta época del año.

Nacen de la pluma de Andrea y Helena Acosta como episodios independientes de obras de ambas, algunas de ellas inéditas. Si bien unas son historias intimistas y cercanas, otras, salvajes y obscenas, aunque siempre con un toque de romanticismo que no dejarán indiferente al lector.

Y como la Navidad se asocia al buen yantar, cada relato viene acompañado de recetas de exquisitos platos que se mencionan en los mismos. Así, acabada la lectura, los personajes seguirán vivos en esas delicias culinarias que también podrán ser consultadas en la web www.acostaskitchen.com

¡FELIZ NAVIDAD CON ACOSTA ARS! 

Una Navidad con McNamara - Andrea Acosta 
Luigi no está - Helena Acosta 
Una muñeca para el Amo - Andrea Acosta 
Boer y Xhosa no casan - Helena Acosta 
Let it snow... - Andrea Acosta 
Mil doncellas para mí - Helena Acosta
ACOSTA ARS · 12 DICIEMBRE 2017 · ERÓTICO · Independiente




16 comentarios :

  1. ¡Hola!
    El que más me llama es "Después de caer" creo que tiene muy buena pinta y que podría disfrutarlo bastante ^^
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    La verdad es que este mes, aunque algunas me llaman la atención no me permito mirar mucho porque las tentaciones en épocas del año con tanto coste no me ayudan para nada jajaja.
    ¡Gracias por recopilar la info!
    Un beso enorme,
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  3. Hola!!

    La verdad es que, a excepción del nuevo de Sarah MacLean, el resto no me llaman, lo que me viene bien para el bolsillo! :)

    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Hola!!
    Después de caer tengo muchas ganas de leerlo.
    Gracias por la info.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  5. Gracias por la info.
    No hay ninguno de mi estilo, pero me quedó con "Después de caer", que seguro que a mi sobrina les fascina.
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. El de Elena Garquin es el único que me atrae esta vez ^^

    ResponderEliminar
  7. Hola preciosa!! Gracias por compartir, me vendrá muy bien para regalar 😊

    Besitos carinyet 💋💋💋

    ResponderEliminar
  8. Ya sabéis que no soy muy de romántica, pero sí que de vez en cuando me da por leer algo de este género, así que ya he tomado nota de las recomendaciones. MIl gracias, besitos.

    ResponderEliminar
  9. Una luna para Tyler es hermoso, el día de la condesa lo tengo aquí a ver si ya lo comienzo jajajaja
    Un bes💕

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola! ¡Quiero el de Sarah Maclean! Me apetece un montón animarme con esa nueva serie. Un besote :)

    ResponderEliminar
  11. Hola:
    Me llama el de Después de caer. El de Sarah MacLean lo leí este verano en inglés y no me terminó de gustar.
    Un beso

    ResponderEliminar
  12. Hola, gracias por las novedades, hay unos pocos que me llaman mucho.
    Nos leemos

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola Flor! No puedo con las ansias de leer el día de la duquesa pero no sé qué tal esté porque el primer libro me encantó pero el segundo no tanto.
    Un abrazo enorme chica.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  14. Me llevo los tres primeros apuntados en mi lista de Goodreads, tengo muchas ganas de ponerme con ellos :D

    ResponderEliminar
  15. Hola!
    Ahora no me estoy centrando mucho en las novedades, las miro de reojo jajajaja, porque me quiero concentrar en aquellos libros que tengo pendiente desde hace rato y otros a los que le tengo mucha curiosidad.
    Gracias por la información.
    𝙱𝚎𝚜🌟𝚜

    ResponderEliminar

¡¡NOS GUSTA LEERTE!!

Si quieres dejarnos algún comentario estás en tu derecho siempre y cuando no sea insultante, denigrante o para hacer spam porque en todos estos casos el mensaje será borrado. Tampoco aceptamos comentarios con enlaces de descargas de libros pues también serán borrados.

Por favor, NO DEJÉIS EL ENLACE DE VUESTRO BLOG, NOS PASAREMOS POR ÉL A TRAVÉS DE VUESTRO PERFIL. COMENTARIO QUE NO CUMPLA ESTA NORMA, SERÁ BORRADO INMEDIATAMENTE.

DEVOLVEMOS TODOS LOS COMENTARIOS QUE NOS DEJAN
por lo que si quieres que nos pasemos por tu blog no dudes en comentar, estaremos encantados con tu visita y a su vez de visitarte nosotras.

Este blog crece con tus visitas y tus aportes así que anímate y ¡¡COMENTA!!