21 dic. 2018

Reseña | Después de caer, Melanie Harlow


Principal de los Libros · 5 Diciembre 2018 · Contemporáneo · Independiente
«NO NECESITO SER SU PRIMER AMOR,
PERO OJALÁ ME DEJARA SER EL ÚLTIMO…» 

Jack no es el tipo de Margot. En absoluto.

Es granjero y, aunque las películas de cowboys están bien, ella prefiere un hombre elegante, con traje y corbata. Jack es muy atractivo, pero también tosco y grosero.

No obstante, pronto empezarán a saltar chispas entre los dos y Margot descubrirá que Jack esconde un duro pasado y necesita que lo salven.

DESCUBRE A MELANIE HARLOW,
AUTORA BEST SELLER DEL USA TODAY

 LINK DE COMPRA EN AMAZON 


La mejor palabra que describe esta novela es ternura, cada página que pasas desprende dulces sentimientos y fuego en los corazones de sus protagonistas, pues su historia, aquella que todos creen saber por conocerlos desde siempre, es una breve pincelada de la cruda realidad que son sus vidas. Una trama llena de amor, pero también de dolor, con fogosas pasiones escondidas por años, que se verán desatadas una vez dejen libres todo lo que están sintiendo y experimentando, emociones que los harán retornar a la vida. De esta forma, Después de caer de Melanie Harlow es un libro con un gran mensaje que mostrar, un romance complejo, donde las despedidas y las rupturas han dejado vacías dos almas ansiosas por volver a sentir la magia del amor tras tiempo sintiéndose perdidos y olvidados. 

Margot Thurber es una joven educada en las altas normas de la sociedad, su vida regida durante años por la mesura y las buenas formas va a verse golpeada tras sufrir una férrea humillación a manos de su ex. Tras verse superada por las circunstancias y sin pensar en las consecuencias de sus actos, explotará de la manera más dulce y adorable jamás pensada, algo que la señalará ante sus amigos y conocidos, lo que la empujará a buscar una vía de escape que la distancie de todo lo ocurrido por un tiempo. De esta manera, se refugiará en el trabajo, concretamente en la granja de los Valentini, un negocio que necesita tomar auge y despegar, algo para lo que está suficientemente capacitada. Así pues, se trasladará por diez días a la zona donde está ubicada la granja con el fin de buscar formas de publicitar el negocio de agricultura sostenible que allí se lleva a cabo, el cual ha perdido fuerza en los últimos tiempos. Sin embargo, cuando decidió aceptar el encargo nunca imaginó que iba a tener que vérselas con el hombre más terco y malhumorado del planeta, un granjero sin modales que alterará todas sus hormonas nada más verlo. 

Jack Valentini es un hombre que enamoraría a cualquier mujer, no obstante, él no busca eso, pues solo desea seguir con su vida, la cual está sumida en dolor y oscuridad, centrado primordialmente en su granja, en sus cultivos y animales, una existencia tranquila que durante tres años le ha ayudado a salir adelante tras la tragedia padecida. Pese a esto, sus dos hermanos se han empeñado en cambiarlo todo, o como ellos dicen mejorarlo, un hecho que lo volverá loco y le hará pelearse constantemente con ellos, sobre todo cuando la nueva asesora publicitaria haga acto de presencia, una mujer rematadamente pija que no encaja allí y que a su entender no va a hacer más que empeorarlo todo. Con lo cual, sus primeros encuentros serán toscos y desafiantes, algo que le permitirá conocer la verdadera personalidad de esta chica de ciudad que ha venido a desestabilizar por completo su mundo. 

Así pues, Jack y Margot no tendrán un primer encuentro lo que se dice amigable, él la calificará de inútil y ella de cavernícola, sin embargo, la fuerte atracción los guiará a un mutuo entendimiento donde tras desfogarse empezarán a ver las cosas con más perspectiva dejando a un lado ideas preconcebidas que solo estaban arruinando el éxito de la granja. Por lo tanto, durante unos breves días compartirán la labor de mejorar las tierras y el negocio familiar, además de abrir sus corazones ante la nueva amistad surgida. Asimismo, la pasión desatada los conducirá a noches y días intensos con el despertar de emociones dormidas, algo que asustará a ambos, pero que les ayudará a superar traumas y penas ocultas a los más cercanos. Igualmente, Jack no es un hombre libre de carga, sobre sus hombros pesa un gran dolor y una mayor culpa que lo aleja de todos, pero sobre todo de Margot una vez se dé cuenta que su simple aventura con fecha de caducidad guarda más de lo que en un principio pudo imaginar. Por su parte, Margot está aprendiendo a ser libre y feliz lejos de las rígidas normas familiares, un descubrimiento que la está cambiando y que la llevará a planteare una vida alejada del que dirán y centrada en lo que su corazón le grita, no obstante, no será sencillo abrazar la dicha que el destino le ofrece, antes deberá vencer los fantasmas que Jack guarda, los cuales se encuentran fuertemente anclados en su corazón, una lucha complicada que necesitará de toda su comprensión y tozudez para alzarse como ganadora. 

¿Podrán Margot y Jack olvidarse de todo lo que compone su pasado y presente
para darle una oportunidad a un futuro juntos?

Melanie Harlow me ha conquistado con esta romántica historia, una aventura plagada de amor, donde hallaremos tiernos instantes y dolorosas escenas que comprimirán el corazón del lector. Con una lectura adictiva y sobrecogedora irás descubriendo los sentimientos que Jack y Margot se profesan, una trama cargada de dolor, pero también ardiente pasión, con desinhibidos momentos que caldearan las profundas horas de lectura, convirtiendo este libro en una obra necesaria e imprescindible para todo amante de la literatura romántica. Así pues, sus protagonistas nos envuelven en una historia de tiras y aflojas, con choques de carácter y apoteósicas discusiones, sin embargo, todo ese desfogue de emociones oculta mucho más, una atracción de la que algunos reniegan por culpa y otros por clasismo, un camino difícil que terminará con la rendición de dos cabezotas héroes. No obstante, aunque dejen salir sus deseos y fantasías, la realidad es que el miedo a lo que sienten se interpone, lo que los alejará como en todo buen romance, la pregunta es quién será el que dé el primer paso para unir sus mundos y sus corazones. Pues bien, esto no os lo pienso contar para eso debéis leer esta impresionante obra, la cual, viene acompañada de magistrales secundarios que empujarán a Margot y Jack hacia su destino además de convertirse en grandes causantes de su felicidad, personajes llenos de matices que me han dejado encantada, sobre todo uno de ellos, el gran fantasma de Jack, el gran obstáculo para Margot y el único capaz de lograr que sean felices. Finalmente, Melanie ha traído un libro sencillo, pero intenso, con grandes instantes que recordar y plagado de profundas emociones, una lectura ágil y fresca que te cautivará y te enamorará, por lo que os animo a leerla y devorarla en solo unas horas tal y como a mí ha ocurrido. 

Después de caer de Melanie Harlow es una preciosa historia de amor donde encontraremos a una pareja de amantes que sabrán superar las dificultades impuestos por ellos mismos, venciendo sus más oscuros miedos para así dar paso a sus más ardientes deseos. Un romance que superará todas sus expectativas.




25 comentarios :

  1. Hola!
    Es un libro que tengo muchas ganas de leer, la historia me llama bastante.
    Gracias por la reseña.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!

    Este libro lo llevo viendo bastante por blogs y redes sociales, y tiene muy buena pinta, yo creo que me pude gustar, así que espero leerlo pronto :)

    Un besito.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Me lo apunto, gracias por la reseña.

    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Hola! Vi hace poco otra reseña y me llamó mucho la atención. Ya lo tengo en el ebook así que espero ponerme pronto con él, es una historia que sé que voy a disfrutar.
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Parece una lectura entretenida que seguro disfrutaría, a ver si vuelvo a este romance de nuevo que el romance histórico me tiene abducida.

    Besos =)

    ResponderEliminar
  6. Pues queda anotado para leerlo entre lecturas más densas, besos y gracias por la recomendación!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! Parece una historia bonita y me alegra que te gustara tanto. Ahora mismo estoy buscando otro tipo de lecturas así que la dejaré pasar. ¡Gracias por la reseña!
    Un abrazo =)

    ResponderEliminar
  8. Mmmmmmm, esta vez no me animo, me recuerda mucho a uno que leí no hace mucho 🤔

    Besitos cielo 💋💋💋

    ResponderEliminar
  9. Me encantan estas novelas.
    Para Margot no es lo que quiere. Jack con problemas anteriores, vamos que no todo es bonito y maravilloso.
    Y al final???? Eso me gustaría saber.
    Me parece una muy buena recomendación de lectura.
    B7s

    ResponderEliminar
  10. Ayyy al final, de algo que no me llamaba nada, me has terminado convenciendo, pensaba que era de otra cosa y al final me llevo sorpresa, así que queda apuntado.
    Un bes💕

    ResponderEliminar
  11. Estoy algo saturada de este género, además, he leído varias reseñas más y esta vez no me atrae.
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola! No sé, creo que podría ser de mi estilo pero ahora mismo no creo que me anime con él. Un besote :)

    ResponderEliminar
  13. Hola!! La reseña me ha encantado y me has dejado con mucha curiosidad por este libro. A ver si cae para Reyes. ¡Genial reseña! Besos!!

    ResponderEliminar
  14. Holaa!! otro que no conocía pero que me llevo apuntado porque suena como algo que podría gustarme jaja. Gracias por la reseña.

    Blessings!!

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola!
    La verdad es que no es una novela que crea que me pueda encantar, pero sí que me pacere genial que te haya transmitido tanta ternura.
    Gracias por la reseña,
    Un beso enorme,
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  16. Hola:
    A pendientes va. A priori, ese tipo de personajes me gustan, parece una novela sencilla pero interesante y creo que lo disfrutaría.
    Muchas gracias por compartirlo

    ResponderEliminar
  17. Hola me alegra que disfrutaras de la lectura, me ha gustado lo que cuentas y me parece un libro interesante me lo apunto me gusta este tipo de historias. Saludos.

    ResponderEliminar
  18. Hola!
    No conocía el libro pero va directo a mi lista de pendientes jeje, su sinopsis me llama muchísimo y veo por tu reseña que es un libro que podría disfrutar un montón :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola ✿!
    Tengo este libro pendiente por leer pero muy pronto caerá porque me llama muchísimo la atención.
    Me gusta mucho que sea un romance complicado porque son con los que más disfruto.
    También me agrada que sea una historia llena de amor y dolor porque consiguen transmitirme mucho.
    Espero que para mí también sea una gran lectura.
    Un beso enorme ❄

    ResponderEliminar
  20. hola! a cambio de tu linda promesa lectora para compartir en el muro, te dejamos un enorme abrazobuho y muchas muchas felicidades!!!!!!

    ResponderEliminar
  21. ¡Hola cielo!
    Aiiins justo esta mañana he terminado de leer este libro y diooossss, me ha enamorado por completo de verdad, te entiendo tan bien cuando leo tu reseña jejejeje
    Me alegro muchísimo de que te haya gustado esta historia *-*
    Un besote enorme.

    ResponderEliminar
  22. ¡Hola! Creo que le podría dar una oportunidad a esta novela por lo que nos cuentas ^^. La portada también me super encanta :). Muchas gracias por la reseña, como siempre, es muy completa.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  23. ¡Hola! :)
    Pinta bien, ¡gracias por la reseña! ^^

    ¡Un abrazo y felices fiestas! =P

    ResponderEliminar
  24. Holaa, qué genial que te gustara tanto la obra, de veras que se ve más oscura de lo que se puede suponer por la portada y sí que da un montón de curiosidad así que ya veremos si me termina de animar :D
    ¡Beesos! :3

    ResponderEliminar
  25. Hola, gracias por la reseña, lo tengo apuntado, pinta muy bien.
    Nos leemos

    ResponderEliminar

¡¡NOS GUSTA LEERTE!!

Si quieres dejarnos algún comentario estás en tu derecho siempre y cuando no sea insultante, denigrante o para hacer spam porque en todos estos casos el mensaje será borrado. Tampoco aceptamos comentarios con enlaces de descargas de libros pues también serán borrados.

Por favor, NO DEJÉIS EL ENLACE DE VUESTRO BLOG, NOS PASAREMOS POR ÉL A TRAVÉS DE VUESTRO PERFIL. COMENTARIO QUE NO CUMPLA ESTA NORMA, SERÁ BORRADO INMEDIATAMENTE.

DEVOLVEMOS TODOS LOS COMENTARIOS QUE NOS DEJAN
por lo que si quieres que nos pasemos por tu blog no dudes en comentar, estaremos encantados con tu visita y a su vez de visitarte nosotras.

Este blog crece con tus visitas y tus aportes así que anímate y ¡¡COMENTA!!