3 dic. 2018

Reseña | Antes de que digas te quiero, Victoria Vílchez


Ediciones Kiwi · 10 Abril 2017 · New Adult · 3º Antes de
Un roquero con corazón de peluche pero alma de canalla y una chica de armas tomar.   

Lucía no había vuelto a pensar en Asher, el vecino que le robó su primer beso cuando vivía en Londres con su familia, pero cuando viaja hasta allí para visitar a sus padres y se lo encuentra frente a su antigua casa, los recuerdos no tardan en regresar.

Sin embargo, Lucía va a darse cuenta muy pronto de que Asher oculta mucho más de lo que muestra, y que puede que no quede nada del chico tímido y de mirada triste que conoció tiempo atrás.

Entre canciones y cuentos de hadas, ambos se verán arrastrados por una complicidad que creían olvidada y por más pasión de la jamás hayan llegado a sentir por nadie.

Pero, en ocasiones, volver al pasado trae consigo recuerdos demasiado dolorosos. ¿Quién se arriesgaría a enamorarse si todo lo que te ha traído el amor hasta ahora ha sido sufrimiento?

 LINK DE COMPRA EN AMAZON 


Antes de que digas te quiero de Victoria Vílchez es la última novela de la serie Antes de y desde que se publicó el pasado año tenía pendiente su lectura. Pues bien, por fin le ha llegado su turno y tras su lectura solo puedo reafirmarme en mi opinión sobre la autora, esta mujer cuando escribe crea pura magia y con esta saga me ha enamorado completamente de su pluma. 

En esta ocasión, nuestra protagonista principal será Lucía, la prima de Jota que ya conocimos en los libros anteriores. Lu es una chica que no ha tenido mucha suerte con sus relaciones sentimentales ya que siempre acaba dolida salga con quien salga. Se ha prometido que por ahora no piensa salir con ningún chico más, primero finalizará sus estudios y después el tiempo dirá, además con las vacaciones ya es hora de que vuelva a casa, en Londres, y visitar de una buena vez a sus padres, los cuales los ha tenido un poco abandonados. No obstante, sus planes y promesas a sí misma pronto se verán truncados porque allí volverá a reencontrarse con su primer amor, su vecino, aunque poco queda ya del muchacho tímido y apocado que una vez conoció pues el hombre descarado y arrollador que se presenta ante su casa nada tiene que ver con el chico que le robo su primer beso, Asher Monroe. 

** Fan-Art sin ánimo de lucro **
- Imagen extraída de Google para ser reformada -
Asher no puede creer que la fascinante mujer que se encuentra ante sus ojos sea su pequeña Lu. Después de tantos años nunca imaginó que volvería a verla y que ahora esté allí, en Londres, le trae muchos recuerdos que, aunque por un lado fueron buenos, también hubo otros demasiados dolorosos que se juró olvidar. Sin embargo, Ash no quiere que Lucía vea todo el dolor que lleva dentro por lo que se valdrá de una actitud chulesca y pagada de sí mismo para desplegar sus encantos y artes de seducción intentando así desconcertarla, pero sobre todo conquistarla. No obstante, Lucía es demasiado lista y sabe que Asher oculta algo pues aunque intente aparentar seguridad ella sabe, con solo mirarlo a los ojos, que una gran tristeza inunda su corazón y alma por lo que se acercará todo lo que pueda a él para averiguar cuál es la pesada carga que porta sobre sus hombros. 

De esta forma, Lucía y Asher retomarán su vieja amistad donde poco a poco empezarán a conocerse mutuamente, pues Ash está lleno de sorpresas y donde antes había un chico tímido que no se relacionaba con nadie, ahora hay un hombre seguro que conquista corazones allá donde vaya ya que a través de su voz y sus canciones, sí nuestro chico es el cantante de una banda, no habrá mujer en la tierra que se resista comenzando por nuestra querida Lu. Así, ambos irán descubriendo facetas muy interesantes el uno en el otro, lo que los llevará a ir un paso más allá desatando toda la pasión que llevan dentro y, aunque pronto tendrán que separarse, Lucía tiene que volver a España, esta vez puede ser diferente si ambos ponen de su parte, no obstante los fantasmas de Ash no lo dejan avanzar y pueden hacer que pierda a Lucía para siempre, algo que ella evitará a toda costa. 

Victoria Vílchez ha creado una historia maravillosa donde el amor puro y sincero de dos adolescentes prevalecerá por encima de todo incluso de la distancia y el dolor. Ambos personajes me han encantado siendo Asher mi favorito pues poco a poco vas intuyendo que es lo que esconde y el porqué de su tristeza, una historia dura que iba rompiendo mi corazón. Lucía intentará ayudarlo, quiere que se abra a ella, pero Ash es muy reacio y no quiere que descubra esta parte de su pasado. No obstante, Lucía es tenaz y cuando todo se venga abajo, a pesar de sentirse dolida y cabreada, no tirará la toalla y luchará por los dos, por la preciosa relación que han creado y que no está dispuesta a dejar. Asimismo, Lu no estará sola pues Lucas y Ari, Jota y Becca estarán junto a ella, estupendos ejemplos de que el amor verdadero sí existe. Para mí ha sido un placer volver a reencontrarme con ellos por todos los buenos recuerdos que me han traído porque gracias a ellos conocí la pluma de Victoria e hicieron que se convirtiera en una de mis autoras favoritas de new adult a nivel nacional. Sinceramente poco más puedo deciros de esta obra sin desvelar nada, solo comentar que el resto de secundarios me han gustado mucho, sobre todo Tony, amigo y compañero de grupo de Ash, un chico alegre y un poco alocado que será un gran apoyo para Lucía. En conclusión, esta novela no os la podéis perder pues si os pasa como a mí la leeréis en apenas unas horas y os aseguro que os enamorará. 

Antes de que digas te quiero de Victoria Vílchez es puro sentimiento, una novela donde las segundas oportunidades existen y donde seremos testigos de cómo el amor que Lucía y Asher sienten mutuamente puede ser la cura perfecta para dos almas rotas y solitarias.




19 comentarios :

  1. Hola! Tengo todos los libros de la autora pendientes de leer. Sobre este he leído muy buenas opiniones, a ver si pronto le doy una oportunidad porque ya le toca, jejeje.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola ✿!
    Estoy deseando probar la pluma de esta autora porque todos los libros que saca a la venta me llaman muchísimo la atención.
    Seguramente empezaré a través de esta serie porque ha captado mi interés.
    Me gusta que trate sobre las segundas oportunidades y que la escritura de la autora sea capaz de transmitir tanto sentimiento.
    ¡Apuntada queda!
    Un beso enorme ❄

    ResponderEliminar
  3. Creo que soy de esas pocas que todavía no ha leído a la autora. Pero tras leerte, sobra decir que me muero de ganas por hacerlo. Me alegra que sea puro sentimiento esta historia y sobre todo, me encanta saber que esta saga tiene a unos personajes muy buenos ^.^

    ¡SE MUUY FELIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIZ!

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    Estoy con ganas de leer algo romántico, así que voy a tenerlo en cuenta como opción ☺️
    Muchas gracias por la recomendación.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Se nota que lo has disfrutado aunque esta vez no me animo, que no es lo que suelo leer.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  6. Hola gracias por la recomendación me ha gustado la reseña pero la historia no termina de convencerme así que la dejare pasar. Saludos.

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    Hace tiempo que en vuestras reseñas de segundas/terceras partes me he sentido agobiada de iniciar nuevas sagas/trilogías. Además llevaba una temporada con la temática de segundas opotunidades ya quemada, pero... Tiene tan, pero tan buena pinta esta trilogía. Y además, lo poquito que he leído (no quería hacerme spoiler) con la reseña me reafirma. Así que estoy dispuesta a romper con todos los impedimentos. A ver cuándo me hago el ánimo.
    Muchas gracias por la reseña,
    Un beso enorme,
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  8. Este sí me gustaría leerlo, me convence bastante 😉
    Me lo llevo.

    Besitos cielo 💋💋💋

    ResponderEliminar
  9. Hola!!
    Se muy interesante y gracias por la recomendación.
    Besos💋💋💋

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola! Todavía no he podido probar con la autora y con este creo que no probaré porque no es de las historias que más me atraen. Un besote :)

    ResponderEliminar
  11. VAle, creo que por fin hay un libro que me llama de esta autora y que podría intentar dar la oportunidad, así que queda apuntado:
    un bes💕

    ResponderEliminar
  12. Hola! No me importaría leerlo, me gusta lo que cuentas y creo que también podría disfrutarlo. Besitos

    ResponderEliminar
  13. Puf, no me atrae nada de nada. He leído ya de este estilo y es demasiado manido para mí pero reconozco que tiene buena pinta.
    Besos.

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola! Confieso que estoy conociendo muchos libros de esta temática desde que estoy por aquí xD. La verdad que no es de mis preferidas, pero a veces encuentro cositas interesantes. Esta serie la estoy conociendo ahora por el tipo de portadas que tienen, y la verdad que espero animarme en algún momento con ella. Me alegra leer que te ha gustado también este libro ^^.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  15. Hola preciosa!
    Todavía no he leído nada de esta autora y llevo bastante tiempo que la tengo en mi punto de mira pues me atraen bastante sus libros, ya queda solo un mes para acabar el año y no creo que me de tiempo pero para el próximo espero leerla.

    −Fantasy Violet−
    Besotes! ♥ 

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola! ^^
    Yo leí este libro en verano y me gustó mucho. Creo que es mi favorito de esta serie, porque es el que más me transmitió. Y eso que no es muy largo, pero me resultó muy fácil conectar con los protagonistas, y su historia de amor me pareció muy bonita.
    Besos!

    ResponderEliminar
  17. Hola. A mi me gustó bastante, muy en la línea de los demás libros de la autora. Ahora estoy deseando leer el próximo que sale en unos días. Besos :)

    ResponderEliminar
  18. Hoola! Ay como me gustó esta serie!! Los tres libros están genial pero el de Jota es mi favorito. Tengo debilidad por él!!
    Victoria es un gran acierto siempre y más en el New adult
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  19. Hola, esta lectura sí llama mi atención :D ¿personaje masculino sufrido? creo que me lo anotaré. Gracias por la reseña, besos♥

    ResponderEliminar

¡¡NOS GUSTA LEERTE!!

Si quieres dejarnos algún comentario estás en tu derecho siempre y cuando no sea insultante, denigrante o para hacer spam porque en todos estos casos el mensaje será borrado. Tampoco aceptamos comentarios con enlaces de descargas de libros pues también serán borrados.

Por favor, NO DEJÉIS EL ENLACE DE VUESTRO BLOG, NOS PASAREMOS POR ÉL A TRAVÉS DE VUESTRO PERFIL. COMENTARIO QUE NO CUMPLA ESTA NORMA, SERÁ BORRADO INMEDIATAMENTE.

DEVOLVEMOS TODOS LOS COMENTARIOS QUE NOS DEJAN
por lo que si quieres que nos pasemos por tu blog no dudes en comentar, estaremos encantados con tu visita y a su vez de visitarte nosotras.

Este blog crece con tus visitas y tus aportes así que anímate y ¡¡COMENTA!!