REd Apple · 16 Octubre 2018 · New Adult · 2º Willow Creek
Mathias Wade, el cantante de Willow Creek, está acostumbrado a conseguir todo cuanto desea. Excepto a Remy Parker. Remy, una amiga del instituto que se convirtió en algo más, era lo único constante en su vida hasta que se marchó. Lleno de rabia, rompió con ella de la peor de las maneras y perdió a la única chica a la que había amado. Desde entonces, y con la tentación acechando tras cada esquina, Mathias ha ahogado su pena en mujeres y alcohol. Cuando la banda regresa a su ciudad natal en vacaciones, lo último que Mathias espera es encontrarse con Remy… pero ella ha vuelto y aún no ha acabado con él.
Remy nunca ha perdonado a Mathias. Y cuando regresa al lugar que la había visto crecer para cuidar de su abuela enferma, su corazón solo clama venganza. Está decidida a hacer que Mathias vuelva a enamorarse de ella… para poder ser ella la que le rompa el corazón esta vez.
Pero Mathias nunca ha dejado de amar a Remy… y pronto ella descubrirá que puede que sienta por el algo más que deseos de venganza.
→ Link de compra en Amazon ←
Hace poco os traje la reseña de La última en enterarse de Micalea Smeltzer y como bien expliqué en ella, un personaje secundario me dejó muy intrigada y con ganas de conocer su historia. Pues bien, Nunca es demasiado tarde es la segunda novela de la saga Willow Creek donde Mathias Wade será nuestro principal protagonista, un héroe un tanto complicado de entender que nos enamorará y nos desquiciará a partes iguales.
Para comprender la historia de Mathias primero tenemos que hablar de Remy, nuestra heroína, una chica joven y alocada que se enamoró perdidamente de nuestro chico mucho antes de que iniciará su carrera musical. Ambos se conocieron en el instituto y desde el primer instante una fuerte atracción surgió entre ellos. No obstante, su relación no fue la típica de dos adolescentes pues además de amarse casi siempre estaban peleándose, pero nada que no superan solucionar rápidamente pues así eran ellos. Sin embargo, un día algo ocurrió entre los dos que se separaron definitivamente ya que Remy tuvo que mudarse lejos y eso dejó tan hundido a Mathias que prefirió ser cruel con su chica diciéndole que ella nunca fue la única y que si se iba le daba igual pues en el fondo nunca la quiso realmente. Esto destrozó completamente el corazón de Remy y ahora, siete años después, sigue guiando su vida y más desde que sabe que debe volver a su pueblo natal para cuidar de su abuela y puede volver a verlo. Así, con esperanzas de poder hacer su vida sin cruzarse siquiera con Mathias, Remy volverá a un lugar donde los recuerdos amenazan en cada esquina, pero poco le servirá desear no encontrarse con el que fue el amor de su juventud pues Mathias y el grupo han vuelto para descansar antes de una gira y en nada coincidirá con Remy, surgiendo entre ambos un intenso deseo que dejará de lado rencores y odios que ambos puedan sentir. De esta manera, Remy cederá ante el deseo que Mathias despierta en ella, y, aunque fantasmas y secretos del pasado que Mathias jamás debe descubrir la acechan constantemente, les dará de lado ya que planea vengarse de él enamorándolo para dejarlo posteriormente y que así padezca una parte del sufrimiento que a ella le toco vivir en el pasado. Sin embargo, en el corazón no se manda y, aunque intente odiarlo con toda su alma una parte está empeñada en amarlo y más cuando descubra que Mathias ya no es el mismo, pues además de su mal temperamento también hay una parte en él que es dulce y bondadosa, lo que la dejará más enamorada que nunca.
¿PODRÁN REMY Y MATHIAS DEJAR DE LADO LAS DISCUSIONES Y PELEAS
PARA DARLE UNA OPORTUNIDAD AL AMOR QUE EXISTE ENTRE ELLOS?
¿SERÁ REMY CAPAZ DE DEJAR ATRÁS EL PASADO?
PARA DARLE UNA OPORTUNIDAD AL AMOR QUE EXISTE ENTRE ELLOS?
¿SERÁ REMY CAPAZ DE DEJAR ATRÁS EL PASADO?
Micalea Smeltzer nos cuenta en esta ocasión la historia del gemelo atormentado, Mathias Wade, un chico que padeció un infierno siendo tan solo un niño a manos de su madre. A raíz de esto creció siendo un tanto difícil ya que se metía en problemas constantemente porque era lo único que lo mantenía cuerdo, así que cuando conoció a Remy, una chica salvaje y alocada como él, supo que era ella a quien debía amar, aunque casi siempre acabaran gritándose y peleándose, pero eso quizás era lo que les gustaba a ambos pues como polos opuestos siempre se atraían y acababan pronto reconciliados. Como veis la historia tiene muy buena pinta, no obstante, no sé qué me ocurre con esta autora que sufro una especie de amor-odio hacia ella que no sé explicar. Sus historias me parecen atrayentes y me gustan conforme las voy leyendo, tanto que me es imposible parar, pero hacia la mitad el ritmo siempre decae y me deja un poco descontenta. Al igual que en la primera, también me ha ocurrido aquí, aunque quizás puede deberse a los protagonistas. Remy me encantó nada más conocerla, era fuerte, decidida y con las cosas claras, si bien la influencia de Mathias y el control que ejerce sobre ella la vuelve sumisa y un poco débil, algo que me ha decepcionado. Por su parte, Mathias ha sido un personaje volátil, un momento era dulce y cariñoso y al minuto siguiente celoso y, por ende, posesivo, siempre se salía con la suya y manejaba a Remy a su voluntad. Esta faceta de él no me ha agradado y puede que haya sido la causante de que no haya acabado la lectura tan satisfecha como esperaba. No obstante, esto no ha impedido que la haya disfrutado pues volver a encontrarme con Maddox y Emma, personajes del anterior libro, o con Ezra o Hayes como secundarios ha sido todo un placer, sobre todo estos últimos ya que se han ido viendo cosas para sus respectivas historias, en especial la de Ezra. Por último, tengo que mencionar a otro secundario que conoceremos aquí, os hablo de la abuela de Remy, una mujer inusual para su edad que nos sacará alguna que otra carcajada con sus comentarios y acciones, un personaje que merece la pena conocer. En fin, como podéis apreciar se trata de una trama sencilla que podéis disfrutar si no sois muy exigentes, pero sobre todo si os picó la curiosidad en la anterior novela conocer qué les ocurrió a Mathias y Remy para que tomaran caminos separados y se odiaran de tal forma.
Nunca es demasiado tarde de Micalea Smeltzer es una novela de odios, rencores, venganza, pero sobre todo de mucho amor donde Mathias y Remy tendrán una segunda oportunidad de vivir un romance apasionado, lleno de deseo y escenas de alto voltaje, para así lograr encontrar el camino a la felicidad que años atrás les fue arrebatado.
Hola. Yo no suelo leer mucho novela romántica, pero te confieso que de vez en cuando necesito este tipo de lecturas para desconectar de otros géneros más duras. Por ello pasaré por tu blog siempre que pueda para ver tus propuestas.
ResponderEliminarBesos y feliz día.
Hola! No conocía este libro ya que no consigo engancharme a los libros de esta editorial. Este en concreto tampoco me llama demasiado la atención y prefiero centrarme en otras lecturas, así que lo dejo pasar.
ResponderEliminarBesos!
¡Hola!
ResponderEliminarNo había escuchado hablar del libro pero creo que me puede llegar a gustar así que me lo llevo apuntado. Muchas gracias por la reseña.
Un besito :)
Me gusta el romance y sobre todo si está matizado con algo de angst antes del desenlace final... aún así por ahora paso de esta novela.
ResponderEliminarSaludos.
¡Hola!
ResponderEliminarNo me suena mucho la saga, aunque quizás si la he visto antes y no me he fijado jaja, el caso es que este libro tiene buena pinta, tiene de todo, amor, odio, venganza... me atrae mucho así que investigaré sobre el primer libro y si veo que tal me pongo pronto con él :)
¡Hola! Me llama eso del pasado del protagonista y algún que otro aspecto así que es un libro que tendré muy en cuenta. Un besote :)
ResponderEliminarYa he visto que es una segunda parte. Pero bueno, la sinopsis me gusta. Soy incondicional de los libros de Red Apple, por lo que buscaré el primero a ver si me hago con él y a ver que hace el calamidad del cantante para volver a conquistar a esa chica, que me ha entrado curiosidad.
ResponderEliminarAys esas manias de romper de esas formas.
B7s
¡Hola! Tiene buena pinta, aunque el problema que le veo a algunas de estas novelas es que hay demasiadas discusiones y malentendidos entre los personajes. El tira y afloja a veces me desespera jaja.
ResponderEliminar¡Un abrazo!
Hola cielo! Este libro lo dejé pasar, no me atraía lo suficiente y elejí otro 🤨 sigo pensando que no es para mí.
ResponderEliminarBesukis cielo 💋💋💋
Gracias por la recomendación me ha gustado la reseña hace tiempo que no leo un libro de este tipo así que me lo apunto. Saludos.
ResponderEliminarEl género no es de los míos pero me quedo con el título, que no puede ser más certero; nunca es demasiado tarde para nada.
ResponderEliminarBesos.
¡Holaa!
ResponderEliminarYo no creo que lo lea la verdad. El primero no me gustó nada y aunque este me ha dado curiosidad no creo que me guste mucho.
Un besito
Holaaa
ResponderEliminarPues resulta atrayente, pero que la historia decaiga a la mitad.. no sé, me lo tendría que pensar. Por el momento queda apuntado.
Un bes💕
No es una saga que me llame mucho así que la dejo pasar, pero me alegra que la estés disfrutando.
ResponderEliminarBesotes!!!
Holaa!! pues la verdad es que no suena nada mal, así que me llevo apuntados estos libros. Gracias por la reseña.
ResponderEliminarBlessings!!
Hola.
ResponderEliminarTengo pendiente el primero desde que salió a la venta, me dije que me leería ese antes de la salida de este segundo pero no tengo remedio, me has recordado que tengo que ponerme con él, si me gusta sin duda le daré una oportunidad a estos personajes.
Muchos besos.
¡Hola ✿!
ResponderEliminarNo me sonaba de nada ni este libro ni su autora pero me ha picado mucho la curiosidad y es muy posible que le dé una oportunidad.
Aunque me da un poquito de miedo que a mitad la historia decaía y te dejé un poco descontenta.
A ver que me parece a mí cuándo me decida a conseguirlo.
Un beso enorme ❄
Hola! Tiene buena pinta, es cierto que no me dejo caer mucho por la romántica pero de vez en cuando sí me apetece. Gracias por la recomendación, besos.
ResponderEliminarHola Mai!!
ResponderEliminarlo apunto, se muy interesante y muchas gracias por la recomendación y por la reseña.
Besos
Hola!
ResponderEliminarMadre mía, tiene muy buena pinta y estoy segura de que es un libro que no deja indiferente. Ya sólo por los rencores y esos momentos de gritos y tensión que se viven. Creo que es un libro bastante intenso...
No he leido nada de la autora ni la conocía, pero lo tendré en cuenta para futuro.
Un beso
Hola!
ResponderEliminarNo había escuchado de este libro, no estoy segura de si lo leere pero me anotare para ver si le puedo dar una oportunidad, gracias por tu reseña.
Saludos
Hola preciosa!
ResponderEliminarHe estado en dos ocasiones tentada a leer este libro pero siempre por una cosa u otra me he decidido por otro y bueno ahora leyendo tu reseña creo que la próxima vez le voy a dar una oportunidad me gusta lo que cuentas sobre él creo que me puede gustar además de vez en cuando me gusta intercala este tipo de libros con otras.
−Fantasy Violet−
Besotes! ♥
¡Hola! ^^
ResponderEliminarA simple vista parece totalmente de mi estilo, ya que me encanta este género y disfruto mucho con este tipo de historias. Ahora mismo me lo llevo apuntado (también el primero), y seguro que más adelante los leo. Creo que podrían gustarme bastante :)
Besos!
No leí la anterior novela y aunque me apetece introducirme en el género no creo que estos libros en concreto sean para mi.
ResponderEliminar¡Hola! No he leído el libro anterior pero no me importaría hacerlo porque este puede que me guste. Qué pena que decaiga la historia y que te pase mucho con esta autora... pero bueno, lo importante es el conjunto ^^. Gracias por la reseña.
ResponderEliminarUn besito.
¡Hola!
ResponderEliminarLa verdad es que he leído varios libros últimamente de temática de segundas oportunidades y ahora mismo no me llama mucho la atención. Además, no me llama mucho eso de la idea de vengarse jugando así con una persona.
Gracias por la reseña,
Un beso enorme,
¡Nos leemos!
Apuntado, este tipo de lecturas me resulta muy entretenida a pesar de todo jaja
ResponderEliminarHolaaaaaaaa!
ResponderEliminarHe visto este libro por redes y la verdad es que tiene muy buena pinta, y más después de que digas que tiene mucho amor, que eso me encanta.
Un besito, nos leemos^^
¡Hola bonita!
ResponderEliminarEsta novela tiene muy buena pinta y aunque no la conocía, me la llevo anotada a la lista de pendientes, a ver si puedo leerla dentro de poco y disfrutar de la historia.
Un besazo y … ¡Nos leemos! ^^
Hola!! Desconocía la saga, pero aunque pinta muy bien no creo que sea para mí. ¡Genial reseña! Besos!!
ResponderEliminar¡Holaaa!
ResponderEliminarLa verdad es que del libro anterior leí algunas críticas malas pero aún así me llama la atención al igual que este.
Me alegro mucho de que te haya gustado.
Un besote.
¡Hola!
ResponderEliminarHace bastante que no leo este tipo de libros creo que en el momento en el que me apetezca retomar el género podría darle una oportunidad.
Muchas gracias por la entrada <3
¡Un besito!
¡Hola!
ResponderEliminarLa verdad es que me llama muchísimo la atención este libro. Quizás lo lea pronto :)
Un besote.
Suelo gustar este genero :)
ResponderEliminarHolaa, pues te diré que me gustan bastante las historias que involucren gemelos así que tengo bastante curiosidad con estos libros, eh, también cuando se reencuentran luego de muchos años y ver qué tal va eso, así que veremos si me los leo :D
ResponderEliminar¡Beesos! :3
Ufff... me encantó la portada, por Dios *O* Bueno, al parecer la autora sabe plantear un problema, pero no tiene idea de cómo mantener el resto de la historia entretenida xD eso es malo. Ahorita me doy una vuelta por la reseña del libro anterior a ver si me animo con esta serie, que no creo. Gracias por la reseña, besos♥
ResponderEliminarPodría leerlo creo que de forma autoconclusiva, pero eso de que hayas hecho mención a que hay un libro anterior donde sale como personaje, a mi me pueden.
ResponderEliminarNecesito leerlos desde el principio, aunque no me pierda nada. Pero por poco que salga, me gusta ver de dónde surge el segundo libro y la historia de la protagonista.
Dos que me llevo.
B7s
Hola, gracias por la reseña, por ahora lo dejaré pasar, quizás más adelante me anime.
ResponderEliminarNos leemos