26 nov 2018

Oz Editorial | Principal de los Libros · Noviembre 2018

SIN RODEOS · JANA ASTON

Hacerte pasar por tu hermana gemela puede ser divertido… y peligroso 

En tan solo una semana, Violet ha perdido a su novio, su trabajo y su casa. Así que su hermana gemela, Daisy, le ofrece alojamiento, pero, a cambio, le pide que se haga pasar por ella en su trabajo. La noche antes de su primer día, Violet conoce a Jennings, un británico muy atractivo con el que tendrá una aventura. Pero ambos se llevarán una gran sorpresa al descubrir que ninguno de los dos era quien afirmaba ser…

Después de la serie Los chicos, llega un nuevo éxito de Jana Aston
Principal de los libros · 28 NOVIEMBRE 2018 · CONTEMPORÁNEO · INDEPENDIENTE
FELICES PARA SIEMPRE · KELLY ORAM

¿Qué sucede después de que Cenicienta consiga a su príncipe azul?

El final de una historia es a menudo el comienzo de otra. La estrella de Hollywood Brian Oliver y su princesa, Ellamara Rodríguez, han encontrado por fin el amor fuera del mundo virtual. Pero, tras dejar atrás el anonimato, la joven pareja se enfrenta a una nueva serie de problemas.

El estrés, los seguidores enloquecidos y la presión de la fama de Brian harán mella en la relación, y los dos jóvenes dudarán si son capaces de disfrutar de su flamante historia de amor… ¿Podrán Brian y Ella hacer frente a los obstáculos que encuentren en su camino y vivir el «felices para siempre» con el que sueñan? 
Oz Editorial · 28 NOVIEMBRE 2018 · Juvenil · 2º Cinder & Ella




31 comentarios :

  1. Tienen muy buena pinta, sobre todo para leer entre lecturas más densas. Gracias por la entrada, besitos!

    ResponderEliminar
  2. Hola! No creo que llegue a leer ninguno de los dos, pero muchas gracias por la info :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Hola preciosa!
    Los dos libros me llaman bastante.
    Gracias por las novedades.
    Feliz inicio de semana!!

    −Fantasy Violet−
    Besotes! ♥ 

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! :P
    Acabo de recibir Felices para siempre y estoy deseando leerlo porque la primera parte me gustó mucho =)

    Un abrazo ^^

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!

    Justo hace tres días me leí Cinder y Ella y la verdad que me gustó mucho, así que estaré deseando leer la segunda parte.

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Hola!!!

    No he leído ninguno de sus predecesores, pero me pica la curiosidad el de Cinder & Ella, del que estoy leyendo muy buenas opiniones!

    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Me muero por iniciar sin rodeos, así que en cuanto lo tengo ya te cuento.
    un bes❤️

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! Gracias por la información, tomo nota. Un besote :)

    ResponderEliminar
  9. Ninguno me atrae especialmente, pero si los lees espero que los disfrutes ^^

    ResponderEliminar
  10. ¡Madre mía! ¡Me llaman muchísimo la atención los dos libros, definitivamente me los llevo apuntados! No sabía que CinderElla iba a tener segunda parte, pensé que era autoconclusivo. Y el primero, me parece que tiene toques eróticos, cosa que me encanta en un libro. ¡Veamos qué tal!

    ¡Un besito y hasta la próxima entrada! Mo-

    ResponderEliminar
  11. Holaa!! pues no me llaman demasiado la atención pero tampoco suenan tan mal. Gracias por la entrada.

    Blessings!!

    ResponderEliminar
  12. Hola!!
    De Jana Aston he leido sus libros en ingles, y a Kelly Oram la tengo pendiente, mi hernana adora sus libros. Gracias por la info.
    Besos💋💋💋

    ResponderEliminar
  13. Hola!!!! No me llaman mucho la atención estos libros, felices lecturas. Besos

    ResponderEliminar
  14. Hola, Felices para siempre en definitiva no es para mí, paso por completo de ella. En cuanto a Sin rodeos... vengo de una reseña que lo pone muy bien :D mencionaba que traía situaciones y diálogos divertidos. Así que si tienes la oportunidad de leerlo espero que lo disfrutes. Saludos♥

    ResponderEliminar
  15. Hola, hola ^-^

    La verdad es que tengo infinitas ganas de sumergirme en la biología de "Cinder y ella" y ahora que está la segunda parte, no tengo escusa. Espero que Papa Noel se porte bien este año porque los tengo en la lista ^-^

    ¡SE MUUY FELIIIIIIIIIIIIIIIIIIIZ <33!

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola! Al principio iba a decir que me quedo con el de Felices para siempre porque quiero leer Cinder y Ella y también esta continuación. Pero luego he leído la sinopsis del primer libro y omg, eso es 100% salseo xD. Ojalá pueda leer los dos pronto.
    Un beso desde Jardines de papel .
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola corazón!
    Estoy deseando de leer Sin Rodeos *-*
    Un besote.

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola!
    Me llama muchísimo Felices para siempre ya que Cinder y Ella me encantó pero a la vez me da un poco de miedo que sea un libro innecesario, para alargar la historia sin sentido, ojalá no sea así :)
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  19. Puf, no me atrae nada de nada. ¿HAcerte pasar por tu hermana gemela? ¿En serio? Me parece 0 creíble.
    Besos.

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola! Sin rodeos tiene buena pinta, ligero y entretenido.
    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  21. Sé que podría disfrutarlos, me los llevo para más adelante, si mis pendientes me lo permiten ;D.Besos

    ResponderEliminar
  22. ¡Hola!
    Pues leí Cinder y Ella pero aunque me entretuvo, no me interesa tanto como para leer esta segunda parte, la verdad.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  23. Gracias por tu post y tu opinion acerca, acabo de conocer tu blog y te sigo! que lindo es :) saludos y besos.

    -GEEKY FREAKY.

    ResponderEliminar
  24. Pues me llaman bastante los dos
    A ver si me hago con alguno
    Un salud grande

    ResponderEliminar
  25. Hola! parece mucho de mi agrado me divirtio leer tu resena quiero ya tenerlo.

    -SALUDOS , GEEKY FREAKY.

    ResponderEliminar
  26. ¡Hola!
    Suenan bien, aunque por el momento no pienso leerlos.
    Gracias por la recomendación.
    Saludos infinitos.

    ResponderEliminar
  27. ¡Hola! ^^
    Estoy interesada en los dos, aunque todavía no he leído la saga de los chicos, ni tampoco "Cinder y ella" xD
    Tendré que ponerme las pilas.
    Besos!

    ResponderEliminar
  28. ¡Hola!
    Lamento haber tardado tanto en pasarme por este rincón... ¡el tiempo es un bien del que no he disfrutado mucho estos días! Pero ahora ya estoy aquí y me quiero poner al día con todos vuestros posts, empezando por aquí.
    La primera novela me llama mucho la atención, me parece una sinopsis muy peculiar, la verdad. Creo que sería una lectura que podría resultarme divertida y entretenida.
    El segundo creo que es segunda parte (corregidme sin problemas, si me equivoco) y la verdad es que empezar sagas/trilogías y demás me da una pereza enorme.
    ¡Gracias por la infomación!
    Un beso enorme,
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  29. Hola!! Estos dos títulos no son para mí, pero a lo mejor me equivoco. BEsos!!

    ResponderEliminar
  30. ¡Hola! El primero tiene pinta de que es una lectura divertida más allá del romance. Podría estar interesante para leer algo diferente a lo habitual

    Saludos desde carpelibrumseizethebook

    ResponderEliminar
  31. Hola, quiero sí o sí el libro de Felices para siempre, a ver cuando puedo conseguirlo.
    Nos leemos

    ResponderEliminar

¡¡NOS GUSTA LEERTE!!

Si quieres dejarnos algún comentario estás en tu derecho siempre y cuando no sea insultante, denigrante o para hacer spam porque en todos estos casos el mensaje será borrado. Tampoco aceptamos comentarios con enlaces de descargas de libros pues también serán borrados.

Por favor, NO DEJÉIS EL ENLACE DE VUESTRO BLOG, NOS PASAREMOS POR ÉL A TRAVÉS DE VUESTRO PERFIL. COMENTARIO QUE NO CUMPLA ESTA NORMA, SERÁ BORRADO INMEDIATAMENTE.

DEVOLVEMOS TODOS LOS COMENTARIOS QUE NOS DEJAN
por lo que si quieres que nos pasemos por tu blog no dudes en comentar, estaremos encantados con tu visita y a su vez de visitarte nosotras.

Este blog crece con tus visitas y tus aportes así que anímate y ¡¡COMENTA!!