10 dic. 2018

Reseña | Sin rodeos, Jana Aston


Principal de los Libros · 28 Noviembre 2018 · Contemporáneo · Autoconclusivo
HACERTE PASAR POR TU HERMANA GEMELA PUEDE SER DIVERTIDO… Y PELIGROSO 

En tan solo una semana, Violet ha perdido a su novio, su trabajo y su casa. Así que su hermana gemela, Daisy, le ofrece alojamiento, pero, a cambio, le pide que se haga pasar por ella en su trabajo. La noche antes de su primer día, Violet conoce a Jennings, un británico muy atractivo con el que tendrá una aventura. Pero ambos se llevarán una gran sorpresa al descubrir que ninguno de los dos era quien afirmaba ser…

DESPUÉS DE LA SERIE LOS CHICOS, LLEGA UN NUEVO ÉXITO DE JANA ASTON

 LINK DE COMPRA EN AMAZON 


Para mí leer a Jana Aston siempre es un acierto porque desde que leí su saga Los chicos he estado segura que en sus novelas voy a encontrarme con personajes divertidos, carismáticos y muy sensuales que me aseguran horas de buena lectura y, como esperaba, ésta no ha sido diferente ya que Sin rodeos ha traído un soplo de aire fresco a mis tardes dejándome incluso con ganas de más obras de ella. 

Violet Hayden ha visto como en tan solo una semana su vida ha dado un gran giro que ella no esperaba para nada. Para empezar, ha perdido su empleo ya que la empresa donde trabajaba ha sido absorbida y algunos recortes han hecho que ella sea una de las prescindibles, por lo que esto ha ocasionado que se quede sin casa pues en sus planes entraba comprar una casa, la cual se ha esfumado al no tener con que pagarla. Para colmo y rematar su mala suerte, su novio la ha dejado sin darle explicaciones pues trabajaba con ella y él sí que ha sido ascendido para ir a una nueva ciudad por lo que ni una mísera nota le ha dado. Por esto, se ha visto obligada a dormir en el sofá de su hermana Daisy, pero su estancia no será tranquila ya que ésta a cambio le ha pedido un gran favor que le será imposible rechazar si no quiere quedarse sin un techo bajo el que dormir. Daisy quiere que Violet la sustituya una semana en el trabajo, algo fácil de hacer pues son gemelas idénticas, por lo que Violet deberá ser Daisy durante esa semana siendo la perfecta guía turística en un viaje por Washington D.C. y otras ciudades, un poco complicado de representar porque no tiene ni idea de lo que haya que hacer, algo que la aterra ya que no quiere acabar en la cárcel. No obstante, Violet seguirá adelante con la farsa pues hasta ahora siempre ha sido comedida y perfecta, todo lo contrario que su gemela, así que comenzará el viaje intentando conseguir un ligue de una noche porque se lo merece después de todo lo que ha padecido y porque quiere demostrarse que ella puede ser como su hermana, una mujer liberal que disfruta de sexo casual. 

** Fan-Art sin ánimo de lucro **
- Imagen extraída de Google para ser reformada -
De esta forma, Jennings Anderson, un inglés arrebatadoramente sexy, entrará en la vida de Violet, aunque en un principio ella se presentará como Rose, una mujer con las cosas claras que no se anda con rodeos. Ambos vivirán la mejor noche de sus vidas donde el sexo entre ambos será absolutamente perfecto y fantástico, dejándolos con ganas de más, pero ella solo buscaba una noche por lo que a la mañana siguiente se irá antes de que Jennings pueda detenerla. Sin embargo, y a pesar de que no era eso lo que él quería, está ahí para acompañar a su abuela en un viaje y para trabajar por lo que se preparará para pasar la semana más aburrida de su vida. No obstante, el destino ha jugado esta vez sus cartas a favor de Jennings pues ese mismo día descubrirá que la sensual mujer que ha pasado la noche con él no es otra que su guía turística, Daisy Hayden, una chica que lo ha dejado tocado y totalmente adicto a ella, por lo que no cejará en su empeño de volver a disfrutar de espléndidas noches de pasión. 

Por su parte, Violet quedará muy sorprendida cuando descubra que su rollo de una noche no es otro que uno de sus clientes, algo que la llevará a vivir situaciones inesperadas con tal de que no descubra que no es quien dice ser, pero a la vez estará tan ensimismada, ese hombre con su acento británico y con su formidable cuerpo, está entrando poco a poco en su corazón, detalle que no entraba para nada en sus planes. A su vez, que no pueda decirle quién en es en realidad la hace ser cautelosa porque un fallo y su hermana podría ser despedida haciendo que ella pierda así el privilegio de dormir en su sofá. Por otro lado, Jennings no está siendo del todo sincero ya que él también le oculta algo, así ambos se embarcarán en una aventura de una semana dejando de lado los secretos puesto que los dos han descubierto el mejor sexo de sus vidas y no piensan dejarlo escapar. 

Jana Aston ha vuelto a crear una novela divertida, sensual y fresca que se lee en un suspiro. Con unos protagonistas tan distintos entre sí, pero a la vez tan parecidos, viviremos junto a ellos una historia llena de romance donde cupido hará su aparición sin ellos pretenderlo pues desde el principio sabían que su relación tendría fecha de caducidad, pero no les importa porque juntos podían ser ellos mismos, algo complicado de entender para los demás, pero no para ellos. Violet ha sabido seducir a Jennings con su espontaneidad, su inocencia y su frescura, algo que hacía tiempo no veía él en otra persona. Por su parte, Jennings es el sueño de toda mujer, en especial del de Violet pues como fetichista de todo lo inglés, nada más conocerlo quedó derretida por él, algo quizás predecible, pero el aura de misterio que siempre lo rodeaba fue lo que conquistó definitivamente a nuestra chica. No obstante, las verdades omitidas o no dichas a tiempo pueden ser peligrosas y ellos lo comprobarán cuando llegue el momento de separarse, pues una equivocación hará que ambos piensen que han sido abandonados, nada más lejos de la realidad, por lo que será Jennings quien tenga que buscar a su amada porque ya no puede ni quiere vivir sin ella. para llevar a cabo esta tarea contará con la ayuda de su primo Rhys y su amigo Canon, dos secundarios que han salido brevemente, pero que han jugado muy bien sus cartas para dejar con ganas de más al lector. Asimismo, otro personaje secundario será Daisy, la hermana gemela de Violet, una chica alocada y despreocupada que vive la vida al máximo y que intuyo tendrá su propia historia ya que aquí nos quedaremos con las ganas de saber dónde estuvo durante la semana que Violet la sustituyó. En definitiva, como veis es una novela divertida que nos hará pasar buenos ratos de lectura y que yo os aconsejo leer porque merece realmente la pena. 

Sin rodeos de Jana Aston es pasión en estado puro, risas más que aseguradas y un romance que nada tiene que envidiar al de las películas pues Violet y Jennings vivirán la mejor semana de sus vidas siendo ésta el comienzo del deseado camino hacia la felicidad.




36 comentarios :

  1. ¡Hola!
    Jo, qué vien pintáis este libro. La verdad es que tiene una sinopsis ya muy atrayente. Me muero de ganas por saber qué secretos esconde este chico británico jajaja.
    Un beso enorme y gracias por la reseña,
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!

    Ojalá tener una hermana gemela que vaya a trabajar por mi. Me ha llamado mucho la atención, así que me lo llevo anotado :)

    Un besito.

    ResponderEliminar
  3. hola! interesante propuesta y peligrosa, jaja, gracias por compartirla y de forma tan linda, saludosbuhos.

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! =)
    No es lo que me apetece pero gracias por la reseña ^^

    ¡Un abrazo! :P

    ResponderEliminar
  5. Hola! He leído un libro de esta autora y no me entusiasmó demasiado. Esta historia me recuerda demasiado a lo que ya leí y creo que no es para mí. Esta vez lo voy a dejar pasar, prefiero centrarme en otras lecturas.
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Hola.
    Mira que en un principio no me llamaba mucho la atención, es que estas portadas casi todas me parecen iguales y yo lo malo es que me guío por las portadas la mayoría de las veces, pero al leer tu reseña me he dado muchas ganas de darle una oportunidad, este tipo de historias pese a que muchas veces tengo reticencias acaban por gustarme mucho.
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  7. ¡Holaaa!
    Aiiins que ganas tengo de leer este libro de verdad, me alegro mucho de que te haya gustado.
    Espero poder hacerme pronto con él y leerlo, al igual que los libros anteriores de la autora.
    Un besote.

    ResponderEliminar
  8. Veo que por todo lo que comentas de esta lectura ambas portadas le vienen al pelo pues parecen muy apasionadas. Gracias por el descubrimiento.

    Besos =)

    ResponderEliminar
  9. Hola ! La veo una lectura divertida idónea para ser leída entre otras más densas, así que procuraré no perdérmela. Besos

    ResponderEliminar
  10. Hola preciosa! Me lo llevo para mí lista de posibles regalos 😉

    Besitos cielo 💋💋💋

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola! Como ya te comenté en la entrada de las novedades, este libro me llama la atención xD el salseo está claro xD. No he leído nada parecido así que me lo llevo super apuntado. Gracias por la reseña tan completa :).
    Un besito.

    ResponderEliminar
  12. Hola me ha gustado la reseña la tengo como pendiente espero darle una oportunidad pronto. Gracias por la recomendación. Saludos.

    ResponderEliminar
  13. Lo que me he reído con este libro, la autora no pierde el encanto que la caracteriza ni esa desvergüenza que tiene al crear a sus chicas, creo que este es de mis preferidos.
    Un bes💕

    ResponderEliminar
  14. Estos los he visto y me llaman pero no me he animado a buscar realmente, quizá más adelante, gracias por la reseña, xx.

    ResponderEliminar
  15. Hola preciosa!
    No he leído nada de esta autora y la verdad que este libro me llama bastante espero darle una oportunidad.
    Feliz inicio de semana!

    −Fantasy Violet−
    Besotes! ♥ 

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola! Qué buena pinta. Nos gustan este tipo de historias. A ver si más adelante, con menos pendientes, podemos echarle un vistazo.
    Besos

    ResponderEliminar
  17. Hola!!

    La verdad es que esta serie de libros no me llama demasiado la atención.
    No creo que sean el tipo de lectura que busco ahora mismo y no me da curiosidad por ver qué tal, a pesar de las buenas opiniones que he ido leyendo

    Besos!

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola! Tengo mis dudas con este libro pero en principio parece bastante de mi estilo así que no le doy un no rotundo. Un besote :)

    ResponderEliminar
  19. No me tienta que no es lo que suelo leer, pero me alegra que lo hayas disfrutado.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  20. No se que me ha pasado mientras te leía que me han dado unas ganas de hacerme con el libro que pa que, pa que jajajajajaja Enserio, creo me lo podría pasar super bien leyendo estas páginas y me gusta mucho eso de que los protagonistas puedan ser ellos mismos cuando están juntos.

    No se que es lo que tiene esta historia pero tengo que leerla ^-^

    ¡SE MUUUUUUUUUUUUUUUUUY FELIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIZ <333333!

    ResponderEliminar
  21. Lo he visto en la tienda ;)

    ResponderEliminar
  22. Hola:
    Me ha llamado la atención la novela, la tendré en cuenta para el futuro. Me gusta leer este tipo de contemporaneos como kit kat entre lecturas más tochas.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  23. Holaaaa.
    EStoy yo muy mayor para estas lecturas pero en estas fechas necesito ideas juveniles, así que gracias. Tengo en cuenta este título.
    BEsos.

    ResponderEliminar
  24. ¡Hola!
    Pues esta es una autora ya conocida pero no terminan de llamarme la atención el estilo de sus historias..
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  25. ¡Hola!
    El otro día vi este el libro en la librería y tenía dudas sobre si cogerlo o no y al final no me lo llevé y ahora, tras ver tu reseña, creo que hice mal, es el tipo de libro que yo suelo disfrutar y que busco en algunos momentos para divertirme y despejarme así que seguramente me haré con él :)
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  26. ¡Hola! ^^
    He visto opiniones muy positivas sobre este libro últimamente, cosa que me alegra, porque me llama un montón. Desde la portada a la sinopsis. Además, tiene pinta de ser una historia simpática y entretenida, como a mí me gustan. Tu reseña me ha dejado con muchas ganas de leerlo, así que no creo que tarde demasiado. Seguro que esta genial :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  27. Buenaas! la verdad es que nunca me ha llamado especialmente pero parece que te ha sorprendido así que me lo apunto ^^
    Gracias por la reseña <3

    ResponderEliminar
  28. ¡Hola! Este libro tiene todo para gustarme...Risas, romance, buenos personajes...Sin duda, me lo llevo apuntado. Gracias por tan buena reseña. ¡Besitos!

    ResponderEliminar
  29. Holaa, qué genial que te haya gustado tanto una nueva obra de la autora, a mí también me llama un montonal la atención porque he visto que son historias divertidas, así que a ver cuándo se me pega :D Oh, y las historias con gemelos me gustan *-*
    ¡Beesos! :3

    ResponderEliminar
  30. Hola!
    Estoy viendo este libro bastante por los blogs, pero no me acaba de convencer.
    Gracias por la reseña.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  31. hola,
    yo me lo llevo apuntado, me ha llamado mucho la atencion la trama y despues de leerte creo que me va a gustar.
    Gracias por la reseña
    Besotesssssssss

    ResponderEliminar
  32. ¡Hola! La verdad con esta reseña apetece leerlo ^^ Tiene buena pinta y parece una lectura divertida. ¡Gracias por la recomendación!
    Un abrazo =)

    ResponderEliminar
  33. ¿sabes que? este libro ya lo haba escuchado muchooo, quiere decir que es bueno, espero en verdad poder conseguirlo en fisico en México y sino, a leerlo en el kindle.

    ¡Nos vemoss, bessoos!

    ResponderEliminar
  34. Hola, tengo bastantes ganas de leer este libro ya que suelo disfrutar a la autora
    gracias por la reseña
    nos leemos

    ResponderEliminar
  35. Recuerdo haber leído otra reseña de este libro, he igual lo ponen muy bien como tú :D Pero no creo que sea una lectura para mí. Besos♥

    ResponderEliminar
  36. Hola!! El libro por lo que cuentas tiene que estar genial, pero de momento no creo que me anime, aún así tampoco lo descarto del todo. ¡Estupenda reseña! Besos!!

    ResponderEliminar

¡¡NOS GUSTA LEERTE!!

Si quieres dejarnos algún comentario estás en tu derecho siempre y cuando no sea insultante, denigrante o para hacer spam porque en todos estos casos el mensaje será borrado. Tampoco aceptamos comentarios con enlaces de descargas de libros pues también serán borrados.

Por favor, NO DEJÉIS EL ENLACE DE VUESTRO BLOG, NOS PASAREMOS POR ÉL A TRAVÉS DE VUESTRO PERFIL. COMENTARIO QUE NO CUMPLA ESTA NORMA, SERÁ BORRADO INMEDIATAMENTE.

DEVOLVEMOS TODOS LOS COMENTARIOS QUE NOS DEJAN
por lo que si quieres que nos pasemos por tu blog no dudes en comentar, estaremos encantados con tu visita y a su vez de visitarte nosotras.

Este blog crece con tus visitas y tus aportes así que anímate y ¡¡COMENTA!!