13 mar 2019

Ediciones Kiwi · Marzo 2019

DE ENFERMERA AL CIELO O AL CALDERO · IRENE FERB

Una divertida comedia basada en artículos reales de una enfermera en activo.

Julia, una enfermera interina, sufre un terrible accidente el día después de jubilarse. Confiada en que las puertas del cielo van a abrirse para ella se topa de frente con un San Pedro mucho más riguroso de lo que estimaba.

El acceso a la vida eterna se vende muy caro y Julia se verá obligada a aclarar algunos de los conflictos que vivió en su trabajo, enfrentamientos del día a día que seguro no te resultan del todo insólitos. Si se lo permiten los nervios, Julia se ayudará de artículos del blog «Soy enfermera y me enfermo cada vez que lo pienso» para reforzar sus justificaciones y convencer a San Pedro de que si existe algún colectivo que merece la llave del Edén por su paciencia es el de los enfermeros.

¿Y si te sucede a ti lo mismo? ¿Quieres saber cómo le va a Julia?
¿Accederá al paraíso o se quemará en las calderas de Pedro Botero?
EDICIONES KIWI · 4 MARZO 2019 · CONTEMPORÁNEO · INDEPENDIENTE
THE FIRST TO KNOW · ABIGAIL JOHNSON

¿Contarlo o no contarlo? Dana deberá decidir entre contar la verdad y destruir a su familia o mentir y destruirse a si misma.

El padre de Dana Fields nunca conoció a su familia biológica. Sin él saberlo, Dana lleva a cabo una prueba de ADN como regalo de cumpleaños, con la esperanza de encontrar algún familiar lejano. Sin embargo, todo su mundo se desmorona cuando en vez de dar con unos primos terceros, Dana descubre que tiene un hermano de su misma edad, cuya existencia significaba que el feliz matrimonio de sus padres era toda una mentira.

El deseo de Dana por conocer a su hermano Brandon y la gran decepción con su padre se enfrentaban al deseo de no separar a su familia. A pesar de ello, en cuanto Dana ve la oportunidad de descubrir más sobre su hermano a través de su primo, el intenso pero amable Chase, la aprovecha. Sin embargo, cuanto más investiga Dana sobre Brandon, el pasado de su padre y ese chico irresistible, quien no le perdonaría si descubriera la verdad, más inevitables se vuelven los efectos colaterales de sus propias mentiras. En una situación en la que el pilar de su familia se derrumba, Dana debe asumir la responsabilidad de sus acciones y encontrar la forma de curar las cicatrices abiertas antes de que el daño sea irreparable.
EDICIONES KIWI · 4 MARZO 2019 · Juvenil · Independiente
POSEIDÓN · MARIAH EVANS

La épica historia de una ciudad perdida, una búsqueda a contrarreloj y unos personajes difíciles de creer marcarán el paso en esta increíble historia.

Una ciudad que cayó en el olvido. Una ciudad que, en nuestros días, vuelve a nuestra memoria. Así empieza todo, con una ciudad perdida durante milenios que ansía ser descubierta de nuevo, con sus luces y sombras.

Laureano Molina es un reputado historiador e investigador de antiguas civilizaciones, cuyo descubrimiento podría cambiar la concepción sobre los orígenes de la humanidad. A su muerte, su legado queda incompleto por decisión propia y será su nieta Lucía Molina, una joven licenciada en Cultura Clásica, la que asumirá voluntariamente la tarea de descubrir qué es lo que su abuelo con tanto esmero se encargó de ocultar y por qué motivo lo hizo.

Gael, un joven informático, es una de las últimas personas que colaboró con Laureano, con el cual mantenía no solo una relación profesional, sino una confianza absoluta.

La tenacidad de Lucía obligará a Gael a ayudarla en su misión, si bien él guarda sus propios secretos. A la vez, deberá protegerla frente a fuerzas inimaginables que escapan a la compresión del ser humano y que podrían traer de vuelta un mal ancestral.

Juntos iniciarán la búsqueda de la verdad visitando lugares tan emblemáticos como Egipto y recordando emplazamientos dónde Laureano había viajado con Lucía, tales como Israel, Malta y muchos otros.

Todo está conectado. Ellos siempre han estado aquí, protegiéndonos, aunque la humanidad no haya sido consciente de ello.
EDICIONES KIWI · 11 MARZO 2019 · cONTEMPORÁNEO · 1º ELOHIM
JAQUE AL LORD · CAROL S. BROWN

A la cotilla más anónima de Londres no se le escapa una. ¿Qué se traerán entre manos el Marques de Satherton e Isabelle Walls?

Gabriel Daventry, sexto marqués de Satherton, siente la presión que conlleva su título. Y más cuando The Golden Swan, la cotilla anónima más famosa de Londres, lo ha mostrado como un gran partido imposible de ignorar. Como cabeza de la famosa y querida familia Daventry, Gabriel sabe que tiene que casarse, pues es su obligación perpetuar el título, pero todavía no ha encontrado a la mujer adecuada, alguien con quien se pueda llevar bien. Hasta ahora.

Isabelle Walls va por su tercera temporada sin ninguna boda a la vista, para consternación de su madre. Pero la joven desea, aunque sea una estupidez admitirlo, casarse por amor. No quiere acabar en un matrimonio convenido como el de sus padres.

Así que, cuando conoce al apuesto marqués de Satherton, no puede evitar desear que él sea el adecuado. Sobre todo desde la primera vez que lo venció al ajedrez.

¿Podrá Isabelle convencer a Gabriel de que el amor está por encima de la obligación? ¿Logrará hacer Jaque mate al rey más tentador de la sociedad londinense?
EDICIONES KIWI · 18 MARZO 2019 · Histórico · Independiente
EL YOUTUBER QUE ME AMÓ · MORUENA ESTRÍNGANA

¿Harías tu luna de miel sin el novio? De perdidos al rio. Claudia decide disfrutar de unas vacaciones ya pagadas, pero Roma le tiene preparado algo muy especial.

Claudia decide hacer su luna de miel… sin el novio.

Tras aceptar que su pareja prefiere un tiempo alejados a casarse con ella decide cerrarle la puerta del todo e irse al que debió ser su viaje mas dulce sola, para encontrarse a si misma y decir adiós a alguien que aunque sigue queriendo sabe que no es para ella.

Ella no quiere oír hablar de enamorarse de nuevo, ni mucho menos, pero no contaba con la entrada en su vida de Niccolo, un español medio italiano que está en Roma descubriendo la ciudad de su madre que no acepta un no por respuesta.

Lo que ella ignora es que Niccolo tiene un secreto que marcará para siempre sus vidas…
EDICIONES KIWI · 25 MARZO 2019 · Contemporáneo · 2º A CITY OF LOVE 




19 comentarios :

  1. El primer libro parece divertido.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Gracias por la info, viene cargadito de lecturas interesantes.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Hola chicas!
    Pues el de la enfermera me haría gracia leerlo, no digo que no... aunque de lo más reciente de la editorial el que cae seguro es el de Eva M. Soler e Idoia Amo.
    Gracias por la info!

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    El primero es el que más me llama la atención.
    Gracias por la info.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  5. Hola! Seguro que leo el de Mariah Evans, me encanta como escribe esta autora.
    Gracias por la info!!
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Hola, muchas gracias por la información, algunos pintan muy bien.
    Nos leemos

    ResponderEliminar
  7. ¡El primero me encanta! Me lo llevo 😁

    Besitos preciosa 💋💋💋

    ResponderEliminar
  8. Gracias por la info, me llaman casi todos.
    Un beso

    ResponderEliminar
  9. Gracias por la info, me llaman casi todos.
    Un beso

    ResponderEliminar
  10. hola,
    hay varios que me llaman la atencion aunque este mes estoy un poco pelada y no creo que caiga ninguno, quizas al mes que viene
    Besotessssssss

    ResponderEliminar
  11. Uff todo tiene muy, muy buena pinta. Apuntado queda.
    un bes💕

    ResponderEliminar
  12. Gracias por la info!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola! Gracias por la información, maravillosas novedades. Un besote :)

    ResponderEliminar
  14. Holaa, qué buenos que se ven los libritos, el primero me ha parecido súper curioso, es que luego muchos en las ciencias de la salud sentimos que merecemos el paraíso :P uff, y bueno, el último el título me dio mucha risa, hasta dónde han llegado los creadores de contenido :P
    ¡Beesos! :3

    ResponderEliminar
  15. Hola.
    Sin duda las que más me intrigan son Poseidon, me gusta este tipo de historias y Jaque al lord, tengo rato que no leo historias de epoca pero disfruto mucho de ellas.
    Gracias por la info.
    Nos leemos!!

    ResponderEliminar
  16. Hola!!

    The first to know pinta bastante bien, la verdad!

    Besos!

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola!
    Hay un par que me llaman la atención, a ver si me animo. Un beso enorme y gracias por la info.
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar

¡¡NOS GUSTA LEERTE!!

Si quieres dejarnos algún comentario estás en tu derecho siempre y cuando no sea insultante, denigrante o para hacer spam porque en todos estos casos el mensaje será borrado. Tampoco aceptamos comentarios con enlaces de descargas de libros pues también serán borrados.

Por favor, NO DEJÉIS EL ENLACE DE VUESTRO BLOG, NOS PASAREMOS POR ÉL A TRAVÉS DE VUESTRO PERFIL. COMENTARIO QUE NO CUMPLA ESTA NORMA, SERÁ BORRADO INMEDIATAMENTE.

DEVOLVEMOS TODOS LOS COMENTARIOS QUE NOS DEJAN
por lo que si quieres que nos pasemos por tu blog no dudes en comentar, estaremos encantados con tu visita y a su vez de visitarte nosotras.

Este blog crece con tus visitas y tus aportes así que anímate y ¡¡COMENTA!!