27 mar 2019

Reseña | Franco. Unidos en la distancia, Kim Holden


Oz Editorial · 6 Marzo 2019 · Contemporáneo · 3º Bright Side
«ES MI OTRA MITAD. POR PRIMERA VEZ EN MI VIDA, ENTIENDO QUÉ ES ESTAR COMPLETO.»

Franco Genovese es el batería de una famosa banda de rock y lo tiene todo: fans, talento, chicas…, pero también un gran corazón. La suerte le sonríe y todo es sencillo hasta que, una noche de fiesta en Los Ángeles, conoce a Gemma Hendricks y su vida cambia por completo. La química entre ellos surge enseguida, pero ¿serán Franco y Gemma capaces de evitar que el destino los separe?

Link de Amazon · Ficha de la novela 


Todas las novelas de Kim Holden son sentimiento y pura emoción, historias que te enseñan a vivir y a sobrevivir tras los golpes que el mundo se empeña en dar. Pues bien, el tercer libro de la serie Bright Side lleva por título Franco. Unidos en la distancia, una obra sencilla y corta cuya trama nos acerca hasta Franco, amigo de nuestro querido Gus y parte de la banca Rook, un personaje carismático que ya pude conocer en las novelas previas y que con esta tercera parte he podido disfrutar de su ingenio, de su inmenso corazón y por supuesto del inesperado romance que el destino le tenía reservado, una aventura épica con un final repleto de sorpresas.

Franco Genovese es el batería del grupo Rook, una exitosa banda de rock con la que está cumpliendo todos sus sueños. Tras los duros momentos padecidos y los complicados meses con Gus su mundo fue duramente golpeado, sin embargo, ahora empieza a ver la luz tras tanta oscuridad, con lo cual, ha retomado su día a día y disfruta de todo lo bueno que le ofrece la vida. De esta forma, cuando conoce de manera fortuita a una joven inglesa que le atrae irremediablemente no duda en acercarse a ella y comenzar una conversación insustancial con la que llamar su atención, un encuentro cargado de chispa que avivará el inicio de una bella y especial amistad donde todo puede ser posible. Por su parte, Gemma Hendricks tiene las ideas claras, su pasado ha marcado su presente y la ha hecho tomar una de las decisiones más difíciles de su vida. Así pues, todo lo tiene meticulosamente planeado, sin embargo, conocer a Franco, un chico sexy y divertido va a cambiarlo todo incluido el destino que lleva tanto tiempo imaginando, donde su felicidad será la clave de toda la historia que va a vivir.

** Fan-Art sin ánimo de lucro **
- Imagen extraída de Google para ser reformada -
Así pues, Franco y Gemma comenzarán una amistad llena de promesas donde la sinceridad reinante entre ellos los llevará hasta un nivel de confianza impensable tras el breve tiempo conociéndose. No obstante, el feeling que experimentan los conducirá a sumergirse en una aventura que no todos podrían entender, en la que ella alcanzará la meta que se ha impuesto y él ayudará a una amiga a ser feliz. Sin embargo, todos sus buenos propósitos se verán dificultados cuando el amor comience a ser parte de su relación, sentimientos complejos que obstaculizarán su sinceridad y los terminará separando, un distanciamiento que solo podrán superar si dejan atrás el miedo a amar y aceptan el uno frente al otro lo que en verdad les grita sus corazones. Un romance lleno de baches donde la distancia, el pasado y el futuro soñado serán las principales trabas para abrazar la felicidad.

Hasta aquí puedo contaros sin desvelar más de la cuenta pues con lo cortito que es el libro podría descubrir demasiado sin darme cuenta. Con lo cual, Kim Holden ha vuelto a crear una historia que sobrecoge el corazón del lector, con una trama breve te arrastra hasta una obra llena de esperanza y vida donde dejaremos atrás el dolor de las novelas pasadas para sumergirnos en una relación plagada de sueños y deseos. De esta manera, veremos como la relación de Franco y Gemma se estrecha y se va haciendo más fuerte hasta toparse con un inconveniente insuperable que los hará plantearse su amistad a otros niveles. Asimismo, de manera muy sutil su amor irá surgiendo sin ellos percatarse de ello, dejando al descubierto su corazón y sus sentimientos, pues lo que empezó siendo un entendimiento entre amigos terminará convirtiéndose en un amor capaz de todo. Igualmente, las emociones halladas en la obra guían al lector a conocer el sufrimiento de la perdida y el temor a no verse realizados, anhelos que unirán a nuestros protagonistas dejándonos ver sus sentimientos con crudeza, pero también con ternura y cariño. A su vez, Franco despertó en mí una profunda empatía que me cautivó, permitiéndome disfrutar de la divertida y dulce personalidad de nuestro héroe, un hombre entregado que luchará por aquello que ama y ansia, un joven que estará siempre al lado de aquel que lo necesite. Gemma por su parte, es una mujer con una meta en mente que buscará alcanzarla por encima de todo, una heroína fuerte con un trasfondo frágil que dejará al descubierto cuando sus esperanzas se rompan, encontrando en su amado a la única persona capaz de sostenerla cuando está a punto de caer. Por lo tanto, esta tercera entrega trae dolor, pero también diversión, alegría y esperanza, una trama capaz de conquistar a todos sus lectores. Finalmente, destacar la frescura de la obra, un libro que llegará al alma y que enamorará sin esfuerzo, una historia épica que transmitirá un mensaje esperanzador de júbilo y felicidad.

Franco. Unidos en la distancia de Kim Holden es una hermosa historia donde Franco encontrará a su mejor amiga y media naranja, Gemma. Un romance inesperado que traerá esperanza y dicha tras las duras vivencias padecidas sin importar la distancia existente entre ellos o todos los baches que el destino se empeña en interponer.




23 comentarios :

  1. ¡Hola! No conocía ni el libro, ni la serie de libros ni la autora, y tienen buena pinta. Aunque me duela, me gusta leer libros en los que el amor distancia a los personajes aunque estoy segura que al final acabarán juntos, o eso espero.
    Besos :)

    ResponderEliminar
  2. He leído ya varias reseñas positivas, pero no me atrae nada ^^
    ¡Muchos besos!

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Aún no he leído ningún libro de esta pequeña serie, y tengo muchas ganas. Así que paso solo a saludar y espero hacerme pronto con el primero. Pero tengo que estar mentalizada, porque sé que son duros.
    Un beso, guapa

    ResponderEliminar
  4. Hola, este libro no me llama nada, no he leido los anteriores y no creo que lo haga pero me alegro que lo disfrutaras.

    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Hola, gracias por la reseña, no he leído los anteriores pero tiene buena pinta.
    Nos leemos

    ResponderEliminar
  6. Hola! Leí los dos libros anteriores y me gustaron mucho. Con este aun no me he puesto y tardaré un poco en hacerlo, hay algunos pendientes que me llaman más y prefiero leerlos antes que este.
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. He leído varias reseñas sobre esta novela.
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Anotado para regalo o recomendación 😉

    Besitos cielo 💋💋💋

    ResponderEliminar
  9. Hola!!

    No he leído esta serie y no sé si la leeré en un futuro. A pesar de que estoy viendo muy buenas opiniones no sé si será demasiado dramática para mí

    Besos!

    ResponderEliminar
  10. Una lectura interesante que cada vez me veo más cerca de retomar, hace ya un par de años que no leo del género y ganas tengo de retomarlo. Este libro parece una buena opción.

    Besos =)

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!
    Muy buena reseña. No conocía estos libros. Las historias de romántica con un trasfondo de superación me encantan. Me lo apunto para futuras lecturas.
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  12. HOlaa
    Te voy a decir que me había quedado con ganas de este personaje, así que en cuanto salió no dude en hacerme con él, si es que este hombre no podía defraudar.
    Me encantó el libro:
    un bes💕

    ResponderEliminar
  13. No me convence esta vez así que lo dejo pasar.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  14. Holaa!! no lo conocía pero sin duda me lo llevo apuntado. Gracias por la reseña.

    Blessings!!

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola! Yo leí la primera parte y la verdad es que no me gustó así que con este tampoco me animaré. Un besote :)

    ResponderEliminar
  16. Gracias por la recomendación suena bien el libro y creo que es un romance que me puede gustar. Saludos

    ResponderEliminar
  17. Hola!
    Hace tiempo leí el primer libro y me encantó, pero por el momento no me animo con los siguientes.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola!

    Yo lo tengo pendiente porque leí los libros anteriores y me encantaron

    Un beso

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola! ^^
    A ver si este año puedo leer el primer libro por lo menos, porque es una trilogía que me llama bastante la atención.
    Besos!

    ResponderEliminar
  20. hola,
    no dejo de ver este libro por todos lados, y aunque al principio la trilogia no me llamaba, con vuestras reseñas me vais convenciendo y picando para leerlo... me lo apunto, y a ver si me hago con el primer libro
    Gracias por la reseña
    Besotessssssssssss

    ResponderEliminar
  21. Hola! Estos libros me llaman mucho la atención y el primero me lo han recomendado hasta el cansancio. Espero leerlos pronto. Gracias por la recomendación.
    Besos.

    ResponderEliminar
  22. Hola!!
    Tengo pendientes de leer está libros, gracias por la reseña.
    Besos💋💋💋

    ResponderEliminar
  23. ¡Oh Franco! No sé si mi corazón está preparado para volver a leer la pluma de Kim, Bright Side me dejó deshidratada de tanto llorar, Gus fue un chico que me enamoró y quise abrazarlo hasta que se sintiera fuerte de nuevo, no sé si pueda soportar conocer la historia de Franco en este momento, debo prepararme primero.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar

¡¡NOS GUSTA LEERTE!!

Si quieres dejarnos algún comentario estás en tu derecho siempre y cuando no sea insultante, denigrante o para hacer spam porque en todos estos casos el mensaje será borrado. Tampoco aceptamos comentarios con enlaces de descargas de libros pues también serán borrados.

Por favor, NO DEJÉIS EL ENLACE DE VUESTRO BLOG, NOS PASAREMOS POR ÉL A TRAVÉS DE VUESTRO PERFIL. COMENTARIO QUE NO CUMPLA ESTA NORMA, SERÁ BORRADO INMEDIATAMENTE.

DEVOLVEMOS TODOS LOS COMENTARIOS QUE NOS DEJAN
por lo que si quieres que nos pasemos por tu blog no dudes en comentar, estaremos encantados con tu visita y a su vez de visitarte nosotras.

Este blog crece con tus visitas y tus aportes así que anímate y ¡¡COMENTA!!