4 abr. 2019

Reseña | Destinados a encontrarnos, Candace Camp


Top Novel · 6 Marzo 2019 · Histórico · 5º Los Moreland
UNA PÉRDIDA DE IDENTIDAD. UN PELIGROSO MISTERIO. Y UN AMOR PROFUNDO CAPAZ DE CONQUISTARLO TODO.

Cuando un misterioso caballero apareció ante su puerta, Alex Moreland se quedó estupefacto al descubrir que aquel desconocido no era un caballero, sino una hermosa dama disfrazada de hombre y muy necesitada de ayuda. La mujer no recordaba nada, excepto su nombre, Sabrina, y las únicas pistas que tenía para averiguar su identidad eran el contenido de sus bolsillos: un pañuelo, un reloj de bolsillo, un saquito de cuero, un pedazo de papel y un anillo de oro.

Sabrina estaba segura de que estaba huyendo de alguien, o de algo, ¿cómo explicar si no los moratones de su rostro y la omnipresente sensación de miedo que la acompañaba? También tenía la certeza de que Alex podía ayudarla, y no podía negar las chispas de atracción que saltaban entre ellos. Juntos decidieron viajar al campo para resolver el misterio antes de que aquello de lo que Sabrina estaba huyendo consiguiera atraparla.

 LINK DE COMPRA EN AMAZON 


Hace ya mucho tiempo que quería leer algo de Candace Camp, había visto muy buenas opiniones de su pluma y sin duda no podía estar más de acuerdo, pues, definitivamente sabe manejar la trama de manera magistral encandilando al lector con unos personajes bien construidos y con los que logras empatizar desde el primer momento. Así, Destinados a encontrarnos, la quinta entrega de su serie Los Moreland, que también se puede leer de forma independiente sin ningún problema, es una novela preciosa, llena de romanticismo y que me ha permitido conocer a una familia de lo más peculiar que me ha robado el corazón, unos protagonistas de ensueño que junto a una misteriosa trama han sido los ingredientes perfectos para aportar la tensión necesaria y recrear un romance inolvidable capaz de enfrentarse a todo. 

Alex Moreland pertenece a una familia un tanto especial, ya que todos sus miembros poseen dones que los hacen únicos además de cierta tendencia a los escándalos, algo que no les preocupa en absoluto, pues no se rigen por las estrictas reglas de la aristocracia londinense. Tanto es así que el joven, a pesar de ser el hijo de un duque, está intentando desarrollar una carrera dentro de la arquitectura, bueno, siempre que no está ocupado ayudando a su gemelo Constantine con la agencia de investigación que posee. Es esos momentos ambos hermanos se dedican a descubrir misterios de lo más insólitos o a desenmascarar a embaucadores y farsantes. Sin embargo, ahora Con ha viajado hasta Cornwall para uno de sus casos y Alex tiene la intención de avanzar en sus propios proyectos, no obstante, la presencia repentina de una hermosa dama disfrazada de hombre trastocará todos sus planes. La muchacha no recuerda nada, solo sabe que se llama Sabrina, que está huyendo de algo o alguien y que necesita su ayuda desesperadamente. Un enigma con muchos interrogantes que no será capaz de rechazar, porque siente una conexión muy especial con la chica, un lazo que lo une más allá de la simple generosidad y que pronto comenzará a transformarse en una atracción que los arrastrará a ambos hacia una pasión difícil de ocultar. 

Sabrina no recuerda nada de su pasado, sólo sabe cuál es su nombre y que necesita huir de algo, una sensación que la envuelve en un miedo atroz capaz de dejarla totalmente bloqueada. Así, con solo unas cuantas pertenencias y sin saber cómo ha llegado allí, se encuentra frente a las puertas de la oficina de investigación que dirigen los Moreland. Su intención es pedir ayuda para descubrir quién es y saber el porqué de su huida desesperada hacia Londres. De esta forma, cuando se encuentre con Alex sentirá que su viaje ha terminado, pues con su sola presencia se siente totalmente segura y protegida del mal que la acecha. Conocer al apuesto hijo del duque la llevará a confraternizar con una familia un tanto diferente que la acogerán como a una más. Esto le dará la oportunidad de saber más de Alex, un hombre apuesto, sincero y protector que la ayudará desde el primer momento. Sin embargo, no será solamente agradecimiento lo que le inspire, también entrarán en juego otros sentimientos, pues la atracción y el deseo que parece haber despertado en ella germinará en un amor profundo, algo que la hará olvidar el miedo a un pasado en blanco que cada vez parece ser menos importante. 

De este modo, nuestra pareja protagonista intentará desvelar un misterio que parece enredarse con cada hecho descubierto. Juntos iniciarán una investigación para descifrar los sucesos que han llevado a la joven hasta Londres. Así, en compañía de algunos de los miembros de la familia de Alex, irán destapando pistas, revelando hechos del pasado y descubriendo un misterio que se volverá más peligroso a cada paso. Además, nuestros héroes no descansarán hasta dar con la verdad que se esconde tras un viaje que comenzó en el campo, un lugar al que viajarán y que les llevará a compartir una atracción peligrosa, pues la huida de Sabrina podría esconder algo que no les permitiera estar juntos, convirtiendo su relación en un doloroso recuerdo. 

Candace Camp me ha encandilado con su pluma, pues la lectura de esta novela se ha vuelto tan adictiva que prácticamente he devorado sus páginas. Sin lugar a dudas ha sido una lectura muy buena, ya que me ha hecho disfrutar de una prosa elegante, bien hilvanada y repleta de detalles, pues la ambientación no ha hecho sino trasladarnos sin problemas a la época histórica en la que está encuadrada. En mi opinión no he encontrado nada negativo en la obra, todo en su conjunto me ha parecido perfecto y me han dado muchas ganas de leer más cosas de la autora. Así, me han parecido sublimes los protagonistas, Alex se ha mostrado como un hombre capaz de enfrentarse a todo por defender aquello que quiere. Su personalidad era encantadora y su forma de proteger a Sabrina me ha parecido de lo más tierna. Es un personaje con una capacidad intuitiva que lo vuelve alguien muy especial, ya que su don, uno un tanto extraño y original, lo hace ser una persona muy centrada, lo que quedará un poco al margen cuando conozca a la muchacha, pues las emociones serán más relevantes. La joven, por su parte, se siente muy perdida, sin recuerdos y con esa sensación de miedo debería ser una mujer débil, sin embargo, todo lo contrario, es una persona fuerte que desea conocer la verdad. Afrontará sin dudar quién es y el porqué de su huida, además no dudará en vivir el momento cuando los sentimientos por Alex se vuelvan intensos. Como vemos una pareja excepcional que hará saltar chispas con un romance maravilloso lleno de tensión sexual, algo que la autora describe a la perfección. Para terminar solo me queda decir que me he enamorado de los secundarios, los miembros de la familia Moreland componen un conjunto de lo más singular que me han hecho encariñarme de cada uno de ellos, simpáticos, valientes, sin pelos en la lengua y con ese toque encantador que me hacen desear leer sus respectivas historias, vamos una delicia de personajes que no hacen dudar al lector de la magia que posee esta autora para dotarlos de personalidad y frescura. En resumen, una historia deliciosa que no puedo dejar de recomendar para todos aquellos que sueñen con un amor profundo capaz de conquistarnos. 

Destinados a encontrarnos de Candace Camp es una historia maravillosa donde desvelar un peligroso misterio será el punto de unión de dos jóvenes que nada más conocerse sentirán que la atracción que experimentan es solo el principio de algo mucho más intenso y duradero, un lazo que los llevará a descubrir un amor difícil de romper.




24 comentarios :

  1. Este por el momento lo dejaré pasar aunque seguro que mas adelante me lo leo.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Yo he leído prácticamente todos los libros de esta autora, así que me encantó saber que la volvían a publicar. Este me ha gustado mucho.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola, hola!
    Yo es que la romántica de época es que como que no la disfruto demasiado, no sé me cuesta ponerme en contexto con ella. Este libro tiene muy buena pinta, pero como creo que no voy a disfrutarlo lo dejaré pasar.
    Gracias por la reseña.

    Un besote ♥

    ResponderEliminar
  4. Hola.
    Me alegro de que hayas disfrutado tanto del libro. Yo este lo voy a dejar pasar, no me llama mucho y ademas tengo demasiados pendientes ahora mismo.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! :P
    No lo conocía así que gracias por la reseña ^^

    Besitossssss =)

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    En lo personal no siento que sea el tipo de novela que leería en estos momentos, pero me llevo apuntada a la autora.
    Nunca está demás poder conocer a una escritora y ver si puedo disfrutar de sus historias.

    ¡Un abrazo y un beso!

    ResponderEliminar
  7. Hola, gracias por la reseña, quizás más adelante me anime.
    Nos leemos

    ResponderEliminar
  8. Holaa
    Lo había visto en novedades y me llamaba y por una razón u otra es que no me hice con él, ahora ya queda en la lista de deseos.
    un bes💕

    ResponderEliminar
  9. La portada es preciosa 😍 me lo llevo para regalo.

    Besitos 💋💋💋

    ResponderEliminar
  10. No es lo que suelo leer pero de vez en cuando sí que me apetece. Y éste, por lo que cuentas, tiene muy buena pinta. Lo tendré en cuenta.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  11. Hola! Ahora mismo no es lo que voy buscando pero más adelante igual no le digo que no a estos libros.
    Besos!

    ResponderEliminar
  12. Hola,

    Empiezo diciendo que la portada me parece una preciosidad, me encanta, y la trama en sí se ve muy bien; me gusta lo que has contado, también estoy animándome a leer algo de esta autora y creo que este sería un título perfecto para empezar. ¡Muchas gracias por la reseña!

    Besos.

    ResponderEliminar
  13. Hola suena muy bien me lo anoto... a este paso mi lista de pendientes aumentan y estas historias son mi perdición. Saludos

    ResponderEliminar
  14. Hola!
    a pesar de que no suelo leer histórica, cada vez más estoy leyendo cositas del género y me está empezando a enganchar. Me viene genial este libro y saber que son varios independientes para futuras lecturas. Me resulta interesante que Sabrina no recuerde nada de su pasado, me pica la curiosidad ver cómo puede ir descubriendo cosas.

    Besos❤

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola! Tengo un libro de Candace Camp en mi estantería, creo que me vino en una revista o algo así y la verdad es que no me llamó la atención en un principio. Por lo que cuentas, parece un buen libro y tendré que animarme con él.
    ¡Un besito y hasta la próxima entrada! Mo-

    ResponderEliminar
  16. Hola:
    Tengo a la autora en pendientes y después de tu reseña igual me animo pronto con ella. Este género es el que más me gusta y quiero descubrir autoras nuevas.
    Un saludo y gracias por tu reseña

    ResponderEliminar
  17. No es el tipo de libro que suelo leer, pero siempre me dan curiosidad estas historias, gracias por tu reseña!
    Besos!

    ResponderEliminar
  18. Hola !
    Suena interesante, pero creo que lo dejaré pasar.
    Muy buena reseña :D

    ResponderEliminar
  19. Hola,
    me encanta esta autora y encima me has dejado con ganas de volver a leerla. Me llevo el libro apuntado.
    Gracias por la reseña
    Besotessssssssss

    ResponderEliminar
  20. Hola!! yo tengo muchos problemas con la romántica histórica, he leído varios del género pero no terminan de gustarme, así que creo que esta vez lo dejaré pasar, pero gracias por la reseña.

    Blessings!!

    ResponderEliminar
  21. Hola!!
    No soy de leer mucho romance historico, siempre de aqui saco muchas recomendaciónes de este genero.
    Besos💋💋💋

    ResponderEliminar
  22. Hola! Tendré en cuenta tu recomendación para cuando me apetezca una lectura de este estilo pues tiene muy buena pinta.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  23. Buenaas!
    Por lo que cuentas parece de el estilo de libros que suelo leer ^^
    Gracias por la reseña <3

    ResponderEliminar

¡¡NOS GUSTA LEERTE!!

Si quieres dejarnos algún comentario estás en tu derecho siempre y cuando no sea insultante, denigrante o para hacer spam porque en todos estos casos el mensaje será borrado. Tampoco aceptamos comentarios con enlaces de descargas de libros pues también serán borrados.

Por favor, NO DEJÉIS EL ENLACE DE VUESTRO BLOG, NOS PASAREMOS POR ÉL A TRAVÉS DE VUESTRO PERFIL. COMENTARIO QUE NO CUMPLA ESTA NORMA, SERÁ BORRADO INMEDIATAMENTE.

DEVOLVEMOS TODOS LOS COMENTARIOS QUE NOS DEJAN
por lo que si quieres que nos pasemos por tu blog no dudes en comentar, estaremos encantados con tu visita y a su vez de visitarte nosotras.

Este blog crece con tus visitas y tus aportes así que anímate y ¡¡COMENTA!!