30 jun 2019

My Special Books: Más brillante que el sol, Julia Quinn


Menos de dos semanas. Ese es el tiempo con el que cuenta Charles Wycombe, conde de Billington, para contraer matrimonio si no quiere perder su herencia. Hasta el momento, su búsqueda ha sido un desfile de candidatas descerebradas con las que ni siquiera sería capaz de pasar un par de horas. Justo en el momento en que sus esperanzas empiezan a desvanecerse, la casualidad le brinda a Ellie, una inteligente joven cuya única opción para escapar del hogar familiar también pasa por el altar. La solución parece clara... una unión de conveniencia. Pero Ellie nunca ha imaginado casarse con un extraño, así que fija una condición: el matrimonio no se consumará hasta que no conozca mejor al hombre que se oculta tras ese bello rostro. Con un beso que lleva a otro, ambos descubrirán que su matrimonio, al final, no es tan inconveniente como parecía y que tal vez, simplemente, les lleve a conocer el amor verdadero.

Julia Quinn, una de las autoras y premiadas dentro del género romántico, brinda a sus lectores una nueva aventura dentro del periodo de la regencia inglesa.

TITANIA · 25 Enero 2010 · HISTÓRICO · 2º THE LYNDON SISTERS
 Link de compra en Amazon 


Todo aquel que me conoce sabe que adoro las novelas tan bien ambientadas y con personajes muy bien desarrollados de Julia Quinn. De esta forma, desde la primera historia que cayó en mis manos no he dejado de devorar sus libros, enamorándome de cada uno de ellos y guardando su recuerdo en un lugar muy especial de mi corazón. Por este motivo, cuando las pasadas navidades me regalaron la segunda parte de la bilogía The Lyndon Sisters titulada Más brillante que el sol, obra que ya había leído años atrás gracias a la biblioteca, supe que esta suculenta trama debía ser reseñada en la sección del blog My Special Books, pues era necesario dar a conocer la gran aventura que se encontraba oculta entre sus páginas y los maravillosos personajes con los que contaba. Con lo cual, aquí me tenéis, compartiendo con todos vosotros una lectura fascinante, repleta de pasión y amor, pero sobre todo de situaciones inusuales que llevarán a sus protagonistas a disfrutar de arriesgadas vivencias donde el ingenio y el peculiar carácter de sus héroes nos traerá de cabeza en más de una ocasión.

Eleanor Lyndon, más conocida como Ellie, es una joven resuelta, divertida e inteligente que vive junto a su padre una existencia tranquila y monótona que anima diariamente con su talento para las inversiones, una pasión que esconde ante la incomprensión y las cortas miras de los hombres y de la época. Sin embargo, todo va a verse alterado tras un encuentro nada corriente con el conocido Conde de Billington, un caballero atractivo y sensual que va a proponerle la locura más irracional de todas hasta el momento escuchadas, claro está que a ella este tipo de ofertas jamás se las habían realizado, no obstante, a pesar de lo ilógico que es todo, la decisión a tomar va a ser más fácil de lo que nunca había imaginado.

Charles Wycombe, conde Billington está desesperado, la herencia que su difunto padre le ha dejado en testamento va a pasar a manos de otro pariente si no hace algo rápidamente. Sus opciones son pocas, en realidad solo tiene una viable, necesita casarse con urgencia ya que el plazo se le agota y de hacerlo no habría vuelta atrás. Con estos pensamientos en mente y algo de alcohol en el cuerpo va a caer literalmente a los pies de la mujer que podría salvarlo a él y a su hogar de la mayor de las ruinas, una joven sin título y de familia humilde que ha sabido aligerar su corazón y divertirlo como nunca lo había hecho nadie en tan solo unas horas.

** Fan-Art sin ánimo de lucro **
- Imagen extraída de Google para ser reformada -
De esta forma, Ellie recibirá una propuesta de matrimonio nada convencional que la alejará de la tensión existente en su hasta ahora casa, además de proporcionarle la libertad siempre soñada, pues para aceptar tremenda locura ésta impondrá unas reglas que el conde deberá aceptar si desea unirse a ella. Por su parte, Charles encontrará la solución a todos sus problemas, pero también una esposa que para nada le desagrada, ya que le ofrece todo un abanico de posibilidades ante un enlace de conveniencia que hasta hace solo unos días no se había planteado seriamente. Así pues, ambos atarán sus caminos y sus corazones compartiendo situaciones que doblegarán sus sentimientos hasta hacerlos caer rendidos ante el amor. No obstante, extraños accidentes y sucesos están trastocando la vida de Ellie y Charles, hechos sin una clara explicación que impiden a la recién estrenada condesa encontrar un lugar en su nuevo hogar y entre sus habitantes. Asimismo, estos acontecimientos están arruinando el aura de felicidad que poco a poco está floreciendo entre ellos, por lo que deberán solventar todo lo negativo que los rodea para empezar a ser un matrimonio como cualquier otro, un claro objetivo que ambos desean alcanzar para así abrazar las promesas que sus miradas y corazones les gritan.

Julia Quinn tras cautivarnos con Victoria y Robert en el libro anterior de la bilogía, Bajo el brillo de la luna, en esta segunda novela nos hechiza con el carácter despierto y el desparpajo de Ellie, acompañado de la fuerte y sensual personalidad de Charles, una pareja que sabrá mantener alerta el interés del lector, seduciéndolo con sus locuras y diálogos distendidos, pues nuestros protagonistas sabrán poner la nota cómica y seductora durante toda la lectura gracias a sus inusitadas conversaciones, acompañadas de veladas insinuaciones y a sus fogosos acercamientos. De esta manera, la historia, aunque nos presenta un matrimonio de conveniencia, algo habitual en aquella época, pronto se convertirá en una elección acertada donde el amor jugará el papel principal. Con lo cual, durante el desarrollo de la misma seremos testigos de un entendimiento más profundo donde los sentimientos irán surgiendo con más fervor, abriendo brechas en sus corazas contra enamorarse. Asimismo, las constantes incidencias se convertirán en un obstáculo que superar que los terminará uniendo definitivamente, dejando aflorar sus emociones hasta aceptar lo que nunca pensaron sentir. Igualmente, Ellie desde que entra en la vida de Charles y los suyos se va a esforzar para encajar y durante el avance de la lectura se verá claramente dicho periplo que finalizará consiguiendo no solo ser una más entre ellos también logrará ganarse el corazón de todo un condado gracias a su dulce y desinteresada personalidad que irá dejando huella allá a donde va. A su vez, Charles es el caballero que toda dama desea, un hombre que no ha peleado nunca por conquistar a una mujer, un hecho que va a verse truncado con Ellie, ya que ésta se lo hará pasar realmente mal y deberá inventarse nuevas tácticas de seducción si desea conquistar a la joven, un camino complicado que nos divertirá y nos hará suspirar a cada instante, un desarrollo muy en la línea de la autora que siempre me ha encantado y que en esta ocasión no iba a ser menos. Para ir terminando, deciros que la re-lectura ha sido sublime, una gran historia que nuevamente me ha cautivado consiguiendo que ame otra vez esta novela, sus personajes y la bilogía al completo, recomendándola encarecidamente a todo aquel que busque diversión, amor, intriga y por supuesto una cuidada y exquisita ambientación que sabrá trasladar al lector a los bellos parajes de un tiempo pasado, así que animaros a leerla pues es una apuesta de éxito asegurado que no os defraudará.

Más brillante que el sol de Julia Quinn es una intensa y apasionante historia de amor donde un matrimonio de conveniencia se convertirá en el mayor acierto de dos jóvenes que buscaban salvarse sin esperar hallar por el camino el verdadero amor, el cual va a dar esperanza y felicidad absoluta a sus mundos.




21 comentarios :

  1. No he leído nada de esta autora peor la verdad es que pinta bien

    ResponderEliminar
  2. Me encanta esta autora, pero este todavía no lo he leído ^^

    ResponderEliminar
  3. La tengo en mi lista de pendientes, espero disfrutarla pronto y que me guste tanto como a ti.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Hola.
    El genero romance historico no es algo que me guste mucho, pero me has dado ganas de leerlo tras leer tu reseña, así que me lo voy a llevar apuntado.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  5. Hola, este es mi genero favorito, 🤔 creo que no he leído nada de la autora, estaría bien checar su trabajo, gracias por la recomendación.

    ResponderEliminar
  6. Hola!!
    Gracias por la recomendación, tengo pendiente de leer a la autora.
    Besos💋💋💋

    ResponderEliminar
  7. Acabo de comentar en otro blog que no estoy segura si he leído o no la autora, sé que tengo un par de libros suyos en casa pero no recuerdo si he llegado a leerlos 🤔🤫

    Besitos 💋💋💋

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola, Promesas de amor!,
    He oído hablar maravillas de esta autora y vuestra reseña me lo confirma :). Así que espero darle una oportunidad en el futuro.
    Además, ya sabéis que me encantan las historias de época, por lo que creo que voy a disfrutar mucho de esta bilogía. Desde luego, me la apunto y espero indagar más sobre su obra en el futuro.
    Un besito de tinta y hasta pronto :D
    Muchas gracias por la reseña :)

    ResponderEliminar
  9. Hola! Conozco todas estas magníficas novelas de tu mano.a la autora hace muchísimo que no la leo.debo volver con ella!!

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!
    Por un lado me re suena y por otro no.
    Será la edad o la cantidad de romance histórico que leí que se me mezclan.
    Ojo, igual lo llevo agendado porque tu reseña me encantó ;)

    ResponderEliminar
  11. Holaa, pues a mí me está gustando bastante la pluma de Julia Quinn, se me va en nada alguna obra de ella, así que no me cierro a leer más de sus libros, ya este está apuntado :D
    ¡Beesos! :3

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola!
    Hace mucho que no leo una novela romántica intensa como esta. No me importaría leerla más adelante.

    #Besos N.

    ResponderEliminar
  13. Hola, hola ^-^

    Desde luego que tus palabras contagian. No conocía a la autora pero la has descrito de una manera tan mágica que se me hace imposible no querer darle una oportunidad a sus libros. ¿Alguna recomendación para empezar?

    ¡SE MUUUY FELIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIZ 💛!

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola! precisamente vengo de leer un blog que recomendaba a Julia Quinn, espero darle una oportunidad pronto. ¡Nos leemos! ¡Un beso enorme!

    ResponderEliminar
  15. Hola ^^

    Paso un poco de puntillas jeje que no lo he leído aún y es una autora que me gusta ^^

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola!
    No he leído nada de la autora, aunque no es del todo mi género preferido no lo descartaré. Gracias por la reseña.
    Saludos infinitos.

    ResponderEliminar
  17. Hola!

    No he leído nada de esta autora, a pesar de lo conocida que es, pero no me importaría probar un día a ver qué tal.
    Además, los matrimonios de conveniencia siempre es un tema que me llama mucho!

    Besos!

    ResponderEliminar
  18. Hola! No conocía ni el libro ni a la autora, pero después de leer tu reseña estoy segura de que leeré Más brillante que el sol pues parece muy de mi estilo. Muchas gracias por la recomendación.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  19. Holaa!! pues no descarto la posibilidad de darle una oportunidad más adelante. Gracias por la entrada.

    Blessings!!

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola! ^^
    Quiero leer a esta autora algún día, pero al mismo tiempo los libros de romance histórico no son mis favoritos, así que no sé si me gustará.
    Besos!

    ResponderEliminar
  21. hola,
    Me encantan los libros de Julia Quinn, su forma de escribir es sensacional y me estoy leyendo todos sus libros. En breve empezare con la saga Belvelstoke. Estoy segura que este libro lo leere durante este año.
    Gracias por la reseña
    Besotessssssssssss

    ResponderEliminar

¡¡NOS GUSTA LEERTE!!

Si quieres dejarnos algún comentario estás en tu derecho siempre y cuando no sea insultante, denigrante o para hacer spam porque en todos estos casos el mensaje será borrado. Tampoco aceptamos comentarios con enlaces de descargas de libros pues también serán borrados.

Por favor, NO DEJÉIS EL ENLACE DE VUESTRO BLOG, NOS PASAREMOS POR ÉL A TRAVÉS DE VUESTRO PERFIL. COMENTARIO QUE NO CUMPLA ESTA NORMA, SERÁ BORRADO INMEDIATAMENTE.

DEVOLVEMOS TODOS LOS COMENTARIOS QUE NOS DEJAN
por lo que si quieres que nos pasemos por tu blog no dudes en comentar, estaremos encantados con tu visita y a su vez de visitarte nosotras.

Este blog crece con tus visitas y tus aportes así que anímate y ¡¡COMENTA!!