5 sept. 2019

Reseña | Mi amor prohibido, Jodi Ellen Malpas


Planeta Internacional · 2 Abril 2019 · Contemporáneo · 1º La Princesa Rebelde
ELLA ES LA PRINCESA REBELDE. Y AUNQUE NO SE INCLINA ANTE NADIE, SÍ LO HARÁ ANTE ÉL…

La princesa Adeline se niega a someterse a las obligaciones que implica su título, pues sabe que bajo la imagen perfecta de la familia real no hay más que mentiras y secretos. Ni quiere formar parte de ello ni piensa aceptar la petición de su padre para que se case con un hombre al que no ama...Todo cambia cuando se cruza en su camino Josh Jameson, un actor escandalosamente sexy que pronto se convierte en el último vicio de la princesa: su atractivo es abrumador y sus caricias son puro fuego… Nadie la ha hecho sentir tan viva nunca. Pero, aunque él pertenezca a la «aristocracia» de Hollywood, no es un aristócrata real, y Adeline sabe que el rey y sus consejeros harán todo lo que esté en sus manos para impedir que vivan esa pasión… ¿Acabará rindiéndose a los deseos de su padre o a los de su corazón?

Link de compra en Amazon 


Mi amor prohibido de Jodi Ellen Malpas es el primer volumen de la bilogía La princesa rebelde, una novela que recupera toda la esencia de la pluma de esta genial escritora atrapando desde el principio al lector en una historia intensa, profunda y con una química especial entre los protagonistas. Con esta primera entrega nos vamos a sumergir en el mundo de la princesa Adeline, una mujer rebelde y apasionada que no se conforma con la vida que le ha tocado, quiere ser dueña de su propia existencia y para ello no dudará en desafiar las normas y llegar hasta las últimas consecuencias, algo que la llevará a experimentar un placer sin límites y a tener que hacer frente a los secretos y las mentiras que la envuelven y le impiden atrapar su tan ansiada felicidad.

Cualquiera pensaría que ser la Princesa de Inglaterra es lo mejor del mundo, pues nada más lejos de la realidad, Adeline es una mujer que vive atrapada en una vida que no desea. Su espíritu indomable y apasionado es lo único que le queda después de que las estrictas normas de la monarquía inglesa rijan su existencia. Se encuentra rodeada de personas que no la conocen verdaderamente, sólo ven el puesto que ocupa y no lo que hay en su interior. Por eso mismo, Adeline ha decidido mostrar su lado más rebelde y salvaje a todo aquel que le dicta las reglas, su carácter es una piedra en el zapato para el Rey y todos sus consejeros, no saben cómo controlarla y que acate la orden de casarse con el hombre adecuado que han elegido para ella. De esta forma, su mayor anhelo es alejarse de su familia donde los secretos y las mentiras han envenenado el poco cariño que existía entre ellos. Sin embargo, todo cambiará cuando se cruce en su camino Josh Jameson, el actor más atractivo y sexy de Hollywood. Con su sola presencia logrará alterar su corazón, haciendo nacer en ella un deseo abrasador que parece no querer desaparecer. Él ha despertado sus instintos más primitivos y la hace sentir viva, una relación complicada que no será aprobada por nadie pero a la que no desea renunciar.

Josh Jameson pertenece a la "aristocracia" de Hollywood, es uno de los actores americanos mejor pagados del momento y todo el mundo lo adora, ha conseguido hacerse un nombre dentro del mundo del cine convirtiéndose en un verdadero sex-symbol, no le faltan mujeres con las que divertirse, sin embargo ninguna ha conseguido despertar su interés más allá de un periodo breve de tiempo. Ahora se encuentra en Londres promocionando su última película y entre tanta vorágine de entrevistas y eventos ha sido invitado a la fiesta del treinta cumpleaños de la Princesa Adeline, la tercera hija del actual Rey. De este modo conocerá a la mujer que logre hechizarlo totalmente, pues la princesa es una joven apasionada que desea mucho más de lo que tiene, anhela poder soltar las riendas de su vida y dejar que alguien la libre de la pesada carga que lleva sobre los hombros. Así, con ese primer encuentro, Josh sentirá un deseo abrumador que le hará jugarse mucho más que su orgullo para conseguir seducir a Adeline. Un juego peligroso para ambos, pero al que no puede resistirse, ya que cuando están juntos la pasión es puro fuego y doblegar a tan impetuosa mujer se convertirá en su mayor tentación a riesgo de perder su corazón para siempre.

Adeline y Josh comenzarán una relación clandestina con la que disfrutarán de apoteósicas sesiones de sexo, pero en las que también descubrirán muchas más cosas el uno del otro. Una aventura que no puede salir a la luz si quieren seguir viéndose porque, tanto el Rey como su entorno, no ven en Josh al hombre adecuado, es más, la joven no dejará de ser presionada para que acepte a quien no ama y por el que jamás sentirá nada pues su corazón es de su chico americano. Así, los sentimientos serán un soplo de aire fresco para ambos, pero también complicarán algo que comenzó como un simple juego donde el plano físico era lo importante. Ahora ya no pueden estar separados y la idea de la princesa de alejarse de todo ese mundo es cada vez más firme, una decisión difícil que se verá condicionada por las circunstancias, momento en el que la elección de Adeline será crucial para los dos amantes.

Jodi Ellen Malpas ha vuelto a deleitarme con una novela fascinante, intensa, profunda y con algunas sorpresas que me han mantenido pegada a sus páginas. De esta forma, y tal y como nos tiene acostumbrados a los lectores, nos ofrece una prosa ágil cargada de erotismo y sensualidad pero al mismo tiempo muy cuidada, ya que retrata a la perfección la difícil vida de un miembro de la realeza. Ella ha sabido plasmar cómo Adeline se ve inmersa en una existencia vacía, donde sus sueños no tiene cabida y donde ser mujer significa ser alguien sin decisión que debe doblegarse a lo que los demás quieren. Una vida muy alejada de los cuentos donde todo es felicidad y amor. Una visión muy realista que ha hecho de nuestra princesa alguien cercano y tangible, una persona con un carácter indómito que quiere una existencia más normal y desea amar por ella misma y no conformarse con un matrimonio impuesto que la anularía totalmente. Así, conocer a Josh será su salvavidas, él se convertirá en ese nuevo mundo que anhela alcanzar, el hombre que ha visto más allá de su fachada y que le da lo que realmente necesita. Por su parte, nuestro héroe caerá rendido a los pies de la primera, con una personalidad fuerte será la antítesis de ésta, le dará lo que siempre quiso y le permitirá amar de verdad. Una pareja con mucha química que hará que sus encuentros sean explosivos y cargados de pasión, no obstante, las emociones no estarán descartadas porque el amor pronto será una realidad que tendrán que proteger si quieren conservarlo. Por último, mencionar los personajes secundarios, vamos a encontrar un buen número de ellos, todos jugarán un papel importante en la novela, un grupo donde los secretos y las medias verdades marcarán sus vidas y, de paso, arrastrará a nuestros protagonistas a un juego de poder demasiado peligroso. En definitiva, un libro adictivo que me ha dejado con muchas ganas de seguir con la continuación pues el final ha sido de todo menos tranquilo y con el que la autora promete muchas sorpresas para el desenlace de esta bilogía.

Mi amor prohibido de Jodi Ellen Malpas es la primera parte de su bilogía La princesa rebelde, una historia adictiva donde el romance entre la princesa de Inglaterra y el actor más sexy de Hollywood será la trama perfecta para descubrir una pasión intensa y sin límites totalmente inadecuada y que se convertirá en la razón de ser de dos personas que no dejarán de luchar para disfrutar de su amor libremente.




13 comentarios :

  1. ¡Hola!
    Por ahora estoy dejando pasar las bilogias, trilogías, series y sagas. Ya te imaginarás porqué.
    Un beso.-

    ResponderEliminar
  2. Lo he visto en casa de mi hermana, a lo mejor me animo y se lo pido 🤗

    Besitos 💋💋💋

    ResponderEliminar
  3. Hola! No termina de llamarme la atención este libro, no creo que disfrutase con su lectura así que esta vez lo dejo pasar.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Hola preciosa!
    Aunque de momento no entra en mis planes leer esta bilogia si que no la tengo descartada del todo, pero ahora mismo me siento un poco saturada de este género he intento leer otro tipo de libros pero lo dicho se que al final acabaré dándole una oportunidad aunque no se el cuando.

    ❀ Fantasy Violet ❀
    Besotes! 💋💋

    ResponderEliminar
  5. Hola! No conocía este libro pero no me atrae mucho el argumento y siendo parte de una saga, de la cual estoy saturada, voy a dejarlo pasar. Gracias por tu reseña.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  6. Hola
    Mira que esta autora no me ha terminado de convencer del todo, por eso no sé si lanzarme a leerla así que por el momento la dejo pasar
    Un bes💕

    ResponderEliminar
  7. Hola gracias por la recomendación pero creo que por el momento lo dejo pasar. Saludos

    ResponderEliminar
  8. Hola!
    Sin dudas es el tipo de libros que me gustan, pero admito que ahora no podría leerlo por la lista de pendientes. Tal vez más adelante me anime
    Un beso

    ResponderEliminar
  9. Leí un libro de la autora que no me gustó del todo, pero me han hablado muy bien de ella, así que le daré otra oportunidad. Quizás me anime con esta lectura, gracias por la recomendación :)

    ResponderEliminar
  10. Hola Lady!!
    Pues tengo el segundo en casa porque me llegó de sorpresa, pero claro, no he leído este primero, así que todavía no me he puesto con él. A ver si cuando lo lea me gusta tanto como a ti, ya que aún no he leído nada de ella :D
    Gracias por la reseña!!
    Besos :33

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!
    Acabo de descubrir de la existencia de este libro y he de decir que me ha llamado muchísimo la atención, me gustan las historias que no solo se centran en la historia de amor. Creo que va a ser una historia que voy a disfrutar, así que me la apunto. De la autora tambien me llama la atención otro libro "el protector"
    Besotes♥

    ResponderEliminar
  12. Hola!! Creo que me había comentado algo de este libro, pero tras leer tu reseña sé que no puedo perdérmelo. Anotadísimo queda. ¡Gran reseña! Besos!!

    ResponderEliminar
  13. Hola!!
    Tengo pendiente de leer esta biologia desde su publicación en ingles, gracias por la reseña.
    Besos💋💋💋

    ResponderEliminar

¡¡NOS GUSTA LEERTE!!

Si quieres dejarnos algún comentario estás en tu derecho siempre y cuando no sea insultante, denigrante o para hacer spam porque en todos estos casos el mensaje será borrado. Tampoco aceptamos comentarios con enlaces de descargas de libros pues también serán borrados.

Por favor, NO DEJÉIS EL ENLACE DE VUESTRO BLOG, NOS PASAREMOS POR ÉL A TRAVÉS DE VUESTRO PERFIL. COMENTARIO QUE NO CUMPLA ESTA NORMA, SERÁ BORRADO INMEDIATAMENTE.

DEVOLVEMOS TODOS LOS COMENTARIOS QUE NOS DEJAN
por lo que si quieres que nos pasemos por tu blog no dudes en comentar, estaremos encantados con tu visita y a su vez de visitarte nosotras.

Este blog crece con tus visitas y tus aportes así que anímate y ¡¡COMENTA!!