3 sept 2019

Reseña | Una impostora en Minstrel Valley, Mariam Orazal


Selecta · 2 Agosto 2019 · Histórico · 3º Minstrel Valley (Autoconclusivo)
ADÉNTRATE EN LA NUEVA Y ROMPEDORA SERIE DE «MINSTREL VALLEY», CREADA POR CATORCE AUTORAS DE SELECTA. AMBIENTADA EN LA INGLATERRA DE LA REGENCIA EN UN PEQUEÑO PUEBLO DE HERTFORDSHIRE, DESCUBRIRÁS UNA HISTORIA LLENA DE AMOR, AVENTURAS Y PASIÓN.

VALERY SHERMAN HA CONSEGUIDO OCULTARSE DE TODO Y DE TODOS, MENOS DEL AMOR.

Cuando llegó a Minstrel Valley, la ficticia señorita Sherman creyó haber encontrado el refugio perfecto donde ocultarse de los peligros que la acechaban, pero halló mucho más que eso pues la escuela de señoritas de lady Acton le proporcionó un hogar y una familia. Como profesora de etiqueta su vida es pacífica y algo monótona hasta que aparece en el valle un nuevo profesor que no se dejará engañar por su disfraz de maestra severa.

El negocio familiar lo es todo para Dunhcan Bissop. Lo que menos había pensado era que la apertura de sus nuevas caballerizas lo lanzaría de cabeza a terminar como instructor de equitación ¡en una escuela de señoritas! Por suerte, encontrará en la muy estirada señorita Sherman un aliciente para acudir todos los días a la gran mansión y descubrir quién es la mujer que se oculta bajo capas y capas de decoro y secretos.

Link de compra en Amazon 


Una impostora en Minstrel Valley de Mariam Orazal es la tercera entrega de la muy recomendable serie Minstrel Valley con la que Selecta ha querido deleitar a sus lectores de romántica histórica. Con esta nueva novela he tenido el placer de descubrir a una nueva autora con la que me ha resultado francamente sencillo adentrarme en una historia muy interesante, con personajes perfectamente construidos y que me ha dado la oportunidad de seguir conociendo a la gente de un lugar maravilloso donde el romance, la pasión y el verdadero amor están totalmente asegurados.

Cuando la señorita Valery Sherman llegó a Minstrel Valley lo hizo con la esperanza de alejarse de un pasado que le había hecho daño y, al mismo tiempo, con la idea de esconderse en un lugar donde nadie la relacionará con la vida que dejaba atrás. Así, cuando consiguió un trabajo como profesora en la Escuela para señoritas de Lady Acton tuvo la suerte de encontrar un hogar donde refugiarse y una familia que la acogió sin cuestionar su historia. De esta forma, allí encontró lo que llevaba buscando desde que se vio obligada a abandonar su casa en Askett Abbey y a dejar atrás a las personas que tendrían que haberla protegido, ahora su existencia es pacífica y anodina, su puesto como maestra de etiqueta y protocolo le ha permitido inculcar a sus jóvenes alumnas unas reglas básicas para que se rijan por el decoro y los buenos modales, no escapando nada a sus normas y al buen hacer de la sociedad inglesa. No obstante, esa tranquilidad tan conseguida se verá alterada cuando aparezca en la escuela el nuevo profesor de equitación, el atractivo Dunhcan Bissop que parece leer por debajo de su fachada de mujer recta y severa que tanto le ha costado construir. Valery siente que con una sola mirada suya es capaz de descubrir todos sus secretos, y desnudar su alma, una cualidad que el señor Bissop no está dispuesto a desaprovechar y que podría ponerla de nuevo en peligro.

Dunhcan Bissop nunca imaginó que su sueño de abrir unas caballerizas en Minstrel Valley lo llevaría directo hasta una escuela para señoritas, así terminar como instructor de equitación allí no será totalmente un desastre cuando tenga la oportunidad de conocer a la eficiente señorita Sherman, una mujer estirada que despierta en él todos sus instintos. De este modo, lejos de una familia a la que adora, ha conseguido perpetuar el negocio al que sus antepasados se han dedicado por generaciones, la cría de caballos es su pasión y la oportunidad que se le presentó al instalarse en el condado de Hertfordshire hizo realidad su deseo de hacer algo con sus propios esfuerzos. Ahora que la empresa está en marcha siente que este lugar es su hogar, un sitio en el que echar raíces y formar su propia familia, razón por la que conocer a Valery lo dejará totalmente descolocado ya que ella es una persona que le fascina y hace que su vena más protectora despierte. Es una joven que vive tras unas reglas muy estrictas, pero que deja entrever un alma apasionada que quiere ser libre para poder amar profundamente. Así pues, Dunhcan se propondrá desvelar lo que hay detrás del disfraz de maestra severa, una máscara que oculta un corazón sincero y multitud de secretos que él está dispuesto a descubrir.

Valery y Dunhcan tendrán que interactuar prácticamente todos los días por el bien de las jóvenes alumnas, él les enseñará a montar y ella tendrá que velar por el decoro de las muchachas durante el proceso, así su relación será más cercana de lo que la señorita Sherman hubiera deseado en un principio puesto que el hombre es demasiado atractivo para su paz interior. Cuando lo conoció vio en él a alguien que podría sacarla de su monótona existencia, pero también le rompería el corazón si decidía dejarse llevar por sus emociones. No obstante, la cercanía le demostrará que Dunhcan es un hombre de honor que no irá en contra de sus deseos, dándole el espacio que ella necesita, pero al mismo tiempo enseñándole que lo que siente es algo totalmente natural. Así, el profesor de equitación no dudará en forjar una amistad que lo acercará a la mujer que lo ha hechizado, a pesar de su carácter y de todo lo que oculta. Valery es la dama a la que podría amar y no la va a dejar escapar. De esta forma, mientras entre ambos se establece una sutil seducción que acabará desvelando todos sus sentimientos, la muchacha tendrá miedo que su secreto sea un obstáculo entre ambos, algo que tarde o temprano pondrá a prueba su amor cuando el peligro vuelva a la vida de la señorita Sherman y la haga presentar batalla a un pasado que no está dispuesto a dejarla en paz.

Mariam Orazal es una escritora fantástica que ha sabido seguir el hilo de esta serie a la perfección, así no ha dudado a la hora de seguir descubriéndonos Minstrel Valley, este lugar acogedor y familiar que ya se ha convertido en parte del lector. De esta manera, volvemos a encontrarnos con una ambientación impecable que deja volar nuestra imaginación pues los detalles son muy necesarios en este tipo de novelas, pero al mismo tiempo la autora ha sabido dosificarlos para que no se vuelvan repetitivos con lo que ya sabíamos por los libros anteriores. Así, seguiremos disfrutando del ambiente de este bucólico lugar donde los personajes que lo forman son sumamente importantes, unas personas que no solo son secundarios de lujo en la trama sino que nos dan a conocer historias propias que dan mucho juego en el argumento. Sin embargo, lo que me ha encantado de esta tercera entrega de la serie han sido sus protagonistas, ambos han sido creados para llegar al corazón del lector, con sus peculiaridades han formado la pareja perfecta y han hecho que su relación desprenda química desde el mismo momento en el que se conocieron. Dos personas tan distintas, con formas de ver la vida muy diferentes, pero que encontrarán el uno en el otro lo que siempre desearon sin tan siquiera saberlo. Dunhcan enseñará a Valery que vivir con pasión merece la pena, el miedo al pasado la ha hecho estar atrapada en un lugar que adora pero no le ha permitido amar, ahora tendrá que ser valiente y hacer frente a sus secretos y también a sus sentimientos porque conocer al señor Bissop la ayudará a desprenderse de la frialdad con la que ha afrontado su existencia. Además, ya no está sola, la gente que la acogió es su familia y eso la ayudará a ver el futuro que realmente quiere. Nuestro héroe tendrá claro que amar a Valery es lo correcto, su corazón le dice que ella es la mujer adecuada y no la dejará escapar, nadie la apartará de su lado y su afán de protección saldrá a flote cuando su instinto le diga que su amada está en peligro, un hombre apasionado y seductor que derribará todas las barreras de nuestra maestra de etiqueta. Por último, comentaros que esta escritora posee una pluma cautivadora que te atrapa con una narración ágil donde los detalles son importantes. A mí, particularmente, me ha resultado una lectura adictiva, sin artificios, con una trama donde el romance y la pasión están muy presentes, pero también con una historia de misterio detrás donde el pasado de Valery y las circunstancias de su huida hacía Minstrel Valley han sido parte importante de la obra. En definitiva, otro éxito más para esta serie de novelas que cada vez me tienen más enganchada y con la que espero seguir disfrutando en un futuro cercano.

Una impostora en Minstrel Valley de Mariam Orazal es la tercera entrega de esta serie de novelas en la que volveremos a disfrutar de los habitantes de un lugar mágico donde el amor y la pasión unirá a dos personas muy distintas, ambos se encontrarán para dejar atrás a dos almas solitarias y darle una oportunidad a los sentimientos que los llevará a vivir la vida que siempre desearon.




8 comentarios :

  1. Hola! No he leído ninguno de los libros de la serie pero siendo un género que me suele gustar no descarto darles una oportunidad.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Venga, a la lista que se viene 🤗
    Qué el ritmo no pare!

    Besitos 💋💋💋

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! No leí los anteriores pero no me llaman lo suficiente así que lo dejaré pasar. Un besote :)

    ResponderEliminar
  4. Hola tengo ganas de leer esta serie ya tengo anotado los dos primeros me llevo este tambien gracia por la reseña. Saludos

    ResponderEliminar
  5. Hola!!
    Gracias por la recomendación.
    Besos💋💋💋

    ResponderEliminar
  6. Hola preciosa!
    Tengo el primero pendiente y lo cierto es que es una trilogía que me atrae mucho así que intentaré hacerme tanto con este como con el anterior.

    ❀ Fantasy Violet ❀
    Besotes! 💋💋

    ResponderEliminar
  7. Como fan del género queda más que anotada la serie y por supuesto este libro a ver si soy capaz de encontrar un poco más de tiempo para leer que el que tengo ahora.

    Besos =)

    ResponderEliminar
  8. Hola:
    Descubrí esta saga hace un par de semanas y estoy deseando empezar los tres primeros que tienen publicados. Me parece una gran idea que cada lo libro lo escriba una autora diferente porque así, yo al menos, descubro autoras. Este es el que más me llama la atención y después de todo lo que has contado del estilo de la autora, aún más.
    Besos

    ResponderEliminar

¡¡NOS GUSTA LEERTE!!

Si quieres dejarnos algún comentario estás en tu derecho siempre y cuando no sea insultante, denigrante o para hacer spam porque en todos estos casos el mensaje será borrado. Tampoco aceptamos comentarios con enlaces de descargas de libros pues también serán borrados.

Por favor, NO DEJÉIS EL ENLACE DE VUESTRO BLOG, NOS PASAREMOS POR ÉL A TRAVÉS DE VUESTRO PERFIL. COMENTARIO QUE NO CUMPLA ESTA NORMA, SERÁ BORRADO INMEDIATAMENTE.

DEVOLVEMOS TODOS LOS COMENTARIOS QUE NOS DEJAN
por lo que si quieres que nos pasemos por tu blog no dudes en comentar, estaremos encantados con tu visita y a su vez de visitarte nosotras.

Este blog crece con tus visitas y tus aportes así que anímate y ¡¡COMENTA!!