8 oct 2019

Reseña | Mi jefe otra vez, Whitney G.


Phoebe · 30 Septiembre 2019 · Contemporáneo · 2º mid-life love
Claire Gracen tiene por fin la vida que siempre ha querido: una carrera profesional que adora como diseñadora de interiores; un hombre, Jonathan Statham, el que fue su amado y deseado jefe, que está dispuesto a hacer todo lo que ella desee y amigos que conocen el verdadero significado de la palabra «amistad».

Cuando ella y Jonathan empiezan a preparar la boda de sus sueños para formalizar su compromiso de amor eterno, Claire se da cuenta de que el doloroso pasado que había dejado atrás está mucho más encima de lo que pensaba, y la duda parece querer instalarse en su perfecta vida junto a Jonathan.

Para Claire, Jonathan es el prometido perfecto, ¿pero será un marido perfecto? Para Jonathan, algunas conductas de Claire en la recta final hacia su enlace hacen que se llene de preguntas: ¿Claire está poniendo a prueba su amor… o en realidad es ella quien debería estar bajo esa sospecha? Las dudas empiezan a poblar cada vez más el sendero hacia el altar de Claire y Jonathan, y los problemas parecen crecer a cada día que pasa.

Pero no por nada Jonathan ha sido todo un jefe tanto dentro como fuera del ámbito laboral, tanto dentro como fuera de la cama de Claire… y eso, junto con el amor que se profesan, es algo que está por encima de todos los problemas…

Link de compra en Amazon 


Si a principios de año Ediciones Pàmies, bajo su sello Phoebe, nos acercaba Mi jefe de Whitney G., en septiembre nos sorprendía con una nueva entrega titulada Mi jefe otra vez, una novela donde Claire y Jonathan verán culminando su amor con la celebración de una inolvidable boda donde sellarán su amor para siempre y frente a todos sus seres queridos.

Claire y Jonathan están más enamorados que nunca y no ven la hora de entregarse el uno al otro con el solemne "Sí, quiero" que los unirá para siempre. A pesar de todo lo que pasaron en los últimos meses, su amor es más sólido que nunca y es por eso que Jonathan quiere que el día de su boda sea perfecto, no solo por él sino por Claire que siempre ha soñado con una celebración mágica e inolvidable donde todo sea alegría, por lo que no reparará en gastos y le concederá todo lo que su amada quiera. Por su parte, Claire quiere que todos los preparativos sean orquestados por los dos, por lo que el tiempo que le ha concedido Jonathan lo pasarán de un lado para otro contratando a los mejores, a pesar de que ambos están muy ocupados con sus respectivos trabajos, él con Statham Industries y ella con su nueva empresa de decoración de interiores, un sueño que por fin ha visto cumplido. No obstante, no todo será alegría para la pareja pues el pasado es traicionero y siempre acaba volviendo, aunque no sea invitado. Claire lo está experimentando pues un día alguien volverá a su vida abriendo viejas heridas que tardaron en curar. Por esto, Ryan, su ex y el hombre que la destrozó al liarse con la que creía su mejor amiga, volverá a entrar en su vida, acechándola constantemente y no dejándola vivir en paz. Menos mal que cuenta con el apoyo y el amor de Jonathan para sobrellevar este duro trance, quien hará lo imposible para proteger a la única mujer que lo ha sabido sorprender, conquistar y amar por cómo es y no por quién es.

Así pues, la preparación está en marcha, sin embargo, tras todo lo vivido y todo lo que está ocurriendo, irán saliendo algunas cosas que los hará dudar, además la constante presencia de Ryan y todos sus intentos de citarse con Claire harán que Jonathan siempre esté alerta sacando a flote su lado protector y en algunas ocasiones su carácter posesivo pues él entiendo que desde que Claire lo eligió a él es suya para toda la eternidad, le pese a quien le pese. No obstante, ahora que están viviendo juntos poseen una química que junto a los hijas de Claire, Ashley y Caroline, hace que sean una verdadera familia donde no hay cabida para nadie más. Asimismo, Jonathan está avanzando en la relación con su madre, quien está muy arrepentida de todo lo que hizo en el pasado para separarlos, un hecho que lo hace ser más humano. Además, desde que Hayley está con él en la empresa intenta ser más comprensivo y no tan inaccesible como lo era antes de conocer a Claire, una mujer que lo ha cambiado para bien y ha sabido sacar todo lo bueno que existía en su interior para que todos lo vean. No obstante, duros momentos se ciernen sobre la pareja y su esperado enlace que puede hacer que ambos pierdan la maravillosa vida que están formando juntos si no luchan por dejar atrás el dolor y las heridas que el pasado formó en sus corazones, una nueva aventura que tendrán que pelear con todo lo que esté a su alcance.

Whitney G. nos deleita con un extenso epílogo donde seremos testigos del maravilloso enlace de amor de Claire y Jonathan, un evento lleno de risas, lágrimas, pero más que nada de amor, un paso que creíamos que Jonathan nunca daría, sin embargo, sabe que Claire es la mujer que siempre ha buscado y esperado, y ahora que la ha encontrado no piensa perderla. La historia sigue la misma tónica que su predecesora, escenas llenas de erotismo y de alto voltaje combinadas con otras de romanticismo que deleitarán al lector. Como fiel amante de las bodas debo decir que todo el tema de los preparativos y demás me ha encantado, ha sido tan real que el lector ha sido un invitado más a compartir enlace tan especial y esperado. En esta ocasión, Claire ya ha superado el problema de la diferencia de edad, ya no le importa pues se ha dado cuenta que Jonathan es todo lo que siempre ha querido y se siente honrada de que él la haya elegido. Tal y como ocurría en la anterior novela, ambos nos dejarán claro que son dos personajes que saben lo que quieren y lo que necesitan, ninguno desistirá pronto ya que ambos quieren salirse con la suya en todo momento lo que a veces acabará en una guerra de corazones que cada uno conseguirá lo deseado, amar y ser amado por encima de todo. Creo que no podría ser mejor final para la historia de amor y pasión de Claire y Jonathan, un epílogo sin igual donde seremos partícipes de todos los sentimientos que se profesan y del verdadero amor que surgió entre ellos, ese que puede con todo y que no le teme a nada. Asimismo, la perfecta selección de secundarios nos dejará claro quiénes son amigos verdaderos y quienes no, nos demostrarán que la familia, aunque tenga sus pequeños fallos, al final siempre estará para apoyarnos, un mensaje que aquí nos lo deja bien claro. Para finalizar, destacar la pluma de la autora, fluida, sencilla y adictiva que nos llevará a beberlos literalmente la novela en unas cuantas horas, un punto a su favor pues siempre viene bien este tipo de obras. En definitiva, si queréis caer en el embrujo de Jonathan tal y como hizo Claire, espero que le deis una oportunidad a las dos novelas pues puede que os sorprendan.

Mi jefe otra vez de Whitney G. es el broche perfecto para el amor de Jonathan y Claire, una pareja dulce, sensual y explosiva que nos deleitará con un final de cuento de hadas con el que toda mujer sueña alguna vez en su vida, una historia como pocas que engancha por sí sola.




20 comentarios :

  1. Porque ahora la jefa soy yo, pero quiénes escriben estas novelas no han conocido a ninguno de mis jefes anteriores porque ojo, qué poco apetecibles 😂😂😂😂😂

    Besitos 💋💋💋

    ResponderEliminar
  2. Hola! Ya el primero no me llamó demasiado la atención así que no creo que me anime a leer este tampoco.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Me gusta que enganche para mí es imprescindible que el libro te atrape y te haga leer sin parar, el género como siempre comento lo tengo algo abandonado pero espero retomarlo.

    Besos =)

    ResponderEliminar
  4. Hola, gracias por la reseña, ya lo tenía apuntado, tengo muchas ganas de leer a la autora otra vez.
    Nos leemos, besos

    ResponderEliminar
  5. Hola! Se nota que has disfrutado de esta serie, me la dejo anotada para cuando me apetezca leer algo diferente.
    Besotes

    ResponderEliminar
  6. holaaa,
    he visto este libro por las redes. Yo tengo el anterior pero aun no lo he leido, asi que en cuanto lo haga seguro que tambien cae este.
    Gracias por la reseña
    Besotesssssssssssss

    ResponderEliminar
  7. Hola :)
    Este libro suena perfecto para un fin de semana, así que me lo apunto.
    Gracias por la reseña, un beso.

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! Yo no he leído el primero pero no es por no llamarme la atención. De hecho, me encantaría darles una oportunidad. Un besote :)

    ResponderEliminar
  9. Hola
    Pues la verdad es que ya sabes que no soy de bilogías de una misma pareja, pero me parece que con este he pecado, así que me lo llevo apuntado:
    Un bes💕

    ResponderEliminar
  10. No termina de llamarme, pero me alegra que la hayas disfrutado tanto.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  11. La verdad que la sinopsis no me llama, al leerla la primera vez, pense:🤦‍♀️ya lo hecho a perder la autora, con una continuación, pero al leer tu punto de vista. Pienso que tal vez, merezca una oportunidad. Gracias por tu recomendación

    ResponderEliminar
  12. Hola no me he leído el libro anterior pero me lo anoto aunque no creo darle oportunidad pronto. Gracias por la reseña. Saludos

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola bonica! No he leído la novela anterior así que paso de puntillas por la reseña por si las moscas. Eso sí, tengo ambas anotadas en la lista de pendientes porque pintan muy pero que muy bien.

    Un besazo y nos leemos. ^^

    ResponderEliminar
  14. No he leído el primer libro pero es de esos títulos que me llaman la atención y no me decido a leer jajaja A ver si le hago un hueco y pruebo a ver qué tal.

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola! ^^
    Pues es un libro que no me había pasado desapercibido. Parece una historia hecha a mi medida, así que a ver cuando me pongo con el primero :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  16. Holaa!! pues este no me llama la atención, pero gracias por compartir tu opinión:3

    Blessings!!

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola! Tengo mucha curiosidad por estos libros, sé que me gustarían mucho, ojalá hacerles tiempo.

    Un beso

    ResponderEliminar
  18. Me gustan los libros que enganchan ♥

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola corazón!
    Aiiins estoy deseando de hacerme con este y con el anterior la verdad *-*
    Un besote enorme.

    ResponderEliminar
  20. Hola!! Se aleja un poco este libro de lo que suelo leer, pero me lo llevo anotado porque seguro que lo disfruto. ¡Gran reseña! Besos!!

    ResponderEliminar

¡¡NOS GUSTA LEERTE!!

Si quieres dejarnos algún comentario estás en tu derecho siempre y cuando no sea insultante, denigrante o para hacer spam porque en todos estos casos el mensaje será borrado. Tampoco aceptamos comentarios con enlaces de descargas de libros pues también serán borrados.

Por favor, NO DEJÉIS EL ENLACE DE VUESTRO BLOG, NOS PASAREMOS POR ÉL A TRAVÉS DE VUESTRO PERFIL. COMENTARIO QUE NO CUMPLA ESTA NORMA, SERÁ BORRADO INMEDIATAMENTE.

DEVOLVEMOS TODOS LOS COMENTARIOS QUE NOS DEJAN
por lo que si quieres que nos pasemos por tu blog no dudes en comentar, estaremos encantados con tu visita y a su vez de visitarte nosotras.

Este blog crece con tus visitas y tus aportes así que anímate y ¡¡COMENTA!!