25 oct 2019

Reseña | Muy inglés, Ilsa Madden-Mills


Ediciones Pàmies / Phoebe · 21 Octubre 2019 · Contemporáneo · 3º English (Autoconclusivo)
Se hace llamar Spider y es una estrella del rock inglés.
Cuando le conocí, solo era el tío bueno con cuerpo de infarto y ojos ardientes que el destino sentó a mi lado en el avión.
No sabía quién era…Primero resultó ser una estrella del rock… Y, más tarde, el hijo de…
Me besó porque pensó que nunca volveríamos a vernos. Pero lo hicimos.
Todo el mundo intentó prevenirme contra él.
Me dijeron que era frío y calculador, un rompecorazones.
Me dijeron que iba a dejarme con el corazón hecho pedazos.
Debí haberles escuchado.
Debí haberme construido una fortaleza para mantenerle lejos de mí.
Pero me derretí.
Hay quien dice que hay un hilo irrompible que conecta a aquellos que están destinados a encontrarse. Si eso es cierto, entonces desde el momento en que él se sentó a mi lado quedamos unidos para siempre.
Lo único es que él debió verlo también antes de que fuera demasiado tarde…

Link de compra en Amazon 


Cuando conocí la pluma de Ilsa Madden-Mills nunca imaginé que sus historias y personajes podrían ser tan expresivos y gustarme tanto. Ver las portadas con las que la editorial nos presentaba los libros ya era suficiente aliciente para decidirme y darles una oportunidad, pero la verdad es que incluso con imágenes menos sugerentes que estás las tramas encontradas eran lo suficientemente buenas como para capturar mi atención y por supuesto mi corazón. Pues bien, su última novela publicada por el sello Phoebe, Muy inglés, como veis un título muy en la línea de sus predecesores, es una obra que promete mucha sensualidad y erotismo con un protagonista que ya despertó pasiones anteriormente, por lo que os aseguro que no os defraudará.

Rose no ha tenido una vida sencilla, desde niña ha tenido que luchar por sobrevivir sin nadie que cuidará de ella, en un barrio pobre y marginado donde las drogas regían el curso de todo. De esta forma, tras una trágica noche llena de miedo y dolor toda su vida cambia, siendo ella misma, para bien o para mal, la que decida cómo seguir adelante, peleando por dejar atrás el pasado y abrazando las oportunidades que la vida le ofrece. Así pues, tras llevar una vida errante yendo de un lugar a otro, el destino lo ofrece la posibilidad de tener una buena vida, alejada de la oscuridad e incertidumbre que siempre la había rodeado, algo que le traerá más de lo que ella pensaba, incluso la posibilidad de reencontrar a aquel chico que supo ayudarla y consolarla cuando más sola y asustada se encontraba.

Spider es el guitarrista de un grupo de rock, su vida no ha sido lo que se dice fácil, el dolor ha marcado su día a día dejando un gran vacío en su corazón, por lo que, todo lo que ha envuelto su mundo lo ha convertido en quién es y lo ha llevado a tener una vida de excesos que lo ha alejado de aquellos que lo quieren. Sin embargo, hasta la persona más infeliz se merece encontrar la luz y él lo hará en la persona menos adecuada, o quizás el menos indicado para ella sea él y sus problemas, pero su deseo por esta joven dulce y tierna es mayor que su sensatez y será necesario una gran claridad mental para arreglar todo el lío que montará una vez deje salir a flote su amor hacia ella. 

Así pues, Spider y Rose se encontrarán cuando más perdidos estaban, conectarán a un nivel inimaginable que los hará construir una relación cargada de pasión y deseo, pero también inconvenientes, donde los choques y la situación familiar que rodea a este par de enamorados provocará tristeza e inevitablemente corazones rotos. Sin embargo, su amor es fuerte y ni la distancia o el tiempo podrá con los sentimientos que se profesan, pues su historia se contará con el paso de los años, una evolución que los cambiará y los hará madurar, eligiendo un rumbo que los unirá, sellando su romance, olvidando todo aquello que un día los separó y hacía imposible un futuro juntos.

Ilsa Madden-Mills nos regala otra fascinante historia donde un atractivo inglés volverá a hacer de las suyas, conquistando a los lectores y por supuesto a su arrolladora heroína. Una trama donde el tiempo será la clave para su final feliz, un romance que surgirá sin esperarlo y sin conocer la verdadera conexión que existe entre ellos, emociones desgarradoras que alterarán todo su mundo. Asimismo, nuestros protagonistas arrastran duros sucesos y fantasmas difíciles de olvidar que han determinado el curso de sus vidas y sus acciones. Todo ello serán importantes elementos que influirán en el avance y retroceso de su relación, pero también en como guían sus propias vidas dejando atrás el lastre que aprisiona sus almas. Igualmente, el ambiente familiar será un punto importante de la novela a destacar que durante el desarrollo de la misma veremos alterarse dando paso a un lazo más fluido y sano. De esta forma, Rose y Spider serán una pareja con mucho que afrontar y superar, pero con fuerza y determinación suficiente para hacerlo, lo que los ayudará a abrazar el destino deseado al lado de la persona amada. A su vez, la obra ha contado con personajes secundarios que han contribuido en el futuro de nuestros héroes, algunos con más arrojo y otros con un papel más superficial pero igual de determinantes para el desenlace de este par de amantes, pues gracias a todos ellos verán la realidad de sus vidas y sentimientos dándose cuenta de lo que verdaderamente importa. Tras todo lo dicho, solo me queda destacar la fresca, fluida y adictiva prosa de su autora, la cual te presenta una historia sublime cargada de intensos sentimientos que hechizarán a todo aquel que abra su corazón, descubriendo entre sus páginas un romance de ensueño con mucho que dar y ofrecer, por lo que animaros con la aventura que les va a tocar vivir a Rose y Spider pues no os defraudará.

Muy inglés de Ilsa Madden-Mills es una historia de supervivencia y superación, un romance cocido a fuego lento donde el tiempo dará la madurez y luz necesaria para que su intensa historia de amor llegue finalmente a buen puerto.




20 comentarios :

  1. Leí a comienzos de año El inglés y me gustó aunque me decepcionaron ciertas cosas, pero me quedé con ganas de leer el segundo. ¡Tendré que leerlo pronto para ponerme con el tercero también!

    ResponderEliminar
  2. Hola! No he leído ninguno de los libros anteriores y ahora mismo tampoco es que me apetezcan demasiado así que lo voy a dejar pasar.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Este para mi prima Esther, es una loca de todo lo anglosajón 😂

    Besitos 💋💋💋

    ResponderEliminar
  4. No es lo que suelo leer, pero sigo tomando nota para mi sobrina, que disfruta mucho con estas historias.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Son libros que me podrían gustar pero tampoco me llaman demasiado así que no creo que los lea. Un besote :)

    ResponderEliminar
  6. Hola! No conocía este libro pero lo cierto es que su argumento no me atrae nada así que lo voy a dejar pasar. Muchas gracias por la reseña.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  7. Hola
    No sabía (me pierdo mucho últimamente) en que había un tercer inglés jajajajaja aun tengo pendiente el segundo, así que otro que se apunta.. estos guiris que enamoran
    un bes💕

    ResponderEliminar
  8. Holaa!! no lo conocía pero tampoco termina de llamarme la atención, aún así gracias por la reseña:3

    Blessings!!

    ResponderEliminar
  9. Hola!! Siempre me tentáis con los títulos que reseñáis, pero esta vez creo que lo dejo pasar. Eso sí, ¡genial reseña y gracias por el descubrimiento! Besos!!

    ResponderEliminar
  10. Hola no me he leído los otros libros por lo que veo son historias autoconclusivas, pero no termina de convencerme. Gracias por la reseña. Saludos

    ResponderEliminar
  11. No suelo ser mucho de historias donde uno de ellos -generalmente, él- es famoso, pero puede que a esta novela le dé una oportunidad. Por tus palabras entiendo que este libro es totalmente independiente del resto de la serie, así que me lo llevo anotado para el futuro.
    Besos!

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola! ^^
    Tiene toda la pinta de ser una historia que podría disfrutar, y si dices que tiene erotismo, entonces es perfecto para mi, jeje. En estos momentos tengo el cupo de sagas lleno, pero con el tiempo seguro que le doy una oportunidad.
    Besos!

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola! La verdad que no conocía el libro pero parece interesante. Seguramente me gustase, me lo llevo apuntado por si en un futuro me lo leo^^

    ¡Nos leemos!

    XX ASH XX

    ResponderEliminar
  14. hola pues yo la verdad que ha esta escritora no la conocía, la tendré en cuenta cuando quiera cambiar de género chao

    ResponderEliminar
  15. Hola!!

    No he leído a esta autora, la verdad, pero tiene buena pinta este libro. No descarto leerlo algún día

    Besos!

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola!

    He leído grandes opiniones de los libros de esta autora, entre ellos este, así que lo cierto es que desde hace tiempo tenga muchas ganas de darles una oportunidad.

    Un abrazo <3

    ResponderEliminar
  17. Hola:
    Me gustaron los dos anteriores del inglés y estoy deseando leer este. Creo que va a caer en noviembre.
    Me alegro que te gustara la lectura.
    Besos

    ResponderEliminar
  18. Hola!!
    Gracias por la reseña, lo tengo pendiente y el libro anterior desde su publicación en ingles.
    Besos💋💋💋

    ResponderEliminar
  19. Me gustan las tramas de superación porque tienen ese toque que consigue hacerte leer sin parar porque necesitas ver que todo mejora, parece un libro que podría disfrutar.

    Besos =)

    ResponderEliminar
  20. hola,
    YA LO TENGOOOO!!!!!!!!!!!1 estaba deseando tener este libro entre mis manos, y por fin lo tengo.
    No se cuando lo leere porque tengo que acabar un par de retos, pero en cuanto haga un hueco cae si o si. Paso por encima por tu reseña
    Gracias por la reseña
    Besotesssssssssssssss

    ResponderEliminar

¡¡NOS GUSTA LEERTE!!

Si quieres dejarnos algún comentario estás en tu derecho siempre y cuando no sea insultante, denigrante o para hacer spam porque en todos estos casos el mensaje será borrado. Tampoco aceptamos comentarios con enlaces de descargas de libros pues también serán borrados.

Por favor, NO DEJÉIS EL ENLACE DE VUESTRO BLOG, NOS PASAREMOS POR ÉL A TRAVÉS DE VUESTRO PERFIL. COMENTARIO QUE NO CUMPLA ESTA NORMA, SERÁ BORRADO INMEDIATAMENTE.

DEVOLVEMOS TODOS LOS COMENTARIOS QUE NOS DEJAN
por lo que si quieres que nos pasemos por tu blog no dudes en comentar, estaremos encantados con tu visita y a su vez de visitarte nosotras.

Este blog crece con tus visitas y tus aportes así que anímate y ¡¡COMENTA!!