20 dic 2019

Reseña | Estremeces mi mundo, Mia Ford


Grupo Romance Editorial · 1 Octubre 2019 · Contemporáneo · Autoconclusivo
NO TE PIERDAS ESTA HISTORIA DE AMOR CON TOQUES ERÓTICOS DONDE DOS CORAZONES ROTOS VUELVEN A ENCONTRARSE.

Eran perfectos el uno para el otro hasta que él empezó a ser una famosa estrella de rock y una infidelidad los separó.

Ahora, tras años tratando de olvidarle, Addison decide volver a tener citas y dejar atrás su pasado. El problema es que él está más que nunca decidido a conquistarla, y a demostrarle que nunca le fue infiel.

Pero, ¿será su amor más fuerte que sus miedos? Y lo que es más importante, ¿serán capaces de renunciar a todo por amor?

Link de compra en Amazon 


La novela que os acerco en esta ocasión nos habla de bandas de rock, de desamor, de reencuentros y de segundas oportunidades, un romance perdido en el tiempo que dará nuevos frutos una vez las dudas y los miedos den paso a la confianza y al amor. Todo esto de de la mano de Mia Ford con su libro Estremeces mi mundo, una trama sencilla y simple, pero a la vez entretenida que aligerará tus tardes con su lectura.

Addison Laigh vive por y para su trabajo como editora, adora lo que hace y encuentra gratificante como su empleo ocupa todo su mundo ayudándola a olvidar el gran amor que una vez sintió por el famoso Jace Fairs, el único hombre que ha querido y que querrá, el cual años atrás rompió su corazón en mil pedazos empujándola a abandonar todo aquello que amaba. No obstante, aunque se ha centrado al cien por cien en su trabajo, sus sentimientos por él aún perduran complicando su existencia y haciéndole imposible avanzar. Con lo cual, intentará controlar sus sueños e ilusiones, pero ni esto la ayudará a reconstruir su vida amorosa nuevamente, pues pronto todo su mundo se estremecerá ante los impactantes acontecimientos que van a tener lugar en su día a día.

Jace Fairs es uno de los componentes de la banda de rock The Puppeteers, un grupo con una reconocida carrera musical, adorada por cientos de fans. Sin embargo, no se siente dichoso, la música al lado de sus compañeros ya no lo satisface, falta algo en su vida que le impide ser dichoso y ese algo tiene nombre y apellido, por lo que tras seis largos años alejado de su alma gemela, Addie, va a regresar a su lado para recuperarla y descubrir porque se fue sin una explicación ni un adiós.

De esta forma, Jace y Addie se reencuentran de la manera más inesperada, una reunión incómoda y tensa que hará aflorar viejos sentimientos y malentendidos que ya una vez los alejaron dañando así sus corazones, todo ello en medio de una intensa atracción que golpeará sus mundos y los guiará a dar rienda suelta a sus emociones. No obstante, los miedos y desconfianzas del pasado han dejado huella en sus almas, complicándoles su acercamiento y un futuro en común, con lo cual, solo abriendo sus corazones y dejando atrás los fantasmas del ayer podrán avanzar al lado de la única persona que siempre los había comprendido y amado. Asimismo, la incertidumbre que Jace siente desde hace tiempo sobre su destino en The Puppeteers también será aclarado dándole la paz ansiada, desvelándole su gran pasión y aquello que verdaderamente lo hace feliz, encontrando así su camino en el mundo. 

Mia Ford nos relata una historia de segundas oportunidades, de engaños y traiciones, donde el miedo a sufrir ha alejado a dos almas afines. De esta forma, tras años alejados sin contacto ni una razón para separarse nuestros protagonistas volverán a verse debiendo superar el gran bache del rencor ante los sucesos ocurridos tiempo atrás, emociones guardadas que no los han ayudado a la hora de continuar con sus vidas, todo lo contrario, han supuesto un catalizador para el odio y el rechazo que Addison sufrirá nada más ver a Jace nuevamente. Así pues, nuestro héroe deberá superar la negatividad que su sola presencia representa para su amada, una joven que lleva años intentando olvidarlo, por lo que no lo tendrá fácil una vez se proponga reconquistarla. Asimismo, Addie, deberá afrontar un suceso que nunca superó por lo que escuchar su voz interior será su principal aliado dejando así que la confianza vuelva a ella en pos de su felicidad. Sin embargo, todo el dolor vivido influenció a terceras personas convirtiéndose en grandes obstáculos a tener en cuenta una vez decida darle una oportunidad a su amado, todo un contratiempo que nos desvelará las debilidades de ambos, pero también la fortaleza de sus emociones permitiendo al lector conocer más a fondo a este par de amantes. Igualmente, la obra ha contado con un reducido número de secundarios, lo que ha impedido un mayor desarrollo de la historia provocándome cierta insatisfacción en determinados momentos que me dejó un sabor un tanto amargo impidiéndome por ello el completo disfrute de la misma. Además ha habido tantos temas a tratar que se han resuelto demasiado a la ligera, lo que no me ha gustado nada de nada pues quitaba intensidad a la obra. A su vez, tampoco he podido conectar con la pareja protagonista, demasiados inmaduros a mi parecer lo que restó atractivo al libro. Finalmente solo comentaros que es una novela de prosa ágil y rápida que sin muchas pretensiones te hace pasar entretenidas horas perfectas para intercalar con lecturas más densas.

Estremeces mi mundo de Mia Ford es el reencuentro de dos amantes tras años separados, un romance inconcluso que verá el final de cuento una vez recuperen la confianza perdida tras el dolor padecido.




18 comentarios :

  1. Normalmente, el misterio me suele llamar más que lo romántico, pero últimamente, si que estoy leyendo otra vez romántica y me encanta. Las voy intercalando. Así que nada, me lo anoto. Besos chicas :D

    ResponderEliminar
  2. Aunque no me atrae mucho, para regalo seguro que me viene bien 😉💋

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Me encontré reseñas bastante negativas de este libro así que seguro que no me animo con él. Un besote :)

    ResponderEliminar
  4. Tiene muy buena pinta, me gusta la idea de las segundas oportunidades así que tomo nota. bsts

    ResponderEliminar
  5. No pinta mal, aunque las infidelidades me ponen de los nervios.

    ¡Muchos besos!

    ResponderEliminar
  6. No es lo que suelo leer y viendo que tampoco te ha entusiasmado, lo dejo pasar.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  7. Hola! No conocía este libro pero lo cierto es que su argumento no me atrae en exceso así que esta vez lo voy a dejar pasar. Muchas gracias por tu reseña.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  8. Hola
    A mi me da que esta vez le voy a decir no a Mía, porque de verdad lo último que leí de ella fue descepción total y con lo que cuentas.... me parece que me va a poner negra
    Un bes💕

    ResponderEliminar
  9. Hola!! Creo que podría ser una lectura entretenida. Tomo buena nota de tu recomendación lectora. ¡Fantástica reseña y gracias por el descubrimiento! Besos!!

    ResponderEliminar
  10. Admito que no soy muy dada a las historias de segundas oportunidades. Si me das a elegir, prefiero esas historias que nos narran la forma en que se enamoraron por primera vez, pero esta historia resulta lo suficiente atractiva para mi, quizás por el hecho de que él pertenezca a un grupo musical.
    Si puedo, me haré con él.
    Felices lecturas para este 2020!
    Besos!

    ResponderEliminar
  11. Hola preciosa!
    Pinta genial aunque ahora mismo la voy a dejar pasar, quizá más adelante me anime con ella.
    Que tengas un bonito fin de semana.

    ❀ Fantasy Violet ❀
    Besotes! 💋💋

    ResponderEliminar
  12. Lo único que me gusto es que es una novela amena porque la traducción es mala y la relación entre ellos poco creíble.

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola Chicas!
    Ya extrañaba pasarme por su blog, estas últimas semanas fueron un caos, pero fue super gratificante leer esta reseña. Sin duda es un libro que pienso leer dentro de poco, amé la sinopsis y lo amé mucho más cuando termine de leer su reseña.
    Me alegra saber que disfrutaron de esta prometedora historia y espero pronto comentarles que tal me pareció a mí. Amé leer la opinión de ustedes.
    Nos estamos leyendo, besos~

    Fiorella (Pequeños momentos con los libros).

    ResponderEliminar
  14. Hola!

    No es un libro que me llame demasiado la atención.
    La trama creo que es bastante repetitiva de otros del estilo

    Besos!

    ResponderEliminar
  15. Holaaa
    Aunque en primeras me ha llamado creo que al final se me ha bajado la emoción, no conocía el titulo y creo que hay mejores libros para mi
    Un beso!

    ResponderEliminar
  16. Hola,
    la verdad es que me cuesta un monton la novela erotica, y despues de leerte creo que lo dejo pasar... creo que tus pegas se me harian montañas porque el genero no me va. Prefiero dedicarme a otras cosas.
    Gracias por la reseña
    Besotes y Feliz Navidad

    ResponderEliminar
  17. Esta novela tiene una traducción tan mala que estropea todo lo demás.Miedo me dan las novelas de esta editorial si todas las traducciones son igual.Gracias por tus reseñas, me encanta tu blog

    ResponderEliminar

¡¡NOS GUSTA LEERTE!!

Si quieres dejarnos algún comentario estás en tu derecho siempre y cuando no sea insultante, denigrante o para hacer spam porque en todos estos casos el mensaje será borrado. Tampoco aceptamos comentarios con enlaces de descargas de libros pues también serán borrados.

Por favor, NO DEJÉIS EL ENLACE DE VUESTRO BLOG, NOS PASAREMOS POR ÉL A TRAVÉS DE VUESTRO PERFIL. COMENTARIO QUE NO CUMPLA ESTA NORMA, SERÁ BORRADO INMEDIATAMENTE.

DEVOLVEMOS TODOS LOS COMENTARIOS QUE NOS DEJAN
por lo que si quieres que nos pasemos por tu blog no dudes en comentar, estaremos encantados con tu visita y a su vez de visitarte nosotras.

Este blog crece con tus visitas y tus aportes así que anímate y ¡¡COMENTA!!