13 ene 2020

Ediciones Kiwi · Enero 2020

EL ABISMO QUE NOS SEPARA · CLAUDIA CARDOZO

Mención especial en el VI Premio de Novela Romántica Kiwi RA. Una preciosa historia de superación y de amor.

¿Puede el abandono de una mujer afectar de tal forma a un hombre? ¿Es excusa suficiente la destrucción de sus ilusiones de joven enamorado para convertirse en un hombre dañado? Victoria Sterling ha vivido siempre inconforme con su destino. De carácter inquieto y deseosa de conocer nuevas aventuras, no duda en meterse en toda clase de problemas para desespero de sus padres y de una hermana a quien ama pero que no puede ser más distinta a ella. Nada cambia nunca en la serena región de Inglaterra en la que ve sus días pasar hasta que la llegada de un atractivo joven de pasado trágico trastoca su mundo hasta sus cimientos. Pero ella no es la única que alberga sentimientos por el recién llegado. Emma, su hermana, también lo ama.
EDICIONES KIWI · 13 ENERO 2020 · HISTÓRICO · INDEPENDIENTE
MI ORGULLO Y TUS PREJUICIOS · ALISSA BRONTË

Un país desconocido, un matrimonio concertado, un guardaespaldas de armas tomar y un prometido al que no conoce. ¿Qué puede salir mal?

Sara tienen miedo, a pesar de que ya conocía su destino, pero saberlo de antemano no lo hace más fácil. Volará a Corea, un lugar lejano y diferente del que no comprende sus costumbres, pero al que tendrá que adaptarse ya que su futuro esposo, o el futuro negocio que va a cerrar su padre, es de allí. Tras de sí dejará amigos, un amor y un hogar que no es perfecto, pero que le es conocido, y se zambullirá en otro del que apenas conoce nada. Al llegar, no solo se topará con un mundo opuesto al suyo, sino con un guardaespaldas que pondrá su interior también patas arriba. También conocerá a su prometido. Un internado, peleas, grupos, soledad… Y lo único que la mantendrá en pie será su orgullo o, tal vez, lo que la haga caer sean los prejuicios.
EDICIONES KIWI · 20 ENERO 2020 · NEW ADULT · INDEPENDIENTE
COSER MI ALMA ROTA · MABEL DÍAZ

¿Estarías dispuesto a cometer una locura para no perder a la mujer de tu vida? ¡Al más puro estilo La boda de mi mejor amigo, Mabel Díaz altera la primavera!

Abril, una arquitecta de 27 años, regresa a Madrid para entregar las invitaciones de su boda a familiares y amigos. Sin embargo, no todos están felices por el próximo enlace. Su mejor amiga Mar duda de que se vaya a casar con el amor de su vida. A sus padres tampoco les gusta esa decisión. Y para colmo está Carlos, su ex novio, quien al recibir la noticia se da cuenta de que está a punto de perder a la única mujer que ha amado por culpa de su estúpido orgullo. Los acontecimientos y el poco tiempo que le queda a Carlos le empujarán a cometer una locura. ¿Dará resultado o finalmente Abril se casará con su prometido?
EDICIONES KIWI / BOOKISS · 27 ENERO 2020 · cONTEMPORÁNEO · INDEPENDIENTE




25 comentarios :

  1. La portada y sinopsis del primero me tienen muy cautivada.

    Besos =)

    ResponderEliminar
  2. Hola!!
    Gracias por la info, estan muy interesantes las novedades.
    Besos💋💋💋

    ResponderEliminar
  3. Muy interesantes, leí las sinopsis y me gustaron todas, espero tener la oportunidad y/o el tiempo para leerlas todas o la mayoría gracias.

    ResponderEliminar
  4. ¡HOLA, HOLAAAAAAAAAAAA ^-^!

    La verdad es que no tengo pensado leer ninguno de estos libros, pero tengo mucha curiosidad por el de "Mi Orgullo y tu prejuicio" por el tema de "Orgullo y prejuicio" original jajajaja

    ¡SE MUUUY FELIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIZ 😊😊💛!

    ResponderEliminar
  5. ¡Holaaa!
    Pues me llaman mucho estas novedades la verdad, gracias por la información.
    Un besote enorme corazón.

    ResponderEliminar
  6. Hola, feliz año.
    Me llama mucho la atención "El abismo que nos une" y "coser mi alma rota" se ven como historias muy interesante que probablemente me pueden llegar a gustar.
    Gracias por la información.
    Besos desde historias de mi corazón

    ResponderEliminar
  7. Hola ^^

    El de claudia Cardozo me llama bastante :)

    ResponderEliminar
  8. Gracias por la info!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  9. Hola chicas
    Feliz año nuevo
    no conocía ninguno de estos títulos y no estoy segura sin son para mi pero ya veremos más adelante. Besitos ♥

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola! Especialmente el segundo me llama bastante. Un besote :)

    ResponderEliminar
  11. holaaaa
    pues quiero si o si El abismo que nos separa, me llama muchisimo
    Gracias por la info
    Besotesssssssssssss

    ResponderEliminar
  12. Hola!!

    Pues no conocía ninguno, pero de primeras no me llaman la atención!

    Besos!

    ResponderEliminar
  13. Me gusta 'El abismo que nos separa'. Hace mucho que no leo algo así y me apetece.

    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  14. Hola
    Tengo unas ganas de el de Alissa Brontë, a ver si me puedo hacer con él a la de ya.
    Un bes💕

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola! El de Claudia Cardozo me lo llevo anotado porque tiene una pinta fantástica. Tengo un par de libros suyos pendientes en el Kindle, peor le haré un hueco a este.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  16. Hola! Así de primeras ninguno me atrae en exceso pero esperaré reseñas.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  17. Que belleza de blog ! ya las estoy siguiendo.
    Besotes ♥︎♥︎♥︎♥︎
    https://passionatebibliophilee.blogspot.com

    ResponderEliminar
  18. Pues de este mes no me llaman mucho, aunque le tengo echado el ojo a uno de titania XD a ver si me hago con él. Un saludo!!! y FELIZ AÑO!!

    Interpretadoras de letras
    Desi

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola!

    Qué buena pinta tienen estas novedades, sobre todo El abismo que nos separa, así que espero que puedas leerlo.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  20. El de Alissa es el que más me atrae ^^

    ResponderEliminar
  21. Gracias por la información me llama la atencion el primer libro, saludos

    ResponderEliminar
  22. Hola.
    Me encanta la portada de Mi orgullo y tus prejuicios, además he leído opiniones muy buenas de la autora, tendré que ver algunas reseñas para convencerme.
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  23. ¡Hola! ^^
    Hasta que no lea alguna reseña no los pondré en mi lista, pero me gusta la portada tan colorida que tiene "Mi orgullo y tus prejuicios".
    Besos!

    ResponderEliminar
  24. Tienen muy buena pinta los tres pero el primero es el que más me atrae que además la portada me parece tan bonita...bsts

    ResponderEliminar

¡¡NOS GUSTA LEERTE!!

Si quieres dejarnos algún comentario estás en tu derecho siempre y cuando no sea insultante, denigrante o para hacer spam porque en todos estos casos el mensaje será borrado. Tampoco aceptamos comentarios con enlaces de descargas de libros pues también serán borrados.

Por favor, NO DEJÉIS EL ENLACE DE VUESTRO BLOG, NOS PASAREMOS POR ÉL A TRAVÉS DE VUESTRO PERFIL. COMENTARIO QUE NO CUMPLA ESTA NORMA, SERÁ BORRADO INMEDIATAMENTE.

DEVOLVEMOS TODOS LOS COMENTARIOS QUE NOS DEJAN
por lo que si quieres que nos pasemos por tu blog no dudes en comentar, estaremos encantados con tu visita y a su vez de visitarte nosotras.

Este blog crece con tus visitas y tus aportes así que anímate y ¡¡COMENTA!!