31 ene 2020

Reseña | La heredera Kitsune, Natalia Sánchez Diana


Grupo Amanecer · 2 diciembre 2019 · Paranormal · Autoconclusivo
Lena es una ladrona de secretos, solo con un roce puede descubrir todos los que oculta una persona. Pero ¿qué pasaría si un día comprendes el alcance de los actos y decides huir, llevándote el mayor de los tesoros contigo? Recorrerías países, cambiarías de nombre, ocultarías tu historia... Pero, sobre todo, jamás te enamorarías. Aunque sepas que ese hombre es tu destino. No puedes quedarte. Aunque sea lo único que desees. Porque el cuervo ha enviado a sus esbirros a por ti. Porque todavía ves las plumas rojas de tu perseguidor incansable y, a tu alrededor, todos son una amenaza.

¿Será Lena capaz de confiar en el Subinspector de Scotland Yard que ha prometido protegerla?

Link de compra 


Me encanta la cultura japonesa, sus leyendas, sus cuentos y todo lo que la envuelve, la cual te empuja a querer conocer más y más de ella. Por este motivo, cuando se me presentó la oportunidad de leer una historia encuadrada en todo esto no dude en lanzarme de cabeza a su lectura y así conocer qué se escondía entre sus páginas. Así pues, La heredera Kitsune de Natalia Sánchez Diana es una trama adictiva con misterios que resolver, intrigas de las que escapar, mucha acción y por supuesto ese toque sexy y romántico que hace imposible no disfrutar de una buena novela romántica capaz de cautivar a los lectores.

Lena esconde un gran secreto tras su huidiza mirada y su anodina imagen, lo que la ha obligado por años a huir de gente peligrosa que la busca sin descanso y que de dar con ella volvería a atarla a una vida de corrupción y peligros que prefiere olvidar. Asimismo, ella no es como las demás jóvenes de su edad, posee un don que la hace conocer los secretos más ocultos de las personas, lo que ha marcado su existencia por años, convirtiéndola a ojos de muchos en un monstruo del que es mejor escapar, en cambio muchos otros ansían tenerla bajo su yugo, por lo que, ante el miedo de ser encontrada y llevada ante su carcelero ha preferido convertir su mundo en un lugar solitario, exento del calor familiar y del amor. Sin embargo, a pesar de sus esfuerzos por pasar desapercibida parece ser que sus perseguidores han dado con ella y están cada vez más cerca de encontrarla, hallando a su vez el tesoro que robo tiempo atrás. Pese a todo lo que la rodea y la maldad existente, el irrompible hilo del destino ha hablado por ella atándola a un intrépido inspector de Scotland Yard, el único que logrará rescatarla de un triste desenlace que acabaría con todo por lo que ha luchado dándole a su vez una perspectiva distinta de la vida. No obstante, ser una ladrona de secretos no es algo que le guste contar, por lo que conocer al hombre destinado a ella no aligerará su carga, todo lo contrario, la confundirá mucho más, complicando su futuro y su plan de huida.

Dallas Hamilton es policía en Scotland Yard, un hombre que ha visto muerte, dolor y perdida, sumiéndolo en un círculo de autodestrucción y pesar, por lo que la oscuridad cada vez envuelve más su vida y no será hasta que una joven misteriosa haga su entrada que la vida vuelva a tener sentido para él. Así pues, como hombre de honor prometerá protegerla y cuidarla de toda clase de peligros, lo que lo arrastrará a una realidad compleja, llena de secretos donde nada es lo que parece y grandes descubrimientos sentenciarán su futuro y su corazón. Asimismo, conocer a Lena conllevará abrir la mente a nuevas experiencias, dejándose llevar por emociones y sentimientos que creía muertos y enterrados desde hace tiempo, por lo que nada será sencillo en el camino que acaba de iniciar.

De esta forma, gracias al caprichoso destino y a su hilo rojo los mundos de Lena y Dallas colisionarán, desvelando una atracción irrefrenable que dará pie a tensos momentos y a inolvidables instantes que recordar. No obstante, su amor es complicado, el don de Lena hace que sepa demasiado de su amado, sintiendo que traiciona su confianza cada vez que se acerca a él, con lo cual, se alejará una y otra vez de aquello que existe entre ellos arrebatándole la dicha que siente a su lado. Asimismo, Dallas no piensa desistir y peleará para convencerla de sus sentimientos y de la felicidad que se les presenta, sin embargo, el fantasma que persigue a Lena y que la empuja a huir constantemente sigue tras ella y no descansará hasta encontrarla, obligándola a tomar drásticas decisiones con consecuencias insospechadas. Así pues, sus elecciones afectarán a más personas de lo que cree, pues además de su amado y todas aquellas personas que la han ayudado, un aliado inesperado también sufrirá los efectos de sus actos, un personaje que complicará su ya inestable relación con Dallas, pero que también la ayudará a la hora de acabar con los demonios que desde hace años la acosan y no la dejan vivir en paz. Una guerra con su pasado y su futuro donde ser una Kitsune ha guiado todo lo que ha hecho desde el día que surgió su don, haciendo que le sea imposible amar y ser amada.

¿SERÁ CAPAZ LENA DE VENCER SUS MIEDOS
ACEPTANDO AQUELLO QUE EL DESTINO LE OFRECE?

Natalia Sánchez Diana nos sumerge en la exótica cultura japonesa, cargada de bellas leyendas por conocer que darán pie a una intensa trama, repleta de acción, aventuras, persecuciones y mucha sensualidad, dejando que el lector quede atrapado por esta adictiva lectura. Asimismo, el don de Lena será el eje principal de la historia, su poder y la magia que la envuelve dará el toque especial a la obra conociendo mejor a nuestra heroína y la sociedad donde ha crecido y que la condujo a ser quien es, por lo que, entenderemos su huida, sus miedos y la soledad que la atrapa día tras día. Igualmente, Dallas será el hombre torturado que encontrará su salvación gracias a la bondad de Lena, pero que deberá luchar contra su propia oscuridad para poder ayudar a su amada, un alma que me impacto y que me hizo pensar en la vida, desvelando un héroe que ha madurado a lo largo del libro. A su vez, el gran demonio de nuestra heroína, conocido como el Cuervo Rojo, será un personaje a analizar, complejo, temible y lleno de odio que nos mostrará la frialdad y maldad humana, despertando emociones intensas con cada una de sus acciones, con lo cual, este personaje nos acompañará en toda la lectura hasta un final sorprendente con mucho que mostrarnos, dejando una gran huella. Finalmente, destacar la influencia de los secundarios y de la ambientación hallada, dos elementos cruciales para el éxito de la novela que os dejará gratamente satisfechos ansiando sumergirnos nuevamente en una cultura tan fascinante, documentada al detalle y cuidada al milímetro, una obra escrita con estilo y frescura que estoy segura no defraudará, por lo que animaros a darle una oportunidad.

La heredera Kitsune de Natalia Sánchez Diana es la lucha de Lena por ser alguien normal, aceptada por aquel que ama y libre de vivir la vida que ella y no otros elige seguir, una romántica aventura con grandes emociones que transmitir.




19 comentarios :

  1. Tiene muy buena pinta, me gusta mucho que este así ambientada. bsts

    ResponderEliminar
  2. Me encanta!! a esta novela no puedo resistirme me he enamorado nada más ver su portada 🥰💋

    ResponderEliminar
  3. Tiene muy muy buena pinta, a mi también me encanta la cultura japonesa.
    Me lo apunto, besitos.

    ResponderEliminar
  4. La premisa se ve muy interesante y original, me lo apunto.
    Gracias por la reseña.

    ResponderEliminar
  5. Esta vez no me termina de atraer, lo dejo pasar ^^

    ResponderEliminar
  6. Hola! No conocía este libro y aunque no es lo que suelo leer lo cierto es que tiene pinta de interesante así que no lo descarto. Gracias por la recomendación.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  7. Hola.
    Me alegra que te haya gustado. Yo quiero leer este libro desde que lo vi en las novedades y espero poder hacerme pronto con el, ademas de que me gusta la portada.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  8. Hola
    No conocía ni a la autora ni la obra, desde el inicio la portada me ha conquistado, pero lo que cuentas es que es lo que me ha convencido. lo necesito
    Un bes💕

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! Yo por ahora no lo voy a leer pero parece un libro que puede estar chulo así que tal vez me anime en un futuro. Un besote :)

    ResponderEliminar
  10. Hola Miss Bridgerton!! La portada es preciosa, ya sólo por eso dan ganas de leerla. Tomo buena nota de tu recomendación. ¡Gran reseña y gracias por el descubrimiento! Besos!!

    ResponderEliminar
  11. Hola gracias por la recomendación suena muy interesante me lo anoto para más adelante. Saludos

    ResponderEliminar
  12. No lo conocía pero me ha llamado mucho la atención 😍 tiene una trama que podría gustarme 😊 me lo apunto.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola! Yo ya lo he leído y me encantó. Es una gran lectura y la cultura japonesa está muy bien planteada. Estoy deseando leer algo más de la autora.

    Un beso

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola, Miss Bridgerton! ^^

    Bueno, bueno, bueno, ¡esto pinta genial! :D No sólo tiene una portada preciosa *.* sino que su ambientación y trama no podrían ser más maravillosas ^^
    Me gusta mucho la idea de que robe secretos casi sin querer. Quiero decir, me imagino que la pobre lo pasa francamente mal con una responsabilidad tan grande; pero da tanto juego que, jo, me muero de ganas por saber cómo acabará todo ^^ Y, bueno, si a eso le sumamos ese agente que se las va a ver y desear para acercarse a ella... el drama está servido para hacer de la lectura una completa delicia *.*
    Me alegro de que hayas disfrutado tanto la novela ^^ Más que apuntada me la llevo :D
    Una reseña genial :)
    ¡Un besazo muy pero que MUY grande y que pases un maravilloso fin de semana, guapísima! ^^

    ResponderEliminar
  15. hola,
    creo que este lo voy a dejar pasar, y es que no me llama nada ni el argumento ni lo que nos cuentas de el. Prefiero dedicarme a otras lecturas
    Gracias por la reseña
    Besotesssssssssssssss

    ResponderEliminar
  16. ¡Me encanta este tipo de libros! ¡Me lo anoto del tirón! ¡Menuda aventura! BEsos :D

    ResponderEliminar
  17. Hola!!
    Gracias por la reseña, igualmente amo la cultura Japonesa.
    Besos💋💋💋

    ResponderEliminar
  18. Una lectura muy interesante y curiosa de descubrir, no lo conocía pero menuda pintaza.

    Besos =)

    ResponderEliminar
  19. Hola pues esta me la llevo que me gusta lo que dices además con esta portada quien se puede resistir jeje chao

    ResponderEliminar

¡¡NOS GUSTA LEERTE!!

Si quieres dejarnos algún comentario estás en tu derecho siempre y cuando no sea insultante, denigrante o para hacer spam porque en todos estos casos el mensaje será borrado. Tampoco aceptamos comentarios con enlaces de descargas de libros pues también serán borrados.

Por favor, NO DEJÉIS EL ENLACE DE VUESTRO BLOG, NOS PASAREMOS POR ÉL A TRAVÉS DE VUESTRO PERFIL. COMENTARIO QUE NO CUMPLA ESTA NORMA, SERÁ BORRADO INMEDIATAMENTE.

DEVOLVEMOS TODOS LOS COMENTARIOS QUE NOS DEJAN
por lo que si quieres que nos pasemos por tu blog no dudes en comentar, estaremos encantados con tu visita y a su vez de visitarte nosotras.

Este blog crece con tus visitas y tus aportes así que anímate y ¡¡COMENTA!!