Planeta · 28 Enero 2020 · Contemporáneo · Autoconclusivo
Cuando Rhys y Ginger se conocen en las calles de la ciudad de la luz, no imaginan que sus vidas se unirán para siempre, a pesar de la distancia y de que no puedan ser más diferentes. Ella vive en Londres y a veces se siente tan perdida que se ha olvidado hasta de sus propios sueños. Él es incapaz de quedarse quieto en ningún lugar y cree saber quién es. Y cada noche su amistad crece entre emails llenos de confidencias, dudas e inquietudes. Pero ¿qué ocurre cuando el paso del tiempo pone a prueba su relación? ¿Es posible colgarse de la luna junto a otra persona sin poner en riesgo el corazón?
Una historia sobre el amor, el destino y la búsqueda de uno mismo.
PORQUE A VECES, SOLO HACE FALTA MIRAR LA LUNA
PARA SENTIRTE CERCA DE OTRA PERSONA.
→ Link de compra en Amazon ←
Mi reencuentro con la pluma de Alice Kellen ha sido colosal, nada me había preparado para el impacto emocional que Nosotros en la luna iba tener sobre mí, un continuo vaivén de sentimientos cargados de belleza y ternura desembocando todo ello en una paz nada sentida antes, pues esta historia nos empuja a sentir, a soñar y a dejarnos llevar por lo que descubrimos página tras página, hasta conducirnos a una obra preciosa de principio a fin, con personajes expresivos, cautivadores hasta el punto de volverse indispensable e inolvidable este libro que comparto con todos vosotros, una de mis mejores lecturas de este nuevo año que espero os animéis a leer si aún no lo habéis hecho.
Ginger Davies es una joven con el corazón roto, un alma perdida que encontrará en París el consuelo a su tristeza, desvelando la magia que esta bella ciudad guarda en cada uno de sus rincones. Así pues, sin un rumbo fijo que seguir, tras su pequeña escapada de Londres, en una sola noche acompañada de un completo desconocido recorrerá sus calles y encontrará la fortaleza necesaria para enfrentar el duro camino que va a tener que recorrer. Asimismo, gracias a esta impulsiva aventura conocerá a aquel que le ofrecerá una mano amiga cuando más la necesita, un joven con el que comenzará una amistad vía e-mail donde la distancia no será ningún impedimento para que sus sentimientos florezcan y los lleve a una relación más profunda e intensa sin ellos siquiera percatarse.
Rhys Baker es un alma libre sin ataduras que evita afincarse por mucho tiempo en un mismo lugar. Así pues, poco a poco conoceremos como ciertos acontecimientos de su pasado lo empujaron a abandonarlo todo hace tiempo y desde ese momento nada ni nadie ha podido retenerlo. Sin embargo, pese a su carácter impulsivo y un tanto introvertido cuando se cruce con Ginger en París todo cambiará y decidirá abrirse a todo lo que esta le ofrece, forjando un fuerte lazo de amistad y afecto por una chica desconocida que conoció casualmente una noche en la ciudad del amor. Dichos sucesos sentenciarán su destino y lo guiarán a través de los años a acercarse cada vez más a ella y a su vida, determinando una relación más allá de la amistad que terminará con todo lo que ha regido su mundo obligándolo a afrontar aquello por lo que huyó.
Por todo esto y tras regresar cada uno a la realidad de sus mundos, dejando atrás París y la luna, ambos mantendrán informados al otro a través de correos electrónicos sobre el día a día que deben soportar, sus miedos, sus alegrías, sus logros e incluso sus penas, mensajes llenos de sentimientos que los irán acercando, desvelándose su verdadero yo sin barreras ni sombras. Todo ello, lo convertirá en confidentes y amigos hasta el punto de ser imposible ocultarse algo, pero tales actos también provocarán confusión y el despertar de emociones más serias y problemáticas, pues el amor hará acto de presencia en un momento en el que ninguno está preparado para ello, debiendo dejar reiteradas veces esta declaración de intenciones ante el miedo de perder lo que tienen. Con lo cual, su romance no será una historia de amor al uso, prevalecerá la amistad sobre otras emociones, alejándolos y separándolos en muchos instantes, viéndose obligados a silenciar su amor, lo que por años será su mayor tortura y castigo. No obstante, Cupido tiene muchas formas de unir a las almas gemelas y ni el tiempo, la distancia o el propio hombre impedirá que Ginger y Rhys vuelvan a estar juntos en la luna.
Alice Kellen toca el corazón del lector con cada una de sus historias, siempre consigue transmitir emociones con sus palabras, con personajes claros y bien definidos que nos guían hasta el mismo fuego de la trama dejándonos saciados y agotados emocionalmente una vez la finalizas. Pues bien, esta novela lo ha logrado sin esfuerzo, cada página rezumaba sentimiento siendo fácil sumergirse en ella y dejarte llevar por lo que expresa la aventura de Ginger y Rhys, dos héroes con mucho que contar que me han conquistado en todo momento. De esta manera, veremos la evolución de una amistad sin trabas ni mentiras, sincera hasta lo más profundo, ocasionando situaciones tensas entre nuestros protagonistas cuyo fin siempre será el mismo, un amor inmenso rodeado del miedo a la pérdida y al abandono. Con lo cual, seremos testigos de los cambios entre ellos, de su madurez, de sus errores, de sus medias verdades, de la aceptación de uno mismo y del pasado, pero principalmente cómo inician la búsqueda de su yo interior, un avance progresivo a lo largo de la lectura que nos ayudará a la hora de empatizar con ellos y sus vidas. Asimismo, el despliegue emocional de la trama irá en consonancia con la fortaleza de sus personajes, página tras página deberán afrontar hechos que marcarán su carácter, pero también propiciará sus decisiones y futuros actos, impactando en el alma de cada uno de ellos. Igualmente, su relación no será el típico flechazo entre dos personas pues, aunque conectarán nada más conocerse y París será el detonante de todo, la realidad es que su amor se forjará poco a poco, con cada acción, palabra o expresión de cariño y confianza, conduciéndolos a sentirse unidos más allá de una simple caricia, emociones que viajarán a través del espacio y ni la distancia será capaz de romper el lazo surgido entre ellos, debiendo pasar el tiempo para que su momento llegue y así poder volver al lugar mágico que los acogió. Poco más puedo contaros ya, pues, aunque la novela ha tenido secundarios importantes para el rumbo que ha seguido la historia, son Ginger y Rhys los grandes protagonistas ya que son ellos mismos y su insólita unión lo que hace que la novela brille con luz propia descubriéndonos una pareja hermosa, dulce a la par que tierna capaz de arrastrar con ellos y sus vivencias al lector. Finalmente, destacar la extraordinaria prosa de su autora, Alice sabe cómo enamorar y hacer que hagas tuyas las emociones que van surgiendo, por lo que con sencillez y maestría ha conseguido crear toda una obra de arte, con una bellísima trama que contar, por lo que os animo nuevamente a leerla ya que estoy segura que no os defraudará.
Nosotros en la luna de Alice Kellen es una historia de amistad y amor, pero también de autodescubrimiento y de perdón, una novela creada para hacerte sentir toda clase de emociones y guardarlas por siempre en tu corazón.
¡Hola! Aún no he leído nada de la autora y tengo ganas. Este libro me llamó la atención desde que lo vi, estoy segura de que me va a gustar. Me gusta que no sea una historia de amor al uso, de hecho es una de las cosas que me llaman la atención, espero leerlo pronto^^
ResponderEliminar¡Nos leemos!
XX ASH XX
Llevo un par de días, al menos ayer y hoy, viendo este libro y ya sintiendo vergüenza de decir que lo tengo en casa y no me he animado a leerlo 🙄 a las niñas les gusta esta autora, pero es que me cuesta lanzarme a este género...😯🤫
ResponderEliminarBesitos 💋💋💋
Hola ^^
ResponderEliminarHe pasado un poco de puntillas porque lo tengo en casa y tengo pensado leerlo en breves jeje
Solo veo buenas críticas y cada vez me llama más, seguramente lo empiece la semana que viene.
ResponderEliminarBesos y gracias por la reseña.
¡Hola! Me encantaría leerlo, casi todo lo que he leído de la autora me ha gustado y con este creo que no iba a ser menos. Un besote :)
ResponderEliminarHola! Sin duda este libro esta mas que apuntado, espero y llegue pronto a México porque necesito leerlo. Me encanto la reseña.
ResponderEliminarBesos.
¡Hola, hola!
ResponderEliminarJo, pues he visto este libro por todos lados que ya me empieza a picar la curiosidad. Por lo que cuentas, veo que a ti también me ha gustado, así que va directamente a mis pendientes.
¡Un besazo ^^!
Hola! Me gusta mucho la forma de escribir de la autora y este libro tiene muy buena pinta así que espero leerlo en algún momento. Muchas gracias por tu reseña.
ResponderEliminarUn saludo!
Hola!!
ResponderEliminarEstoy deseando leer el libro, he leido tantas reseñas buenas. Ademas creo que nunca he leido nada de Alice Kellen y que mejor que nosotros en la luna para iniciarme jejeje
muchas gracias por la reseña
besos
Hola!! No me tienes que convencer, es una autora que llevo mucho queriendo leer así que me llevo anotadísimo este título. ¡Gran reseña y gracias por tu recomendación! Besos!!
ResponderEliminar¡Hola cielo!
ResponderEliminarMe alegro de que te haya gustado mucho de verdad, yo estoy deseando de leerlo porque no paro de leer cosas muy positivas de este libro y tengo ya los nervios a tope y sé que aún tardaré en leerlo pero bueno.
Gracias por la reseña, un besote enorme.
¡Hola!
ResponderEliminarLlevo mucho tiempo queriendo leer a esta autora y últimamente este título no para de estar por todas partes. Me gusta mucho que comentéis que sea una relación que surge de la amistad y la sinceridad.
¡Qué ganas de leerlo!
Un abrazo enorme, ¡nos leemos! ¡Y, por supuesto, felices lecturas!
Me gusta todo de Alice Kellen ❤
ResponderEliminar¡Hola! ^^
ResponderEliminarTodavía no lo he leído, y ya sé que me va a encantar. A ver si acabo un par de libros que tengo entre manos y me pongo con el, porque ya lo tengo preparado en el Kindle.
Besos!
Con las ganas que tengo de estrenarme con Alice Kellen y no deja de sacar novelas apetecibles ¡A ver con cual me estreno!
ResponderEliminarBesos!
Hola!!
ResponderEliminarMe gusta muchísimo esta autora y, aunque tengo la anterior bilogía todavía pendiente, este me llama mucho más.
Estoy deseando leerlo, así que espero hacerme con él pronto!
Besos!
Aún no he leído nada de esta autora y no será por ganas. bsts
ResponderEliminar