1 mar 2020

Reseña | Tengo un whatsapp, Susana Rubio


MONTENA · 6 FEBRERO 2020 · CONTEMPORÁNEO · AUTOCONCLUSIVO
SI LOS POLOS OPUESTOS SE ATRAEN... ¿POR QUÉ A VECES ES TAN DIFÍCIL QUE SE ENCUENTREN?
POR PRIMERA VEZ EN PAPEL EL GRAN ÉXITO AUTO PUBLICADO DE SUSANA RUBIO.

Andrea es la señorita prudencia, ella mismo lo dice. No le gustan las aventuras, el peligro y mucho menos el sexo sin sentimientos de por medio.

Víctor es el descaro personificado, o sea, todo lo contrario. Es divertido, bromista... El chico perfecto.

Así que, inevitablemente, se atraen. Mucho.

Pero los astros no se han alineado correctamente y una serie de fortuitos -y no tan fortuitos- sucesos impiden que Andrea y Víctor disfruten de su historia de... ¿amor?

Link de compra en Amazon 


Últimamente estoy teniendo muy buenas lecturas que me mantienen pegada a sus páginas y no me dejan pensar en otra cosa que no sea en ellas. Esto mismo me ha ocurrido con la última novela que ha pasado por mis manos, Tengo un whatsapp de Susana Rubio, autora que ya tuve el gusto de leer con anterioridad en la Saga Alexia y que tenéis reseñada al completo en el blog. Pues bien, la obra que aquí nos concierne ya había oído hablar de ella, Susana se la había auto publicado hace algunos años recogiendo muy buenas críticas y de ahí que no me pensara mucho para leerla, una decisión muy acertada porque he salido encantada con la historia que nos ha dejado en este libro.

Todo comienza con Andrea, una chica que le gusta ir sobre seguro y nunca experimentar. Todo lo piensa muchas veces y nunca hace nada sin haberlo planificado, de ahí que sea una buenaza a la que sus amigos adoran. No obstante, no todo es medido al milímetro a su alrededor y eso lo demuestra su novio Marco, o mejor dicho su ex pues desde hace meses le ha estado tomando el pelo con su relación ya que ni corto ni perezoso se ha estado liando con una amiga de Andrea, Nerea, alguien que ya tampoco tiene cabida en su vida. A raíz de esto, y por primera vez sin pensarlo dos veces, decidirá dejar todo atrás, familia, ex y amigos, para escapar hacia Bristol donde ha estado los últimos meses bajo el cuidado de su amigo John curando sus heridas. Sin embargo, sus días de paz se acaban y ya es hora de volver a Madrid junto a los suyos, aunque no le entusiasme ver a algunos como es a la recta y fría de su madre, una persona que siempre le reprocha todo lo que hace y nunca le ha dado cariño. Con todo, esto no le importa mucho pues su mejor amiga Noe es lo que en verdad necesita y por eso va a mudarse a vivir con ella, para comenzar desde cero y vivir la vida que realmente necesita. Por esto mismo, se propondrá una serie de retos donde conseguir trabajo y hacerse un tatuaje están en el principio de la lista, algo que no le costará tachar pues nada más llegar conseguirá un empleo en uno de los Bancos más importantes de la ciudad, lo que la pondrá eufórica y la llevará a cumplir con el siguiente punto, ir al estudio de tatuajes. De este modo, en tan solo dos días ha conseguido realizar algo que llevaba tiempo proponiéndose y esto la guiará a su vez a conocer a dos chicos guapísimos, el primero será Álex, subdirector de la sucursal donde va a trabajar, y el segundo, Víctor, un hombre que la ha hipnotizado con su intensa mirada azul oscuro y que, aunque lo conocerá en el estudio de tatuajes, el destino hará que este no sea otro que el director de su nuevo puesto de trabajo, coincidiendo además en que es amigo íntimo de Álex.

Así pues, Álex y Víctor entrarán en su vida para ponerla completamente del revés, sobre todo éste último pues, aunque él también ha salido hace poco de una relación y lo último que quiere es que le vuelvan a romper el corazón, comenzará a conocer a Andrea a través de whatsapp sin ni siquiera saber que en unos días la tendrá trabajando bajo sus órdenes, algo que le pillará totalmente desprevenido, pero que sabrá aprovechar para poder conocerla mejor. Por esto mismo, y porque todo lo comparte con Álex, le avisará a su amigo para que sepa que la chica le interesa, algo que su compañero respetará pues Álex le comunicará que solo ve a Andrea como amiga y compañera, que él no tiene ningún interés romántico hacia ella. Así, los tres se irán conociendo, relacionándose fuera del trabajo y estrechando lazos de unión, siendo Víctor el que más se lance ya que Andrea le interesa mucho y , aunque ella es algo comedida al principio muy pronto se dejará arrastrar e iniciará una relación explosiva y sensual con él, algo insólito para la chica pues hasta ese momento siempre había pensado que el sexo debe hacerse por amor y no por lujuria que es lo que por ahora Víctor despierta en ella. No obstante, no todo va a ser fácil, la vuelta del ex de Andrea arrepentido, Marco, o el regreso de Tania, la ex de nuestro protagonista, hará que todo se complique llenando sus días de malentendidos y alguna que otra discusión que los separará, un hecho por el que terceras personas han luchado sin descanso.

¿CONSEGUIRÁN SORTEAR LOS BACHES QUE SE LE HAN PUESTO POR DELANTE?
¿QUIÉN ES LA PERSONA QUE NO DEJA DE ACOSAR A ANDREA A TRAVÉS DE MENSAJES?

Susana Rubio nos envuelve en una trama llena de amor, pasión y envidias, donde Andrea tendrá que aprender a vivir el momento, dejándose arrastrar por lo que siente sin llegar a cuestionarlo todo, deberá confiar nuevamente en los hombres si quiere hallar el amor verdadero, pero sobre todo tendrá que saber diferencia entre las personas que se acerca a ella porque la quieren y no por mero interés. Por su parte, Víctor deberá afrontar varias cosas pues, aunque todos lo consideran un mujeriego que va de ligue en ligue, nada más lejos de la realidad, él prefiere mostrar a todos esa fachada para que no sepan que una vez encontró el amor y cuando lo perdió se quedó bastante mal, por eso cuando conozca a Andrea irá con mucho cuidado pues no quiere volver a sufrir. A su vez contaremos con otro personaje, Álex, amigo de Víctor que siempre lo ha apoyado en todo, una persona que nos sorprenderá en más de un sentido y nos dejará con la boca abierta, o por lo menos así es como me ha dejado a mí. Asimismo, tendremos muchos secundarios, el grupo de amigos de Andrea, su familia donde solo soporta a su hermana Laia ya que su madre sigue siendo controladora y un poco esnob, las compañeras del trabajo, su gran amiga Noe, una chica alegre, vivaz y despreocupada que vive la vida al máximo y no dudará en conseguir lo que quiere para ser feliz, en este caso a Gina, la chica por la que bebe los vientos. Por parte de Víctor y Álex conoceremos a otro amigo suyo, Sergio, persona que hizo posible que Andrea y Víctor se conocieran ya que su estudio de tatuajes fue donde la magia comenzó para esta pareja de amantes, un personaje que aunque no ha salido mucho si es verdad que me ha dejado bastante intrigada. Por último, hacer referencia a la prosa de la autora, sencilla, fresca, dinámica y muy adictiva que me ha vuelto a encantar pues indudablemente tiene algo que enamora al lector y lo hace devorar sus novelas, tal y como me ha ocurrido en esta ocasión, una novela que se ha convertido en otra de mis mejores lecturas de este año.

Tengo un whatsapp de Susana Rubio cuenta la historia de dos corazones rotos, Andrea y Víctor, dos almas destinadas a encontrarse para hallar la cura a su mal de amores, una batalla que deberán pelear sorteando miles de obstáculos si quieren disfrutar por completo del verdadero amor que se profesan.

SI QUERÉIS LLEVAROS A CASA UN EJEMPLAR DE
TENGO UN WHATSAPP DE SUSANA RUBIO
TENÉIS UN SORTEO EN NUESTRO PERFIL DE INSTAGRAM
( LINK )
¡ANIMAOS Y PARTICIPAD!




22 comentarios :

  1. Estoy deseando leer este libro, y me ha encantado vuestra reseña. Ahora con más ganas de leerlo. ¡Besos chicas! :D

    ResponderEliminar
  2. Lo estoy viendo por todos lados, pero no me llama especialmente la atención ^^

    ResponderEliminar
  3. Este libro no me atrae mucho, pero gracias por la información. Besos.

    ResponderEliminar
  4. Hola!!
    Pues le tengo muchisimas ganas al libro, es totalmente de mi estilo. Estoy deseando leerlo :))
    Ahora mismo me paso por tu insta, a ver si hay suerte jajajja
    muchas gracias por la reseña
    besotes

    ResponderEliminar
  5. Hola! He visto un par de reseñas de este libro pero lo cierto es que no me atrae el argumento así que lo dejo pasar. Muchas gracias por tu reseña.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! No conocía este libro ni a la autora, pero sin duda me lo llevo apuntado porque tiene buena pinta. Por cierto, aunque la portada es bastante sencilla tengo que decir que me gusta.
    Besos :)

    ResponderEliminar
  7. Lo tengo en mi lista ya, no sé sabe cuándo una necesitará una lectura revitalizante 😅🥰💋

    ResponderEliminar
  8. Hola
    Hay cosas que me resultan llamativas de esta obra pero también otras que no me terminan de convencer, así que no sé que hacer
    Un bes💕

    ResponderEliminar
  9. Hola!!

    He visto mucho este libro, y los anteriores de la autora, por redes, y aunque leo muy buenas opiniones, no estoy segura de que sean para mí.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!

    Me han hablado maravillas de esta autora, así que tengo muchas ganas de leer alguno de sus libros pronto.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  11. ¡Hoola cielo!
    Aiins que ganazas tengo de leerlo, aunque tengo aquí ya por mi estantería su trilogía de Alexia y croe que empezaré a leerlos y ya después me hago con este a ver que tal.
    Me alegro mucho de que lo hayas disfrutado de verdad, gracias por la reseña.
    Un besote enorme.

    ResponderEliminar
  12. Yo últimamente estoy fallando bastante con mis lecturas, la verdad. A este libro ya me tenía el ojo echado, y solo me queda sacar un rato para ponerme con él. A ver si a mí también me gusta :)

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  13. Hola ^^

    Llegué a tenerlo en mente en algún momento, pero creo que no va a ser para mi (por lo menos en este momento) porque ando un poco agobiada y si me meto en algo con envidias, obstáculos y líos me voy a desquiciar XD

    ResponderEliminar
  14. Hola preciosa!
    Tengo muchas ganas de leer este libro, me gusta mucho su autora y aunque últimamente no es un género que me llame bastante si que alguno que otro me gusta incluir de vez en cuando.
    Que tengáis un lindo comienzo de semana.

    ❀ Fantasy Violet ❀
    Besotes! 💋💋

    ResponderEliminar
  15. ¡HOLA, HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!

    Pues tengo muchas ganas de leer a esta autora porque todavía no he tenido la oportunidad, y viendo que este libro es autoconclusivo creo que no tardaré en darle una oportunidad pronto. Además, por lo que dices tiene pinta de leerse solo jajajajaja

    ¡SE MUUUUUUUUY FELIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIZ 🥰🥰💛!

    ResponderEliminar
  16. Cada vez tengo más ganas de leerlo, parece una historia muy bonita y con un romance especial.
    Besos y gracias por la reseña.

    ResponderEliminar
  17. Se nota que la has disfrutado y oye, no me importaría a mi conocer a todo esos personajes, y ese estudio de tatuaje donde empieza todo, jaja!!
    Me lo llevo anotado. Besos!!

    ResponderEliminar
  18. Hola.
    Pues mira que no me llamaba del todo la atención pero tengo que confesar que con tu reseña me has abierto la curiosidad, puede que llegue a pedirlo para comprarlo en digital, es de esos libros que acaban por gustarme, además de que la portada me parece preciosa con ese color que me encanta tanto.
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola! ^^
    Es un libro que a simple vista me atrae mucho, desde la portada a la sinopsis. Primero quiero leer la saga de Alexia, pero me lo apunto para después.
    Besos!

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola, hola!
    Incluso aunque este libro no pertenece mucho al género que yo suelo leer, la verdad es que con tu reseña sí que me ha llamado la atención. Me alegra que esta lectura la hayas disfrutado.
    ¡Un besazo ^^!

    ResponderEliminar
  21. Me gusta cuando crean historias de amor con elementos del día a día, se hacen más cercanas. Esta me la apunto ¡Gracias!
    Besos!

    ResponderEliminar

¡¡NOS GUSTA LEERTE!!

Si quieres dejarnos algún comentario estás en tu derecho siempre y cuando no sea insultante, denigrante o para hacer spam porque en todos estos casos el mensaje será borrado. Tampoco aceptamos comentarios con enlaces de descargas de libros pues también serán borrados.

Por favor, NO DEJÉIS EL ENLACE DE VUESTRO BLOG, NOS PASAREMOS POR ÉL A TRAVÉS DE VUESTRO PERFIL. COMENTARIO QUE NO CUMPLA ESTA NORMA, SERÁ BORRADO INMEDIATAMENTE.

DEVOLVEMOS TODOS LOS COMENTARIOS QUE NOS DEJAN
por lo que si quieres que nos pasemos por tu blog no dudes en comentar, estaremos encantados con tu visita y a su vez de visitarte nosotras.

Este blog crece con tus visitas y tus aportes así que anímate y ¡¡COMENTA!!