Autopublicado · 5 Marzo 2020 · Contemporáneo · Autoconclusivo
Dicen, se habla, se comenta que las novelas románticas son muy previsibles, que desde el inicio se sabe cómo van a terminar. La boda suele ser el recurso utilizado en el noventa por ciento de los casos y esta no va a ser la excepción. Pero ¿para qué esperar?
Por eso he pensado que lo mejor será que te cuente mi historia mientras nos tomamos una copa de champán (o las que surjan) y damos buena cuenta de la tarta nupcial.
Querid@ lector@, ponte guap@ porque nos vamos de boda ya desde el prólogo.TRES DÍAS EN UN COTTAGE EN LOS COTSWOLDS PARA ASISTIR A UNA BODA.
¿QUÉ PUEDE SALIR MAL? MEJOR NI PENSARLO.
¿QUÉ PUEDE SALIR BIEN? TODO… Y ALGO MÁS.→ Link de compra en Amazon ←
Cuando una novela te mantiene pegada a sus páginas sabes de sobra que esa historia vas a tardar tiempo en olvidarla, además de convertirse en una de tus favoritas y también en una de las mejores lecturas que han pasado por tus manos. Pues bien, esto mismo es lo que me ha ocurrido con Semanas de siete martes de Dona Ter, una obra sencilla, pero dulce que ha sido una delicia leer ya que me ha parecido tan amena y adictiva que me capturó desde la primera palabra, un libro bastante original puesto que comenzará como toda novela romántica debe acabar, con el fueron felices y una boda mágica que llenará el corazón del lector de puro amor.
Esta es la historia de Winter, una chica como cualquier que sigue esperando al que será su príncipe azul pues se acerca a sus veintisiete años y aún no lo ha encontrado, y eso que toda su familia lo espera con ganas ya que parece ser tradición que las hijas de la familia Clark se casen a esa edad ya que tanto June como April así lo hicieron cuando contrajeron nupcias con Harry y Luke respectivamente. Sus hermanas no ven la hora en que Winter dé ese paso, no obstante, para que eso curra antes debe encontrar al hombre ideal y de eso en su vida hay bastante escasez. Hace tiempo que decidió mudarse a Londres para alejarse de todo lo que la ató a Kingham y avanzar en lo que quería hacer en su vida. Ahora mismo es profesora de primaria y, aunque nunca se lo planteó, se siente muy a gusto en su trabajo ayudando a sus jóvenes pupilos en todo. Sin embargo, su tierno corazón es tan débil que siempre acaba por hacer suyos todos los problemas que sus niños acarrean, por lo que para librarse de esa carga emocional y de toda la suya propia acude regularmente al psicólogo del colegio, Jean Pierre, un atractivo francés que la hace suspirar y que siempre está dispuesto a ayudarla en lo que necesite, una ayuda de la que tendrá que abusar cuando las circunstancias del destino la hagan asistir a un fin de semana de tres días en el cottage familiar para celebrar la renovación de votos de sus padres y por error todos crean que Jean es su novio. De esta forma, no les quedará más remedio que continuar con la farsa para que la dejen tranquila y dejen de agobiarla con su futura boda, la cual sabe que tardará en llegar. No obstante, pasar con Jean tres días no será tan malo pues el chico la conoce en profundidad gracias a sus sesiones y se convertirá en el novio perfecto e ideal a ojos de todos, incluidos los de la propia Winter quien poco a poco está viendo como sus sentimientos por él están cambiando para llevarla a sentir algo más fuerte y profundo que una simple amistad. A su vez, Jean está cada vez más a gusto con Winter y su familia, llevándolo a darlo todo en esta relación ficticia pues él ha sido consciente antes que Winter que lo suyo de falso no tiene nada sino que lo que están sintiendo es muy real y así se lo hará ver a través de la pasión y sensualidad que despierta en él cada vez que están juntos ya que solo cuenta con tres días para demostrarle que están hechos el uno para el otro.
** Fan-Art sin ánimo de lucro **
- Imágenes extraídas de Google para ser reformada -
- NO COGER SIN ANTES PEDIR PERMISO - |
Dona Ter nos presenta una novela que sabrá enamorar al lector sin apenas esfuerzo pues la historia de Winter y Jean calará profundamente en el corazón de todo aquel que se aventure a conocerla. Con una prosa sencilla y amena seremos testigos de cómo una verdadera amistad irá cambiando hacia algo más intenso, pero igual de puro cuando diversas circunstancias los lleven a representar algo que no son, pero que en el fondo es lo que llevan queriendo desde hace tiempo. Gracias a una invitación sorpresa de la futura segunda boda de sus padres, Winter se verá en la necesitad de recurrir a Jean para que la aconseje y la oriente ya que lo último que quiere ésta es volver a Kingham donde todos sus sueños e ilusiones se vieron rotos hace tiempo, además pasar sola tres días en un cottage de los Costwolds para asistir a una boda que ni siquiera es la suya la deprime muchísimo. Por esto, cuando Jean se ofrece a ir voluntariamente y haciéndose pasar por su novio, algo la impulsará a aceptar pues si está con él nada puede salir mal. Por otro lado, necesita cerrar un capítulo de su vida que quedó hace años abierto y sabe que ese es el momento perfecto para hacerlo. Igualmente, no solo la historia de amor en ciernes de nuestra pareja protagonistas nos conquistará, la perfecta descripción que Dona hará de la campiña inglesa será un atractivo más para tener en cuenta esta lectura pues nos hará partícipes de unos parajes mágicos que serán el escenario perfecto para tan bella relación, unos lugares descritos al detalle que nos transportará hasta ellos. Por último, pero no menos importante, tenemos a los personajes secundarios, los Clark al completo, una familia atípica pero muy divertida que será una verdadera delicia conocerla y sobre todo ver todo lo bien que le provocará a Winter volver a estar rodeada de los suyos, una relación especial y preciosa que me encantó. En definitiva, os recomiendo la lectura de esta preciosa y romántica historia, una elección que os aseguro no os defraudará.
Semanas de siete martes de Dona Ter es una historia llena de amor en todos los sentidos, un romance dulce y precioso que llevará a Winter a recuperar la ilusión perdida en el amor de la mano de un atractivo francés que ha estado junto a ella incluso antes de que lo supiera el destino.
¡Hola!
ResponderEliminarCómo no enamorarse de esta historia con lo bien que la reseñas. Me parece una lectura preciosa, y la sinopsis engancha mucho, así que me la apunto.
¡Nos leemos!
Ay, parece ser una historia muy bonita, y por lo que cuentas, ligerita, sin grandes dramas. Espero. Voy a buscarla y darle un tiento :) ¡Muchas gracias!
ResponderEliminarhola,
ResponderEliminarpues parece un libro que me podria gustar, un libro lleno de amor que me apetece mucho leer. Me lo apunto
Gracias por la reseña
Besotessssssssssssss
#fase1
¡Hola! Me alegra que hayas disfrutado tanto de la historia. A pesar de todo lo que mencionas, a mí no me termina de convencer del todo así que en esta ocasión no me voy a animar.
ResponderEliminar¡Nos leemos!
Hola!!
ResponderEliminarNo se cuantas veces he visto ya este libro por aqui y cada vez le tengo mas ganas, espero hacerme con el pronto jejeej
Gracias por tu maravillosa reseña
besotes
Hola, muchísimas gracias por tan detallada reseña. me alegra que la disfrutarais.
ResponderEliminarUn abrazo, Dona
¡Hola! Lo veo muy de mi estilo así que me gustaría probar con él y ver qué tal. Un besote :)
ResponderEliminarNo creo que me anime en esta ocasión, pero esta es de las historias que disfruta mucho mi sobrina, así que tomo nota para ella.
ResponderEliminarBesotes!!!
Hola.
ResponderEliminarNo lo conocía pero me ha llamado la atención. Gracias por la reseña.
Nos leemos.
Este me parece monísimo, un soplo de aire fresco entre lecturas pesadas 🥰💋
ResponderEliminarHola! He visto varias reseñas de este libro pero lo cierto es que a mi no me atrae nada y lo cierto es que no suele gustarme mucho el género así que lo voy a dejar pasar. Gracias por tu reseña.
ResponderEliminarUn saludo!
¡Hola!
ResponderEliminarHace tiempo leí un libro de la autora y me gustó muchísimo. Este la verdad es que tiene muy buena pinta, a ver si me hago con él pronto.
Besitos :)
Tiene muy buena pinta y mientras la describía, me venían a la mente algunas comedias románticas que he visto por televisión y que, confieso, me han entretenido mucho. Visto lo visto, puede ser una genial opción de lectura, así que me la llevo anotada.
ResponderEliminarMe alegra saber que la has disfrutado!
Besos!
Hola
ResponderEliminarYo en este caso ya había probado con Dora, pero si te voy a decir una cosa, me has dejado con muchas ganas y se que es un acierto la autora
Un bes💕
¡Hola, hola!
ResponderEliminarPues la verdad es que me llama mucho la atención, sobre todo por su sinopsis que parece que nos está contando todo el final, pero luego nos cuenta su historia. La verdad es que me gusta mucho la idea de la novela según lo que nos cuentas, así que me la voy a apuntar. Gracias por la reseña.
¡Un besazo ^^!
¡Qué coincidencia! Lo he leído durante el mes pasado y la verdad es que me gustó bastante. Todos los personajes tienen su punto interesante. Entrañable la abuela, por supuesto. Cómo surge todo entre Winter y Jean Pierre es una de las bazas más atractivas de esta novela, al menos para mí. Por cierto, yo cuando la leía la veía en la gran pantalla sin lugar a dudas, porque me parece tremendamente adaptable al cine.
ResponderEliminarAdemás de romántica tiene grandes toques de humor y los capítulos son cortos, lo cual facilita la lectura. Muy recomendable, la verdad. Yo no estaba muy convencida cuando la compré, pero desde luego creo que acerté con la decisión.
Nos leemos. Un abrazo.
#devuelvocomentarios
Hola florecilla mía, pues la verdad es que tiene muy buena pinta este libro. A simple vista, no parecía mi estilo, pero entretenido un rato sí que parece. ¡Un beso! :)
ResponderEliminarAyyyy que hermosa reseña, me encantó! El libro tiene toda la pinta de ser los que gustan! Adoro los romances y la portada de este libro está bellísima también! Así que me lo llevo apuntado, a ver si lo consigo aquí en México.
ResponderEliminarGracias por la recomendación!
Un besoteeee!
¡Que titulo más sugerente! A mi la idea de una boda en los Costworlds ya me ha convencido ¡Apuntado queda!
ResponderEliminarBesos!
¡Hola chicas!
ResponderEliminarHe visto mucho este libro por las redes estos últimos meses y me llamaba la atención, aunque no tenía claro de qué trataba. Ahora ya me he animado del todo a leerlo.
Un beso ♡
¡Hola, Flor de cereza!,
ResponderEliminarNo hay nada como que una novela nos enganche y nos haga disfrutar tanto ^^. Desde luego, se ve que la historia de amor es muy tierna y que los protagonistas son especiales. La verdad es que me encanta todo lo que rodeada a Winter :) Ya me ha conquistado con esta reseña.
No conocía la novela, pero la buscaré sin duda ;)
Gracias por traernos esta historia.
Un besito de tinta y hasta pronto :D
¡Hey, Miss!
ResponderEliminarUna historia súper melosa y romántica que probablemente sea preciosa como decís pero no me atreveré a leer. Perdón, es que me aburren.
Me alegra que la hayas disfrutado tanto.
¡Beso!
Deseando leerlo con esa maravilla de reseña. Anotado en mi lista de pendientes. Muchos besos chicas 😍😘😘
ResponderEliminar¡Hola!
ResponderEliminarLa verdad es que pinta bastante bien. Ojalá tener más tiempo y menos pendientes... Quizá más adelante.
Besos
Guau!Tiene una pinta estupenda tomo nota sin dudar. bsts
ResponderEliminar¡Hola! ay caray que buena esta la cosa, jajaja ya me iba imaginando la escena, me gusta. por supuesto *apuntado* muchas gracias por la reseña :D
ResponderEliminarHola!!
ResponderEliminarLa portada está muy bonita, gracias por la reseña.
Besos💋💋💋
Otro libro que tiene una pinta estupenda, se me están acumulando!!bsts
ResponderEliminar¡Hola! ^^
ResponderEliminarJusto el otro día publiqué una entrada con algunos de mis libros pendientes, y este estaba en la lista. A ver si lo leo en los próximos meses.
Un beso!
¡Hola! Apuntado me lo llevo, no lo conocía de nada pero tiene muy buena pinta, a ver si puedo disfrutarlo como tu.
ResponderEliminarBesos :)
Holaaa
ResponderEliminarSin duda este libro parece perfecto para esos momento sen los que me siento muy agobiada, algo dulce y sencillo siempre viene muy bien.
Un beso <3
Hola, gracias por la reseña, parece interesante pero ahora mismo quiero intentar bajar los pendientes que tengo en casa antes de ponerme a comprar más.
ResponderEliminarNos leemos, besos